Yin Yang Yo!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Conejos rosa y azul?, ¿que pelean contra cucarachas?, ¡Ah no! si en el argumento no tiene a los conejos luchando contra molinos de viento, en vez de una cucaracha, entonces la serie es una mierdaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Yin Yang Yo!
Cita3.png¡Chee! ¡Woo! ¡WAA!Cita4.png
Yang sobre el sentido de su vida
Cita3.png¡¡Mwahahahaha!!Cita4.png
Carl cuando encontro este árticulo en la inciclopedia.
Cita3.pngMmm, galletas saladas, saladas por fuera, crujientes por dentroCita4.png
Yo haciendole publicidad a la mierda de Galletas OreoMR
Cita3.pngTalvéz quizo decir: Yu-Gi-OhCita4.png
Google sobre algo que no tiene nada que ver con el árticulo Aunque suene parecido.
La comunicación entre hermanos siempre es vital para entenderse "ujuju ahaha".

Yin Yang Yo!, es una serie de televisión creada por una co-producción entre Inglaterra, gringa y Canadiense (ven la mediocridad de los ingleses). Fue creada por Bob Boyle un sujeto paisajista que por esas casualidades de la vida terminó por crear los paisajes y unas cuantas bromas de relleno en Los padrinos mágicos y que renunció ya que Hartman (creador de la serie) siempre robaba el crédito de sus ideas y chistes malos. Por lo que cuando Boyle iba de viaje a Los angeles (E.E.U.U) se encontró con una niña con una camiseta que decía "Samurai en entrenamiento" dicha idea en la camiseta fue fundamental para crear el programa

¿De que trata?

Los protagonistas son dos conejos que desean convertirse en unos asesinos a sueldo caballeros Woo Foo utilizando la técnica marcial del mismo nombre que esta plagiada curiosamente proviene del Kun-fu. El Woo Foo consiste en usar la mágia y la fuerza

Los conejos son Yin una Coneja rosa fánatica de salvar el medio ambiente, el estudio y los animalitos peludos obviamente el Yin representa todo lo bueno explicando la personalidad de la conejita. El segundo conejo uno Azul llamado Yang (Representa lo malo) fanatico de las historietas, las maquinas de juego, ensuciar, eructar y decir chistes malos en el momento que lo amerite. Finalmente esta Yo, no me refiero al yo de "mi" mismo si no que es un panda weón que con sus enseñanzas paradojicas incomprensibles y sorprendentes enseña y entrena a sus hiperactivos estudiantes para poder convertirlos de una buena vez en caballeros del mistico arte del Woo Foo (bueno, aunque nadie le interesa ese arte, pero que mas da).

El ambiente en donde viven es en un mundo con tres soles y post-apocaliptico donde todos los animales (incluyendo cucarachas megálomanas) tienen el don de hablar y caminar como los humanos. La mayoría de los personajes son villanos. Ejemplos comúnes son cucarachas megalomanas, sombras que salen de la noche, un robot que cobró vida de la nada, un alce que le imita las poses sexuales a Denzel Crocker, un conejo sucio que se formo a partir de los pensamientos malos de los protagonistas. Pero lo que la mayoría de los villanos de relleno comparten en común es que quieren dominar el mundo) cagarlo o destruirlo, además de que estan bajo el mando de un murciélago malvado que quiere borrar el Woo Foo para siempre ¡MWAHAHAHAHA!.

Todo episodio de Yin Yang Yo! siempre contiene chistes malos (Cortesía de Boyle), plagios en cubierto de otras series, peliculas y de árticulos de la inciclopedia (todo lo necesario para ser una burla de todos los esfuerzos de nuestros compañeros), siempre se ven o se escuchan explosiones y siempre hay un maestro de la noche.

Todo lo que acabamos de explicar nos lleva a un solo lugar, que esta serie es todo un plagio.

Personajes

Esta plagiada serie, cuenta con todos los personajes que se puedan desear, he aqui la lista de todos los protas, los malos y de los malos ignorados.

