Isla Presidencial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estigmatizando la buena fe, el amor y la compasión del chavismo. ¡Hay que lincharlos!

La Isla Presidencial es una serie majunche, apátrida, desestabilizadora, golpista, etc. ideada, producida y distribuida en Venezuela por los majunches, apátridas, desestabilizadores, golpistas, etc. del Chiguire Bipolar cuyo único fin es hacer una descarada burla los presidentes colombianos venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro al llamarlo gordo y tono[1], cuando no es tanto ni una cosa ni tanto otra, y también denostar las cualidades intelectivas de otros presidentes de Latinoamérica de claras tendencias chavistas, como es el caso de Enrique Peña Nieto[2].

Idea

Un Chigüire, pitiyanqui por donde se le vea.

La idea tras el programa proviene inicialmente de la CIA que en aquellos tiempos buscaba justificar un magnicidio contra el presidente Chávez, así que encargó al Chigüiere Bipolar (una agrupación de paramilitares derechistas entrenados en la Escuela de las Américas) para hacer una serie de internet donde se pusiera en entredicho el gobierno de Hugo Chávez Frías.

Pero un formato adecuado es lo que se necesitaba ¿Cómo conseguirlo? Fácil, tomándolo de donde estaba. Sólo los más viejos recordarán que en aquellos años de 2010, existía una serie llamada Lost donde varios sujetos se perdían en una isla desierta, luego eran vigilados, luego resulta que todo era complot y así se daban giros hasta echar a perder toda la trama por el ""guionista"" (con doble entrecomillado para hacer valer nuestro enojo). La idea estaba hecha, los presidentes de Iberoamérica se perderían bajo esas mismas condiciones. Otro golpe se estaba gestando.

Argumento

Después de muchas diatribas
En una cumbre presidencial
Los líderes zarparon en un paseo oficial
Repentinamente, el cielo se nubló
El barco en el que iban, de pronto naufragó
Y así fue (bis)
Y así nació (bis)
¡La Isla Presidencial!

Personajes

La serie se divide en dos temporadas, la primera de pocos capítulos y la segunda de muchos capítulos; además en ambas hay capitulitos. No se espera una tercera temporada cuando menos hasta que el dinero del fascismo neosionista llegue para financiarla.

Venezuela

BanderaVenezuela.png Venezuela
IP Hugo Chávez.jpg
Soy Hugo Chávez el único presidente que ha tenido la isla, votado democráticamente eso sí para salvarlos del volcán imperialista y de los monkey-cocos que nos iban a destruir a todos. Luego de múltiples intentos de magnicidio por parte de la derecha mi gobierno acabó de manera trágica, pero regresé, sí, aunque no lo querían aceptar para con mis milagros salvarlos a todos. ¿Dónde estoy ahora? Nadie sabe <inserta tu nombre aquí>, nadie sabe.
IP Nicolás Maduro.jpg
Yo Nicolás Maduro salí disparado a la Isla, pero caigo bien porque he practicado deportes; caigo de cabeza, doy la vuelta y después me dejo llevar con el cuerpo, con la técnica de llevarse la fuerza, y caigo y veo hacia arriba y empiezo a reírme. Ahí es cuando buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos así como Cristo multiplicó los penes.

Bolivia

BanderaBolivia.png Bolivia
IP Evo Morales.jpg
Hola, Inca capac Chupi-Chupi, soy Evo Morales el que tiene el poder de la Pachamama style. Les cuento. Nos quedamos todos perdidos en una Isla, el señor Hugo, yo y los demás. Es difícil, si no fuera por las hojas de coca nadie aguantaría acá.

Colombia

BanderaColombia.png Colombia
IP Álvaro Uribe.jpg
Álvaro Uribe para servirle a usted y a la CIA, digo, editen eso. Cuando quedamos náufragos por culpa del comunista hijueputa de Chávez ideé un plan para escapar que casi es arruinado por los terroristas de la Isla. Ahora estoy en un lugar peor, Cuba, y si no me he muerto de hambre es porque me he comido mis propias uñas y me entero desde aquí ¡como el vendido de Santos le regala Colombia y su gente a las FARC y a los otros países terroristas!
IP Juan Manuel Santos.jpg
Buenas... Tardes... Mi nombre es... Juan Manuel Santos... Presidente de Colombia. Llegué aquí porque el avión... En que venía cayó de pronto... Luego de salvar a Manuel Zelaya me... Integré... Sí. Confieso que... Yo siempre detesté al hijoeputa Uribe... Pero tuve que lamerle las botas para llegar a la presidencia de Colombia. Prometo que salvaré a esta Isla de las FARC aunque tenga que... hacerlos partido político...

España

BanderaEspaña.png España
IP Juan Carlos I.jpg
Saludos gilipollas, soy Juan Carlos I de Borbón ¿Cómo vine a acabar en una Isla desierta que probablemente sea mi tumba con un montón de sudacas sean de derecha o comunistas pues son lo mismo? No sé. Lo que sí sé es que soy rey, soy el único rey y los presidentes pueden ir y venir con curro o sin él, pero yo no perderé mi corona. Fin de la proclama.
IP José Luis Rodríguez Zapatero.jpg
Soy José Luis Rodríguez Zapatero, llegué en la primera temporada a la Isla pero me tuve que ir antes de lo planeado. Una vez dije unas líneas y luego me morí comiendo pescado envenenado, pero a ver si a la Isla le va mejor con Rajoy y regresaré para decir "se los dije, coño".
IP Mariano Rajoy.jpg
¿Qué, yo? Bueno yo soy Mariano Rajoy y desde que estoy en este triste lugar los parados han bajado, los recortes se recortaron y mis índices de popularidad han subido hasta el cielo. ¿Lo malo? Que no se nota porque está lleno de Sudacas, SPM.

México

BanderaMéxico.png México
IP Felipe Calderón.jpg
Hola, soy Felipe Calderón y soy alcohólico ¿cómo que no es AA? Cof, bien, soy... Fui el Presidente de México y morí comiendo pescado. Más no hice.
IP Enrique Peña Nieto.jpg
Jaguar yu, mi neimis Enrique Peña Nieto, mi ser el pretzindente de Metzicou. Jeje, cómo les quedó el ojo con mi inglés, bueno, estoy aquí representando a mí país y vine a traer lavadoras y a enseñarle la manera de peinarse a estos desadaptados de esta península, ya saben a la presidenta de Argentina, Mafalda, al de Chile Condorito y a los de otros países de Sudamérica como España y Rusia.

Brasil

BanderaBrasil.png Brasil
IP Lula da Silva.jpg
Hey amigos, mi nombre es Lula da Silva, invité a mis colegas a mi barco per' salió mal, terminamos nh' una isla que nadie sebía', jugamos fuchbol y todo meyoro' pero comí pescado y bueno, acabamos allí.
IP Dilma Rousseff.jpg
Syo Dilma Rousseff voy a hatzer todo lo que Lula hizo, menos morirme claro. Es difizil ser senzual carrnavalera en este lugar, pero lo defenderé con tal de hacer el mundial en la Isla.

Ecuador

BanderaEcuador.png Ecuador
IP Rafael Correa.jpg
Buenas camaradas, yo me llamo Rafael Correa náufrago en esta isla haciendo presión contra los presidentes de derecha que buscan quedarse a toda costa con la Isla. Si alguien está en problemas yo le ayudo aunque sean capitalistas, pero sobre todo como hombre y como presidente reconozco que Peña Nieto es un hombre fino y hermoso.

Argentina

BanderaArgentina.png Argentina
IP Cristina Fernández.jpg
Yo soy la presidenta Cristina Fernández, quedé varada con otros presidentes. Lo único que interesa aquí es no morirse, porque morirse sería reencontrarse con Néstor y no estoy dispuesta, entonces la supervivencia y alejarse de Ortega son las razones principales.

Chile

BanderaChile.png Chile
IP Michelle Bachelet.jpg
Soy Michelle Bachelet, ya que los perezosos del Chigüire bipolar tardaban tanto entre un capítulo y otro, hubo elecciones en mi país y para sacarme me comieron, reconchetumare.
IP Sebastian Piñera.jpg
Yo soy Sebastián Piñera, el más famoso chileno de todos los tiempos, modestia aparte. Ya que salvé a los mineros vine a salvar a los presidentes, pero ya saben, me quedé aquí sin quererlo. Soy el único que se interesa en la educación, aunque extraño mucho mi país, y todo su dinero que, obviamente, es mi dinero.

Perú

BanderaPerú.png Perú
IP Alan García.jpg
Eh, eh, Alan García, eh ¿eh?
IP Ollanta Humala.jpg
Qué tal, soy Ollanta Humala, una vez me disfracé de Laura y luego me mató un Chávezraptor. Lo sé, soy genial.

