Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Caballeros del Zodiaco

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Saint Seiya»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Saint Seiya
美少年聖闘士セイントセイヤ

Saint Simpson.jpg

Género Shounen, Shojo, Yaoi, Hostias
Manga
Autor Masami Kurumada (no es una comida india)
Publicación La Shounen Jump
Publicado en Japón
¿Grecia?
Primera Publicación 1985, que felices éramos
N° de Tomos 28 (me parecen muchos)
Anime
Dirigido por Oscar Wilde (un momento...)
Estudio Toei (Sí, han hecho todos los shounen del mundo)
Emitido en Francia
Mongolia
Primera emisión 1986 (Se dieron prisa, antes de que la gente se olvidara del manga)
Número de Episodios 116 o asín.
Películas

Cinco (mil)

OVAs

Unos cuantos, para la saga del Hades (la bebida no, el dios, malpensado)

Cita3.pngLos guardianes del Uuuuuniverso, al triunfar el maaaaalll... Un momento...Cita4.png
— El Cantaor del opening en español dándose cuenta de la contradictoria letra del mismo.
Cita3.pngCualquiera hubiera hecho lo mismoCita4.png
Shun sobre "ese" incidente en la casa de Libra.
Cita3.pngSinceramente, hubiera preferido morir congelado.Cita4.png
Hyoga sobre su primera reacción por "ese" incidente en la casa de Libra.
Cita3.pngPensé que todas mis lágrimas se habían secado, pero... Andrómeda condujo su ardiente calma al interior de mi cuerpo congelado. ¡No, hizo más que eso! Trajo mi corazón congelado a la vida de nuevo, me siento con vida….Cita4.png
Hyoga explica lo que sintió con "ese" incidente en la casa de Libra, (curiosamente el "incidente" solo sucede en el anime, en el manga no pasa de ser una medida de primeros auxilios mágica).
Cita3.pngLos caballeros usaban su cuerpo como única armaCita4.png
Narrador sobre Shun, June, Aiolos, Dohko, Ikki, Algol, y otros muchos que SI que usaban armas...
Cita3.pngEs que tu velocidad de la luz no es igual a mi velocidad de la luz...Cita4.png
Aioria sobre la relatividad.
Cita3.png¡Jaja!¿Piensas que con ese meteoro tan débil podrás vencerme?Cita4.png
Enemigo de turno sobre la técnica favorita de Seiya.
Cita3.png¿¡Ehh!? ¡Está aumentando su velocidad...AAAAAHHHHHHHH!!Cita4.png
Enemigo de turno sobre su muerte.
Cita3.pngYo era malvado, no creía en el amor y la amistad!!!Cita4.png
Ikki de Fenix predicando en el culto.
Cita3.png…Caaaaaaaaaaaaaballeros del sobaco....Cita4.png
Idiota tratando de hacer juego de palabras con lo nobles Caballeros y su horrendo no-tan-noble opening de la serie "en español".
Cita3.png…Cuando lanzan su ataque, entonan con fuerza su canción....Cita4.png
Friki prehistórico de México.
Cita3.pngGoku destruyen a todos esos, eso si con ayuda de Luffy y Naruto.Cita4.png
Draonar sobre este anime.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya para quien no quiere escribir) es una serie de Anime en la cual, como todos sabemos, tanto dichos Caballeros del Zodiaco como sus fans son terriblemente gays (entre los cuales se encuentran tipos como tú, que son tan frikis por leer y reírse de esta página, y yo por escribir esto). Los Caballeros del Zodiaco son un grupo de amigos afeminados emperrados en luchar contra las temibles e inacabables fuerzas maléficas. También, la serie se caracteriza porque en 5 minutos botan más sangre que en "La Pasión de Cristo" y todas las "Saw" juntas y porque debido a los golpes que reciben un día sí y otro también, todos están delgados como palos (obvio, comen puro arroz y pescado). Nótese que todas las temporadas empiezan de la misma forma:

Atenea va a hablar con el tipo malo para que "reaccione" y se arrepienta de sus malos actos, éste la encierra o la deja arrinconada en algún lugar para que a las pocas horas se muera (es increíble que nunca aprenda de sus errores y siempre la tenga que salvar Seiya, viva la igualdad, pero más increíble que el malo nunca la mate en el acto) y en eso Seiya y "los otros" caballeros (Siempre son "los otros") se tienen que romper la madre para rescatarla, y cuando todos están casi muertos Seiya se acuerda de algo que dijo Atenea, se inspira y mata al malo con un Golpe de Pegaso.

Este caballero del zodiaco postuló para la armadura de capricornio. No se la dieron.