Los buenos

Yin

Yin volviendose loca al leer las mentiras del el árticulo
Cita3.pngMuahahaha, Yang te dije que era mala ideaCita4.png
Yin cada vez que Yang comete una estúpidez

La conejita playbolera que todo el mundo quiere tener en su casa, esta chavala es la hermanita pequeña de Yang, es inteligente, detallista y bonita y la mas cabrona del pueblo (bueno ella se considera así, nosotros no lo creemos), ella tiene la parte del Woo-Foo que se encarga de la magia (si, eso azul que tiene en sus manos a cada rato) el Foo. Yin tiene la habilidad de usar esas fuerzas tan descomunales para hacer mil y un cosas, tales como:

Etc, etc, lo único que puede hacer esta conejita es conseguirse un su novio como bien se vio en un episodio.

Yang

Cita3.png¡Chee! ¡Woo! ¡WAA!Cita4.png
Yang sobre su sección en el artículo
Cita3.png¡Por eso no confió en ti Yin, eres una chismosa!Cita4.png
Yang cuando le contó a Yin su más intimo secreto :el embarazo de Lina y que al final descubrió que todos lo sabíamos
Yang en su versión homosexual.

Yang es el "hombre" que salio del ying-yang y representa la parte negativa del Yin-Yang y vaya que es cierto, porque siempre esta armando tremendo alboroto en donde se le encuentre ya sea en las calles de su ciudad, en el dojo con entrena o bien en los bares gays de la localidad.

Pero en algún momento de la serie se puede observar que Yang usa su cabeza para más de alguna utilidad aunque esta sea inutil, la usó para derrotar una vez a Carl y la usó para derrotar a Yuck, pero nunca la usó para las matemáticas, es un cabeza dura

Maestro Yo

Cita3.pngZZZZZZCita4.png
Yo sobre el sentido de su vida
Cita3.pngSi te gusta una chica debes ser su amigo, te lo dice alguien solo, viejo y amargadoCita4.png
Yo dando instrucciones sobre como conquistar en el amor

Es un viejo panda que siempre esta amargado de la vida y su edad es desconocida. Yo poseé una gran sabiduria en el arte del Woo-Foo, en historia del Woo-Foo y en como poder hacer pastelitos de miel para asesinar hormigas. Es el encargado de llevar el Woo-Foo a las manos de Yin y Yang y es un oso mal oliente.

En su epoca de adultez peleaba constantemente con el Maestro de la noche a base de golpes, patadas en los huevos, coscorrones. Siempre usaba un peinado al estilo afro, todo en su vida iba bien hasta que tuvo hijos por lo que envejeció más rapido (Bueno, ¿Que padre no?)

Los villanos

El maestro de la noche

Cita3.png¡Rindete necio!Cita4.png
El maestro de la noche cuando se enfrenta a Yo

El Maestro De La Noche es el enemigo principal de la primera temporada, es un murcielago con la cara pintada como mimo que siempre usa a sus soldados para que peleen contra los protagonistas. Para mantener al publico interesado en la serie, no era mas que una sombra que hablaba por el televisor en el primer capitulo

Su rivalidad con Yo comenzó desde hace siglos atrás cuando peleaban con troncos de bambues y coscorrones en la cabeza. Años mas tarde el maestro de la noche intento borrar el Woo foo usando su ejercito rapidamente ya que cobraban hora extras, tecnicamente eso ocurrio y fue paralizado por Yo usando una técnica de ultimo minuto llamado Fuparalización (En simples palabras...trampa suerte). Como unica escapatoria, ya que el maestro de la noche estaba acabado, uso su amuleto del olvido para borrar el woo foo de las mentes del populacho y que no recuerden que el Woo Foo salvo a la tierra. En un capitulo recupera su ejercito, utilizando a Yin y a Yang en el proceso de "Manejar el Woo foo con ira".

Entre sus aficiones estan usar ropa negro sobre negro, mandar ilusiones holograficas a sus soldados para mantenerse informado y usar objetos que no combinan con la ropa.

