Mr. Bean.jpg
Artículo del Reino Unido Destacado

Gorillaz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No te acerques demasiado a ellos o te arrojarán cacahuetes pelados.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Gorila?
Cita3.pngSi no soy feliz, me siento genialCita4.png
Clint Eastwood sobre Gorillaz y su éxito
Cita3.pngSangre, sangre...Cita4.png
Murdoc sobre lo que piensa al crear canciones para el grupo
Cita3.pngNo se preocupen, el éxito no nos cambiará, ¿verdad Del?Cita4.png
Russel sobre sus planes futuros, en uno de sus ataques de esquizofrenia
Cita3.pngEso es lo que tú tienes que saber y lo que yo tengo que averiguar... no, espera un minuto...Cita4.png
2D cuando le preguntaron acerca de sus futuros planes
Cita3.pngAhora que he aprendido más acerca de su cultura, he podido organizar al trío de vagos y así canalizar sus energías creativas en hacer el segundo disco, que en mi humilde opinión quedó mucho mejor que el primero. Hasta el momento, mi plan de dominación mundial se está consumando rápidamente, ahora he de esperar que los tiempos se den y todo salga como se está planeadoCita4.png
Noodle sobre Gorillaz y el futuro del grupo
Cita3.pngMe gusta la música de Gorillaz. Me recuerda mucho mi procedenciaCita4.png
Roberto Micheletti sobre Gorillaz, creyendo que se refería a su árbol genealógico
Cita3.pngEs Godzilla ese que suena, ¿verdad?Cita4.png
Ricardo Garcete sobre Gorillaz

Gorillrap Gorillaz es una banda de simios dibujos animados creada en la era arcaica el 2000 o 2001 (algo asi), en que la gente ya estaba cansada de las bromas sin cerebro de los guionistas de Friends. Está compuesta por cuatro componentes, que componen las composiciones futuras y las ya compuestas. Esta banda animada ha alcanzado gran fama, mucho más que grupos de baja categoría, como System of a Down. Han actuado en varios conciertos en vivo, donde ellos tocan los instrumentos y cantan mientras que otros tipos hacen la música de fondo.

Su biografía no-oficial

Se volvieron tan famosos que hasta salieron en portadas de varias revistas.

Gorillaz nace de la enferma cabeza de Murdoc, quien quería crear una banda y ya tenía algo de experiencia en ello.

El comienzo

Todo comienza una apacible tarde de sábado, en que Murdoc Nicalls, un vándalo de los mil demonios anda en su Vaxhall Astra (si, es el modelo de un auto, ignorante) conduciendo como si tuviera algo picante en el ano, cuando choca la vitrina de un emporio de órganos donde trabajaba un tal Stu-Pot, el auto destrozó una ventana y fue a parar en el rostro de Stu-Pot. El golpe (ocasionado por el joputa de Murdoc) le dejó en estado vegetal y le destrozó un ojo. Por esto, el tonto de Murdoc fue condenado a hacerce cargo permanentemente de Stu-Pot.

Hasta que un día, y nuevamente por la enfermiza manera de manejar de Murdoc (quien andaba chillando goma al condicir en círculos), es catapultado hacia el pavimento, cayendo de cabeza y sacándole el otro ojo y cagando también los dos dientes del medio. Un humano normal podría haber muerto, pero contrario a ello (dibujo animado tenía que ser), Stu-pot despertó de su estado vegetal. Y no sólo eso, también se convirtió en un experto músico con un ego impresionante, es así como se renombró como 2D de ahi en adelante.

Noodle apareció en una caja como ésta (sin cobro adicional, claro)

Murdoc se empezó a dar cuenta de que ahora sí podía formar una banda, ya que él sabía tocar el bajo y ya tenía un cantante y tecladista. Ahora había que buscar un baterista. En eso se encuentra con Russel Hobbs, un perturbado rapero y baterista proveniente de Legua York que tenía dentro de sí los espíritus de algunos de sus compañeros muertos. Russel acepta la "propuesta" de Murdoc y ya hay un nuevo miembro a la futura banda. Ya sólo queda un guitarrista, la que inicialmente iba a ser la ex-novia de 2D, llamada Paula Tronadora Cracker, pero Murdoc y ella fueron pillados infraganti haciendo otras cosas en el baño y ella fue echada de los Estudios Kong (sin antes robarle su cartera y sacarle su dinero). Despues de este incidente, pusieron un anuncio en el NME buscando guitarrista, que inesperadamente llega en una caja de FedEx dando una patada giratoria y sólo pronunciando una palabra con la que esa persona fue bautizada: Noodle, una extraña niña japonesa que no sabía ni carajo de algún idioma (en este caso, el inglés), pero que venía de regalo con una guitarra, y vaya que la tocaba bien (la guitarra, malpensados).

