Hidalgo del Parral

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Hidalgo del parral, san pedorros del parral
México
Escudo de Hidalgo del parral, san pedorros del parral
Lema Sobre todo la peste

Establecida 1631 a.c.

Tipo de Gobierno Narcocracia

Alcalde Cesar Penaajena, achichincle del caballo

Situación Masa crítica

Población 110 mil (menos 15 ejecutados cada dia)

Gentilicio Parraleños, parralense.

Himno Cualquier corrido
Cita3.pngParral me gusta hasta para morirCita4.png
Pancho Villa muy ebrio y sin saber lo que dice.
Cita3.pngYo soy del mero Chihuahua, del mineral del Parral.Cita4.png
Otro Tipo que también andaba ebrio y no sabía lo que estaba diciendo.

Hidalgo del Parral es un pueblo fantasma del estado de Chihuahua, el estado mas grande de la República Mexicana, y futuro puerto marítimo cuando la falla de San Andrés destruya a la mitad del territorio mexicano. Es conocida como la capital del mundo, aunque el Planeta Tierra aún no se ha enterado. Los parralenses tampoco saben por qué, pero piensan que dicho nombre se debe a que Parral posee grandes cantidades de abarrotes, puestos de comida ambulante, putos y por lo menos una ejecución al día.

Historia

Parral fue fundada hace un chingo de años por prostitutas. Estas señoras de la vida galante traían cada año una nueva meretriz. En el año chingo y 732 la prostituta nueva se llamaba Juanito Ranger Rangel te Diezma.

Un día Juanito se encontraba caminando por un cerro enojado(a) por que uno de sus habituales clientes no le había pagado. Iba tan distraído (¿o distraída?) el baboso, que tropezó y cayó en un abismo. Después de una caída libre que duro 40 días y 40 noches, cayó en el suelo inconsciente.

En Parral tenemos una orrtogrrafía excelente, sí señorr!!!

Cual fue su sorpresa que al despertar había descubierto la tan famosa mina que le dio a Parral el nombre de la capital del mundo. Del mundo de los Hombres Topo. La mina tenía en su interior grandes cantidades de plata. Juanito bautizó a la mina con el nombre de la Negrita. La había bautizado así porque que Juanito había estado hace 40 días y 40 noches con un cliente africano de prominente falo. El cual no le había pagado, ¡hijo de puta!

Mucho tiempo después no paso nada interesante en este pintoresco pueblo. Fue capital de la república en 1860 y garra gracias a que Benito Juárez estaba huyendo de la ocupación francesa y de los asesinatos del Paso del Norte (ahora Ciudad Juárez) por lo que tuvo que escoger la primera ciudad en donde no se lo agarraran a balazos.

En 1910 y cacho, en la época revolucionaria, Pancho Villa pasó por esta ciudad y la dejo hecha cagada. Reclutó varios ilusos y suicidas que lucharán junto con él en la Revolución Mexicana, entre los cuales figuraban nombres tan celebres como Clint Eastwood, John Wayne y muchos otros vaqueros machotes. A pesar de contar con tan tremendo ejército, Villa no pudo contener los embates de Plutarco Elías Calles y murió en una emboscada en julio de 1923 en Parral.

En 1944 Dios se enojó con la ciudad por que había mucha población homosexual y orinó sobre la ciudad, provocando una de las inundaciones más desastrozas en la historia de la ciudad que recordó a Sodoma y Gomorra.

En el 2008, al alcalde en turno se le ocurrió que Parral debería ser un puerto marítimo. Asi que hizo enojar de nueva cuenta a Dios. Furioso, este no dudó en volver a orinar la ciudad, porque además se había dado cuenta que la población de putos era mucho mayor que en 1944. Esta vez la destrucción fue mayor, ya que hasta los muertos salieron de sus tumbas. Se dice que de aqui se sacaron la idea para el Resident Evil 4.

Gobierno

El tipo de gobierno de esta ciudad aun se desconoce, puesto que por la gran cantidad de corrupción con la que cuenta es aún difícil de definirlo. Pero para quitarnos de problemas, podremos definirlo como narcocracia.

El presidente municipal (sí es que se le puede llamar así) de esta ciudad es el posible Licenciado Cesar Pena. Que posiblemente padezca síndrome de Down o algo parecido .


Se destaca que el expresidente Oscar Gonzalez Luna construyó un sinfín de cosas en la ciudad, entre las que destacan 1,000 placitas en las que los cholos se echan sus guamas y tarde o temprano terminan graffiteadas. Grandes rascacielos como el Empair Esteit y muchos puestecitos de tacos.

Fauna

Las subespecies que podemos encontrar en Parral son las que habitan en todo el país. Entre de las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Cholos: Los llamados homies o cholos representan el 63% de la población de la ciudad. Habitan en casi cualquier parte de esta misma, ya que te los puedes encontrar arriba de los árboles, en las alcantarillas, en la casa, en el taller o en la oficina tenga usted vitacilina, detrás de , como perro infeliz. Y cuando te digo en cualquier lado hablo en serio. Ten cuidado de no encontrarte uno ebrio o bien drogado (o las dos al mismo tiempo) por que puede ser tu fin. Pero si llevas tu rifle marca Winchester ten por seguro que saldrás bien librado.
  • Fresas: Son el 35% de la población total. Aunque parezca impresionante, esta subespecie es mas peligrosa que los homies. Ya que estos al ser hijos de puta narcos suelen cargar consigo armas de fuego y hasta pistolas de paintball (gotchas).
  • Emos/Posers: Son el 1% de la población total. La mayoría son raritos y son demasiado inofensivos. Los puedes hallar en el centro mostrando abiertamente su homosexualidad. Así que si quieres practicar un buen deporte, llevate un bat y...¡¡qué comiencen los golpes!!.
En esta florería te atenderá "espayderman"

los gallegos representan una parte importante de la población .