Cuando manda a sus soldados, estos siempre terminan perdiendo. Provocando la colera del maestro de la noche, sin perder las esperanzas utiliza este repetido plan hasta que pueda dar beneficio, terminando en resultados catastroficos.Finalmente intenta bloquear (por el mismo) los soles con su aparato absorbedor de woo foo en Yo. Hasta que el traidor de Coop, quien habia firmado un contrato de lealtad lo traiciona y ambos son absorbidos por un bujero negro. Pero coop sale sano y salvo de esa terrible experiencia en la segunda temporada desde entonces todos los personajes de la serie se disputan el trono del maestro de la noche y todas sus cosas magicas y malignas se encuentran alli. El castillo esta cerrado con llave, protegido por ADT y una gargola guardiana, al cual tienes que demostrale cuan malo eres para poder entrar. Uno de los inciclopedistas ha logrado robar la capa del maestro de la noche por lo que lo subio al sitio bajo este anuncio:

¡Oferta! ¡El traje de maestro de la noche esta disponible en la Incitienda!. De regalo: El amuleto del olvido por solo 600 U$$

Carl

Cita3.pngAh, soy la cencienta del malCita4.png
Carl cuando le obligan a hacer sus quehacerses
Sin duda Herman es un aspirante a Hitler. Usando una mascarita de halloween para intimidarte

También llamado por el mismo "Él malvado brujo cucaracha" es una cucaracha megalómana que a cada rato idea planes para acabar con el Woo Foo de una vez por todas pero siempre fracasa. Es el villano más común y corriente de la serie por lo tanto es el más derrotado. Siempre intenta usar la magia para amedrentar a los protagonistas y en casos más extremos de desesperación usa disfraces de cualquier tipo,talla o género para pasar desapercibido. Su enemigo mortal es el maestro de la noche , quién plagio su idea de bloquear los tres soles y así hacerse más poderoso, no lo demandó a la SGAE por que no existen sucursales en ese universo por ahora. Odia a su hermano por motivos de envidia por lo que siempre lo maldice y porta un cierto muñeco vudu con su forma.Gargolas

Su madre adoptiva es un dragón con voz chillona que siempre hace que su hijo haga todos lo trabajos pesados como la cenicienta mientras ella ve la TV o se la pasa las 24 horas del dia vigilando a Yo.

Su hermano Herman la hormiga es un conquistador y un fanatico del Age of Empires III, por lo tanto se la pasa alardeando cuando arrasa imperios ficticios con sus soldados. Tiene superfuerza y es alérgico al pelo de alfombra de Yo por lo que siempre estornuda.

Saranoia

También conocida como Paranoia, es una mujer gato morada que fue traumatizada e hipnotizada por su mentor para que siempre haga sus tareas sin chistar mientras que su hermano se la pasaba en fiesta, esa experiencia traumó a Saranoia provocandole un odio a los hombres. Ya en su época adulta se unió a los movimientos femenistas de su localidad para detener según ella los "planes malvados creadas por los hombres para opacar a las mujeres". Pero como era la única integrante del grupo cuando se enteró de que a una niña coneja le estaban lavando el cerebro por parte de su maestro (como en su niñez) decidió dejar sus planes e ir en su ayuda, rescatandola de esas malas influencias. ¿Y que recibió como recompensa? se preguntarán...

La niña coneja invadida por sus pensamientos oscurios y contaminados por la superioridad del machismo, traicionó a Saranoia uniendose a Yo y a Yang. Y a pesar de sus consecutivos y heróicos esfuerzos por convertir a Yin a sus movimientos feministas no obtuvo progreso en su más grande anhelo violarse a Yin convertir a cada mujer para crear una sociedad sin hombres. Su vida decaería un poco más con la posterior traición de GP el nomo debido a que quizo expandir sus horizontes trabajando como súpervillano solitario al tener contacto con una llave mágica del maestro de la noche que haciá que te afloraba toda la maldad.

En la actualidad abandonó el feminismo por una vida de matrimonio. En la cual su marido (Cuya identidad es desconocida para el público) la sodomisa constantemente al llegar del trabajo, aunque ambos lo disfrutan. No fue un final de fotografía pero algo es algo

Ultimoose

Cita3.pngHoo Hah HooCita4.png
Ultimoose al enterarse que se haría famoso por la inciclopedia.

El primer villano que estreno la serie, es un alce que le gustan las seciones de ejercicio continuo por seguir los consejos de su revista favorita: "Abdomenes y gluteos en 20 segundos". Previamente en la secundaria era un alfeñique y un blanco muy facil para los bravucones por lo que decidió hacer ejercicios y crear su propia academia para poder ganar algo de dinero. Se asoció con el maestro de la noche para obtener un pulidor de cuernos gratuito al mes.

