Aioros de Sagitario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aioros
BanderaGrecia.png
Aioros 5.jpg
Mira mis músculos baby.
Nacimiento Defunción Grecia.
Origen A través del sepso como todos.
Su vida
Sobrenombres Robin Hood, el pedófilo y el traidor.
Lugar de residencia Casa de Sagitario, luego la tumba †
Se dedica a Santo de Atena.
Estado actual Más muerto que Bruce Lee.
Hazañas logradas Ser el legítimo sucesor del Patriarca y salvar a Atena.
Relaciones Nunca tuvo.
Enemigos Saga de Géminis.
Poderes especiales Tirarte una flecha dorada de que te cagas del dolor cuando la recibes.
Objetos Su armadura y su flecha.
Cita3.pngAsí que esa flecha dorada tiene la capacidad de matar a los dioses. Que lo pruebe conmigo y va a ver que se equivocaCita4.png
Chuck Norris enseñándonos lo que es un verdadero macho.
Cita3.pngTal vez yo no posea un arco y una flecha pero yo soy mas poderoso que elCita4.png
Saga de Géminis sobre Aioros.
Cita3.pngAhora me pagas 10000 dolares por el arreglo de la armaduraCita4.png
Aioros cobrándole a Tanatos lo que rompió en la saga de Hades.
Cita3.pngAioria, eres un imbécil. Con tanto esfuerzo te he educado para que me vengas a decir que saliste del closetCita4.png
Aioros sobre la sospechosa relación que hay entre Aioria y Mu.

Aioros es o, mejor dicho, era, el caballero de oro de Sagitario hasta que se murió por las puñaladas que le dieron Saga y Shura cuando estaban ebrios por la fiesta de la noche anterior. Se caracteriza por estar muerto en todas las temporadas y por prestarle la armadura en el momento preciso para ayudarlo cuando le rompen la madre a Seiya.

Su vida

Nacimiento

He ahí su padrastro.

Aioros nació dentro de una familia muy pobre allá en Grecia, hijo de un arquitecto que ganaba muy poco y que se rompía las bolas trabajando haciendo estatuas gigantes para traer al menos una misera migaja de pan a la mesa porque ni eso había y de una madre obesa y maleducada que se la pasaba viendo las telenovelas desde las 6:30 hasta las 17:00 y el resto del día se dedicaba a dormir y a tragar. Una mañana su padre se murió de tanto trabajo y su madre se casó con un ebrio que había ganado la lotería, hasta que este último enloqueció, mató a su madre y murió por ahogarse en la piscina del vecino, dejando a Aioros teniendo que que criar a su hermano Aioria solo.

Como niñero de Athena

Aioros demostró ser fanático de Rambo.

Aioros, cuando la Diosa nació, tenía que hacerla dormir (siendo una tarea imposible porque cuando lloraba lo escuchaban hasta los Namekianos) y vigilara mientras dormía en las noches, ademas de haber sido elegido por Shion para ser el siguiente Patriarca. Una noche luego de que Saga mato a Shion y se disfrazó del mismo Patriarca, entra a la habitación e intenta matar a Atena, pero Aioros, como todo un héroe arruina su maléfico plan y descubre su identidad. Como no es ningún gillipollas, Aioros no duda en fugarse del Santuario, pero como Saga, lo es menos, aprovecha su "no usurpado nuevo puesto" y declara que Aioros es un pedófilo y merece morir por haber intentado "violar" a la Diosa. Cuando se están fugando se encuentra a Shura pero como no quiere lastimar al bebé se deja hostiar por el capricorniano y se encuentra al borde de la muerte, cuando por fin pudieron salir, Aioros le entrega a Watari Mitsumasa Kido, un turista de por ahí, su armadura y al bebé pidiéndole que la cuide ya que ella era la puta salvación y luego muere.

En el Episodio Gillipollas

En el horrible episodio G, aparece salvando a Atenea de las garras de Saga. Después en varios flashbacks donde Shura recuerda la madrisa que le dio y en recuerdos de Aioria. Además de que se lo ve dando de hostias a Tifón y como le da una paliza a su amigo Galan (dejándolo tuerto y amputandole el brazo exactamente) por robarse el LIcor para embriagar curar a su madre yendo a cadena perpetua.

Batalla contra los doraditos

Tan solo unos metros más.

Cuando los protas llegan a la casa de Sagitario después de haber perdido más sangre que un emo empedernido donde se encuentran con su armadura, que les da una buena madrisa y luego de muestra su testamento donde les encomienda que protejan a Atena o si no hará muecas cuando abran la tapa del excusado.

En la Laaaaaarguiiiiiisiiiima saga de Poseidón

El alma sin descanso de Aioros por trigesimanovena vez le presta la armadura a Seiya para que se las arregle contra Poseidón.

En Buenisimaaaa saga de Hades

Actualmente la armadura de Sagitario se encuentra en exhibición.

Revive irónicamente para volverse a morir, junto a los otros caballeros dorados donde todos unen su cosmos en la punta de su flecha para destruir el muro de Berlin de los lamentos.

En las películas

En las cuatro primeras películas su alma en pena envía su armadura para que Seiya derrote a sus enemigos cuando estos le le descalabren los cachetes. En la quinta película cuando el resto de sus compañeros son terriblemente castigados por los Dioses, la maldita alma de Aioros ni siquiera aparece y todo por que el creador de la serie es de sagitario.

En Soul of Gold

En los primeros capítulos el muy cabrón anda sobreviviendo a costas de vender sus flechas de oro. Se encuentra con Andreas el cuál le ofrece vivir en su Asgard con juegos de azar y mujerzuelas a cambio de su armadura. Aioros acepta pero al estar muy borracho se cae a un abismo donde se queda desaparecido. Luego regresa faltando 3 episodios como el gran salvador aprovechando la ausencia del bipolar y le recuerda a Aioria que si no vence a Loki, lo volverá a azotar. Su armadura se vuelve divina gracias a la menstruación de Atena logrando vencer a Loki. Luego, como es costumbre desaparece; y con ayuda de Poseidón le envía droga su armadura a Seiya.

Técnicas

Sus muchas técnicas mejor dicho las únicas que tiene son:

  • Trueno Atómico: Aioros lanza una ráfaga lumínica, se sospecha que esta técnica se la enseño Pikachu. ¿O viceversa?
  • Ruptura Infinita: Aioros materializa varias de flechas para perforar al que lo encabrono, sino pregúntenle a alguien muy conocido.

¿Sabías que...?

  • ... Las flechas de Aioros pueden matar a cualquier Dios?
  • ... Menos a Chuck Norris?
  • ... Aioros pudo haber echo picadillo a Shura?
  • ... Aioros es fanático de Rambo?
  • ... Aioros no murió sino que los días que le tocaba trabajar faltaba?
  • ... La canción favorita de Aioros es "ojo de tigre"?
  • ... Era el que mas hormonas tomaba?
  • ... Mide 1,87 con solo 14 años?

Enlaces Relacionados

  • 30 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️