La Verga

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Verga»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Pene?


La Verga
Mapa Brasil Uruguay.jpg Vergalandia

Escudo de La Verga
Lema Me vale verga

o Vete a la verga


Establecida En 1521 por Hernán Cortés

Tipo de Gobierno Está de la Verga

Alcalde Tu que vales verga

Situación Valiendo Verga

Población 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.

Gentilicio Hijos de la verga

Himno Una triste canción que vale pura verga
Cita3.pngVete a La VergaCita4.png
Tu invitando amablemente a tu vecino a visitar un nuevo lugar
Cita3.pngSi te portas mal vas a valer vergaCita4.png
Padre Enseñando a su hijo buenos modales
Cita3.pngLos que quieran cantar que canten, y los que no pues... ¡ME VALE VERGA!Cita4.png
Alex Lora en pleno concierto de EL TRI
Cita3.pngEs un pueblito ubicado adelantito de Las NagasCita4.png
Polo Polo sobre La Verga

Antes que nada hay que aclarar que este artículo no se refiere a esta Verga, sino a La Verga, un lugar mágico, paradisiaco y/o extraordinario al que seguramente has ido (o te han mandado) en alguna ocasión, o en muchas otras, ya sea por tu maestro de matemáticas, por tu novia o novio, por tu vecino, por una mujer manejando en un carretera a la hora de revasarle o hasta por tu propia madre y/o padre.

La Verga (no confundir con su ciudad hermana Las Vegas) es un famoso lugar, muy parecido a su ciudad hermana La Chingada, aunque con menos demanda que el anterior, al cual la gente es mandada después de haber intentado hacer algo y haber fracasado por culpa de otra persona, quien se habrá encargado de regalarte los boletos para poder mandarlo a La Verga.

Historia

Hernán Cortés, considerado el fundador de La Verga

Este mítico lugar fue descubierto durante el siglo XVI (16 para quienes no entienden de Educacion Fisica) cuando Hernán Cortés quizo invadir él solo la ciudad azteca de Tenochtitlan, porque creía fácil ganarle a un montón de indios, pero como se imaginarán esta invasión la perdió y los aztecas lo mandaron derechito a La Verga, donde se dice Hernán se sentó a cagar justo debajo de un ahuehuete, en lo que se conoce como la Noche Triste, por las tristes hojas de planta que fueron utilizadas por Cortés para la limpieza del culo cutis. Por eso se le concidera a Hernán Costés como el fundador de La Verga, o el primer hombre que valió verga.

Unos días después, Hernán Cortés decide formar un grupo de españoles llenos de furia roja para reinvadir la ciudad estadio azteca. A Moctezuma le sudó la nalga del miedo, así que decidió formar su propio grupo y enfrentara los españoles, pero no pudieron ganarles y ésta vez fueron los aztecas quienes se fueron a La Verga en un viaje sin regreso.

A partir de ahí, muchas personas han sido mandadas a este lugar, siguiendo el claro ejemplo de Hernán y de los aztecas.

Ubicación

Después de haber sido mandados, ni Cortés ni sus amigos los aztecas revelaron la ubicación exacta de este lugar, Hernán no lo hizo porque fue tanto su gusto por haber recorrido La Verga de extremo a extremo que lo quizo guardar para él solo, y los aztecas no revelaron porque nadie les entendía.

Sin embargo, tras varios intentos de estudio, se han marcado las posibles ubicaciones en un mapa de donde se cree se puede ubicar este maravilloso lugar.

Posibles ubicaciones de La Verga

Aunque realmente no se ha podido comprobar, la única manera es que tu mismo te vayas a La Verga y después nos cuentes donde está pero por alguna razón, nadie de los que han regresado de su viaje ha podido explicar cómo llegó ahí ni dónde se encuentra.

Geografía

La forma geográfica de La Verga es difícil de explicar, pero entre sus rasgos destacados se encuentra un volcán de forma alargada que despide una especie de lava blanca, y no es difícil averiguar cuándo este volcán va a hacer erupción, muchos científicos han estudiado su comportamiento y saben que antes del gran momento el volcán tiende a aumentar de tamaño, se hace más largo todavía y su superficie se pone más dura que de costumbre. El mismo volcán a veces funciona como geiser arrojando desde el interior una forma extraña de agua amarillenta.

A los pies del vocán, hacia el sur, se encuentran un par de montañas gemelas redondas, en forma de huevo. Al norte se encuentra un terreno vasto y plano, donde existe una selva cuyos árboles son delgados, largos (a veces enrollados) y de color café, que tienden a caerse para dejar nacer árboles nuevos y así autorregenerarse.

Economía

Se trata de una auténtica economía de la verga, ya que no importa que tanto te esfuerces ni cuánto inviertas, tus negocios y acciones siempre terminarán valiendo verga.

El dinero como comunmente lo conocemos aquí no se emplea, no es necesario, la manera de pago se hace por medio de jaladas y mamadas, y hay que aclarar que 10 jaladas equivalen a una mamada, por este motivo, quienes venden productos muy caros son considerados mamones, igualmente cuando encuentras algún artículo barato, la expresión más común es que jalada o que jaladón.

También se le dice Verga al valor de todo objeto perteneciente a este lugar, principalmente cuando dicho objeto (ya sea juguete, televisión, automóvil, etc.) ha funcionado durante un tiempo y repentinamente deja de funcionar así, alcanzando tan alto grado de valor.

