Isabel Coixet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hangla Mangla Andgleber.jpg Existe una gran probabilidad de que entiendas poco o nada este artículo, pues esta referido a una cosa de cine Español que quizás no conozcas al no ser de tu país o región.
Cita3.pngSi mi Quijote fuera un travesti mutante de la dimensión X probablemente sería un poco como los personajes de la CoixetCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el cine de la Coixet
Cita3.pngMe gusta su cine, pero le faltan lluvias doradas, imperdonableCita4.png
Pedro Almodóvar sobre el cine de la Coixet
Cita3.pngAaaah... mmmm... eeeeeh...Cita4.png
Isabel Coixet mostrando su dominio del vocabulario español al recoger su primer premio Goya
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Isabel Coixet

Isabel Coixet es una directora de cine adscrita al repugnante, vil y repudiable movimiento gafapasta. Algunas de las peliculas de este palo más representativas, especialmente aquellas en las que salen transexuales, son suyas.


Vida y milagros

Isabel Coixet a punto de meterse dos goyas en la boca... viciosilla.
Esto si es un arma de destrucción masiva

Isabel Coxinet perpetró su nacimiento en Sant Adriá de Besós, Barcelona, Polonia, el 9 de abril de 1960. Y aun no se ha muerto. En contra de lo que dice la leyenda, no nació con las gafas de pasta ya unidas a la cara, sino que le crecieron a los seis u ocho años. Desde su más tierna niñez supo lo que quería hacer: Dedicarse a tocar la moral a los medios audiovisuales y a resultar una pedante como sus futuros colegas innovar en este campo. Tras una larga temporada de publicista, deja de torturar al publico en intervalos de 30 segundos producir temporalmente anuncios para la televisión y de escuchar a Bjork en su casa y se va a Estados Unidos a rodar su primer truñaco insufrible largometraje titulado "Cosas que nunca te dije", pelicula llena de transexuales y abueletes con complejo de teletubbies que necesitan con urgencia abrazar a alguien. Luego se daría cuenta de que, total, si todas sus pelis están llenas de gente disfuncional y de esos los hay en todas partes, no tenía mucho sentido irse tan lejos teniendo materia prima aqui...

La buena de Isabel tiene en su haber ya la espeluznante cantidad de siete peliculas, siendo la ultima "Elegy", con la aberrante gran actriz conocida por la prensa rosa internacional como Penélope Cruz. Dicen que hasta interpreta y todo, pero de momento no se ha podido comprobar. Tambien continúa con su empresa de publiacidez, haciendo anuncios de compresas, supongo.

¿Sabías que...?

  • Paradójicamente, Isabel Coixet jamás ha trabajado con la reina gafapasta/ supuesta cantante/ supuesta compositora Chill-Out/ supuesta actriz Najwa Nimri. Cuenta la leyenda que cuando ambas hagan una pelicula juntas, vendrá el fin del mundo.
  • La mejor forma de deshacerse de Isabel Coixet es invitandola a un bocata calamares a un garito grasiento... y heterosexual.
  • En la Rusia Comunista, aburres a Isabel Coixet.

Vea Tambien...

Pagina Web oficial de Isabel Coixet

  • 9 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️