Incinoticias:20th Century Fox se caga en Dragonball

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡No! ¡Esto no es un mal sueño, en realidad está sucediendo! -El día que los Frikis lloraron-
15 de Octubre de 2008Ciudad: Tokyo; GringolandiaInforma: La madre de tu madre

Agencia Inciclopedia Express
Goku real.jpg

Vicente Fox y Fox McCloud acaban de morir linchados hace unos pocos minutos por una turba de enardecidos frikis que buscan a los culpables de este horrendo crimen que cometió la 20th Century Fox al filmar la pelicula de Dragon Ball con gringos. También se cree culpable de este asunto al programa Mozilla FireFox. La Iglesia Católica aceptó como una de las primeras señales del Apocalipsis, la realización en live action del documental de la vida de San Goku, Dragon Ball por la Fox. Otras señales de la Apocalipsis son la caída de la bolsa de valores de Wall Street y que los artículos de la Inciclopedia se están volviendo en verdad artículos profesionales y verídicos.

¡Sacrilegio!

Vegeta, Cell, Freezer y Buu solo consiguieron papeles como dobles en las escenas de acción. Al preguntarle sobre lo que opina de esta película al principe de la raza Saiyajin, Vegeta, este nos comentó "¡ES MÁS DE OCHO MIL...!". En un acto de venganza, Japón planea conseguir los derechos de autor de los comics gringos Superman, Batman, Spiderman y los Hombres X para hacer sus propias versiones donde estos obtienen sus superpoderes del sushi, se dedican a acosar lolitas y a coleccionar pokebolas y cartas de Yu-Gi-Oh!. Ademas, los personajes ahora serán dibujados para que tengan apariencia metrosexual.

Principio del Fin

Goku fase flaite.GIF

Y aquí no acaba el asunto. Como si fuera poco, 20th Century Fox busca adquirir los derechos de la serie Neon Genesis Evangelion y Robotech para así apresurar el cataclísmico fin del mundo. No satisfechos con el daño que le causaron a la pelicula de los Transformers y las pésimas últimas temporadas de Los Simpsons, 20th Century Fox planea secretamente la reelección presidencial de George Bush y convertir a Gokú en un taxista, con una versión modificada del KITT en amarillo, el cual aparece en unas escenas del trailer de la película. Al parecer, Fox sera la primera entidad del mal que en realidad logre derrotar a los Guerreros Z y a San Goku. Además de destruir a Gokú, Fox logró borrar de la existencia a Krilin, transformó a un raquítico ex-vampiro en Píccolo quien ya se curó de la cirrosis hepática que sufría porque está menos verde y le quitó el pelo azul a Bulma porque es poco realista que un personaje tenga el pelo azul (pero sí es creible que otro personaje pueda levantar montañas y destruir planetas con rayos de energía). El único que se benefició de este asunto es el Maestro Roshi, el cual rejuveneció gracias a las curas mágicas de Pare de sufrir y la crema de baba de caracol.

Ah.. y San Goku ya no es un extraterrestre de la legendaria y perdida raza guerrera de los Saiyajin, sino un chico impopular de un colegio típico de California con un nuevo corte de pelo. También abandonó el uso de esteroides ya que se muestra más anoréxico que Ally McBeal o Nicole Ritchie. Chichi-Milk es la chica más popular en la escuela que en secreto quiere a Gokú. Un momento... ¿estamos hablando de la serie de Smallville y San Goku es en realidad Clark Kent y Chichi es Lana Lang o qué? Este humilde reportero ya perdió la razón gracias a Fox.

Uno de los más afectados por esta trágica noticia es Hitler, quien ya amenazó con demandar a la 20th Century Fox por semajante bódrio. Don Mel envia sus condolencias y se suma a la tristeza.

Vea la reacción de Hitler

Reacción de Hitler parte 2

Y ahora va en español

Enlaces a los trailers de la mierda película:

DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku