Clint Eastwood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:

Todo con
{{Lo que se te ocurra}}

Cine ícono.png
(Cleto Maderadeleste)
BanderaEstados Unidos.png
Clinteastwood.jpg
Personal
Nacimiento Defunción Ya estaba en tiempos de los vaqueros...
Estado actual Activo, muy activo ...
Lugar de residencia En su casa
Sobrenombres El bueno, el sucio, el fuerte, el ejecutor...
Su obra
Se dedica a Es actor, director, matón, gánster y fontanero
Origen Su madre
Hazañas logradas No sonreír en cincuenta años
Relaciones La Magnum .44
Enemigos Todo el que cruce su campo de visión


Poderes Ser un auténtico macho
Objetos Pistola, sombrero, cigarrillos...


Cita3.pngAlégrame el día...Cita4.png
Clint Eastwood momentos antes de reventarte los sesos por no cederle el asiento en el metro.
Cita3.pngHe bebido más cerveza, he echado más polvos, he meado más sangre y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullosCita4.png
Clint Eastwood sobre la humanidad.
Cita3.pngNo pienso responder a nadaCita4.png
Clint Eastwood sobre Los Puentes de Madison.
Cita3.pngPor donde pasaba mi caballo no volvía a crecer una flor. Por donde pasaba Clint Eastwood no volvía a crecer nadaCita4.png
Atila sobre Clint Eastwood.
Cita3.pngMy future is coming on. It's coming on. It's coming on...Cita4.png
Gorillaz , sobre Clint Eastwood.
Cita3.pngI ain't happy, I'm feeling glad Cita4.png
Clint Eastwood sobre Gorillaz y su éxito.


Clint Eastwood con mirada amenazante
Clint Eastwood sonriendo
Clint Eastwood alegre
Clint Eastwood enfadado
Clint Eastwood excitado
Clint Eastwood acojonado
Clint Eastwood traumatizado

Inicios

Clint Eastwood nació en la verde y fructífera pradera de Siticansas hace aproximádamente trescientos años, consecuencia de la mezcla del sudor de Zeus, Odin y Jupiter, dos kilogramos de pólvora y tres litros de sustancia X. Pasó una infancia tranquila, pintando carros y cantando canciones junto a sus amigos Tom Sawyer y Huckleberry Finn. El día que estos fueron ahorcados por un pueblo enfurecido (Véase los Simpson para conocer la historia completa ya que somos lo suficientemente vagos para no contarla) Clint enloqueció, matando a todo ente viviente a doscientos kilómetros a la redonda en una explosión de masculinidad.

Solo, y comprendiendo que la pequeña villa de Siticansas no era sitio para él, se aventura por los verdes campos del, ahora llamado, Colorado hacia la gran ciudad. En el transcurso de su viaje termina por convertirse en un adultero adulto. Le crece barba de adamantium, le nace un quiste benigno intercraneal cuya idea sería plagiada por los Mexicanos y llamada sombrero, y deshoya a Ganon para formarse un poncho con su piel, mientras su masculinidad aniquila toda forma de vida a su paso, dejando un rastro de calaveras de bisontes y búfalos (de ahí que siempre las veamos en las películas), y convirtiendo los verdes bosques del antiguo oeste en desérticos páramos.

Fuga de Alcantrillaz

Alégrame el día

Tales actos destructivos terminaron llevándolo a caer en manos de la ley, luego de un confuso enfrentamiento entre los Sheriffs de cinco estados con Eastwood y Billy The Kid. Billy resultó muerto, pero ante la imposibilidad de matar a Clint, este siguió disparando y matando, hasta que se le acabaron las balas. Prácticamente obligado a rendirse, es arrestado, y enviado a la (hasta entonces) prisión más segura del mundo: Alcantrillaz, una isla cerca de la costa, formada por la acumulación de materia fecal de varias ciudades. Famosa porque nadie jamás había podido escapar de ella, por estar llena de la peor escoria, los hombres más duros y malvados, y estar rodeada de tiburones, Eastwood se sintió muy a gusto en Alcantrillaz, haciéndose amigo de muchos como Al Capone, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Gian María Volonté, Klaus Kinski, James Coburn, Peter Lee Lawrence, John Ireland, Tomás Milián, Franco Nero, Charles Bronson, Van Damme, Mike Tyson, entre otros.