En resumen, la serie se caracteriza por su profundo argumento trillado experimental e insulso innovador.

Estructura de un capítulo cualquiera

Cita1.png Caballero 1: Lo que hace poderosos a los caballeros dorados no son sus armaduras sino su cosmos.
Caballero 2: ¿Lo que los hace tan poderosos no es su armadura sino su cosmos?
Caballero 1: Deben despertar su séptimo sentido
Caballero 2: ¿Nuestro séptimo sentido?
Caballero 1: ¿Acaso eres el caballero del loro o solo eres idiota? Cita2.png

— Extracto de un capítulo cualquiera

Por alguna razón los fanarts nunca resaltan la masculinidad de estos jóvenes.

Al igual que las series de Chespirito, todas las temporadas del anime contienen exactamente la misma trama, los mismos diálogos y la misma cadena de eventos pero cambiando solamente el escenario y los personajes antagónicos:

  • Los enemigos siempre son 12 que están repartidos en casitas convenientemente distribuidas una detrás de la otra y Seiya en todos los casos se enfrenta al primero, que es un macho cabrío bien masculino e inexplicablemente le gana pero queda tan vuelto mierda que termina tirado hasta que sus compañeros lleguen al último enemigo, lo debiliten y lo dejen al borde de la derrota para que de la nada irrumpa Seiya, le de una cachetada y se lleve todo el crédito como debe ser.
  • Todos llegan a la última casa y se dejan volver puré hasta que 15 episodios después cuando ya no parece haber esperanzas, "aprenden" a despertar su cosmos a pesar de que ya supieran como hacerlo desde hace 7 temporadas.
Examen para obtener una armadura sagrada: Si lo primero que viste fue el poster, eres un auténtico caballero como Shun.
  • Shun invariablemente se las arregla para quedar y pelear con el más gay de los malos y aún así lo dejan a un paso de la muerte, tras lo cual llama a su hermano que no venía con ellos; sin embargo, aparece por arte de magia, a pesar de que a los demás caballeros les costó 40 episodios de subir escaleras hasta llegar al lugar. Ikki llena de hostias a los malos sin que lo rocen y se va sin ayudar a los demás contra los enemigos realmente duros.
  • Hyoga (ignorando ése incidente en la casa de libra) es masculino y bastante poderoso pero de una u otra forma se olvida de sus mejores poderes hasta que lo dejan como el saco de arena de Rocky, donde decide recordar que puede causar tornados y tormentas de nieve con sus puños, tras lo cual se desmaya y cae de manera muy sensual, todo en cámara lenta.
  • Al final de cada episodio, escucharemos ésa melodía trágica en la guitarra eléctrica (muy ochentera) mientras se enfoca a las dos fuerzas en discordia (los buenotes y los malotes): de un lado, los caballeros en cuestión y cerca de ellos, un esbozo mal hecho del animal/cosa real/mitológico que encarna su constelación. Esto, en palabras de los guionistas, con motivo de no olvidar las complejas advocaciones de los personajes. Después de ver el trabajo de los animadores, los guionistas se dieron cuenta que bastaba con ver la armadura para identificar al personaje. Esto es una prueba indiscutible de la esmerada colaboración entre los diversos equipos de realización.

Protagonistas

Son los cinco caballeros que portan (microfaldas y sostenes) las armaduras del material más barato que se pudieron encontrar: bronce chileno. En realidad su única salvación es despertar el séptimo sentido, porque de otra forma son incapaces de ganar.

Seiya de Pegaso

Artículo principal: Seiya de Pegaso
Cita3.png¡¡¡DAME TU FUERZA, PEGASO!!!Cita4.png
Seiya de Pegaso tomándose un Red Bull y sintiendo el poder cósmico de la glucuronolactona.
Cita3.png¿Quién necesita ver el rostro tras la máscara, cuando puedes ver el resto?Cita4.png
Seiya de Pegaso confesando lo que hacía por las noches durante su entrenamiento en el Santuario.
Seiya bailando reggaeton.

Protagonista. El japonés guapo que es gay deseado por todos las mujeres que existan e incluso los hombres. Se dice que simplemente es asexuado. Siempre, invariablemente, derrota a cualquier enemigo justo cuando él se está desangrando. De forma mística, logra incendiar su gran cosmos hasta el Séptimo sentido. Pero todos sabemos que es el consentido de La Innombrable. Luego de que se entrenara arduamente allá en el Santuario lucha por obtener una armadura. Después de 30 capítulos de buscar otro flamante atavío. Llega entonces el tiempo de pelear en las "Doce Casas", donde los caballeros de oro le dan la paliza de su vida (se rompe una pierna, vomita sangre, se queda ciego, etc.), pero ahí se despierta (otra vez) el "Séptimo Sentido" y salva el día. En la saga de Asgard, que no es más que un mito, pelea otra vez hasta la muerte y accede al "Séptimo Sentido" para hacer trizas a todos. Al final se pone otra armadura que ni es suya: la de Odín, pero no se anima a matar a su enemiga Hilda (sospechamos que igualmente esta muere luego de aburrimiento).

