Castlevania

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Castillosvania
Tv Fondo Transparente.png
Castlevania Netflix NES.png
¡Justo como lo vio en el NES!
Género Bisexual
Creado por Warren Ellis
Reparto No tienen, todos son monitos dibujados
Productora Konami y Netflix
Emitido en Netflix, ¿Qué? ¿Acaso pensaste que los locos lo transmitirían en Disney Channel?
País Wallachia
Duración 4 temporadas de 32 episodios
Estreno Finalización 1476 del año de nuestro señor
Idioma Inglés
Sitio web [1]
Cita3.pngSoy Trevor Belmont. De la Casa de Belmont. Y morir... nunca me ha asustado.Cita4.png
Trevor Belmont sobre la posibilidad de quedar en coma etílico.
Cita3.png¿Por qué la mayoría de las historias que me has contado en los últimos días, se refieren a ti llegando a algún lugar y luego recibiendo un puñetazo en la cara?Cita4.png
Sypha Belnades sobre las pésimas habilidades sociales de Trevor.
Cita3.pngMe aterra pensar que tuve mejor infancia que tú.Cita4.png
Alucard sobre lo anterior.

Castlevania, también conocida en Andorra como El Flipante Castillo de Draculaura, es una serie de animación para adultos, que incluye todo lo que las adaptaciones de videojuegos debieron ser: Buenas, para empezar. La serie gozo de gran éxito de su emisión, marcando un boom para las adaptaciones de videojuegos, y afortunadamente, a cargo de gente que si sabe que esta haciendo, en lugar de dejarle los guiones al hijo del vecino. Es por eso que, en este artículo, te invitamos a tomar tu látigo para caballos e ir por unas palomitas, porque esta es la oscura historia de tres amigos, cuyo objetivo es verguearse al mayor fanático de las brochetas humanas: Drácula.

Argumento

Castlevania Logo Netflix.png Advertencia:
Este artículo contiene detalles de la trama y argumento, como por ejemplo que Drácula y Lisa reviven. Ahora que te lo dije, puedes seguir leyendo....

Temporada Uno: La Iglesia era una Mierda Trevor Belmont 8 bits.png

Si intentas emplear un látigo mágico para matar a un vampiro, aprende a usarlo.

Año 1455, Wallachia. En este sitio veíamos a una señora, quien decidió pasearse por un frondoso campo de cadáveres, planeando hablar con el dueño de un castillo embrujado, para quejarse de que había un olor de los mil demonios para que el dueño le enseñase sobre esa magia hereje y pagana conocida como ciencia. Lo que no esperaba esta mujer, llamada Lisa, era que el habitante de la mansión fuese Vlad III Ţepeş, mejor conocido como Drácula. A pesar de sus dudas, Drac le dejo pasar, asegurando que él podría darle algo más que ciencia, le enseñaría a crear una medicina llamada Mecosolvan con extracto de Mitrozón. Y bueno, digamos que Lisa pensó que sacó premio, se haría maga y tendría sexo ¡Gratis! Fue así que inicio una tierna historia de amor, que se vio interrumpida abruptamente en 1475 por la déspota Iglesia (¿Cuándo será el día que la Iglesia deje de arruinar algo?), asegurando que Lisa era una bruja por haber tenido sexo con el Señor Colmillitos, quemándola como castigo. Drac no se tomó a bien la noticia, y después de desquitarse con su hijo, planeó la aniquilación de la humanidad al año siguiente, al pensar que nadie merecía vivir por causar la muerte de su gran amor.

Dicho y hecho, un año después todo esta del carajo. En este escenario, conocemos a nuestro prota Trevor Belmont, cazador del casi extinto Clan Belmont, quién, cansado de escuchar a los granjeros, se fue a buscar un árbol para dormir y otro para mear. Después llegó a una ciudad, en un intento de buscar algo para desayunar, pero esta importante misión se interrumpió al encontrar a un orador, a quien Trevor rescató de unos monjes corruptos. El orador le agradeció por su ayuda, ofreciéndole a nuestro héroe otra misión para rescatar a su nieto, claro, como recompensa le regalaría una birria, así que Trevor aceptó ni corto ni perezoso. De esta forma se dirigió a una mazmorra donde peleó con un ciclope, enterándose de que el nieto en realidad tenía pechos, ergo una mujer. Ella era una hechicera llamada Sypha Belnades, aclarando que fue a la mazmorra porque escuchó una profecía sobre un Jesús Volador del Futuro, quien salvaría a la gente de las garrotas de Drac. Obvio, Trevor le cuenta que es imposible tal tontería.

