Vegeta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Vegetta 777?


POW.png
Vegeta
Vegeta.PNG
Publicado por Shonen Pimp
Primera aparición Planeta Vegeta
Creado por Akira Nosecomoseyama
Datos
Nombre real Vegeta Nepomuceno Saiyajin
Estado Concubino de Bulma
Afiliaciones actuales Metal
Afiliaciones anteriores La Verdulería
Alias conocidos El enano cabeza de pincel, cabeza de alcachofa, el sparring del malo.
Familiares Padre (muerto), Nappa (ex-amante), Freezer (ex-jefe), Bulma ("compañera sexual"), Trunks (hijo metrosexual), Bra (supuesta hija).
Poderes destacados Su fuerza es igual a de la fuerza que tenga Gokú.
Otros Demoníacas de "M".
Cita3.pngPues me golpea mucho inclusive con el cinturón, me llama idiota, inútil, pequeño demonio, insecto, nunca me abrazó ni me dijo que me quería, jamás estuvo en mis fiestas de cumpleaños, nunca me dio propina, no trabajaba, no jugaba conmigo, se iba de farra con Goku y regresaba todo tambaleante y maltratado, nunca me dio nada en Navidad, pero aparte de todo eso, es un buen padre.Cita4.png
Trunks sobre su relación con su padre Vegeta.
Cita3.png¡Esas no fueron derrotas, eso fue dejar ganar al oponente con estilo!Cita4.png
Vegeta justificando su madera de perdedor.
Cita3.png¡Esas no fueron derrotas, eso fue dejar ganar al oponente con estilo!Cita4.png
Vegeta justificando con sus palabras anteriores la derrota de su equipo de futbol favorito
Cita3.pngMe hubiera gustado tener un peinado como el de él.Cita4.png
Nappa sobre su metrosexualidad.
Cita3.pngBabidi es seguramente mas tonto que yo.Cita4.png
Vegeta demostrando su maestría en duelo de insultos.
Cita3.png¡Argh! ¡INSECTO!Cita4.png
Vegeta antes de matar a un sysop de Inciclopedia que le imploraba piedad cuando encontró un saltamontes en su col recién comprada.
Cita3.png¡Odio estar en Inciclopedia!Cita4.png
Vegeta mientras lee estas páginas
Cita3.png¡Odio a Vegeta!Cita4.png
Pitufo gruñón mientras lee estas páginas
Cita3.pngVoy a programar una bombaCita4.png
Vegeta luego de ver mucho MacGyver
Cita3.pngA partir de hoy, gordito, estás a dietaCita4.png
Vegeta demostrando que esta estudiando para Nutriologo
Cita3.pngMe acuerdo de todo como si fuese ayerCita4.png
Vegeta recordando su sacrificio para acabar con Buu (irónicamente todo pasó ayer)
Cita3.png¡Bingo! ¡Es tiempo de diversión!Cita4.png
Vegeta cuando está feliz

Vegeta (conocido como Vejeta en España y como 野菜 en Japón) es un personaje que tras vivir una infancia llena de abusos se dedicó al cigarrillo y luego no creció más allá del metro veinte. Portador de un ego inversamente proporcional a su estatura y sus capacidades en todo sentido, manifiesta un severo caso de complejo de inferioridad cubierto de una injustificada idea de superioridad.

Durante mucho tiempo no pasó de ser un juguete sexual en las tropas de Freezer con el rango de soldado limpiabaños. Pero desde que vio la primera película de Shrek se volvió fan de Farcuat, haciéndose de él como modelo a seguir. Desde entonces proclama que es un príncipe[1] de un planeta lejano.

Su peinado, logrado a fuerza de años usando champú Viagra™, revela su frustración por querer superar su enanismo autoinducido. Luego de quedarse en la fase de negación del problema siempre anda diciendo incoherencias sobre que es un guerrero de los más altos de su clase. Intentando con ello autosugestionarse o apabullar[2] a quien se le plante enfrente. Una de sus peleas que le dejaron más traumas fue contra la abeja Maya, contra quien arremetió luego que un niño le dijera "Métete con uno de tu tamaño".