Finalmente, cansado de la comida y el olor típico del lugar, decide escapar, usando la cabeza: Frunciendo su poderoso ceño, empezó a romper las paredes a cabezazos, demoliendo la prisión en pocos minutos. Habiendo terminado, se va nadando, no sin antes matar un par de tiburones a mordidas, para usarlos de provisión mientras escapa de la Ley para fomar La Liga del Revólver.

Comienza la Leyenda

Desprovisto de cualquier tipo de posesión, a parte de sus raídas ropas, se ve obligado a robarle a un apuesto joven con tendencias homosexuales llamado Luke Skywolker los planos para crear un sable de luz, fallando en el intento, culpa de coger el mapa técnico del revés, crea lo que sería un nuevo arma de destrucción masiva: El revolver.

Siguiendo el ejemplo de sus padres, Clint se cría en prostíbulos, matando gente, tirándose a cualquier tipo de prostituta de salón, bebiendo Whisky, atrancando caravanas hasta que es encontrado por un hombre, El sargento de artillería Hartman el cual le enseña el significado de la disciplina, el honor, el cómo putear a tus subordinados, que el único comunista bueno es el comunista muerto y demás propaganda yankee grandes saberes de los marines americanos.

Al poco tiempo entra en una academia militar, entablando grandes amistades con unos cuantos reclutas más, entre ellos el joven Armin Tanzarian, El Equipo A o Rambo, quien aprendió todo de él. Es ascendido al grado de sargento de artillería cuando Hartman muere de un disparo en el pecho por culpa de un enloquecido recluta humillado constantemente por su sobrepeso. Combate en la II Guerra Mundial con el nombre de Kelly, donde roba a un banco junto a unos militares hippies-de manicomio que le proporcionan los tanques. A los pocos años, y después de combatir en el Vietnam, Clint decide abandonar el cuerpo, sabiendo que la guerra de Irak tardaría más de 20 años en suceder, y entra donde de verdad se le necesita. En la policía.

El largo, venoso, duro y brutal... Brazo de La Ley

Allí cambia su nombre por Harry. Conocido entre sus compañeros por nunca haber entrado contacto con el agua, es apodado El sucio. Emprende una gran carrera, eliminando y torturando a cualquiera que no cumpliese la ley.

Es tildado de "fascista y gatillo fácil" por sus críticos. Él tilda a sus críticos de "muertos", luego de visitarlos uno por uno, en una serie de extraños casos, ya que todos estos fallecen, "suicidados" de un tiro de escopeta en la nuca. También se recuerda que gracias a su intervención, se levantó en un 300% la venta de pistolas Magnum, en un 534% los accidentes con ellas, y en un 747% los muertos en las morgues policiales caídos con estas armas.

Su caso más recordado es el de un Hippie chalado llamado Scorpio, clara copia de Charles Manson que se divierte matando gente con un rifle de francotirador a lo Counter Strike. Tras una larga temporada de tiros, persecuciones y navajazos, Harry es acusado de brutalidad policial, por lo que Scorpio aprovecha para secuestrar un autobús escolar. Por cierto, que Harry dispone de un ayudante latino pero por alguna razón de la que nadie se acuerda, a mitad de película acaba en el hospital pero eso a nadie le importa. Pero Clint es insuperable y salta encima del autobús al más puro Terminator y él y Scorpio acaban dándose de hostias.

Finalmente, en la gran escasez de maleantes y forajidos del 79, comprende que su participación en la fuerza policial ya había alcanzado un tope, y abandona la fuerza policial activa. Aún así, conserva su placa y pistola. En parte, por honor y recuerdos. En mayor medida, porque nadie se atrevió a pedírselas.

La paz y lo Imperdonable

Años después decide retirarse tranquilamente al campo, y en el camino, conoce a uno de sus hijos, que lo acompaña mientras recorren ciudades, en las que Clint recurre una vez más a sus viejas dotes cantineras, de forma lamentable para los habitantes (Q.E.P.D.) de las mismas. Cansado y con los huevos por el piso, termina de comprender que las formas inferiores de vida no merecen su tiempo, y finalmente se asienta en una casa que construye casi por accidente, luego de talar los árboles a tiros. Fue por aquel entonces que demostró no tener prejuicios, haciéndose amigo de otro terrateniente de la zona, Morgan Freeman. Años antes ya había declarado que "No discrimino a nadie: los odio a todos por igual".

Sin embargo, la fama de sus viejas andanzas y fechorías por el mundo, harían que esta paz idílica en la campiña no perdurara hasta el final de sus días.