Posterior al rescate, Trevor se encuentra al Obispo que ordenó la ejecución de Lisa, aclarando que planea matar a los oradores por su presunta herejía. Sin embargo, Trevor se niega, porque sino los oradores no le darían su barril de cerveza, así que los defiende. Como extra, consiguió que la gente de Wallachia se diera cuenta que la gente del Obispo eran malos, así que les asesinan, excepto al Obispo, él murió a manos de un monstruo quien lo comió a besos. Pero, en medio del conflicto, el suelo sería destruido, con Trevor y Sypha cayendo a las catacumbas del Castillo de Drácula, ahí enfrentarían grandes peligros, para el final encontrarse con el ataúd del Jesús Volador del Futuro, solo que en realidad era un vampiro, y no era Jesús, aunque por el pelo lo aparentase. Este se llamaba Adrian Țepeș, o Alucard para los cuates. Trevor se caga del susto e intenta matarlo en un claro acto de ignorancia, pero después, descubre que Alucard en realidad es bueno, quien planea con ellos el asesinato de su padre, ya que Drac no le ha pagado su mesada. De esta forma, se crea un nuevo trío de héroes, listos para darle una buena paliza a ese chupapijassangre.

Temporada Dos: Uno Quería Acción y Termina Llorando Sypha Belnades 8 bits.png

Los que pelean se aman.

Aquí conocemos a dos maestros forjadores llamados Héctor y Isaac, pertenecientes a la corte del Nosferatu región 4; y, aunque sean humanos, se encargan de crear los ejércitos infernales del buen Drac, siendo él de los pocos quien los ha tratado con decencia. También se nos presenta a Carmilla, una vampira que en su entrada, le dijo al resto de vampiros que su jefe era un estúpido, por no convertir a su esposa en uno de los suyos, y cuestionado porque chilla él muy maricotas. Drácula se ve disgustado, pero le perdona porque esta muy ocupado revolcándose en su miseria. Por otro lado, el trío de héroes se despiden de los oradores y se dirigen a la Antigua Casa Belmont, ya que Trevor se sentía algo mareado después de tener una borrachera. Lamentablemente, Trevor no encuentra nada para su resaca, pero en su antigua casa encuentra varias cosas para matar vampiros, incluido su látigo, algo que no disfruta en absoluto Alucard, al considerar la apestosa casa de Trevor, como un santuario glorificado a la quema de sus amigos murciélagos. Sypha por su parte encuentra un libro títulado: "Como domesticar castillos mágicos en cinco pasos", con el que logra mover el castillo de Drácula hasta la Mansión Belmont, algo en lo que considera que no fue una de sus mejores ideas, porque esa casa llena de roca y madera vieja no iba a aguantar tanto el peso de un castillote.

Por su parte, Carmilla planeaba traicionar a Drácula, al considerar que ya era un vejestorio que debería andar en el asilo, en lugar de comandar la extinción humana. Ella logra manipular a Héctor para que Drácula mueva su castillo a Braila, y al descubrir que le bailaron sabroso, a Héctor no le quedó de otra que unírsele. Carmilla invade el castillo de Drácula con su ejército, pero su plan se ve truncado cuando Sypha mueve el castillo. Aún así se quedó con Héctor, al verlo como su mascota perfecta de la que aprovecharse. Mientras tanto, Isaac planeaba cuidar a su amo y señor amante de la cátsup humana, pero Drácula vio que era un gran amigo y lo teletransportó con su espejo al desierto. Si, no hace falta decir que Isaac casi muere de inanición, pero esta vivo. Luego, viene el momento que todos esperábamos, El Equipo Belmont vs El Señor de las Tinieblas en un WWE, marcando el inicio de las ostias.

La batalla fue dura, pero a pesar de las ideas sumamente idiotas de Trevor (solo a él se le ocurre pelear a puño limpio con Drac), la pelea queda entre Alucard contra su papi por la mesada. Sin embargo, Drácula se rinde en medio de la batalla, al ver que terminaron en el viejo cuarto de su hijo. Y, viendo que estaba matando al mejor regalo que le dejó su esposa (el cuarto), Drácula comprende que ha llegado demasiado lejos, le pide perdón a su hijo y se deja asesinar por él en un charco de lágrimas. Alucard queda triste por matar a su jefe, pero Trevor le consuela con el haber salvado a la humanidad de un mal mayor. Además, Trevor le deja como obsequio a Alucard su casa, esperando que le de un buen uso, viva bien, y también con el objetivo de que le pase la escoba, ya que tremendo chiquero quedó allí. No obstante, Trevor y Sypha se fueron del castillo para buscar algunas aventuras, y también porque Trevor ya se estaba poniendo medio sobrio. Oh, y Isaac se dispuso a formar su propio ejército infernal, todo para cumplir la ansiada venganza de Drácula. ¡MUAHAHAHA!

