Juan Manuel Santos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Su presidencia, relaciones internacionales y diálogos de Paz
IEFox.jpg
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.



Juan Manuel Santos Caderón WTF!!! gané un Nobel!!!
BanderaColombia.png
Juan Mac 4.png
Escudo de Colombia.png
Presidente de Culombia
Mandato 2010-2018
Residencia Palacio de Nariño
Anterior Siguiente
Álvaro Uribe, el paramilico loco
Uribe III
Escudo de Colombia.png
Ministro de Defensa
contra las artes oscuras de Colombia
Mandato 2006-2009
Hechos Hacer que Uribe confiara en él para traicionarlo e irse con las FARC a hacer la paz.
Personal
Nacimiento Defunción Huecotá en los años 50's
Afiliación Compañía Dramática Falso-Positivos S.A., Central Telefónica del DAS, Antiuribista, Mobimiento Bolivariano Según los uribistas
Estado actual Buscado por la Interpol.
Relaciones Hugo Chávez (Colombia), Rafael Correa, FARC, Autodefensas, Pachito Santos.
Enemigos Álvaro Uribe y los paramilicos
Cita3.pngEl es mejor presidente, de lo que yo hubiera podido serCita4.png
Antanas Mockus buscando un puesto en gobierno de Santos.
Cita3.pngYo no voto por Santos, yo voto en contra de UribeCita4.png
Mamerto cayendo en cuenta de lo confundido y jodido que esta.
Cita3.pngCon el pueblo, Con Juan Manuel, Con las armas, al poder.Cita4.png
Farc Sobre el segundo gobierno de Juan Manuel Santos.
Cita3.pngMi gobierno será el de la impunidad.Cita4.png
Juan Manuel Santos sobre lo que serán los proximos cuatro años en Colombia.
Cita3.pngvoy a duplicar la mermeladaCita4.png
Juan Manuel Santos sobre como se hara reelegir.
Cita3.png¡Olvidá a ese güevón, pa' qué lo querés bajar si es miope!Cita4.png
Carlos Castaño hablando con Santos acerca de Samper.
Cita3.pngSantos, mijo, te doy pollo, seguile que vos tenés que poner la Sierra Demopoluta al filo pa' seguir cortando.Cita4.png
Álvaro Uribe haciendo el guiño a Santos.
Cita3.pngQué vaina, primo, mira, los Santos, que te digo, primo, somos de poder.Cita4.png
Pachito Santos sobre las aspiraciones presidenciales de Santos.
Cita3.png¡Santos positivos, Batman!Cita4.png
Robin recordando los logros ministeriales de Santos.
Cita3.pngSoy el dueño del Tiempo y del Espacio.Cita4.png
Juan Manuel Santos sobre el innegable poder que tiene en Colombia.
Cita3.pngLa unión hace la fuerza ... pero el dinero la compra hecha, ¡muajajajaja!Cita4.png
Cita3.pngme piden mas mermelada sobre toda la tostada.Cita4.png
Juan Manuel Santos sobre las exigencias de sus aliados para hacerse reelegir.
Cita3.pngY usted señora....¿Prestaría sus hijos para la guerra?Cita4.png
Juan Manuel Santos reclutando hijos.
Cita3.pngPara mí es bendita la mermelada. Yo voy a mermelizar a Córdoba y vamos a mermelizar a Montería.Cita4.png
Juan Manuel San..digo Edwin Besaile hablando de cuanto le gusta la mermelada de Santos

Juan Meonel Manuel Chucky Santos Calderón o Infame Infante Juan Manuel I, Duque de Nariño, El Falso Positivo y Adelantado de Angosturas, es un político de la Federación de Tribus de Muiscolandia que ha hecho las veces de periodista, pero se retiró bien pronto porque no tiene diplomacia para hacer entrevistas, fue miembro del Partido Liberal de Colombia pero de ese tiempo no quiere acordarse, fue ministro de comercio del presidente Apertura Gaviria, fue ministro de hacienda del presidente Andrés Marulanda y acabó de empeorar su hoja de vida como ministro de sicariaje del presidente Caspacio Cienfuegos. Para empeorar más el asunto, fue elegido Virrey con funciones vitalicias.

Dinastía

Delfín de la dinastía Santos que fuera fundada por el presidente Eduardo Santos Montejo, el cual no hizo nada en Muiscolandia, Juan Manuel, como lo llama el calumniador de imagenes venereo Jota Jota Rondón, nació bajo signos profético en la ciudad virreinal de Mockotá en 1951, justo cuando reinaba incólume el Augustus Emperator Laurentino Demogomez.