Uruguay

BanderaUruguay.png Uruguay
IP José Mujica.jpg
Mi nombre es José Mujica, Pepe para los conocidos. En este lugar todos pelean por todo, siempre hay conflictos. En Uruguay los hemos solucionado y lo único que hemos tenido que hacer es legalizar algunas plantitas, eso haremos en la Isla y todo estará en paz y armonía.

Paraguay

BanderaParaguay.png Paraguay
IP Fernando Lugo.jpg
Buena noche, soy Fernando Lugo, aparecí en la Isla luego me dieron un golpe de estado y al siguiente episodio desaparecí. Así de bueno soy.

Honduras

BanderaHonduras.png Honduras
IP Manuel Zelaya.jpg
Manuel Zelaya: "Honduras, Micheletti, OEA" ¡Bang!

Nicaragua

BanderaNicaragua.png Nicaragua
IP Daniel Ortega.jpg
Sí, mami, dale rico, rico a Daniel Ortega. Ssss, así, así mami.

Capítulos

Como se puede notar, el ideólogo del capitalismo Chespirito participa también en el proyecto.

La serie, por cuestiones de presupuesto y de llegar al mayor número de golpistas antirrevolucionarios en el menor tiempo posible, consiste de capítulos muy pequeños de cinco minutos, incluso otros más pequeños de un minuto. Así Isla Presidencial se divide en dos temporadas que son aproximadamente la uno y la dos.

La primera temporada tiene cinco episodios en la que, a pesar de los esfuerzos desmedidos de la oposición y sus recursos sionistas por desacreditarlo, el comandante eterno Hugo Rafáel Chávez Frías I logra ser la figura central de la política internacional reflejada a lo largo de esta temporada. Con una gallardía, fuerza y coraje notables que rompieron las intenciones de los creadores, se posicionó como el líder indiscutible de los presidentes de toda Latinoamérica y la Península Ibérica (excepto Portugal y Andorra). Teniendo un breve encuentro con Obama del que saldría bien librado, como un robot asesino, pero bien. Gracias al imperio y sus injustas medidas de no reelección indefinida en los países, muchos presidentes se perdieron, como Bachelet, Alan García, Lula da Silva y otros tantos que murieron en condiciones temibles. El único que la pasó peor fue Uribe que llegó a las tierras del comandante Castro, sabrá lo que es amar el capital en tierras cubanas.

La segunda temporada fue algo así como más terrible, ya que tuvo como 19 episodios y, como era de esperarse, no en todos Chávez fue la estrella, aprovechando el plan del imperio gringo por sacar al presidente bolivariano, el prócer que la historia esperaba, de la jugada. Con un compilado de bajas donde se muestra al designado hijo putativo del comandante como alguien gordo y con bigote en claro detrimento de su estado de obrero iletrado, se planea que caiga el gobierno revolucionario para ellos poder imponer una política basada en el Chigüire Bipolar, que consiste en eliminar las misiones y privatizar al pueblo Venezolano, incluido su devoción y lealtad. Al final personajes ligados al chavismo como Ollanta Humala, Cristina E. Fernández de Kirchner y algún otro bobo por ahí, mueren, asimilando que es el final del chavismo en América Latina. ¡Los majunches no podrían estar más equivocados!

Reacciones al rededor del mundo

Sospechamos que aquí hay mano negra.

Al ser un proyecto burgués que no ve las necesidades del pueblo, Isla Presidencial ha tenido muchas críticas al rededor del mundo, por ejemplo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quién ha dicho que en la Isla lo ponen más bruto de lo que realmente es, imagínese. Otras críticas han sido... Veamos... Lo siento, todos los registros de las quejas de los demás gobiernos hacia la serie han sido eliminados por la CIA en un intento que nadie conozca Isla Presidencial y quede eliminado de la memoria colectiva del ser humano para siempre jamás.

Curiosidades

  • En el avance del último episodio, aparece nada más y nada menos que el ideólogo del neoliberalismo, el golpismo y la arrechera, Henrique Capriles Radonski que ni siquiera es presidente. Una clara muestra de que se está intentando controlar el voto de la sociedad venezolana libre.
  • El Che Guevara aparece en unos episodios, demostrando que los creadores no tienen respeto por las figuras religiosas del pueblo.
  • Isla Presidencial da a entender que Hugo Chávez no está muerto, por lo que inferimos que le echan la culpa a un elaborado y maquiavélico plan de Nicolás Maduro que se gestó por años para fingir la muerte del comandante y tomar su lugar, eso es traición a la patria.

Referencias


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.