Primeros años

Vegeta dejandose controlar por la magia de Ronald McDonald's para recibir hamburguesas grátis.

Tuvo una niñez llena de estímulos negativos vividos por haber nacido hijo de uno de los bufones favoritos de Freezer, y por haberse criado en un ambiente militar con un alto índice de población homosexual en sus filas.

Cuando creció[3], se volvió chofer personal de Freezer llevándolo a cuanta bacanal gay había en la galaxia. Es en estos años que hace migas con un calvo de bigotes quien lo inicia en las artes oscuras del bondage.

Fue con el calvo de bigotes que Vegeta se fugó, en parte para huir del maltrato de Freezer, y en parte para realizarse junto a Nappa y Raditz y hacer una ensalada juntos. Pero este nuevo estilo de vida no duraría ya que recibió una horrible noticia, su Raditz fue asesinado en el lejano planeta Tierra, y Vegeta no podría permitir que eso se quedara así, pues era difícil encontrar personal, por lo que se dirigió inmediatamente a la Tierra a buscar al asesino.

Viaje a la tierra

La batalla de Vegeta contra Gokú fue épica y llena de acción.

Vegeta se dirigió a la Tierra en una pelota de tenis espacial para buscar al criminal que lo había descorazonado[4], pero al llegar sólo estaba un grupo de idiotas, que dejó que jugaran con su niñera calva. Como Gokú no llegaba, decidió esperarlo, y se aburrió tanto que, cuando llegó, se entretuvo un rato viéndolo azotar a su compañero de juegos sadomaso prendándose al momento del eunuco Son Gokú[5].

Después de ello, empezó a darse con él, ya que con ese ego tan grande juraba que podía someterle. Se insultaron, se escupieron, soltaron ajos y tortugas, y al final Vegeta terminó maltratado al punto que Krilin se le acercaba por atrás para clavárselo[6]. Pero Gokú lo convenció de no hacerlo, y que sería mejor no hacer algo tan gay. Finalmente Vegeta fue forzado a huir con el rabo entre las piernas[7].

Enfrentamientos y orgías posteriores de Vegeta

Vegeta impuso una moda con su original vestimenta.
  • En planeta Namek, Frezer y Vergueta luchaban por ser el primero en agarrarle las bolas al dragón magica de deceos frikis. Al final Frezer el mañoso le rompe el culo, like a bitch
  • Vegeta vs esbirros varios de Freezer: o les daba una paliza o se la daban a él. Más lo segundo que lo primero. Al final vino Gokú y le salvó el culo contra cinco violadores coordinados (aunque perdió contra uno solo)[8] También venció a Cuy, Apula, Gordoria y Zchabón. Lástima que no es meritorio porque eran de relleno.
  • Vegeta vs Freezer: Vegeta alardea, luego queda en ridículo, luego se echa a llorar como gallina y finalmente un rayo le atraviesa el corazón.
  • Vegeta vs los androides: se hizo super saiya y alardeó, venció a un payaso mecánico gordo, luego alardeó otra vez y fue derrotado por una chica que finalmente le partió un brazo.
  • Vegeta vs Cell: otra vez alardeó y peleó pero como el masoquismo le venía gustando desde hace un rato le pidió a su rival que se hiciera más fuerte. Aunque se decepcionó cuando Cell perdió su tremendo rabo al elevar su nivel.
  • Vegeta vs Goku ROUND 2: se mandó a tatuar la "M" de McDonalds en la frente para verse más guapo, luego alardeó pero solo ganó atacando por la espalda
  • Vegeta vs Majin Buu: alardeó, peleó y no solo perdió, si no que se suicidó al estilo extremista del medio oriente, y no sirvió de nada[9].
  • Vegeta vs Mini- Buu: diseñó el plan de siempre y mantuvo ocupado al Bu de Preescolar mientras alardeaba de ello.
  • Vegeta vs Dragón de 1 estrella: esta vez decidió no alardear tanto pero como ya era costumbre fue empalado 666 veces y al final ya no pudo más volviendo a quedar en ridículo, fracturándose la cervical y quedando vegetal[10].
Después de retirarse, una ricachona lo tomó como concubino para encubrir su embarazo incestuoso producto de una relación furtiva con un viajero del tiempo que resultó ser su propio hijo.