Estudios

El Führiber preparándose para su tercer periodo presidencial.

La Dinastía Santos, previsora del papel mesiánico que jugaría el Infante Azul Rojo Azul ké rojo ké azul y diga lo contrario y lo revierto Verde ¿Verde???

Deciamos que el chino fue enviado a estudiar al Viejo Oeste de Estados Unidos para que tuviera una idea de lo que era la vida en Muiscolandia, que no es muy distinta de vaqueros dando vueltas por ahí disparandole a todo el mundo y secuestrando al sheriff.

Vida putílica

Juan Manuel al ser descubierto por los falsos positivos.

Juan Manuel se dedicó a la vida política desde muy chiquito. Ya en la cuadra de por su casa se hacía elegir presidente de los niños del barrio, bombardeaba barrios vecinos, armaba juegos de falsos positivos y le gustaba oir las conversaciones telefónicas de los líderes de la acción comunal. Todas estas cosas eran promisiorias para su carrera, por lo cual después de graduarse en Estados Unidos y en Inglaterra, fue elegido representante del café ante la Reina de la Cotorra. Como nunca había estado en un cafetal, no tenía la más mínima idea de dónde quedaba Manizales, Pereira o el Eje del Tinto, se leía los chistes más apestosos de Inciclopedia para poder hablar de Muiscolandia en inglés británico, lo que le causaba jaquecas permanentes, pues tenía acento de vaquero de Arkansas y apestaba a finca.

El aperturismo

Llegó pues el tiempo en que Apertura Gaviria, que quedó ponchado por el Emo de Juan Manuel Galán que no sabía lo que hacía cuando le entregó las banderas de su padre, fue elegido Zipa sin querer queriendo. Entonces nombró como ministro de comercio exterior a Santos, quien le propuso que había que aperturiar a Muiscolandia a como diera lugar para que pudieran entrar los ataris y los tenis que tanto le gustaban más baratos.

Ministro de la zona de despeje

Terminado con el liberal de Gavirivia, siguió con el conservador de Andrés Marulanda al cual le aceptó el ministerio de hacienda y crédito público de la zona de despeje de las FARC.

Uno de los ejercicios de despeje propuesto por Juan Manuel es este.

Encuentro con el mesías

Cansado de ser liberal y conservador al mismo tiempo, decidió abrazar una bandera más original. Entonces se entregó a los brazos de Pálvarito Uribe, el cual le ofreció el ministerio de defensa contra Ecuador. Realizó una serie de operaciones las cuales le dieron una gran popularidad como operante. Por esta razón, la Presidencia de la República de Puendolandia decidió condecorarlo con la Orden de los Hombres más buscados por la Interpol, hecho este que le ha ayudado a subir más su fama.

Calumnias

Espía del DAS siguiendo a Piedad Córdoba bajo órdenes de Juan Ma.

El Tiempo, un pasquín independiente, neutral, verás, objetivo y amigo de los pobres, denunció que una serie de calumnias perversas han sido tramadas para demeritar la buena fama de uno de los hombres más insignes de la Historia Virreinal. Aquí la lista:

  • Según la sabandija de Salvatore Mancuso, planeó con Carlos Castaño una alianza para hacer un golpe de caramelo al honorable presidente Ernesto Samper, alma de Dios cuyo número es el ocho mil. Según fuentes de El Tiempo, Santos ni siquiera conoció a Castaño, ni siquiera supo que existía y, es más, Carlos Castaño, según conclusiones del DAS, es una invención de las FARC para destruir la buena fama de las clases dirigentes de Muiscolandia. Castaño nunca existió y Mancuso es un personaje de Gabriel García Márquez.
  • Falsos positivos durante su mandato como ministro de defensa. Esto es un falso positivo en su contra, pues, según fuentes verídicas, los falsos positivos son falsos por naturaleza y lo que es falso no puede ser verdad.
  • Bombardeó a Ecuador. Esta calumnia viene de Rafael Correa, porque Santos ni siquiera sabe en dónde queda el Ecuador y cuando le dijero que el presidente Correa estaba muy enojado por los bombardeos, dijo que no comprendía qué tenía que ver Tuvalu Ulterior con Muiscolandia.
  • Uso de pestañina y toxina botulínica. Los acerrimos opositores de este magnánimo y apuesto político afirman que rutinariamente usa una pestañina, preferiblemente en los contactos con la prensa, lo mismo que toxina botulínica (bótox) para las arrugas, incluso han afirmado que piensa postularse para el proximo concurso de belleza al respingarse la nariz en marzo de 2010.

