Bardock

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Su esposa y su sacrificio para salvar a goku
IEFox.jpg
Bardock
Bardock.jpg
Nacimiento Defunción El planeta Vegita
Origen Creado por El Monstruo De Espagueti Volador
Su vida
Sobrenombres Ninguno
Lugar de residencia El que tenga que destruir
Se dedica a Mercenario
Estado actual Veterano
Hazañas logradas Engendrar al todopoderosisimo Gokú y tener su propio artículo en Inciclopedia solo por tener una película, y aparecer en varios cameos en la serie.
Relaciones Tuvo y si que tuvo
Enemigos Extraterrestres homosexuales
Poderes especiales ¿Creíste que no iba a tener?
Objetos Su venda roja
Cita3.pngKakaroto, yo soy tu padreCita4.png
Bardock después de una dosis completa de Star Wars
Cita3.pngNunca me leyó un cuento ni me dijo hasta mañanaCita4.png
Raditz acerca de la preferencia que le tuvo Bardock a Goku
Cita3.pngY tu crees tener problemas psicológicos, a mi ni me reconocio!Cita4.png
Turles sobre la cita anterior
Cita3.pngEs mas cabrón que yo!Cita4.png
Logan sobre Bardock
Cita3.pngEs mi otro yo!Cita4.png
Aioros sobre Bardock
Cita3.pngNi Broly ni Kakaroto, el super saiajin legendario soy yo!Cita4.png
Bardock sobre el legendario super saiajin

Bardock es un mercenario de clase baja al servicio del transexual tirano de Freezer, es padre de Goku y Raditz (se especula que también de Turles,pero lo niega al ser muy oscuro para ser su hijo el muy racista), además de caracterizarse por llevar una venda roja en su frente al estilo Rambo y por tener la enfermedad del "complejo de Aioros de Sagitario", lo hace por pasársela toda la serie muerto.

Biografía

Infancia

Nacio en el año 714 del calendario del Dragón, fruto del matrimonio de una prostituta empedernida y un cerrajero con SIDA emputado con la vida, su madre murió en el parto, debido a que no podía soportar el dolor de que le saquen el tremendo crió, por lo tanto, su padre tuvo que criarlo solo, insultándolo constantemente afirmando que era un descerebrado que no podía hacer nada bien. En sus 14 años de adolescencia, Bardock, harto de que su padre lo insulte, decidió ir al gimnasio, ya que si era en verdad un idiota, al menos tendría que tener mejor físico que Undertaker.

Entrenamiento y comienzo de su nueva vida

Bardock en su primer empleo

En una de sus sesiones en el gym, a un hombre desconocido se le callo su botella de agua, cuando Bardock se la va a pasar, descubre que es el único hombre que reto a Chuck Norris a una pelea y lo venció, quien accede a ser su maestro de artes marciales; fue allí donde comenzó un arduo y duro entrenamiento de varios años, en el que debías beber 3 huevos en un vaso como desayuno todas las mañanas, y si no subías 3000 escalones en un minuto te esperaban tres vasos de huevo más. Al ver que su discípulo supero todas las expectativas necesarias le enseño su técnica, el "Puño de Furia", con el que mato a su padre por haberlo jodido en todos esos años. Una vez terminado su entrenamiento, decidió buscar empleo, fracasando en cada intento, hasta que le dio sed, por lo que decidió entrar a una taberna llamada "La taberna de Moe" y beberse un trago de cerveza aprovechando de que ya tenia 18 años y sus padres estaban muertos. Ya dentro ve que el dueño de la taberna es victima de un atraco, por lo que Bardock los mata ya que tenía mas sed que <inserta tu nombre aquí> cuando esta en el Sahara. Moe agradecido por salvarle la vida sin intención le da un trabajo como su ayudante.

Nacimiento de sus hijos

Para Bardock ser padre no es nada fácil

Todo le iba bien a nuestro amigo; se enamoro, se caso y nació su primer hijo, Raditz, pero lamentablemente el dinero de la taberna no era el suficiente para mantenerlos, ya que Barney nunca pagaba la cuenta así que tuvo que enlistarse en la armada de Freezer para ganar un salario digno. Tenía la tarea de destruir planetas a lo pendejo, junto con su mejor amigo, 2 gordos homosexuales y su amante (de ahí salio Turles), ganando cosas de valor que les robaban a los cadáveres.

Muerte

Cuando todo parecía volver a la normalidad, un día Zarbon trato de matar a Freezer para quedarse con su puesto, ordenandole a Dodoria prepararle un coctel con cianuro, pero el rosadito confundió el cianuro con la marihuana que llevaba en el bolsillo, ya que era daltonico y en vez de matar al jefe, lo drogaron. En una de sus alucinaciones, Freezer vió que un montón de changos tomarían el control.

Un día, a Bardock se le ordena destruir un planeta de pescados el mismo día en que nace su segundo hijo, pero a él no le importaba ya que le encantaba matar gente en un abrir y cerrar de ojos, los hacen sushi a todos. Pero un sobreviviente cabreado queria vengarse y antes de que lo friten, le otorga a Bardock visiones del futuro: Como la traición de Freezer, que Ricky Martin se volvería gay, y que a Michael Jackson lo mataría su propio medico. Freezer asustado de que un montón de gorilas lo mataran, se pone la defensiva, mientras que Bardock gracias a sus visiones se entera de que el homosexual los traicionara va con sus amigos pero descubre que ya los habían matado los lamebotas de Freezer otros soldados. Bardock le advierte a los demás, pero estos lo toman de pendejo. Encabronado, se va a matar a Freezer él mismo. Luego de sacarse a 169.347 soldados de encima en el intento, logra estar cara a cara con el marciano, pero Freezer creo una bola del tamaño de una supernova, y se cargo a todo el planeta Vegita y de paso al planeta Melmac. Sin Embargo, antes de morir, Bardock, tuvo una visión, en la que Gokú se cargaría a Freezer y estaría condenado a pasar la vida eterna siendo discriminado por ser homosexual.

Resurrección

Gracias a unos otakus inconformes con la historia original,se creo un manga en el que Bardock se convierte en Super Saiajin

Bardock resucito el 10 de marzo del año 2004, gracias al poderosísimo ki, de su hijo Son Goku y actualmente reside en una mansión de oro puro que compro con el dinero que gano con la mercancía de la inexistente saga de Dragón Ball AF comprada por los aficionados sin remedio, lo que causo que mas de 1.000.000 de estudiantes en el mundo no pudieran ingresar a la universidad ni conseguir ningún tipo de empleo.

¿Sabías que...

  • ... Le robo la cicatriz a Kenshin?
  • ... En realidad Rambo le había robado la idea de usar la venda roja?
  • ... Después de que tuviera su propia película, ahora todos les roban el peinado?
  • ... Tuvo una mascota y su nombre era Shadow el erizo?
  • ... Odia a Justin Bieber?
  • ... Y eso no es noticia?
  • ... El padre de Naruto es plagio de el?
DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).