Anexo:Personajes de The Powerpuff Girls

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Artículo principal: The Powerpuff Girls

Personajes Buenos

Profesor Utonio

Es el padre ilegal compañero optimista y alegre de las niñas. Nadie sabe de donde saca el dinero para mantener la casa, el auto, sus inventos desquiciados y a las tres niñas desastre, y por lo general nada más que ser un relleno, determinó un padre sobreprotector ridículo. . A este tío originalmente no le gustaban las ciencias, pero una experiencia traumática lo enseño a querer la ciencia. El tal "profesor" no enseña en ninguna universidad ni colegio, y mas bien pasa tirándole los tejos a la maestra de las niñas es un fenómeno de la naturaleza .

Señorita Keane

Esta dama super manner es una mujer sola, a quien los niños parecen querer mucho, pero en realidad no le entienden ni media palabra. Cuando esta dando las clases es tan complicada para explicar que ni Einstein o Stephen Hawking pueden desenredar las supercomplejas teorías de explicación complicada que hace. Es una mujer de pechos que parecen dos canicas pegadas a un tubo de papel higiénico mas ancho en la base que arriba, rematado con una bola con ojos. Además de dar

Personajes Tontos y Raros

El Alcalde y la Señorita Bellum

El Alcalde (quien por cosas curiosas no tiene nombre de pila) es "uno de esos que me sacan de mis casillas" (cita de Shikamaru Nara). Es un enano que solo sirve para tragar pepinillos en vinagreta hasta que se le quemen los bigotes de escobón, calvo, y aficionado a los dulces. Su esposa es verlo a el con pelo blanco y vestido. Su asistente, la zorra arrastrada señorita Bellum o Velo es una mujer con un cuerpo de pivón, sensual y que le fascina mostrarle sus grandes senos al alcalde, pero este no se da cuenta de que la mujer esta desesperada por algo de acción, pero nunca se le ve la cara, lo que hace preguntar: acaso es tan fea de cara?

La Banda Ameba

En realidad son tres amebas gigantes con caras de idiotas. Creen ser criminales peligrosos, pero solo son hazmerreires. No podríamos inventar nada gracioso sobre unos unicelulares tan estúpidos y aburridos, así que hasta aquí lo dejamos.

Las Niñas

Incluso en Japon hay imitadores de esta conocidísima serie, pero no se parecen a las originales (sus ojos son mas normales y si tienen dedos y articulaciones)
Spoiler de la antigua nueva serie, "Las Chicas Superpoderosas Teen"

Lo primero que se nota de estas frikis es que son unas trillizas (en la nueva son 4) que les encanta darse de hostias con todo el mundo: ladrones, rateros, carteristas, monos, Microbuseros, monstruos, Canis, Flaites, Nacos, Cholos, entre ellas y demás... Cada una tiene un color particular, y ojos que ocupan mas del 75% de su cabeza (donde diablos les cabe entonces la sesera?) por lo que en una ocasión dijeron que tenían ojos de insecto (aunque los insectos tienen ojos compuestos muy pequeños, no enormes ojos como esos) y sus cabezas son cerca de un tercio de todo su cuerpo. En las manos no tienen dedos, lo que no impide que puedan agarrar las cosas como si las tuviesen engomadas. En el mundo real serían de gran ayuda, pues hasta el más despiadado delincuente se aterraría sólo con ver 3 muñecas de trapo con ojos de plato flotando frente a él. Las tres se peinan diferente, pero aunque las tres comparten el mismo estilo de ropa y la mayoría de los poderes, hay algunas diferencias entre ellas.

También son tres viejas cotillas en una serie de televisión de España.

Bombón/Pétalo/Marisa/Bossom

Es la más distintiva de las tres (por favor, si las mierda tres son idénticas!) y es la líder porque es la El mas listo, inmaduro e frankly del grupo. Tiene el mejor peinado de las tres. Su poder especial es el aliento de hielo. Empezó a luchar contra los malos porque se dio cuenta de que ese era su trabajo, pero eso fue luego de que entre ella y Buttercup se dieran de hostias a más no poder.

En el relanzamiento ella puede invocar una aspiradora rosa gigante (pero poco más porque solo puede invocar productos de limpieza).

Burbuja/Vicenta/Bubblez

Es la mas linda feliz suerte, inocente y tierna de las tres. Se copio del peinado de la chilindrina, es fula, ojos azules por lo que veo es la mas normalita junto a Butterslut (quien tiene los ojos rojos como Bossom nadie o sea). Es la que tiene la voz mas chiquita y se la pasa tocando tentáculos... tentáculos de su pulpito. Su poder especial es hablar con los animales, le encanta pintar con sus crayones.