Cita3.pngEste foco lo compré ayer y YA VALIÓ VERGACita4.png
Cuando el foco se fundió

Algunas de las actividades que más dejan ganancias son las siguientes:

Turismo

Mucha gente gusta de mandar a La Verga a amistades, novios, familiares, pero los visitantes más comunes son los políticos, y como se sabe, ellos siempre andan con mamadas y jaladas, por lo que representan un fuerte ingreso de capital hacia este lugar.

También gran cantidad de distinguidas damas gustan de recorrer La Verga una y otra vez, incluso se sientan en algún sitio de este lugar para gozar de su naturaleza.

Otro de los grandes destinos es una granja que se encuentra justo en la entrada de este sitio, la muy famosa Granja Lada. Por esto se dice que casi toda la gente que es mandada a La Verga es por la Granja Lada. Esta granja tiene entre sus principales atractivos una cerda que pone huevos, y mucha gente acude a este sitio sólo para ver si la marrana ya puso huevos.

Tampoco puede faltar una visita a la calle principal, llamada cariñosamente Calle C, misma que empieza a las afueras de esta ciudad y al seguirla llegarás derechito a ella. La misma gente confirma la dirección, cuando al preguntarles amablemente te dicen Calle C a La Verga.

Gastronomía

El Hot Dog, clásico platillo de La Verga

La gente que vive o visita aquí también ha de acostumbrarse a los platillos regionales principales, donde sobresalen los Hot Dogs acompañados de un buen vaso de leche espesa, huevos estrellados, huevos revueltos, huevos manoseados, huevos con salchicha y las famosas Salchichas Chupadas. Aunque la costumbre más famosa de aquí es comer pura verga.

Religión

Cuenta su historia que existió una vez un ser superior conocido como Señor Vargas que decía tener su dedo número 21 más largo que cualquier otra persona, incluso que el malvado Rey Paulo, a quien todos conocían como el Gran Paulo o Paulo el Grande. Vargas insistía en que todo aquel que le besara el pene dedo en cuestión llegaría a un estado de Excitación Eterna (Gran Paulo sólo les concedía una semana), de esta manera mucha gente dejó de besar al Gran Paulo para besar a Vargas.

Esto no simpatizó al gran Rey Paulo que de inmediato mandó colgar a Vargas, clavándolo desde un poste insertando el clavo en su dedo extra para que permaneciera colgado para siempre. Sin embargo, después de ser clavado y colgado, pasado un día el Gran Señor Vargas cayó al suelo, quedando despojado de su dedo, mismo que permaneció solitario y colgado del poste, hasta que una semana después milagrosamente cobró vida, se liberó, se elevó y roció un extenso valle con su agua blanca.

Sobre este valle fue fundada La Verga, como la conocemos hasta ahorita. Esta religión es conocida como Vergaísmo y todo aquel que se convierta a ella debe cambiar su apellido a Vargas o a Vergara.

Así tenemos personalidades propias de este lugar como Dévora Vergara y Valentín Vargas.

Deportes

Distinguido practicante del Verg Boxing

Uno de los deportes más conocidos aquí es el Verg Boxing, un derivado del boxeo, pero el lugar de puñetazos, los contendientes se dan de vergazos. Los contendientes usan condones en lugar de guantes, y en vez de dejar en Knock Out al rival, se deve dejar con un ojo picado, es decir, el primero que logre conectar un vergazo en el ojo del oponente es el campeón, cuyo reconocimiento o trofeo será el honor de ser succionado por el rival vencido.

También el fútbol es muy seguido aquí, aunque su selección y sus equipos siempre ponen en alto el nombre de su ciudad (es decir que valen Verga). Uno de los más altos personales reconocidos de este negocio del fútbol es Jorge Vergara, quien ha dado a sus Chivas un nivel futbolístico similar al de los equipos locales, tanto que hasta le han compuesto un himno que dice VALE VERGARA EL GUADALAJARA, dejando en alto el nombre de su ciudad más visitada.

Otra costumbre que ellos llaman deporte aunque el resto del mundo no está de acuerdo es ver gotas, quien logre ver más gotas en menos tiempo gana. Y uno que ha surgido recientemente, modificación del recién mencionado es ver gas, el cual incrementa su dificultad, pues en la mayoría de los casos, los gases no se pueden ver.

Personajes famosos que se han ido o los han mandado a la Verga

Cuahtemoc Cárdenas, político mexicano y distinguido visitante

Hernán Cortés: Ya se explicó que los aztecas lo mandaron ahí.

Cuauhtémoc Blanco: Quizo formar parte de la selección mexicana, pero Sven Gorán Erikson no lo mandó a la cancha, sino que lo mandó a La Verga, aunque Javier Aguirre lo sacó de ahí después.

Cuauhtémoc Cárdenas: Distinguido político mexicano que visitó este lugar varias veces, regresando cada seis años. La gente que no votaba por él estaba muy convencida de que este señor debía ser un presidente de la Verga.

Hugo Sánchez: La FMF y toda la afición lo mandaron a ese lugar después de no calificar a los juegos olímpicos de Beijin 2008.

Zinedine Zidane: mandado a este lugar con un boleto rojo V.I.P. después de jugar la final y saludar amablemente al italiano Matterazi de la forma honorable clásica de Japón, agachando la cabeza.

La selección Holandesa: mandadas a este lugar por un molusco.

Óliver Atom: Mandado por Roberto Zedinho, quien le prometió llevarlo a Brasil si ganaba el torneo escolar, pero en lugar de llevarlo a Brasil, prefirió mandarlo a La Verga.

: Al leer este artículo y ser descubierto por tu madre.

Váyase también a...

  1. La Chingada
  2. Al culo
  3. La Mierda
  4. ver la concha de tu madre
  5. La Weá
  6. ver si la marrana ya puso huevos