Se rivalizo con Yo por quien tiene la academia más grande, sin embargo siempre pierde por sus altos preciso de inscripción o cuando es golpeado en varios episodios.

Sus cuernos son metalicos y pueden cambiar de forma a voluntad, por ejemplo puede ser una cafetera y cambiar a un lanzacohetes en menos de 5 segundos, bueno eso era antes de que el maestro de la noche lo castigara al fracasar en su primera misión, encogiendole su cosa más preciada: sus testiculos cuernos, pero los recupera en futuros episodios. Durante la primera temporada trabajaba como un leal esclavo al servicio del maestro de la noche haciendo papeles de apoyo atacando a los caballeros woo foo con sus innumerables planes y utilizando las poses de crocker mientras decía Hoo hah hoo. Sus secuaces son unos rinocerontes que no sirven para nada y son facílmente derrotados con solo mirarlos

Cuando el maestro de la noche fue derrotado y absorbido por un bujero negro creado por los protagonistas al final de la primera temporada. En la segunda, quedó cesante un tiempo (como todos los villanos dependientes del maestro de la noche) siendo reemplazado por futuros villanos, luego no se supo nada de el hasta que... piensa por si mismo e idea un nuevo plan para capturar a los héroes usando cascos de control mental, parecia que ese plan era indetenible hasta que los cascos se les acabaron las baterias doble A y fue nuevamente vapuleado. Al final de la segunda temporada decide crear su propia familia basada en globos inflables

Cabe mencionar de que fue maestro de la noche durante 12 segundos y medio. Hubiera podido más pero Yang utilizo su máquina del tiempo para evitar que Ultimoose domine el universo

Yuck

Cita3.pngMe encanta mi trabajoCita4.png
Yuck sobre su trabajo de limpiar baños
Cita3.pngYUCK? ¡esa puta de nombre se les ocurrióCita4.png
Sonic durante una entrevista con los productores de Yin Yang Yo!.

Este conejo-moco (esta hecho de los mocos negativos de Yin y Yang) es el tonto que quiere venganza de los 2 conejitos estúpidos. Además varias se enamoraroron de él (obvio que con su disfraz, quien querrá a un moco peludo) como: Yin,Smoke,Coop,Amy,Tails y en casos extremos: Kaiba y Carl

Gatitas Chung Pow

Cita3.pngMiau miau miau...Cita4.png
Las Chang Pow planeando su centécimo intento de entrar a la armería Woo Foo

Intento de Mojo Jojo para crear versiones felinas de las chichas superpoderosas. Son unas gatas blancas que se la pasan diciendo "Miau" como forma de conversación, aunque por la forma de entonación de la palabra se puede saber que estan diciedo otras cosas. Usan armas ninja como ataque hacia los protagonistas y en sus ratos de ocio forman un puticlub gratuito conciero de rock. Al principio querian robar el armamento Woo Foo de Yo usando a Yang como forma para llegar a ellos. En la segunda temporada aprenden a fusionarse para convertirse en un gato gigante, que siempre es vencido por el conejo gigante que hacen Yin y Yang. Se separaron como grupo en la gira del 2008 para formar bandas diferentes, para finalmente volverse a reconciliar meses después

Zarnot

Cita3.png¡No! la caja no....Cita4.png
Zarnot implorando para que Yang no lo destierre a la olvidada y oscura caja de juguetes

Zarnot es un estúpido pero a veces tierno jugete de Yang. Cobró vida a travez de la hada de la mentira como forma de desquitarse de este mismo por haberla rechazado cuando ella estaba mojada. El juguete destaca en la serie por su reencor al conejo azul y sus variados intentos de destruirlo simplemente por que creció y lo dejo dentro de una caja de juguetes. Despues de haber sido derrotado le mamo las bolas propuso una alianza al Maestro de la Noche, para que le proporcionara armas y ratos libres de juego en los cybers mientras el propio Zarnot se encargaría del trabajo sucio y censurado contra Yang. Como apoyo adicional los guardias del Maestro de la Noche estaban listos para atacar en caso de que Zarnot metiera la pata.