Las demas subespecies que ocupan menos del 0.0001% de la población de Parral. Pero no por eso dejan de ser importantes. Estos son:

  • Jebis: Especie casi extinta. Si encuentras uno en la calle avisale a la Real Academia del Heavy Metal para que realice estudios de como es que sobrevivió a tanto parasito que habita en la ciudad.
  • Punks: Al igual que los jebis, estan en extinción o casi extintos, puesto que los que se creen punks no son mas que unos simples posers. Así que si encuentras uno avísale a las autoridades, porque puede ser el último de su especie.
  • Chacalosos: Estos tipos son sicarios o patiños de los sicarios. Son el 50% de la población (sabes contar, ¿no?). Se caracterizan por que siempre traen ropa de Ed Hardy, siempre andan pedos y huelen a caca.
  • Chilangos: Por lo general son guachos (soldaditos en el dialecto local) y una que otra vez los sacan a la calle, siempre y cuando maten a un narco diario y se fumen un porrillo, que irónicamente le decomisaron al narco.

Deportes

La puerta del tiempo. Se dice que si cruzas del otro lado llegarás a la Dimensión X y podrás ver a Phineas y Ferb en la 2da dimensión

El principal deporte que se practica es meterte en medio de una balacera y esquivar las balas que los sicarios te disparen. Esta práctica aumenta altamente tu virilidad, tu circulación, tu digestión y otorga otro sinfín de beneficios para tu cuerpo.

También se practica el beisbol, el futbol interestelar, el hockey de pasto (¿a que no lo sabias?), el basketball (principalmente los negros) y todos esos deportes bonitos que no te dan los mismos beneficios que esquivar balas.

También existe el deporte de correr mientras un cholo te va disparando con su pistola automática Nerf Smith & Wesson....

Table Dance ya no es un baile exótico; al contrario, es un deporte olímpico que todas las mujeres practican porque es realmente caliente entretenido y ejercita la mente de todos los varones que disfrutamos eso.

Cultura

En Parral, aunque no lo creas, tenemos mucha cultura. Tenemos una feria asquerosa y decadente en la cual se celebra la muerte del machote mexicano Pancho Villa. Se le conoce como las Jornadas Villistas. En dichas Jornacas se realizan actividades que la mayoría tienen poco o nada que ver con el Centauro del Norte. Por ejemplo un concierto de Cepillín, la venta de deliciosos alimentos en la explanada de la mina, interminables borracheras en un antro improvisado llamado la Peda de Villa y Gustavo Ramirez.

Lo único relacionado con la muerte de Villa es el simulacro que se realiza año con año. Por lo que se cree que los parralenses son sadomasoquistas y les gusta ver morir a su supuesto héroe cada año.

También puedes ir al museo de Villa a tomarte una foto con su cabeza cercenada o ver la cama donde se tiraba a sus esposas mientras pasó sus últimas horas. Como siempre. puras cosas que nada tienen que ver con el revolucionario.

También puedes visitar la mansión de Pedro de Alvarado, donde puedes ver sus fotos desnudo, la marca de lubricante que usaba y los cuartos donde realizaba sus orgías.

O puedes visitar la puerta del tiempo, darle 109,808,384,707,593,827,403 vueltas a la chencha hasta que se te acabe el pisto o hasta que se haga un agujero negro de tantas veces que haz pasado por ahí.

Otra parada obligada es la ver-gota de miel en donde hay dulces de weed exquisitos.

Gente Famosa

  • Toño Ortiz Mena
  • Vanessa Panzotti
  • Estrada
  • Carlos Montemayor
  • La more
  • La Gancito
  • luzio con Z ba
  • Doroteo Arango
  • El Cocoyome de Kombustible poscas (lo mas internacional que ha salido de Parral)

¿Sabías qué...

  • ...el autor de este artículo es oriundo de Parral?
  • ...despues de que escribió este artículo, fue exiliado y quemado en la hoguera?
  • ...Parral se cuelga de la fama de Pancho Villa, a pesar que de éste ni siquiera nació en Parral y el único delito que cometió fue morir allí?
  • ...si Pancho Villa viviera en esta época seria Thrasher?
  • ...Parral en realidad no es la capital del mundo?
  • ...hay 99 formas de morir en Parral, de las cuales 98 son asesinado brutalmente por un narco/fresa/cholo?
  • ...todos los caminos llevan a Parral?
  • ..Si hablas mal de Parral te caerá una maldición que te deja estéril
  • ...si duras 2 años dentro de una casa abandonada en Parral, legalmente sera tuya?
  • ...si te bañas con el agua de parral terminas más sucio que antes?
  • ... Las prostitutas de Parral son las más limpias de la región.

artículos relacionados