En la larguíiiisima saga de Poseidón pelea con los generales marinos hasta la perder la vida mi héroeee (para variar) y justo cuando no puede más entra en escena su "Séptimo Sentido" y derrota a todos de la forma más sangrienta posible. Al final usa otra armadura que no le corresponde, ya que la de Pegaso es realmente patética.

En las Ovas hace más de lo mismo, mientras que se agrava su problema existencial: encontrar a su hermana, a quien buscaron por todas partes, menos en el pueblo de al lado, donde curiosamente vivía. De manera misteriosa, esta vez la armadura de Pegaso sí sirve y la mejoran para que quede divina (es decir, la tunean). De ahí en adelante vuelven a masacrar a todos, menos a Hades que lo dejó inválido. Aunque Seiya ha logrado recoger a casi todos los dioses de todas las mitologías, por alguna razón no se ha enfrentado a Monesvol, probablemente por alguna fobia a sus apéndices tallarinescos. Sin embargo se rumorea que fue el quien le causó apendicitis a Chuck Norris.

Shiryu de Dragón

Artículo principal: Shiryu de Dragón
Un fan de Shiryu imitando su gesto más repetido.
Cita3.png¡No puede ser! ¡Mi indestructible escudo del Dragón se ha roto!Cita4.png
Shiryu de Dragón sobre su escudo, en cualquier combate.
Cita3.pngEstaré ciego pero mi sentido del tacto ha aumentado... Y MUCHO...Cita4.png
Shiryu de Dragón descubriendo "nuevas técnicas" en solitaria reclusión en la cabaña junto a la cascada de los Cinco Picos.


Es el único caballero que despierta el "Séptimo Sentido" sin haber dominado previamente los cinco básicos. Con toda probabilidad es también el único heterosexual de la serie, y el [1] héroe definitivo, aunque a decir verdad, de mucho no le sirve porque su novia es una monja abnegada que sólo sabe rezar por él, cosa que no le funciona porque cada tercer día acaba ciego por una u otra razón. Posee la armadura del dragón que contiene el escudo más poderoso, que le rompen cada fin de semana aunque después de que se lo rompiera ÉL MISMO, uno se pregunta de qué se sorprende. También posee la gran habilidad de quedarse ciego y no ver ni un carajo, además de quitarse la ropa en todos sus enfrentamientos para así mostrar su afeitado y aceitado pecho (Sin pezones, por alguna razón y ombligo extraterrestre).

Es el segundón de la serie que siempre queda tirado en el piso medio muerto y completamente ciego. Luego tiene severas alucinaciones donde su maestro le da consejos para usar la fuerza (teniendo en cuenta que su maestro es el hermano de Yoda). Consiste en perder mas sangre, ya que cuanta menos sangre tiene Shiryu en el cuerpo, más fuerte es (de verdad funciona, inténtalo en casa). Esta táctica fue imitada por Zoro Roronoa e Ishida Uryuu varios años mas tarde.

Más allá de las interminables veces que rompieron su I-N-D-E-S-T-R-U-C-T-I-B-L-E escudo debemos ahondar en el hecho de que una de sus mejores técnicas es quedarse sin el sentido de la vista (es decir, quedarse ciego). Nadie sabía por qué pero recuperaba sus nervios ópticos de forma inexplicable. Su primera vez fue contra Argol, el caballero de Perseo (un presumido de plata), el cual utilizó su escudo de Medusa para convertir en piedra a cuánto pelafustán se pusiera en frente. Shiryu había tomado un nutritivo desayuno esa mañana y, en un arranque de inteligencia, esgrimió sus dedos para quitarse los globos oculares (es decir, perder la vista) porque era la única forma de no transformarse en un guijarro; según Argol, su horrible escudo podía ver directamente en el alma de los caballeros que se enfrentaban a él.

Debido a su constante actitud suicida y sus técnicas poco ortodoxas, se ha contemplado la errónea teoría de que su anciano maestro lo odia y disfruta viéndolo sufrir ya que todas las técnicas que le enseñó resultan ser técnicas "tan poderosas" que además de consumir su cosmos, decrementan su energía física hasta el punto en que si sobrevive, se merecería el Premio Nobel, la Estrella de la Legión de Honor francesa y un Oscar.