Numerosas veces acusado injustamente de ciertos hechos delictivos, cae en un severo grado de alcoholismo, y los millones de puros fumados en su vida, finalmente hacen otro efecto aparte del agujero en la capa de ozono: su piel envejece 700 años en unos meses. Fue por aquel entonces, que descubriría que los altos niveles de adrenalina, el whiskey puro, y sobre todo la sangre de sus adversarios, eran lo que lo habían mantenido sano por décadas. A pesar de esto, siguió prefiriendo la tranquilidad, y los republicanos lo auto-postularon a un cargo, que ganó por la huida a Siria de su contrincante. Nunca aceptó el cargo, alegando que no lo necesitaba para que la gente le hiciera caso.

Pero lo que lo sacaría de su retiro voluntario de una vez por todas, fue el rumor de que un nuevo policía venía haciéndose el duro, incluso más que Clint. Esto encolerizó a Eastwood, trayendo una vez más a su corazón, ese ácido de batería en descomposición que él llama su sangre. Resultado: 20 pistoleros, 23 caballos, 32 soldados, y un Gene Hackman muertos.

Gran Torino

Sony y Polyphony Digital se atrevieron a lograron contratar a Eastwood para dirigir la versión fílmica de su exitosa saga de juegos de carreras Gran Turismo. Pero no contaron con la cabezonería del amigo Clint, quien tomó especial cariño por uno de los coches y cambió unilateralmente el tema de la película para dedicarla sólo a ese vehículo. Sony no pudo hacer nada.

Harry el sucio también apareció en Pokémon.

Actualidad

La única forma de mantenerlo tranquilo. Te animarías a decirle algo? Ya me parecía...

Poco antes de jubilarse se convierte en astronauta y salva al mundo con la ayuda de uno de los hombres X (el viejo) y con el papá de Jack Bauer. Luego al volver a la tierra se convierte en entrenador de boxeo femenino, pero termino matando a su pupila por lo mala que era, y es expulsado del deporte.

Al jubilarse se va a vivir a un tranquilo pueblo donde actualmente mantiene a los asiaticos a punta de escopeta fuera de su patio, declarándose libertario, y ganando premios Oscars, solo con la amenaza de aparecerse en la entrega.

¿Sabías Qué..

Clint Eastwood y su hijo perdido.
Clint Eastwood durante su estancia en Alcatraz.
  • ...Las armas las carga el Diablo. Clint Eastwood las dispara?
  • ...Clint Eastwood suele usar su barba para encender cerillas?
  • ...Clint Eastwood suele usar su barba para rallar queso?
  • ...Clint Eastwood suele usar su barba para tallar diamante?
  • ...Clint Eastwood suele usar su sombrero como lo hace Kung lao de mortal kombat y el coreano mudo de Goldfinger?
  • ...Clint Eastwood suele jugar partidas de ajedrez contra su barba?
  • ...Hay más de 3988134 objetos en una habitación con los que Clint Eastwood podría matarte, incluida la propia habitación; pero a diferencia de Chuck Norris, para Clint Eastwood es mucho más rápido apretando el gatillo?
  • ...Lucky Luke era más rápido que su sombra. La sombra de Clint Eastwood es más rápida que Lucky Luke?
  • ...El equipo A contrata a Clint Eastwood?
  • ...Clint Eastwood soluciona los problemas del Señor Lobo?
  • ...Antes de la la aparición de Clint Eastwood, el Colorado era verde y fructífero?
  • ...Es duro. Pero duro. DURO?
  • ...Clint Eastwood puede derribar un helicoptero tan solo apuntandolo con su mano como una pistola y susurrando "bang"?
  • ...Clint Eastwood puede liquidar a una pandilla de 12 negros afroamericanos con la ayuda de Smith and Wesson (siendo estos ultimos una marca de revólveres)?
  • ...Clint Eastwood puede matar a tres pandilleros con una bala, sin arma, introduciendole la bala en los cráneos con los dedos?
  • ...Se rumora que hubo una épica batalla entre Clint Eastwood y Chuck Norris, conocida como el Big Bang. Chuck Norris prevaleció, por eso es que Eastwood se abstiene de balacearlo cuando le ve?
  • ...En el Apocalipsis, según la Biblia y la Death Note, Clint Eastwood y Chuck Norris volverán a pelear?
  • ...Fue Quien Le Disparo a John Fitzgerald Kennedy... Cuando estaba en China.... y lo Hizo Queriendo..

Muerte

Todo a su paso muere.

  • 31 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)