Temporada Tres: ¡SEXOOOOO! Alucard 8 bits.png

Traducción para los analfabetos: "¿Crees que una persona deprimida haría esto?"

Si, el subtítulo de esta temporada no es gratuito, así como el hecho de que es la más floja con diferencia. ¿Por qué? Simple, a partir de aquí, la serie empieza a tener al menos una subtrama tediosa como la chingada. Dicho caso es el de la trama de Alucard, quién, conoce a dos japonesitos que lo seducen para aplicar la bigamia en un trío, lastimosamente estos dos eran unos ingratos con él, por ende nuestro vampiro favorito les mata y sigue los pasos de papi al tenerlos como brochetas. Siguiendo con el sexo, al pobre Héctor lo tratan mal cuando llega a Stiria con Carmilla y sus hermanas; como él no esta dispuesto a cooperar (y con razón) en los planes de la loca perra que lo trató mal, se hace de oídos sordos y se hace bolita. No obstante, una de las hermanas, Lenore, tiene un plan para este problema, el cual consiste en tratar a Héctor con decencia, darle de comer sanamente, y darle de postre una buena concha (la suya). El plan sale bien, con el extra de que en medio de la acción, Lenore le pide a Héctor que le jure lealtad eterna, y como Héctor, maestro forjador de forjadores, andaba más caliente que el desierto, le dice que sí, solo para ser traicionado por ella al colocarle un anillo mágico; por extensión, este anillo hace que las creaturas de Héctor sean leales a Lenore y sus hermanas, ergo, todo se fue a la chucha. Para colmo, Lenore le pide a Carmilla una cama extra grande para ella y Héctor, al descubrir que su nueva mascota tenía buen aguante para echar pasión.

Dejando de lado los aspectos más sepsuales, tenemos la trama de Isaac, quien empieza a recorrer el mundo para buscar a Héctor y Carmilla para vengarse. Sin embargo, no contaba con descubrir que los humanos eran mejores de lo que pensaba; esto al conocer a un vendedor que le regala un espejito para verse la pelona, a un Capitán Marinero Borracho, quien, le dice que ya deje de andar pensando en las locuras de un viejo colmilludo que no superaba a su ruca; y claro, también conoce a una anciana loca, quien le dice donde encontrar carne fresca para armar un ejército y otro espejo trucho, aunque estos se encuentran bajo el control de un Mago. Isaac, sin un pelo de tonto, vio esto como una gran oportunidad, venciendo al mago y haciéndose ahora de más soldados, pero dudando de si la humanidad realmente era tan mala, demostrando que su historia es lo mejor de la serie y el resto son mamadas.

Finalmente, tenemos la trama de Trevor y Sypha, ellos arriban a un pueblo donde un Priorato dejó de lado a Dios para pasarse al lado oscuro con el Diablo, esto gracias a una criatura de Isaac que perdió los estribos. Dicho adefesio controla a estos monjes para revivir a Drácula ¡CHAN CHAN CHAN! Afortunadamente, el dúo dinámico conoce al charlatán de Saint Germain, un mago que conoce las maravillas del papel de baño. Él cuenta qué el Priorato busca cumplir su objetivo accediendo al Corredor Infinito, una especie de zona de peaje infernal-multidimensional. De acuerdo a Saint Germain, él solo accedió a ese lugar una vez que comió unos hongos raros en el bosque, aunque afirma su interés en el corredor para ir a buscar a alguien. En fin, el ritual de la Criatura se cumple cargándose al pueblo entero, pero nuestros héroes logran evitar la resucitación del Conde Vampichoco Drácula. Sin embargo, el líder del Priorato es asesinado por el Juez, el regente del pueblo, quien para nuestra des fortuna, en realidad era un asesino de niños. Si, no hace falta decir que los escritores se pasaron de edgys con esta temporada, los personajes terminaron tocados de una forma u otra.

Temporada Cuatro: Le Grand Finale Death 8 bits.png

Apaga tu cerebro, un hombre le gana a La Parca con sadomaso.