Cabe resaltar que en todas su visiones psicodélicas, Shiryu recuerda que al enseñarle todas estas técnicas con nombres carentes de originalidad (Dragón Ascendente, El Último Dragón, El Dragón Descendiente y El Dragón de Origami), su maestro SIEMPRE decía las mísmas palabras: "Debes evitar a toda costa emplear esta técnica a menos que sea estrictamente necesario.". Ésto aplica a TODOS los ataques que le fueron enseñados a Shiryu por el resentido anciano morado, por lo que surge la pregunta: ¿Por qué demonios no le enseñó por lo menos una técnica que no lo conduzca a una muerte segura? Además, la única persona que le dijo a Shiryu que su armadura era virtualmente indestructible fue su anciano maestro. Negligentes en todos partes...

Para rematar, la íntima amistad entre el maestro Dohko y Mu de Aries hace sospechoso de que éste le diga a Shiryu que la única manera de reconstruir su armadura sea prácticamente desangrándose (es decir, perder líquido vital) encima de ella para que, cuando caiga inconsciente por la pérdida de sangre, Mu haga alquimia y restaure la armadura sin una gota de sudor.

Sin embargo, hay algunos defensores del amor profesado por el Maestro a Shiryu a pesar de que para aprobar el examen de caballero de Atenea, a Seiya le tocó una pelea más fácil que las que tendría después, a Hyoga sólo le tocaba romper un cubito de hielo, a Ikki hacer amigos para crear un ejército del mal, y a Shun mirar el cielo azul mientras corría masculinamente por campos de rosas. Mientras que a Shiryu su adorable y comprensivo maestro le dejó el trabajo fácil al encargarle invertir el curso de una cascada a punta de puños y patadas... ¡¡¡FACILÍSIMO!!!

Hyoga del Cisne

Artículo principal: Hyoga de Cisne
Cita3.pngOh, madre... te extraño tanto, madre... MADRE, TE NECESITO, ¡¡¡OH MADRE, NO ME DEJES, MADREEEEEE!!!Cita4.png
Hyoga de Cisne llorando frías lágrimas entre sábana y almohada al no haber sido capaz de superar sus traumas de la niñez.
Cita3.pngNunca podré olvidar esos lindos ojos, piel de seda y verde pelo de esa hermosa chicaCita4.png
Hyoga de Cisne un día después de llegar al Torneo Galáctico y minutos antes de sufrir un trauma de proporciones cósmicas.


Necrófilo con complejo de Edipo. Se dice que es la pareja no-oficial de Shun. En realidad, es mejor eso que su malsana obsesión con su madre, llegando al punto de enamorarse de cualquier chica que se llame como ella.

Marcado por la fatalidad, este palurdo personaje es de lejos el más desdichado de todos, pues está condenado a matar a sus seres queridos uno tras otro: su maestro Crystal, el maestro de su maestro Camus de Acuario, Hagen de Merak Beta, el amado de su gran amiga Flare en Asgard, e Isaac de Kraken, su amigo de la infancia (después de dejarlo tuerto). Su instructor de manejo y su maestra de básico están actualmente desaparecidos, ya sea por temor a correr la misma suerte, o porque él también "tuvo" que matarlos. Su frenesí de muerte y su frialdad le haría merecer un lugar en el índice de maldad del Dr. Stone, si no fuese porque llora cada capítulo por medio. Uno se pregunta si el origen habrá sido el "accidente" en el cual murió misteriosamente su madre.

Sus poderes son generar frío, y son usados mayormente para congelar cervezas para las fiestas, y bailar en el lago de los cisnes. Sus poses al atacar, todas enseñadas por su maestro Camus (No, no es el Caballero de Cristal), están sacadas directamente del Lago de los Cisnes, aumentando las dudas sobre su sexualidad. También tiene un escudo que no usa nunca, posiblemente por ver lo bien que le va a Shiryu con el suyo.

En el manga, es un enviado del santuario... según dice, porque no se ve que haga nada malo ni que ataque al resto. Vaya enviado de pacotilla. Y como curiosidad, Hyoga es un devoto cristiano, pero igualmente es fiel a la diosa Atenea y respetuoso del dios Odín. Completamente lógico.