Retiro

Vegeta en casa de la ricachona pasó la mayor parte de su tiempo tomando esteroides y pageandoce entrenándose para vencer a Gokú, pero como éste pasaba casi todo su tiempo entrenando o muerto, Vegeta terminó acomplejado dándose cuenta que había desperdiciado su vida. A pesar de eso volcó toda su atención en hacerse más fuerte, para ver si por fin lograba ganarle a algún enemigo.

Al no lograr ganarle a nadie, se dedicó a ponerse bonito con tintes de pelo marca Super Saiya, y se dejó el bigote. Su último intento fue dejarse crecer el pelo del pecho y pintarse los pelos rojos, pero cuando lo hizo se enteró de que Gokú lo había hecho antes. Se amargó, otra vez, y regresó a su casa a llorar(Marica) [11].

El look de Vegeta

Vegeta probó muchos estilos a lo largo de su vida, decidió que si no podía ser más fuerte que Gokú sería al menos más sexy que él.

Transformación Nombre Descripción
VegetaS.jpg

Saiyajin normal
Producto de su champú especial su pelo esta permanentemente parado (y no es lo único que permanece parado), a pesar de esto después decidió untarlo con diversas cremas y lociones para darle un brillo increíble.
VegetaSS1.jpg
Fase 1
Super Tallarin Saiyajin
Al darse cuenta de que Kakaroto le había copiado el peinado, no tuvo mas opción que ponerse a la última moda, se sometió a los tintes más poderosos y así logro obtener el mejor look. De este modo su poder y atractivo aumentaron a niveles parecidos a los de Gokú, después experimento con otras variantes como tatuajes con forma de M, y simbiontes alienígenas, pero ninguno le quedó.
404 not found.jpg
Fase 3
Super Tallarin Saiyajin
404 not found.jpg
VegetaSS4.jpg
Fase 4
Superpechodepilado Saiyajin
Al no soportar que Gokú fuera más sexy que él, Vegeta experimentó con diversos tintes y se sometió a un intenso tratamiento para estimular sus folículos pilosos. Después de mucho esfuerzo consiguió, por fin, cambiarse el peinado, al conseguir esto se consideró lo suficientemente apto como para usar el tinte SS4, esto causó que el pelo le creciera en TODOS lados menos en el pecho. Se volvió super maricón y gritaba "Soy una nena follame si follame mucho bebo semen" (con voz de maricona redomada)
VegetaOzaru.jpg

Superking kong Saiyajin
Cuando Vegeta veía la Luna se convertía en King Kong, pero desde que le mutilaron el rabo anda frustrado por esa nueva forma de impotencia, y es que piensa que se ve más sexy con pulgares oponibles en los pies.
Roberto4---------Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh2.GIF

Super Saiyajin fase 6
Vegeta se transforma en SSJ6 cuando come muchas enchiladas y se tapa, entonces va al baño, y a pujar. ¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!! ¡esas enchiladas! ¡¡¡AAAAAAAAA!!! .

Aclaraciones

  1. sin cetro, ni trono, ni castillo, ni corte, ni reino, ni súbditos, ni siquiera un miserable caballo.
  2. según él.
  3. bueno, cuando se hizo más viejo.
  4. Informes apócrifos datan que en las esferas espaciales en que viajaban tenían muñecos inflables que los sacaban del apuro y les hacían el viaje más grato.
  5. Por eso Vegeta mismo fue quien mató a Nappa.
  6. En serio.
  7. Bueno, sin rabo, que se lo habían cortado.
  8. La brigada especial Ginyu.
  9. para variar.
  10. valga la redundancia.
  11. otra vez.
DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku

Véase también

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).