Trevor y Sypha empiezan a recorrer el mundo, con la última volviéndose más grosera, resultado de pasar tiempo con nuestro vagabundo favorito; además, se encargan de detener a todos los idiotas que, por alguna razón, pensaron que era buena idea resucitar al Conde Chocolatín Drácula. Luego llegan a Targoviste, donde son perseguidos por el jactancioso Varney, un vampiro que probablemente supere a Trevor en cuanto a aromas hediondos. También encuentran al personaje más insufrible de esta serie, Zamfir, una tipa que cree que sus reyes muertos solo se fueron a un viaje espiritual, y por eso aún no despiertan. Si, esta trama es la más aburrida, pero no nos adelantemos. En el castillo de Drácula, Alucard empieza a cuestionarse si su recién amargura y sed de vino, lo estén convirtiendo en Trevor, prueba de que el último de los Belmont es una mala influencia a sus amigos, a uno lo vuelve adicto a la bebida y a la otra le da una descortés malhablada. Sin embargo, Alucard es interrumpido en su buena meada matutina al ver un caballo con un mensaje, donde una aldea le pide su ayuda. Intrigado, va al sitio y protege a los aldeanos de las creaturas de la noche, y conoce a su futura novia llamada Greta, líder de la gentuza de Daneshti, además de conocer a ¡¿SAINT GERMAIN!?

Así es, Saint Germain volvió después de tomarse unas semanas sabáticas en el Corredor Infinito, en su travesía conoció a una Alquimista, quién le dijo como encontrar a quien buscaba, su amante, pero dicha meta involucra crear un Rebus, un hermafrodita mágico creado con la muerte de diferentes almas, ósea se, Saint Germain debía matar si quería recuperar lo que más amaba, tener sexo. Después de regresar, Saint Germain empezó a confabular con gente como Varney, o inclusive con Héctor para traer de vuelta a su hermafrodito con el alma de Drácula. También manipuló a Alucard para que llevara a todos los pueblerinos a su castillo con la excusa de un refugio, donde planeaba comenzar su ritual. Hablando de Héctor, el empezó a crear el ejército de Carmilla, pero también ayudó a los ya mencionados porque es gillipollas por la culpa, el lado bueno es que Lenore ahora le molesta haciendo chistes de penes, así que al menos se divierte en su esclavitud. Sin embargo, Carmilla empezó a perder los estribos, y para empeorar el asunto, Isaac llegó a Stiria para vengarse... O eso parecía, en realidad ahora era bueno y había descubierto que no debía cometer genocidio, porque eso es malo y no es de Dios. Pero Dios no perdona a las locas como Carmilla, así que estuvo dispuesto a matarla. No obstante, Carmilla se autosuicidó porque se acobardó, por lo que Isaac aprovecha tener una charla con Héctor, prometiendo dejarle en paz a su concubina vampiro, y contar que tiene en mente vivir para crear un mejor futuro, reconfortando a su amigo por sus pecados. (¿Ves como es cierto que este tipo es el mejor puto personaje de esta serie?). Lo malo es que Lenore le interesó ver la luz del sol ese día y se muere hecha cenizas, así que Héctor no podrá ponerla nunca más.

Regresando con Trevor y Sypha, son atacados por las fuerzas de Varney, quien logra combinar un ataque con sus aliados en el Castillo de Drácula, mientras él se teletransporta al sitio con un espejo mágico, así que nuestro dúo lo sigue. Y si, afortunadamente matan a la chalada de Zamfir, así que podemos cantar victoria por eso. Sin embargo, Alucard también descubre que Saint Germain comenzó sus planes, pero afortunadamente, viene el momento más esperado por toda Europa unida, Trevor, Sypha y Alucard se reúnen una vez más para detener a los malos, todo mientras suena el opening de la serie, un momento de proporciones mágicas y orgásmicas. El trío se dirige hasta donde están Saint Germain y Varney, solo para revelar que él último todo este tiempo era LA MUERTE. Si, el villano más idiota de la serie en realidad era el más borde. Resulta que, su objetivo de resucitar a Drácula, se debe a que la Parca se alimenta de las muertes de otros, y, como Drac no organizó su genocidio, le ruge muy fuerte la tripa. Pero, gracias a la intervención de nuestros héroes, el ritual es detenido, pero Trevor se ve obligado a luchar contra la Muerte, principalmente porque nadie tiene los huevotes de este señor para encarar a la Huesuda. La pelea es dura, y en un ataque kamikaze, Trevor usa una daga mágica que le permite matar a la muerte de una vez y para siempre. Y así, el último de los Belmont murió de la forma más macha y ruda posible... O eso también parecía, en realidad Saint Germain, antes de morir producto de la explosión, teletransportó a Trevor a salvo, por lo que se reúne con sus amigos, ¿y adivina qué? ¡Trevor va a ser papá! Probablemente Sypha y él vayan a tener mucho tiempo a solas en la cama, ya que el clan Belmont no se va a restaurar solo. En resumen, todos tuvieron un final feliz (menos Héctor). Es más, hasta Drácula y Lisa resucitan en un Deus Ex Machina listos para vivir felices, y si, no le dirán a su hijo que están vivos porque ya tiene suficientes traumas con japoneses, como para darle el chisme de que siguen vivos.