Shun de Androgina

Artículo principal: Shun de Andrómeda
Cita3.png¡¡¡HERMANO!!!Cita4.png
Shun de Andrómeda invocando su técnica más poderosa
Cita3.pngTodos mis amigos han caído en combate... ¡Yo les reviviré gracias a mi ENORME COSMOS!Cita4.png
Shun de Andrómeda invocando su segunda técnica más poderosa, para horror fortuna de sus camaradas.
Más macho que esto, imposible

Sin duda alguna es el gay declarado de la serie, lo cual es un gran mérito teniendo en cuenta que los otros aún no salen del clóset. Pero es el típico gay, gay, de verdad. Cuando comienza a llorar le salen los poderes más poderosos de todos, sobre todo una nube de flatos color rosa que acaba con cualquiera. De hecho, fue el único caballero de Bronce que mató a otro de Oro sin recibir ayuda ni suicidándose ni sacándose la vista. Otra de sus más tradicionales coincidencias es siempre encontrarse con el rival más afeminado del grupo de enemigos de turno (Afrodita, Mime de Benetnasch, Sorrento de Sirena, Raphael de España, Juan Gabriel de México, Walter Mercado de Puerto Rico, Camilo Sesto, Ricky Martin, Justin Bieber, entre otros).

A diferencia de los otros caballeros que tienen algún tipo de fuerza, el poder de éste se basa en ordenar a su cadena apta para el sado ataque mientras él se queda mirando y disfrutando. También sirven para atar las bicicletas de los caballeros de bronce.

Momento que consolidó a la serie como icono gay: Shun entregándole su cuerpo a Hyoga en la gran orgía casa de Libra.

Es famoso porque en la saga del Santuario le dio una calentada a Hyoga ante la vista de todos. La escena donde le arrimaba el camarón fue prohibida en Holanda. También es conocido por el hecho de que cada vez que lo están por asesinar, es salvado por su hermano el metiche.

Las malas lenguas que hablan de su homosexualidad suelen justificarse en el color rosa de su atuendo, el hecho de que su armadura tiene espacio para tetas, su rostro terriblemente amanerado y, sobre todo, en el afeminado doblaje que tuvo en México, España y Japón, casi a la par del doblaje afeminado de Freezer. En el nuevo rebuild 3D le hicieron un cambio de género para evitar quejas de homosexualidad y fin.

Ikki del Fénix

Artículo principal: Ikki de Fénix
Cita3.png¡Soy el Ave Fénix!Cita4.png
Ikki del Fénix apareciendo de la nada para salvar por enésima vez a su enclenque hermano.
Cita3.png¡Ustedes son solo un remedo de miserables bastardos, desgraciados sin futuro y arderán en el fuego del inferno por toda la eternidad!Cita4.png
Ikki de Fénix de excelente humor durante su fiesta de cumpleaños sorpresa que le prepararon los otros cuatro.
Sufre la terrible hipnosis de Ikki.

Empieza la serie siendo el malvado más malo maloso de todos, pero poco a poco se va haciendo gay bastante suavecito, casi como su hermano. Esta mariconada suavidad tiene su expresión directa en el ataque que este caballero realiza contra Shaka de Virgo, que consistió en una violación un agarrón por detrás. Su poder radica en esa armadura que se regenera y como táctica final usa un genjutsu rayito fantasma que hace delirar a los oponentes, que sueñan cosas horripilantes, como que viven en Argentina en los tiempos del Corralito o que deben besar a la Tigresa del oriente. Sus demás ataques (si es que los tiene) nunca le sirven. Lo que si es curioso es que, si lo matan, no le sale tanta sangre como Seiya y demases.

Durante su entrenamiento en La Isla de la Reina de la Muerte se enamora de una chica idéntica a su hermano (Sentidos Freudenses temblando) que muere. Luego se enamora de Pandora, que también muere. Visto que todas las chicas de las que se enamora se mueren, como era "demasiado ardiente", decidió hacerse gay.

Otro gallo cantaría...

Tiene numerosas formas de derrotar a sus oponentes. Una de las más usadas es su discurso evangelista, con el que hace que todo villano se arrepienta de sus villanías y se vuelva tan marica heroico como los otros caballeros.

Ikki no guarda relación con ningún personaje del anime Dragon Ball, ni siquiera en las películas donde salva siempre de una muerte segura a Shun tal y como Piccolo lo hace con Gohan en las películas de Dragon Ball Z... Noo, Ikki no se parece en nada a Piccolo... Piccolo es verde, gay y se pasa haciendo pajas con Goku, más los rumores de que violó a Gohan.