Muy bien, el grupo ya está armado, ahora a empezar a crear el disco que supuestamente los lanzaría a la fama. Todo un reto, considerando la clase de integrantes que habían. Sin mencionar que el lider del grupo es todo un conchetumare adorador de Satán.

Su primer disco, el comienzo del éxito y de la era dorada

Bailarines de sus videoclips, seleccionados cuidadosamente de los mejores zoológicos.

Pero a pesar de ésto, lo consiguieron, pudieron hacer un primer disco como correspondía y fueron famosos y ricos, viajaron por todo el mundo y dieron un gran concierto que, aunque nadie creía que se podía hacer debido a que unos dibujos animados no pueden aparecer en la vida real, lo lograron, consagrándose aún más como la banda del momento. Se ganaron todos los premios del mundo (incluyendo los del Emeteve y similares), hasta les dio pasta para hacer una película, cosa que fue un fracaso debido a que estos esquizoides no podían mantenerse sin armar problemas. Al final decidieron separarse por un año y algo y así volver a juntarse para armar un nuevo disco.

Creación del Demon Days

Uno de los tantos zombies que rondaban los Estudios Kong

Cada uno de los 4 miembros de Gorillaz se tomó un descanso a su manera, todos con destinos distintos:

  • Murdoc se fue a un pueblito al norte de México a beber tequila y cogerse a unas putas, pero fue descubierto sin pagarle a una de ellas y lo mandaron a secarse en la cárcel. Hasta que supo que su disquera quería un nuevo disco y se fugó para volver a los Estudios Kong, junto con un cuervo de mascota y un par de amigos mexicanos como salidos de El Mariachi.
  • 2D volvió a echarse a su mujer y a su amigo conm un pito de chino su tierra natal donde se codió con los músicos locales y pudo coger a muchas chicas, aprovechando sus profundos agujeros "ojos" negros, su look de flaite y su tierna apariencia que desde siempre hacía a las chicas temblar. Y lo mejor, sin que Murdoc lo molestara. Es así que con la autoestima más alta que la mierda, vuelve hecho todo un galán a volver a darle fama a los Gorillaz, por lo que vuelve a los Estudios Kong.
  • Russel fue exorcisado de Del, uno de sus raperos amigos muertos, pero el shock que eso le provocó lo volvió completamente loco y en un estado deplorable. Convertido en un vagabundo cualquiera y sin estar en sus cabales, se le ocurrió hacer el disco más impresionante que su mente pudiera crear, pero al final fue mucho para él y lo abandonó, volviendo a los Estudios Kong en busca de paz. Aunque viera zombies en sus paredes.
  • Noodle, en cambio, al volver a Japón, se encontró con su maestro, quien le despertó la memoria y de que era parte del proyecto AKIRA, por lo que le borró sus recuerdos y la mandó en una caja de FedEx con destino desconocido. Con sus recuerdos de vuelta y hasta con un inglés perfecto, volvió a los Estudios Kong meses antes que el resto de sus compañeros, para así llevar a cabo sus planes de dominación mundial.

Al llegar a los Estudios Kong, Noodle se encontró con que todo estaba infestado de zombies como en una película de cine Z (o un juego tipo Resident Evil), es así que se encargío de eliminar la plaga con sus recién despertadas habilidades, donde aplicó al pie de la letra la Guía de supervivencia zombi y pudo acabar con los muertos vivientes esos que se habían tomado los estudios, en espera de sus compañeros.

Es así como al final el cuarteto llegó a los Estudios y se volvió a juntar (todo bajo el mando de Noodle) para crear el Demon Days, un disco más oscuro y terrible que el anterior, volviendo nuevamente a posicionarse como la gran banda que fue en su momento, con nuevos videoclips, especialmente donde aparecía una extraña isla flotante con un molino. Este disco fue tan exitoso como el primero, pero en su último single "El Mañana" donde aparece la isla ya mencionada y con Noodle en ella, aparecían un par de helicópteros (que también sale en "Feel Good, Inc.") que hicieron cagar la isla, la que cayó estrepitósamente a unos barrancos y explotó como en una película de Maicol Bey. El problema no es que se hubieran echado la isla, el problema es que Noodle iba en ella, y si pudo haber muerto, su cadáver no ha sido encontrado. No se sabe qué pasó con ella desde entonces, pero con sus conocimientos de supervivencia, probablemente pudo haberse salvado, eso sólo el Monesvol lo sabe.