Personajes

Protagonistas

Todo trío de héroes no esta completo sin un chico, una chica y un tipo de sexo dudoso.
  • Trevor Belmont: También llamado como Trevor "Dejen de golpearme los testículos" Belmont, es el protagonista de la serie. Perdió a su familia después de que algún chalado pirómano de la Iglesia le quemó la casa, viviendo a base de alcohol, que en palabras suyas, es algo más disfrutable que el sexo. Aunque eso último no lo dice enfrente de Sypha porque sino le quema el trasero.
  • Sypha Belnades: Era parte de unos nómadas conocidos como Oradores, pero asegura que gente es idiota porque prefieren mantener una tradición de no escribir sus conocimientos en papel, porque sino les da el patatús. Como hechicera sabe controlar el fuego, el hielo y el rayo, así que al juntarse con Trevor, seguro su hijo será alguien con el ego y el poder hasta las nubes.
  • Adrian Ţepeş "Alucard": Es un híbrido de vampiro y humano, dando como resultado que envejezca bastante rápido, asegurando que en el futuro, Alucard será niñato en el cuerpo de un viejo rascuacho. Como hijo de Drácula conoce bastante de magia, siendo capaz de moverse a super velocidad, levitar, controlar una espada mágica, y hasta transformarse en lobo; así que, cuando alguien te diga que los vampiros de Crepúsculo eran la ostia, dales un buen zape y cuéntales de este hombre.

Secundarios

  • Héctor: El saco de boxeo de la serie. A pesar de ser un maestro forjador de Drácula, es fácilmente manipulable, traicionó a su maestro por error, y luego fue encarcelado y golpeado por dos vampiras. Al menos una le permitió ser novios, pero vamos, Héctor no ha tenido mucha suerte que digamos. Al final de la serie decide escribir un libro, que seguro será usado como un buen reemplazo del papel de baño.
  • Isaac: Inicia como un maestro forjador lunático, cuyo fin es decirle al resto de los humanos que nos vayamos a la verga, para el final de la serie volverse más sensato y buscar mejorar la vida de otros. Vamos, como personaje es más cool que el simp de Héctor. Aunque muchos también lo consideran una plagio de un personaje de JoJo's, por esa parte en la que el tipo moreno era un amigo muy cercano de un vampiro, y estaba dispuesto a continuar su misión. Pero yo digo que dichas declaraciones son por pura envidia.
    El plan para tener sexo de nuevo.
  • Saint Germain: Era un mago charlatán a más no poder, pero una chica machorra gustó de él porque aún le funcionaba el aparato. Lamentablemente, perdió a su chica en el corredor infinito, y todo lo que hizo en la serie fue para reencontrarse con ella, solo para que le dijera que nel pastel y dejarlo morir sin chapar. Afortunadamente, vio que los caminos de la vida no son como el pensaba o creía, así que salvó a Trevor porque eso hace un verdadero amigo.
  • Lisa Ţepeş: La verdadera Antorcha Humana. Por ella es que inicia todo el lío de la serie, y era una buena doctora para la época, usando medicinas para sus pacientes en lugar de la vieja confiable amputación de piernas. Y, pese a que murió a manos de la Iglesia, sus buenas enseñanzas hicieron que su hijo fuera bueno, y para el final de la serie vive tranquila con su amado esposo, pese a las miles de incoherencias argumentales.
  • El Juez: Primer nombre El, apellido Juez. Parecía bueno, pero este pelado era malvado, como dicta la tradición en la ficción con gente como Freezer, Voldemort o Lex Luthor. Es decir, si ves a un pelón acercarse a tu hijo, ya sabes que golpearlo lo salvará de evitar una muerte segura.
  • Greta: ¿Grant Danaqué? ¿Quién? Ese personaje nunca salió en el juego y no me interesa.