Zarnot vivía en una mazmorra secreta en el Tibet junto a Shark Boy y Lava Girl (El cual Zarnot les cobra la renta mensual). Estos individuos están dispuestos a dominar el mundo de Yin, Yang y Yo.

Cabe mencionar que durante sus momentos de invasión a a la Academia Woo Foo, Zarnot erroneamente secuestró junto con su ejercito a Yin con la cual aplicó drásticamente su Ñiqui-Ñiqui. Déspues Zarnot comenzó a olvidar su rencor hacia Yang y fue planear citas con muñecas de la juguetería local. Su vida dió un enorme giro cuando descubrió que Yin llevaba 8 meses de embarazo provocando que Zarnot deje de ir a su guarida en el Tibet y dejando muertos sus planes con el maestro de la noche. Ha dejado de ser el mismo desde entonces

Fastidius

Fastidious intentando engatuzar a unas Fangirls para que limpien gratuitamente su casa

Fastidius o Fastidioso es un hamster obsesionado con la limpieza con que se topó Yin mientras iba a la tienda a comprar avena Quaker. Al principio parecía un "aliado" muy quisquilloso con cualquier tipo de residuo ya sean de alimentos a medio comer, envases y el incomodo ¿lodo? en los zapatos. Este hamster hartado de los tipicos desechos decidió usar a Yin para sus propios beneficios: Deshacerse de los espiritus de la suciedad que a menudo transitaban por su pulcra y perfecta acera. Fastidius se tomo muy a pecho esto y por eso quería enviarles un boleto al olvido. Su plan falló debido a que Yang le contó a Yin que la estaba usando para sus planes maleficos, fue humillantemente derrotado y como venganza derramaron jugo de naranja en su piso recién limpiado.

Usa un tecnorobot avanzado de 4 brazos, cañones de limpieza, plumeros y bombas de jabón que usa como defensa, bueno.. si uno fuera un ruedor hermitaño, que paradojicamnete vive en cerca de un sucio pantano y no es parte de el gremio de villanos del Mestro de la noche seria tecnicamnete el requisito minimo. Actualmente conoció a su alma gemela sólo que en versión humana y chatea por MSN con Hamtaro para según el un trafico ilegal de semillas de girasol

Herman la hormiga

Es el Consentido de su madre y el hermano de Carl, a Él siempre lo quisieron más por su forma de dominar al mundo, por sus Ojos Azules y porque es Alemán. Al momento de nacer adquirió Super Fuerza. (Es raro que de una Mamá Dragona Salgan una Hormiga y una Cucaracha). Como Bob Doyle no tenia plata para pagar las voces, siempre verás y escucharás a Herman con voces diferentes en cada capitulo.

Es tremendamnete alérgico al pelo de Panda y es el Fan #1 de Hitler, Es el Capitán General de las Fuerzas Imperiales Hormigueras del Planeta Aiur, y su misión es matar Judios como Yin y Yang.

Siempre aparece con su ejército al cual dirige directamente al Fracaso, sus obstinados intentos de Dominar al Mundo y su Individualismo arrogante lo hacen uno de los Mejores Villanos de esta Serie.

Pondscüm

Armamento Woo-Foo

Conoce de armas letales y caóticas como lo son:

  • El pañal de la muerte Woo-Foo: Consiste en llevar puesto un pañal talla XXpL por mas de un mes sin quitarselo y hacer hay mismo tus necesidades posteriormente a eso le lanzas el pañal a tu enemigo a la cara y este morirá en el acto.
El pañal de la muerte es un arma letal.
  • Lavador de inodoros Woo-Foo: Aparato tenebroso que se usa para destapar el caño de cierta materia marrón y después utilizarla contra el enemigo. Esta arma se le puede considerar de rango extremo en la escala de armas biológicas, así que ve con precaución o sin no...
  • Aura Foo:Arte mítico del Woo Foo que consiste en unir 2 almas para formar un conejote que aplasta a sus victimas, la técnica pasó a las manos de Yin cuando la uso para aplastar a un ensuciador de calles después Yin empezaba a desaparecer y se volvia cada vez más transparente.

Aunque existen más armas, todas fueron destruidas por el maestro Yo cuando estaba borracho poseído por Carl.

Enlaces parcialmente relacionados