Caballeros de Bronce secundarios

Mejor conocidos como "los jobbers" o mas conocidos por el bajo mundo como "los paquetes" son un grupo de inútiles que tuvieron su "debut" al principio de la serie y luego ya casi nunca volvieron a aparecer. Estos son:

  • Jabu de Unicornio. Es masoquista y extrañamente (en esta serie al menos) no es homosexual, ya que practica la meditación mientras imagina que Saori lo monta y le pega con un palo. Fue sodomizado derrotado por las cadenas de Shun y esto le causa un gran trauma que lo deja varios meses en coma.
  • Geki de Oso. Un tío idiota y enorme al estilo de Aldebarán. Seiya le revienta su armadura y los cataplines a patadas y tampoco vuelve a saberse de él por meses.
  • Nachi de Lobo. Sentía que era el mejor, hasta que Ikki le causa un severo trauma mental por el que pasó meses escribiendo en un rincón la frase: "Mis tripas no están en el piso" o "si no me quito un puño gigante me va ha aplastar" y aullando de dolor por las noches.
  • Ban el León. Este fue el gran perdedor, ya que ni siquiera lo venció un protagonista, sino Jabu. Es tal su trauma como consecuencia de esto que decide no hablar nunca más.
  • Ichi de Hidra. Fanático del sado y la onda Punk, su habilidad es inyectar colesterol veneno con unos palillos que le crecen a su armadura. Hyoga lo dejó congelado por meses.

Nota: Al final estos tipos valen tanto como la mierda aparecida en el patio de tu casa, por lo cual lo mejor es pasar de ellos de la forma más soberbia posible.

Caballeros de Plata

Cita3.png¡Los caballeros de bronce no son rivales para los caballeros de plata!Cita4.png
Cualquier caballero de plata antes de perder miserablemente contra un caballero de bronce.

Nadie sabe por qué, pero estos caballeros eran considerados como los sucesores de los caballeros de oro y resultó que, como de costumbre en este anime, también son todos putos. Seiya y "los otros" los revientan con solo mirarlos. Especial mención a algunos de estos patéticos caballeros:

Marin de Águila

Madre con la Marin...

Justamente, la que vivía en el pueblo de al lado y se ganaba la vida como prostituta. ¿Como es posible que con 140 capítulos y años delante de su cara Seiya no se haya dado cuenta de que es su hermana? ¿Es acaso, además de puto, idiota? Por lo visto sí, pero ya nada nos sorprende. Menos mal que al final de la saga de Hades se nos dice que Marin solo era una puta más del montón y no su hermana.

Se dice que su relación con Shaina era algo más que enemigas. He aquí una posible explicación de porqué nunca le hizo caso a Aiolia de Leo.

Misty de Lagarto

No es un travesti, simplemente le gusta cuidarse.
Cita3.png¡Vengaré a Misty y los otros!Cita4.png
Todos los caballeros de Plata sobre Misty y los otros caballeros de Plata

Sin duda, el travesti numero 2 de esta infame serie. Este tenía todas las pataletas para ser el digno sucesor del Caballero de Piscis, lástima que muriera virgen a manos del mismo puto de siempre. Para más inri, se le abalanzó a Shun y a Seiya proponiéndoles que se asociaran para además de hacer un trío, dominar el mundo (qué original...) a través de los Salones del Manga.

Para acabar de rematar la cosa, sale en pelotas (obviamente sin el rasgo masculino que debería caracterizarle, como se puede ver más abajo).

Shaina de Ofiuco

Marin en peliverde.

La archienemiga de Marin durante toda la serie. A pesar de su acertado doblaje (ramera del tres al cuarto), resultó ser... pura y casta. Fue la mala malosa de la primera parte, al más puro estilo de Ikki del Fenix, sólo que más puta. Acabó enseñándole todo la cara detrás de su máscara a Seiya, lo cual lo excitó hizo enamorarse de su valor. ¿Que le verán que cualquier don nadie no tenga?. Cuentan las malas lenguas que su relación lasciva con Marin las hizo pelearse.

Al tener la armadura de Ofiuco, el 13avo signo del zodiaco, debería ser la 13ava caballera (o dama) de oro. Pero la falta de presupuesto y el speudomachismo sadomasoquista de Athena la han relegado a usar una miserable armadura de plata color purpura, que en el círculo cromático es el opuesto al dorado. Una injusticia total.

Caballeros de Acero

Quizá los único seres respetables de la serie (claro, si los comparamos con todos los que les rodean). Aunque se les incorporó en sus Armaduras tecnológicas (hechas a base de tostadores, microondas, tamagochis, MP3, de la marca Sony colgarse del cable y chatarra en general) las últimas actualizaciones del IPod, no fueron capaz de derrotar a un solo enemigo en toda la serie. Lo último que se supo de ellos es que fueron citados por "la innombrable" debido a sus sospechoso parecido con los Transformers y nunca más se les volvió a ver. Si usted conoce su paradero, no de el aviso porque a nadie le importa.

  • Última hora: No estuvieron en la Saga de Hades, porque Tatsumi no les pago el salario.