La Playa Plástica y el regreso de Noodle

Qué le vio Murdoc a esta islita para hacer su base, ni puta idea...

Tras perder a Noodle, la banda se disgregó y cada uno se fue por su lado, lo que molestó un poco (más bien mucho) a Murdoc, creando planes alternos para rearmar la banda. Para empezar creó a Cyborg Noodle, una copia robótica idéntica que respondía a sus órdenes y armada hasta el coño los dientes. Luego secuestró a 2D, quien estaba tranquilamente retirado en otro país (precisamente para que no lo capturran, cosa que falló). Finalmente, cuando fue por Murdoc, se encontró con un vagabundo que se la pasaba divagando (su estado empeoró desde el Demon Days), así que optó por dejarlo de lado. Ya con ellos 2, Murdoc decidió volver a las andanzas para encontrarse que un tal Damon Albarn y su grupo los habían reemplazado utilizando el nombre de Gorillaz para tocar por ellos.

Es así que Murdoc se embarcó en una nueva empresa para revivir al grupo, así que compró un pedazo de mierda isla en medio del océano (anda a saber tú cuál) hecha de basura, la que bautizó como la "Playa Plástica", desde donde dirigiría sus operaciones con mano de hierro cual dictador se tratara. Pero al no ser el único que la quería, tuvo que enfrentarse a otros carroñeros y cazadores de tesoros por ella, siendo detenidos por Cyborg Noodle y más tarde por Russel (quien enojado por dejarlos, nadó hasta la isla y mutó en un Russel gigante) y por Noodle (quien sobrevivió al ataque de los helicópteros y planeó su regreso). Luego todos viven en una modesta casa en los suburbios de Londres pues se quedaron sin dinero.

La Caída y fin de la era dorada

En un intento de recuperar plata, decidieron hacer gira por los Estados Unidos con la ayuda de otros, evidentemente. Entonces A Damon Albarn se le ocurrió sacar otro disco. Este disco se llama La Caída. Y vaya qué buen nombre le pusieron. Pues resultó ser una completa porquería. En un arranque de pretensión e ingenuidad respecto a la tecnología, el Señor Albarn decidió componerlo todo en un iPad (que en aquel entonces, 2010, parecía una gran novedad y el futuro de la informática). El problema es que esa tableta no tenía tanto poder ni capacidad como una PC, por lo que el resultado quedó increíblemente pobre. Y además parece que se confiaron demasiado en la tecnología de Apple, pues además de pobre, el disco salió aburridísimo a más no poder, y sin vida ni inspiración. Casi no tuvo colaboraciones ni tampoco cantó Noodle. Las reacciones no se hicieron esperar. Los fans odiaron profundamente este álbum y no tuvo nada de éxito. Terminó ganándose a pulso el dudoso honor del ser el peor álbum de Gorillaz hasta el momento, así como el disco que marca el fin de la era dorada de la banda, siendo su equivalente del "Album Negro" de Metallica.

Humanoz, El Ahora Ahora, la Máquina de Canciones y la (inútil) fase 4

Al menos en esta fase ya es mayor de edad.

Después de lo ocurrido en la caída, Noodle se fue a buscar demonios, 2D fue tragado por una ballena y sobrevivió como náufrago en las costas de México junto a una pelota llamada Wilson, Russel fue llevado a un pais asiático como una atracción debido al gran tamaño de su pene y Murdoc escapó con la versión pirata de la guitarrista en un submarino. No obstante, el idiota fue capturado al salir del submarino para mear, lo pusieron preso debajo de Abbey Road Studios y lo violaron brutalmente hasta que aceptó reunir a la banda. Más tarde (cuando Damon se aburrió de rascarse las pelotas y Jamie de dibujar minas en tetas) todos volvieron a unirse para crear un álbum en el cuál no canta 2D sino puros colaboradores desconocidos y negros. Para demostrar que en este disco ninguno de los integrantes era un cyborg hecho con restos de ADN decidieron llamar "Humanoz" al álbum. Al final, Damon Albarn descubrió que los colaboradores odiaban a MUERTE a Donald Trump y no paraban de maldecirlo a él y sus ideas durante las grabaciones. En un intento de evitar que el disco quedara convetirtido en un desastre SJW, Damon decidió volver al editor y tratar de censurar todas las referencias a esa finísima persona (aunque se le escaparon en la canción The Apprentice y la censura quedó a medias en Hallelujah Money).

