Steven Universe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
más contenido y fotos


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Esteban Universo
Gordo Mamón
Tv Fondo Transparente.png
Steven weed.png
Las gemas del infinito del cristal
Género Bisexual (probablemente)
Creado por Rebecca Sugar (y su hermano menor).
Reparto termino la serie puta vida.
Productora Cartón Viejo
Emitido en Cartoon Network, GAYLES TV
País Banderausa.png Gringolandia
Duración 5 Temporadas (donde la mayoría es relleno y del mejor).
Estreno Finalización Ya acabó, ¿importa?
Idioma Español, Español Latino, Portuñol, Inglés, Español Gallego, Chileno, Argento, Venezolano y Gemsona.
Sitio web
Cita3.pngYa nunca volveré a ver a Gogeta igual...Cita4.png
Yo reflexionando sobre las implicaciones homosexuales de Dragon Ball Z.
Cita3.png¡NOBODY EXPECT THE SPANISH INQUISITION!Cita4.png
Santa Inquisición Española sobre las gemas.
Cita3.pngOye Connie, ¿vamos a fusionarnos?Cita4.png
Steven sobre fusionarse (sin saber que formarían a Stevonnie)
Cita3.png¡Ya! ¡Hagámoslo!Cita4.png
Connie caliente y tampoco pensando en que terminarían fusionándose de veras


Steven Universe (también conocido como "Rocas lesbianas del espacio" o "Gordo Mamón") es una serie de televisión estrenada en 2013 por una mujer que busca homosexualizar a tus crías llamada Rebecca la diabética Sugar (y en menor medida, de su hermano) que, después de ser esclavizada sexualmente y obligada a componer canciones para Hora de Calentura, decidió hacerse Thanos domadora de piedras, pero al no poder aprender magia, se aburrió y decidió convertir su pequeña experiencia en una historia estilo Dragon Ball Z.

La serie narra la vida y obra de un tal Esteban, que se tira el día siendo homosexual, acuchillando alienígenas dementes (Con el poder del "ah ah ah amor") y teniendo crisis de identidad (cada como mil años) el caso es que es un pinche niño depresivo que se la pasa ayudando gente a lo pendejo.

Es considerada la serie más JOTA de toda la Televisión nacional, incluso más gay que el que lee esto Barney el Dinosaurio.

Argumento

La historia trata de Steven Sugar Cuarzo Universe, un chico cuya vida gira alrededor de sus vecinos trastornados en Bitch City y los alienígenas dementes que sus madrastras lésbicas se dedican a torturar.

Más o menos todos y cada uno de los quinientos primeros episodios tratan de cómo Steven aprende a manejar sus poderes de la manera más estúpida posible, como invocar un escudo comiendo helado o curar heridas escupiendo en ellas. Después llega la etapa de autodescubrimiento la pubertad, bien dicho, en donde Steven va descubriendo su oscuro pasado, su destino mágico, que Garnet en realidad es un producto del sepso lésbico, etc.

Al mismo tiempo tiene que enfrentar a muchas villanas, cada una más grande que la anterior. De esta manera, pasa de luchar contra un gusano a batallar con Jaspe, que mide dos metros, y de allí a pelear con las Diamantes, que miden algo así como siete. Esos episodios medianamente emocionantes están separados por veinte episodios mediocres donde, por ejemplo, intenta ¿conquistar? a su amiga Connie.

Ya en la etapa final, Steven colapsa emocionalmente, y lo que antes arreglaba con palabras ahora lo arregla a punta de espada. En eso va ahondando en la historia de su madre, y descubre que en realidad ella era Diamante Rosado, algo bastante obvio en realidad. Ahí sí que Steven se cabrea del todo, y hubiera acabado con todo de no ser por el consuelo de sus madrastras.

Entonces vienen las susodichas Diamantes, Steven les revela que él es su madre (y por ende bisexual, y un nuevo nivel del síndrome de Edipo), bla bla bla, y no sé cómo pero terminan en otro planeta, donde se enfrentan a la villana definitiva, Diamante Blanco, que mide 25 metros de alto. Ni puta idea de qué tenía que ver ella, pero bueno.

Entonces Steven la derrota apelando a una de sus muchas armas bien machotas, la risa. Y como Diamante Blanco se ríe estalla en mil pedazos, todos felices para siempre y fin.

Aunque la empresa encargada de esta serie asegura que pronto vendrá una nueva temporada con una villana de dos kilómetros de alto e inmune a la risa. La razón es que algún loco miraba esta serie rara, por los mismos motivos por los que se miraba Sailor Moon.

Personajes

Este Anexo Excluye a Spinel

Artículo principal: Anexo:Personajes de Steven Universe

Producción

Todo comenzó cuando Rebecca Sugar (la mujer más dulce y diabética del planeta) la echaron de otra serie igual de homosexual por drogarse con cristal, por lo que ella misma hizo su propia serie de lesbianas,con juegos de azar y furcias (sin olvidar las cosas del anime). Por falta de imaginación, Rebecca se copió de Puella Magi Madoka Magica (la serie de lolis con magia, referencias literarias random y cosas emo) y comenzó la producción de Esteban Universo. Rebecca tiene muchos trucos bajo la conchamanga, como decir que las gemas no tienen género para que no censuren la serie. Por alguna extraña razón esta obsesionada con los hiatus.

¿Porque? Porque se le ocurrió mientras tenia sobredosis un ataque de autismo con su hermano.

No olvidemos mencionar que la Rebecca también estudio en una academia de canto y ah triunfado en el mundo de la música especialmente con su tema "Lost on You" y la conocen como LP, o también otros la conocen como Enrique Bunbury, también anteriormente participó en la serie dedicado a todos los Víctor, Victorious, haciéndole al papel de Robin <Williams> Robinson

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Steven Universe