Caballeros de Oro

Posteriormente, Freezer fue elegido como el nuevo líder de los Caballeros de Oro del Zodiaco.
Cita3.pngCon mi armadura, soy mas poderoso que el Ave FénixCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los Caballeros Del Zodiaco
Cita3.png...Pero aun así te dejaron manco como Shura de Capricornio...Cita4.png
William Shakespeare haciendo un acertado comentario acerca de lo dicho anteriormente por Cervantes
Cita3.pngAsí ganarán todas las peleasCita4.png
Otaku decepcionado por el hecho de que todas las peleas serán demasiado fáciles y aburridas con Freezer
Artículo principal: Caballeros de Oro

La verdad oculta

Aunque parezca lo contrario, éste no es Satán Claus raptando niños, es Mitsumasa Kido con su nieta Saori.

Muchos creen que tan sólo Shun e Ikki son hermanos, pero ¿qué pasaría si , el otro, ése o aquél se enteraran de una verdad desconocida por todos menos por mí, o sea yo? Veámoslo a continuación con esta tierna historia de castidad y vírgenes:

Cuando el mundo era joven y el mal comenzó a proliferar alguien tuvo una idea para contrarrestarlo. Esa persona fue Mitsumasa Kido, el abuelo de Saori (Atenea, pues), quien comenzó una cruzada por el bien. Pero hacer esto no sería nada fácil, pues se requería de un gran armamento. Así que un día como hoy o como ayer salió a cumplir su misión.

Fue así como empezó a conocer a cientos de mujeres vírgenes que se preocuparon por la situación: no debían permitir que el mal se apoderara del mundo. De tal forma que se unieron al señor Mitsumasa para conformar el ejército de caballeros atenienses, pero no la tenían fácil ya que estos caballeros aún no habían nacido, por lo que había que hacerlos pero rápido.

Teniendo en cuenta que Mitsumasa Kido tenía algo así como 89 años, tenía que hacer un gran esfuerzo para continuar su labor. No tuvo de otra que comprarse cantidades industriales de viagra, lo cual, por una razón que aún no se sabe a las mujeres les encantó. El problema es que se infectaron de ciertas enfermedades extrañas, pero el único que sufrió por el sida de su madre fue Shiryu tiempo después. Y en ese tiempo después nacieron todos los caballeros y Mitsumasa se consagró como una leyenda.

¿Cuál es la enseñanza? Pues que estos depravados son todos hermanos, incestuosos y gays. ¿Y así quieren que los padres dejen de protestar por esta serie?