Después de sacar el álbum, 5 videos musicales y mucha regla 34 de Noodle, la fase 4 acabó demostrando que no sirvió para nada, el disco no era una basura total cono La Caída pero no había nada de historia y sólo lo sacaron para que los fans dejaran de acosarlos para que no se olvidaran de Gorillaz. Al ver que otra vez fallaron con el Humanoz, sacaron un nuevo disco que se llama "The Now Now", esta vez sin Murdoc, a quien arrestaron por hacer dos discos malos seguidos, y en su lugar pusieron al líder de la Banda Gangrena. Esta vez la banda sí que ha brillado y hasta Jack Black salió en su nuevo video que ha sido apreciado por los fans a diferencia del fallido Humanoz. Después Murdoc salió de la cárcel, se salió el tipo de la Banda Gangrena y la banda volvió a su alineación original. Así en el infame año 2020 sacaron "Song Machine" un álbum que debido quizás a la demencia de tal año lanzaron desperdigado en montones de sencillos y EPs con una canción y varias grabaciones incomprensibles cada uno. Después a finales del año tuvieron la decencia de juntarlo todo en un álbum coherente para ya no tener que perder tiempo haciendo las listas a mano. Aquí volvieron a hundirse, pero esta vez no fueron al extremo de "La Caída" ni "Humanoz" pues el resultado fue simplemente regular. Lo único notable fue el Fantasma Rosado por que El Rocketman fue animado y cantó ahí. Como resultado los críticos hípster se orgasmearon con el disco mientras que los demás ni se dieron cuenta de su existencia como dan cuenta las pocas reproducciones en las plataformas digitales. Un tanto decepcionante teniendo en cuenta lo legendaria de esta banda y lo bien que se levantaron en "The Now Now".

Miembros

Los miembros de esta banda son seres de lo más común, entre ellos se cuentan un bajista satánico, un vocalista sin ojos ni córneas, un baterista que es poseído por espíritus chocarreros y una guitarrista pequeña con tendencia a la megalomanía. Es decir, una agrupación de lo más común.

Murdoc Nicalls

Todo un angelito, su cara lo delata

Murdoc es un satanista adicto a las drogas, al alcohol, a los cigarrillos, a la destrucción, en fin, a todo lo malo. Tiene la piel de un color verdoso y ojos amarillos con pupilas disparejas, al estilo zombie o un pepino. También tiene los dientes como los de un perro que sólo ha mordido huesos toda su vida. A pesar de todo, es un bajista exitoso que ha disfrutado de más mujeres en su minivan que Paris Hilton de hombres en su cuarto. El satánico es hasta ahora el mejor bajista de las caricaturas. Su fama ha logrado ponerle en lugares altos. Logró darle en las bolas a Crazy Frog y besar a Pamela Anderson (y despues le desinfló una de sus amigas). Murdoc fue el que golpeó dos veces a 2D, rescató de su apacible vida a Russel y encontró en una caja de FedEX a Noodle. Aunque satánico, no es conchetumare malo.

Murdoc dice que nació de un hueco proveniente del infierno, se cree el líder de la banda, aunque, para ser justos, él la formó junto con 2D. Bueno, de cualquier forma Murdoc terminó siendo un tipo a lo Vaselina durante el primer album, conduciendo el Geep (si, así se escribe realmente), y relamiéndose los dientes picudos. Tiene un pequeño problemita con la lengua, que siempre la usa como sustituto de las manos en tocar el bajo (que no es lo mismo que tocar el de abajo).

Recientemente fue arrestado nuevamente, pero a diferencia de la vez anterior, no alcanzó a zafarse para el nuevo disco, por lo que tuvieron que buscarle un reemplazante (ver más abajo... no, no ahí abajo). Ya se reintegró nuevamente a la banda con la promesa de ser una mejor persona (aunque nadie le crea).