En el puede crear un oso gigante de luz (y cualquier cosa compuesta por chuches, caramelos, dibujos animados de la infancia y demás).

Bellota/Cactus/Concha/Butterslut

La mas infantil, sarcástico, vago, tranquilo, alcista, cabeza caliente y paciente templar de las tres originales. Tuvo un romance secreto con Ellen DeGeneres y en un episodio duro dias sin bañarse, por lo que ni los monstruos querían acercarse. Su super poder su superpoder, si como no es el enrollar la lengua. Esto la hace sentirse mejor porque es lo único que puede hacer que sus hermanas no pueden...

Blizz/Crystal Gems

La mas nueva (solo aparece en el relanzamiento de la serie), poderosa y alta de las cuatro. Es morada, afroeuropea, tiene unas piernas y unas caderas del doble del tamaño de su tronco y tiene la extraña habilidad de poder unirse con sus hermanas o con S creando una SuperChica Superpoderosa. Recuerda a algo ¿no?

https://pbs.twimg.com/media/DJ9epECXkAAQXV6.jpgAquí la nueva cuarta Supernenena, conformando las Crystal Gems de Townsville.

Bunny

Una hermana siniestro deforme que crearon sus otras hermanas y que tras aparecer en un episodio se convirtió en slime.


https://pbs.twimg.com/media/DJGvCu-UIAAezjp.jpgAquí

Aquí, la Jorobada de Notre Dame Bunny.

Los Villanos

Lo mas importante de cada serie es un buen grupo de villanos, ya que sin ellos no habría lugar para los héroes. Todo buen villano debe tener como característica principal ser un antisocial, enajenado y megalómano, asi que los ladronzuelos no cuentan como tales!

Los hermanos gemelos, pero a veces más parecen los novios...

Mojo Jojo

Es un villano que por el anfitrión de un yo-yo (de ahí viene el nombre, ¿verdad?) Eso fue tomado cuando explotó la fórmula de las chicas, el crisma se rompió y cuando llegó un poco de radiación, se convirtió en un fenómeno con Será más grande que su cuerpo, que cubre con una bolsa, un casco o cualquier otra cosa que la proteja. Él piensa que es muy inteligente, pero todos los planes que hace se esfuman porque habla demasiado y repite las cosas miles de veces. Esto es lo peor de todo, absolutamente lo peor de todos los giles que hinchan los huevos en la ciudad. Además de estar siempre enojado con su redundancia, él es el que más inventa los planes para destruir la saltadilla, rompe las croquetas como puede, como cuando secuestro un pequeño trasero y lo uso como cebo, o cuando quería arrojarlo. el maestro bajando el volcán desde el parque de nenito, (cuando regresó en el tiempo) o cuando hizo que la alegre bolsa de burbujas se transformara en "muja joja". (¡una imitación ficticia del mismo mono dorado pero más ugh molesto!), incluso cuando obtuvo los poderes de las tres chicas, y casi las mata, (se convirtió en algo así como una combinación de goku, vegeta y todos los imbéciles de naruto ball en uno) o detuvo el apocalipsis usando un pan viejo como una espada !! en resumen, de todos los más molestos, imbéciles por tanto tiempo.

Pero para sorpresa de todo el mundo, se las arregla para engañar a las Chicas Superpoderosas.

y finalmente conquista la Tierra en el último capítulo, pero para mayor sorpresa resulta que en realidad es bueno y crea un mundo de paz y propiedad (incluso perdona a las niñas por todas las veces que la madre las rompió dándoles unicornios) pero el maricón no podía soportar tanta paz a la que atacó la ciudad, lo que demuestra que su hermosa vida de placer cuando es golpeada por algunas niñas nunca terminará, incluso cuando el mundo esté bajo su poder.

Pero para la sorpresa de todo el maldito mundo, el logra engañar a las Powerpuff Girls

y finalmente conquista la Tierra en el último capitulo, pero para mayor sorpresa resulta ser de que en realidad es bueno y crea un mundo de paz y properidad (hasta incluso les perdona a las chicas por todas las veces que les partio la madre regalandoles unos unicornios) pero el muy marica no pudo soportar tanta paz a lo qe ataco la ciudad demostrando que su hermosa vida de placer al ser golpeado por unas niñitas jamas acabará, incluso ya teniendo el mundo bajo su poder.

