Pucca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderacoreadelsur.png Annyeonghaseyo!! Este artículo habla sobre la península de China donde todos juegan StarCraft y tiene algún pariente llamado Kim.

Si no es de tu agrado, mejor vuelve durante Hyeonchungil, o Seongtanjeol.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Atención:Este artículo se disfruta más si mientras lo lees,escuchando esta melodia escapando de Pucca
Pucca
Tv Fondo Transparente.png
Garupucca.jpg
No,Pucca, esto nunca pasará
Género Suspenso
Creado por Boo Kyoung Kim o como se escriba
Reparto Pucca, garu y otros ahí
Productora {{{productora}}}
Emitido en Jetix
País BanderaCorea del Norte.png Corea del Norte
Duración Hasta que Pucca capture a Garu
Estreno Finalización 2006-2008
Idioma Inglés
Sitio web www.puccaclub.com
Cita3.png¡Esta es mi hija amada en quien tengo complacencia!Cita4.png
Monesvol sobre la niña come-fideos.
Cita3.pngNo te preocupes Garu, también comparto el mimso problema con tigoCita4.png
Sonic consolando a Garu sobre un problema que tienen en comun...
Cita3.pngPucca quiere... le hacen... tiene un fideo...Cita4.png
Las coristas del tema de Pucca me lleva la grandísima...
Cita3.pngHhmmmmmmmmmmm...!Cita4.png
Garu a cada rato.
Cita3.pngQuiero mi venganza!Cita4.png
Tobe tras saber que Bush se robó el petróleo de Iraq.
Cita3.pngParece hija de Super Ratón.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Pucca.
Pucca en todo su esplendor

Pucca es una pequeña niña que tiene más fuerza que Gokú y Cell juntos, y puede hartarse un plato de fideos YaYam más rápido que la velocidad de la luz. Pucca es el resultado de un experimento genetico exitoso llevado a cabo cuando intentaron combinar ADN de Chuck Norris con ADN de Chun-Li, dando como producto esta tipeja que como no sabian que hacer con ella, la mandaron a una aldea de lo mas pacifico y fuera de las coordenadas satelitales

Ella es consciente de su atractivo, heredado de su madrastra qué mentira mas exagerada!, Chun-Li, por lo que para aparentar que es una niña se vale de un vestido rojo hecho de un cono de tránsito y unas legging-pants negras, por lo que en Costa Rica el equipillo de balón-chancho (fútbol, para los que creen en las hadas) de la villa de Alajuela (mejor conocida como La Liga) la adoptaron como su nueva mascota oficial.

Es de destacar que en la aldea donde vive (Sooga, que quiere decir Meecate en español) nadie tiene articulaciones aparte de los hombros, caderas y cuello. También viven allí Rin-Rin (quien es una especie de demonio de pelos color Pitufo que cuando canta es igualita a Tina Turner), Soso (tan aburrido como su nombre) y Avio, quien admira a Bruce Lee y con sus poderosos puños puede destruir fideos y cajas de cartón.

Según datos estadísticos especializados, ella es el segundo puesto entre las causas de estupidez aguda en la actualidad (el primero es oir los discursos de la Casa Blanca). Tiene un novio a la fuerza (mmmm, me suena...), a quien tiene amenazado de que si habla para decirle a alguien cómo lo humilla por las noches, lo va a convertir en albóndigas y lo va a servir entre los fideos Yakisoba. Como producto de esta sutil sugerencia, el pobre Garu se ve forzado a mantener un voto de silencio, pero un reportero encubierto de la República de los Cocos dijo que vio cómo le metían algunos objetos de tortura de los preferidos por la comunidad de Meecate. Después de Rin-Rin, la otra que se abre por un par de confites niña bonita es Chinga, una especie de sombra de Pucca que siempre que habla es para decir alguna boludez. Chinga cree que Abyo se va a casar con ella, pero como él no es tan tonto (porque ya ha visto cuantos clientes salen del cuarto de Chinga) se enfoca en sus aventuras homosexuales de ninja con Garu.

Historia

Pucca es una gran fan de Heidi, pero como en su natal China Comunista decían que era una niña inmoral y capitalista que vivía en franca sodomía con su abuelo y las cabras decidió irse a una isla que tiene todo tipo de ambientes en un área del tamaño de la laguna de Nicaragua, desde desiertos y junglas hasta volcanes, montañas heladas y glaciares. Ahí vive con sus tres tíos, quienes son muy homosexuales hábiles cocineros. Ellos están conscientes del retardo mental severo de Pucca (razón por la que nunca habla) y tomando en cuenta sus poderes para controlar el clima con sus cambios de humor decidieron dejarla hacer lo que quiera como buenos irresponsables.

El Maestro Soo

El Maestro Soo yendo a su haren privado

El amo y señor de la isla a la cual llega Pucca es un viejo barbón llamado Soo. Es calvo, tan viejo que sus arrugas tienen arrugas (y verrugas), cuando se tira un pedo es en polvo (de ahí sacan el Sarín), y cuando tenia 18 años le cortó el cordón umbilical al primer dinosaurio. Tiene un harén de niñas que además de revolcarse con este viejo degenerado se dejan alquilar por veinte liras la hora lo cuidan con mucho amor. Aunque trató de convencer a Pucca de ser su putafavorita, ella prefirió a Garu por ser más joven y tenerla más gruesa guapo.

Tobe

Así lo dejó Garu

Cuando Pucca llega a Sooga hay un ninja llamado Tobe, quien de inmediato le pone el ojo y se enamora de ella. Pero cuando Pucca ve a Garu, ella se enamora de él. Como venganza, Tobe se dedica a hacerle la vida un fastidio a Garu, lanzándole insultos infantiles y sacándole el dedo cuando pasa.

La verdad sobre 1010 y Pucca

Recordemos que Tenten es un experimento sexual científico de Bison, donde Chun-Li fue clonada y enviada a vaya saber que año. De ahí salió Tenten, pero por el viaje quedó reducida en tetas y piernas y algo arruinada. Como Pucca es una hijastra de Chun-Li, Tenten es algo así como su hermanastra.

Miscelánea acerca de Pucca

  • La fuerza de Pucca es superior a la fuerza de un hombre fuerte y su agilidad y velocidad son de nivel bestial.
  • Pucca forzó a Garu a tener sexo con ella, y como no le gustó (a Garu) le huyepara que no lo obligue de nuevo.

¿Sabías que...

*... él también come fideos?
  • ... Pucca quiere a Garu?
  • ... lo busco?
  • ... y lo beso?
  • ... come fideos?
  • ... Pucca no tiene nada que hacer en Sexo en Nueva York?
  • ... Sailor Moon era una imitadora de su madrastra?
  • ... Pucca es muda porque tiene un retraso mental tan grave que no sabe hablar?
  • ... sus medidas son 920 (cabeza)-6,2 (coeficiente intelectual)-198 (cintura)-190 (cadera)?
  • ... Pucca no es humana?

Moños relacionados

Otras obras en su olor honor

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)