2D

2D con su típica tenida de flaite

Antes conocido como Stuart-Pot, o más bien Stu-Pot. Es el vocalista de la banda, escribe las canciones junto al bajista Murdoc y canta las letras acompañado de Noodle. Cuando era pequeño, sufrió una terrible caída desde un árbol y se le fue todo el cabello negro que tenía sobre la cabeza. Cuando le creció de nuevo era azul. Trabajó por un tiempo en una tienda llamada "Uncle Norm's Organ Emporium", establecimiento donde era el encargado, o sea, un pobre diablo huevón que iba a pasar desapercibido durante toda su vida. Esto, hasta que un gilipollas se estrelló en la vitrina del negocio, específicamente en su cara. En ese momento, su vida cambió y se convirtió en el ídolo que todos conocemos. Se autodenominó 2D (Too Dark o Muy Oscuro) referente a sus 2 ojos perdidos.

Como decía anteriormente, se le cayeron dos dientes del medio y se convirtió en un experto músico, no existe una relación directa entre estos dos hechos, simplemente tuvieron lugar en el mismo momento. El único problema derivado de esta carencia dental, era que le había dejado un dolor de cabeza de cagarse en los pantalones, y tenía que tomar Pain Killers (como los que se toma Max Payne y el Agente 47) para quitárselo. Es un adicto a los videojuegos, incluso llegó al punto de comprarse tres pantallas grandes para jugar Pong online. Es adorado por las chicas que se mueren por él, elogiado por los gays y detestado por Murdoc y Russel, al menos por ahora.

Russel Hobbs

En qué estaba pensando cuando me uní a estos huevones...

Un gordo gangsta salido de los barrios bajos de Legua York, es el baterista del grupo y todo un dios dentro del mundo Hip Hop y el Rap de los suburbios de esa ciudad y se cree que es uno de los inspiradores de Snoop Dogg. Fue también por mucho tiempo el más centrado y cuerdo de todo el grupo. Antiguamente era un chico normal hasta que fue penetrado por el Demonio que lo dejó en coma como por 4 años (si, como La Novia), despertando gracias a un exorcismo. En Brooklyn conoció a muchos raperos y DJs que lo guiaron por el camino del flow, hasta que fueron todos muertos quedando sólo Russel como sobreviviente, y al quedar en estado de shock, los espíritus de sus amigos alojaron en su cuerpo, dejándolo con los ojos blancos y con sorprendentes habilidades para rapear y tocar la batería.

Después de su experiencia traumática con esas cosas que nadie cree, se mudó a Inglaterra con sus padres para vivir una vida pacífica y olvidarse del tema. Cuando lamentablemente su vida se cruzó con la del enfermo Murdoc, quien lo terminó secuestrando reclutando para su banda. Es así como hace carrera junto con el grupo, siendo uno más del cuarteto del éxito. Pero su pasado siguió atormentándolo y cuyo fantasma rapero Del tomaba su cuerpo para hacerle rimas de ultratumba, como se ve en videos como Clint Eastwood y Rock the House. Ya con el éxito en sus manos, se exorcizó también de Del para que volviera a su lugar. El antes inquebrantable Russ ahora no es más que un gordo loco que apenas se puede sostener en pie. Lo bueno es que aún en su estado deplorable (más que Stephen Hawking), Russel puede seguir tocando para la banda. Actualmente, y gracias a lo tóxico de las aguas de la Playa Plástica, Russel es una mole de varios metros de alto que duerme en el techo de la casa de Gorillaz. Finalmente se desinfló tras tantas giras zoológicos de Asia y finalmente volvió a tener su tamaño normal, lo que le permitió volver a la banda a tocar la batería para los nuevos discos.

Noodle

Noodle, el verdadero cerebro tras esta banda
Cita3.png¡Noodle!Cita4.png
Noodle sobre cualquier tema (simulando que todavía no entiende nada de nada)

Conocida también como "fideo" entre sus cercanos, esta pequeña (y la única mujer del grupo, aunque no lo parezca) nació en Japón, no se sabe dónde ni cómo, pero nació y eso es lo que cuenta. Parece que perteneció a un grupo selecto de chicos "superdotados" que iban a ser usados como armas biológicas (si como los viejos niños de AKIRA) para que Yuesei se cagara por lo que les pasó en Nagasaki y en Hiroshima. Luego no se sabe que pasó pero llegó en una caja de FedEX a la casa de los Gorillaz junto con una guitarra buena, y con ella aprendió a tocar durante su viaje. Fue tomada como hija adoptiva de Russel y pues empezó a tocar con ellos, sólamente diciendo la palabra "Noodle" (fideo en castellano), origen de su nombre. Tiene una unión muy Zen y toda esa mierda con 2D y por eso es que canta con él como vocalista secundaria.