Los Chicos Cocosos

Este trío de imitadores de las Superpoderosas esta hecho de pelos, semen, caracoles y excremento llamado, Brikk, Bummer and Bitch, que Mojo combino en un tonto intento por imitar al friki de Utonio. Son un trío de niños malcriados, y (como todos los niños) les gusta jugar rudo, asi que entre mas los golpean mas fuertes se hacen (serán familia de Goku?). Además, en varias ocasiones han tratado de violar a sus contrapartes, pero siempre los dejan con las ganas porque las PPG usan calzones a prueba de supervioladores aunque dudamos que esos calzones sirvan ya que el Coyote también los uso(Supongo que tanto las niñas como el coyote compran en ACME)...

El/Ella/Ese (S)/Eso/Lo que sea!

El diablo (o debería decir "la diabla"?) con tendencias homosexual. Se viste de rosado, con unas pinzas en lugar de manos, y una voz chillona de maricón, aunque si se enoja se hincha como un sapo y se vuelve bastante impresionante (para lo que es la serie, aunque no se equipara a Goku hasta que llega CryStal y Super S, la megafusión que provocó el Weirdmaggedon de Cartoon Network en la Ciudad de las protas, como Bill Cypher con Gravity Falls en Disney (parece que los demonios tienen la tendencia de poner todo patas arriba)). Es básicamente una "loca" con superpoderes demoníacos, como por ejemplo convertir el amor en odio, hipnotizar mujeres para violarlas hacer su voluntad, entrar en los sueños de la gente, ¡¡e incluso puede transformar la Coca-Cola y el semen en aguarrás! ¡¡¡eso si que es malo!!! lo que lo convierte en el puto enemigo más pesado de la serie, (solo cuando ataca, porque cuando no, se baña con un patito de hule)

https://vignette4.wikia.nocookie.net/theamazingworldofgumballcrossover/images/5/58/HIM_possess_Darwin.png/revision/latest?cb=20130430154828

Aquí S poseyendo a Darwin.

La Pequeña Princesa

La niña mas odiosa, pedante, y molesta que pueda existir. Este engendro personaje es una niña mimada con un padre millonario, que nunca esta presente para ver los desastres que causa su pequeña. Quería ser una no Chica Superpoderosa pese a no tener poderes propios, solo por el capricho de serlo. Como no se lo dieron hizo un berrinche juro vengarse y trata de destruir a las Superpoderosas.

La Banda Gangrena

Un patético quinteto compuesto por un enano, un flaco que parece una serpiente, un gigante con un solo ojo que se peina a lo emo un sujeto que parece ser un retardado mental (pero en un episodio se enderezo, metió los ojos, y hablo como un individuo perfectamente educado de alguna familia británica) y el líder de la banda, que siempre usa anteojos negros (aunque sea de noche). Tuvo un romance de conveniencia con Buttercup, (esto me huele a Lolicom, hoygan no hay nadie que lo haya notado...) pero cuando la decepcionó porque no le dio ni una hora de sexo y ella estaba más mojada que una esponja hizo que se volviera una amargada contra los hombres y les dio una paliza. Es un idiota como tantos otros con los que salen las muchachas de hoy. Finalmente el líder se cansó de estos inútiles y se fue a tocar el bajo y pinchar pelotas en Gorillaz.

Sedusa

La lesbian villana mas difícil Sexista porque además de ser una seductora con cuerpo de pivón tiene el poder de Medusa (la gorgona con cabellera de serpientes), y su pelo se mueve a voluntad. Trato de ligarse al Alcalde (para matarlo, no tiene tan mal gusto tampoco...) pero la detuvieron las Superpoderosas y la señorita Bellum afeitándole la cabeza. Ahora parece Kojak y se dedica a buscar la peluca perfecta para parecer una mujer y no un alien de la película Alien. Posteriormente acepto posar desnuda para la revista playboy y ahora se dedica a la pornografía.

Peludito

Una especie de Pokemon adoptado por los Beverly Hillbillies que habla y toca el banjo, pero es tan egoísta y tiene tan mal carácter que cualquier cosa lo saca de quicio. Lo único que lo tranquiliza es oír su banjo, pero si alguien se atreve a acercársele (a él o al banjo) le da una paliza. Es el prototipo del "redneck", el montañés ignorante que solo sabe tocar el banjo, beber aguardiente y follarse a los cerdos.

Otros Monstruos

Hay otros monstruos en la serie, de todas clases y formas, pero al final a todos los vencen las niñas. Como no son muy importantes, si tiene ganas de hablar de ellos, escríbalo usted mismo, que yo ya no sigo. Y si no le gusta, me vale!