Hechos que se dan en la serie

El Cosmos es la energía de todo caballero.
Cita3.pngA todo esto... ¡¿Por qué nunca le repararon el cuerno de su casco a Aldebarán de Tauro?!Cita4.png
Stephen Hawking contando que es de Tauro como Aldebarán haciendo las verdaderas preguntas que la humanidad anhela saber
  • El cuerpo humano tiene una media de 40 litros de sangre, es capaz de soportar las bajas temperaturas del Ártico durante más de 6 años con sólo un pantalón y una camiseta sin mangas. Incluso si te arrancas los ojos, volverás a ver en pocas semanas (para la próxima temporada, máximo).
  • El mismo ataque que vuelve polvo una armadura de oro es incapaz de hacerle un rasguño a la ropa de un caballero. Todo golpe, por mortífero que sea (incluye patadas en la cabeza y rayos de energía desintegradores), puede ser parado con la punta de un dedo, o en su defecto con la punta del nabo. O ni eso...
  • Los caballeros dorados son capaces de atacar a la velocidad de la luz. Sin embargo, son asombrosamente incapaces de esquivar objetos tan lentos y pesados como una tortuga cuando por error se atraviesan en su camino. Una clara muestra de ello es el caballero Aiolia de Leo, que se pasea asesinando caballeros de baja graduación y cuidadores por todo el Santuario "por error".
  • El 95% de las veces que Seiya lanza las estrellas fugaces, no funcionan contra su enemigo. Sin embargo, siempre se sorprende de ello.
  • Aunque las armaduras se vuelvan pedazos mil veces, es curioso que solo tres de estas en toda la serie hayan sido reparadas por el homo-herrero de Muu.
  • Si Ramón Sampedro (y, por extensión, cualquier persona humana) cae de cabeza contra algo duro, se queda tetrapléjico. Si un caballero, aunque no lleve casco, cae de cabeza desde 100 metros unas 40 veces a lo largo de la serie, seguirá pensando correctamente y no le quedarán secuelas por ello...Bueno, para que un caballero capte las mismas palabras deben de ser repetidas por lo menos dos veces.
  • Los caballeros de oro en realidad son, o recobardes u ociosos, ya que aún cuando los bronceados los convencen de la verdad sobre Atena y el patriarca, ninguno de ellos va a ayudarlos a pasar las siguientes casas. Ni siquiera los ayudan en el confrontamiento con Saga, ni viendo que no tenían ni fuerza ni armaduras...
  • Seiya utiliza la armadura dorada de Sagitario al menos una vez por temporada, o más todavía si se ve incapaz de ganar; esta recurrencia se debe a que la armadura de Pegaso es tan patética que si fuera por ella no ganaría un combate en su vida (un caballo con alas tenía que ser...). ¿Que no se lo creen? Anda alma cándida, mira esto y llora
  • ¿Moverse a la velocidad del sonido? Sin problemas. ¿Moverse a la velocidad de la luz? Está chupado... ¿Esquivar los golpes? Ups, va a ser que no..Es más: corren a la velocidad de la luz, o sonido, si están cansados, pero no pueden subir una puta escalera en menos de 12 horas, y deberían darle unas 6 vueltas al mundo por segundo...
  • Los caballeros pueden correr kilómetros y pelear durante horas e incluso días, sin tan siquiera sudar una gota. Aún así, se pasan más tiempo hablando y tendidos moribundos en el suelo en cada episodio que en realidad peleando por Atena.
    El enemigo de la última temporada. Que miedo.
  • Estos gimnastas homosexuales héroes súper poderosos son muy delgados pero deben pesar mas de 4 o 5 toneladas cada uno, pues al resbalar con una cascara de banana pueden dejar un cráter de tamaño volcánico lanzando al aire 173.925.435 piedras.
  • Gracias a los Caballeros de Oro, somos más cultos y sabemos que las constelaciones principales giran alrededor del Sol.
  • Aunque Seiya y sus amigos ronden los 13-14 años ya aparentan el doble, o incluso el triple de edad. De hecho, investigaciones científicas han descubierto que, en esta serie, los personajes dan el estirón a los 10 años, un mega-estiron que los lleva a su aspecto adulto de repente. Esto se puede probar mediante los siguientes tres flashbacks:
    • Cuando Aiolos se lleva a Saori bebé, Shura le caza. Shura tiene el mismo aspecto que cuando suceden los hechos de la serie. Shura tiene 23 años y el flashback es de hace 13, con lo que durante el flashback, tiene DIEZ años.
    • Cuando Seiya se acuerda de cuando empezó a entrenar con Marin, ésta tiene el mismo aspecto que ahora. Eso sucede hace 6 años, y Marin tiene 16, con lo que se deduce que tenía DIEZ años y no era loli. Que con diez años pueda entrenar a alguien es también absurdo, pero bueno, más absurdo es aún que Shura a la misma edad de 10 años ya sea un Caballero Dorado.
    • Y la prueba final, en los flashback cuando salen Seiya "y los otros" cuando deciden a donde son enviados cada uno a entrenar, el mayor del grupo es Ikki, que tiene NUEVE años, y... no ha dado el estirón.
  • La serie deja en claro que en la Antigua Grecia no existían los ascensos, porque los Caballeros de Bronce derrotan uno por uno a todos los Caballeros de estaño, plata, oro, cobalto, acero, aluminio y madera y aún así no suben de rango ni siquiera tomando bajo consideración que son los únicos que de verdad se preocupan por proteger a Atena.
  • Los enemigos mayores de la serie siguen las mismas lógicas de revelar sus planes a los buenos despreocupadamente, dejar a Saori atada a trampas de velocidades prácticamente nulas, además de irse inmediatamente y dejarla sin vigilancia.
  • Seiya vio el rostro de Marin también al igual que el de Shaina pero esta nunca intento matarlo o se enamoro de el como decía Shaina era tradición en su tribu, clan o lo que sea.
  • Los caballeros de Bronce que defienden la paz y Seiya, sufren del SIDA, contraído originalmente por Shiryu. Según ellos, el contagio se dio durante la saga de Poseidon, cuando Seiya los perforó a todos con su enorme pene dorada flecha uno tras otro porque no tenia plata para comprar mas flechas doradas (culpa de la inflación).

Referencias

  1. Emo, vamos, se saca sangre para reparar armaduras, se saca sangre para volverse más fuerte, se saca sangre para sentir placer, se saca sangre porque sí, se saca los ojos para ver mejor, su mejor técnica es suicidarse al ir al espacio y volverse polvo de estrellas, etc.

Enlaces externos

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Caballeros del Zodiaco
  • ¿Dijo qué? (errores de doblaje e incongruencias a lo largo de la serie)


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!