Luego de que la banda se consagrara con su primer disco y que luego se tomó un descanso, Noodle se fue a Sushiland en busca de su origen. Ahi se enteró de su origen maligno y recuperó la memoria de todo lo que había hecho y regresó a su casa en Kong Studios. Con la nueva Noodle tomando el mando de la banda (que estaba bastante desmembrada) es que sacaron su segundo disco Demon Days, todo un éxito de ventas en Tuvalu Ulterior y países similares. Hasta que se filmó el tema "El Mañana", ahi fue la última vez que se mostró a Noodle con vida por un tiempo. Cuando incluso sus propios compañeros de banda la dieron por muerta y la remplazaron por un androide de última generación, se la pudo ver en un video muy cabreada y empuñando una escopeta para vengarse de todo el mundo, y bastante crecidita incluso.

Ya toda una mujer, volvió a retomar su trabajo con la banda y a ser la cara de los nuevos discos de Humanoz y The Now Now, se cree que podría estar saliendo con 2D Ace, pero son sólo rumores (y especulaciones).

Cyborg Noodle

Cyborg Noodle, creyéndose Motoko Kusanagi

Cyborg Noodle, Evil Noodle, Terminator Noodle o como les de la gana de llamarla. El caso es que cuando Noodle desaparecio, Murdoc decidio no gastar tiempo y dinero buscando un nuevo guitarrista y queriendo jugar a Frankenstein se construyó una androide que fuera identica a Noodle (usando el ADN de la japonesa y unos restos de chatarra que tenia guardados por ahí), pero al parecer no le salió demasiado bien, ya que se dice que es más malvada y pija que la anterior. Ha salido en pocos videoclips de la banda, y cuando lo hace es para dispararle a algo o a alguién, vomitar un pulpo o tener un cortocircuito, etc. Y se sabe que ya tiene más fans que la original, por lo demás. fue destruída por la misma Noodle cuando regresó. Actualmente su cabeza es utilizada como maceta.

Ace

Esta pelota se ve muy inflada. Vamos a hacerle un hoyito para que respire, mwahahaha
Artículo principal: Anexo:Personajes de The Powerpuff Girls#La Banda Gangrena

Líder de la Banda Gangrena, una pandilla de villanos menores que tuvieron las Powerpuff Girls y que eran todos verdes, tuvieron rencillas con las niñas esas, pero al final dejaron de delinquir porque les hinchaban mucho los cojones y no terminaban ganándoles como sí lo lograba el mono ese de Mojo Jojo. Y con "mono", le dio una idea a Ace de cómo hacer dinero sin dejar de ser malo ni vérselas con las niñatas esas, así que se postuló al grupo como bajista ya que a Murdoc lo dejaron secando en la cárcel. Es así como quedó dentro como bajista de Gorillaz, hasta que el otro verde salió de la cárcel.

¿Sabías que...

Se tenía pensado a este tipo como otro integrante del grupo, pero desecharon la idea
  • ... Gorillaz no existen, sólo son dibujos animados?
  • ... Josie y las Gatimelódicas también es una banda animada?
  • ... y Hatsune Miku es una cantante virtual?
  • ... la canción Clint Eastwood nada tiene que ver con el actor ese?
  • ... King Kong es un gorila muy grande y mamón negro?
  • ... y que hasta podía haber sido parte de la banda en algún momento?
  • ... la pendeja Melody jamás escuchó a Gorillaz?
  • ... cada vez que alguien borra una canción de Gorillaz de su computador, 2D le jala los pies durante la noche?
  • ... si vas a un recital de Gorillaz te desilusionaras y la banda te gustara menos?
  • ... a un presidente americano le decían Hugorila?
  • ... Murdoc gusta de andar en calzoncillos?
  • ... y que además no se baña, por eso es verde?
  • ... el cumpleaños de Noodle cae justo para Halloween?
  • ... el que dibujó a Gorillaz, también creó a Tank Girl?
  • ... me vuelvo mono con este artículo?
  • ... las posibilidades de que si te choca un auto en la cara y/o que te estrelles en el pavimento te mueras instantáneamente, son infinitamente más altas que el sólo quedarte sin ojos, sin tus 2 dientes de al medio, el pelo azul y con un genio creativo como para formar tu propia banda animada?
  • ... y que si lo intentas hacer, te pasarías de idiota?
  • ... yo también quiero una Cyborg Noodle?
  • ... se cree que la Isla de Plástico sería una de las Islas Midway?
  • ... Jorge el curioso audicionó para estár en la banda?

Enlaces simiescos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Gorillaz

Véase también


English (Fork)