Antagonistas

Pinche bebé chillón
  • Vlad "Drácula" Ţepeş: El Conde Patula no necesita presentación, la única diferencia crucial es su amor por Lisa. Lastimosamente, no la pudo salvar el día de su ejecución porque aún no se inventaban los taxis o Ubers, así que llegó muy tarde al asunto.
  • Carmilla: Era parte de la Corte de Drácula, pero su verdadera meta era arrebatarle sus posesiones a su jefe, debido a que Carmilla sigue la filosofía de "Culo veo, culo quiero". También formó su propio Consejo en Stiria con sus hermanas, aunque se disolvió porque Carmilla hizo Kaboom.
  • Godbrand: Un vampiro que no puede quedarse quieto sin maldecir, buscar reproducirse o hacer barcos con cadáveres. ¿Por qué eso último? ¡Porque es un puto vikingo, se supone que hacen barcos con lo que sea! Ayudó a Carmilla durante la segunda temporada, pero falleció por ser muy boca floja con Isaac.
  • Prior Sala: Uno de los villanos durante la tercera temporada. Fue manipulado por una de las criaturas de Isaac, diciéndole que Dios era muy pero muy puto, y que mejor alabase a Drácula. Provocó un caos notable en Lindenfield, aunque el Juez acaba con él engañándolo, al decirle que conseguiría manzanas gratis al fondo de un pozo.
  • Lenore: O la amas o la odias, no hay punto medio. Presuntamente era la más mansa del Consejo de Stiria, pero solo estaba ocultando que era la más puerca, tan puerca que, cuando le dijo a Carmilla como logró engañar a Héctor, hasta ella sintió que era mucha información. Murió después de descubrir que causó mucho daño a otros ¡Vaya, ya era hora!
  • Striga y Morana: No las mencionamos en el resumen, pero son pareja y, como no son hermanas de sangre, no hay riesgo de relaciones carnales incestuosas. Striga era el músculo y Morana el cerebro en el consejo de Stiria, aunque la primera parece que inspiró a Kentaro Miura, con esa armadura sospechosamente similar al Tripas de Berserk. Morana por su parte convenció a Striga de no ser parte de un genocidio, para su suerte Carmilla se petateó, así que se fueron felices a quien sabe dónde.
  • Sumi y Taka: Eran esclavos de una vampira del consejo de Drácula, pero nadie los quiere y son muy odiosos. ¿Razón? Quisieron matar a Alucard, porque creían que mentía con la imposibilidad de mover el Castillo. Peor aún, traumaron al pobre en su primera vez, para colmo su escena de sexo ni esta rica, por ende, es bueno para todos que les metieran otra cosa al fondo del ojete.
  • Varney / La Alquimista / La Muerte: Si, el villano de broma en realidad era el Jefe Final. Manipuló a Saint Germain cambiándose el tono de piel, para así cumplir sus planes y transformarse en el Ser más poderoso del universo. Obvio, como Varney nadie lo respeta por ser un tremendo inútil, y su plan quedó en nada al cruzarse con Trevor, cuya pelea final se resume con el encabezado: Vagabundo local pelea contra Dios y gana.

Recepción y Legado

La animación occidental se vio fuertemente influenciada por la serie.

Las adaptaciones de videojuegos son conocidas por ser esperpentos que nunca debieron nacer, sin embargo, esta serie fue las primeras en demostrar lo contrario. Su gran animación, actuaciones e historia le hicieron ganar muchos seguidores, inclusive gente que no sabe ni jota de videojuegos. Por si fuera poco, tuvo buenos ratings en Netflix, garantizándole tener cuatro temporadas y una secuela. Y si, su éxito hizo que Netflix durante un tiempo se dejase de hacer adaptaciones de mierda con animes, para ahora centrarse en videojuegos, lo que resultó en cosas como Tekken: Bloodlines, Cyberpunk: Edgerunners, y hasta una serie de Devil May Cry y de la Chicona de Lara Croft. Ninguna de estas series hubiera nacido de no ser por el éxito de la serie, así que agradécele al señor Blah Blah Blah por todo esto.

¿Sabías qué...?

  • ...la serie fue originalmente pensada como una película en el lejano 2007?
  • ...al chile que bueno que fue serie?
  • ...de lo contrario no hubiéramos visto al buen Alucard hacer el frutifántastico?

Enlaces vampíricos