Elecciones presidenciales

Antanas Mockus leyendo este artículo de Juan Manuel.

Convencido de que era lo mejor que le podía suceder a Muiscolandia y ayudado por el Mesías Invicto, Santos se presentó a las elecciones para continuar con la dinastía de la Caspocidad Demopoluta en la Casa de Nariño para los años 2010 a 2050.

Tiene experiencia:

  • Apertura económica para importar tenis y exportar espejitos.
  • Elaboración de despejes.
  • Bombardeos.
  • Falsos vomitivos.
  • Chuzadas.
  • Para-putítica.
  • Según las últimas investigaciones es miembro honorario de Akatsuki
  • ...y muchas cosas más...

Sólo tiene que detener a su archienemigo Linterna Verde.

Firma del TLC con Estados Hundidos y halagos por parte del pueblo

Texto de la aprobación bilateral del TLCy lo que le gustará tanto a los americanos como a los colombianos.

después de la firma de el tratado con yankilandia que se esperaba que generara prosperidad para todos los colombianos por igual, juampa hundió la agricultura y la industria mandando a los trabajadores y campesinos a descansar y relajarse en cierto lugar, los campesinos decidieron agradecerle a juanma cerrando algunas carreteras, cesando sus actividades y practicando lanzamiento de molotov con las tanquetas policiales

Cita3.pngel tal paro nacional agrario no existe. Cita4.png

ante tal sabiduría los ciudadanos sintieron que era hora de elogiar a juampa, festejando por todo el pais con fuegos artificiales, cacerolas y consignas pidiéndole a su presidente unas vacaciones adelantadas.

colombianos mostrando sus cacerolas nuevas a su presidente

finalmente y cuando al pueblo se le paso el cabreo, decidieron (para el alivio de juampa) volver a sus casas a ver a la selección y tu voz estereo, mientras que en la actualidad la agricultura y la industria se encuentra en conciciones cuestionables.

de esta forma acabo una de las 9999999 huelgas,paros,revueltas,cabreos y emputadas colectivas generadas contra el gobierno de juanma.

Primer periodo de Juanma

Politica

El primer año de Juan Manuel Santos fue una luna de miel con el patrón, pero como Juanma se avispo y dejo de darle mermelada y puestos a la gente de uribe, y se los dio a los de el, traiciono a Alvaro Uribe, el se puso como mono titi y lo excomulgo del uribismo, además de haber reactivado las relaciones politicas y economicas con los paises castrochavistas como venezuela, bolivia, y ecuador, ha comenzado un proceso de paz con las far desde entonces las relaciones entre uribe y santos se han ido deteriorando hasta el punto que Uribe ha acusado a Santos de ser guerrillero traidor castrocomunista, y por lo tanto objetivo militar de las utodefensas, Bloque puro centro delincuencial.

Economía

Se concreto el tratado del tlc con estados lo cual incremento las exportaciones de productos insingnias de Colombia, además de incrementar el turismo sexual, como bien lo puede atestiguar Dania londoño, también se han generado chorrocientosmilmillones de empleos en las estadisticas del DANE.

sus principales logros fueron destruir el mercado interno del pais, devaluar la moneda y generar un chilion de empleos informales.

Escandalos

Aparte de los trinos de uribe, y 2 millones de dolares del narcotrafico que entraron por culpa de uribe a su campaña no hubo gran cosa.

Espacio reservado para el segundo periodo de Juanma

La mermelada mas demandada durante este periodo.

Opinión de Uribe

El presidentus naufragatus, al que llamaremos Juan Manuel Santos, despierta de un sueño tranquilo, ha dormido profundamente ¡a pesar de que su gobierno criminal ha sido indulgente con el terrorismo! Aquí vemos como Santos destruye un alimento con sus incisivos ¡como lo ha hecho con los reclamos de justicia de miles de familias que han sido víctimas de las FARC! Luego de su desayno encontramos a Santos hablando amablemente y negociando ¡los derechos de su nación con una manada de comunistas hijos de putas que mal parió sin descarado! Ahora intenta cazar alimento, el presidentus ha sido batido por su presa, ¡bien hecho, eso le pasa por vendido, por hijoep! Y así Santos se prepara para invernar ya que necesita almacenar el máximo de energía para ¡continuar entregando la patria a terroristas y oportunistas publicitarios...!.

A pesar de ser el mismo personaje, Uribe y Santos sufren una desfusion en el 2012, de esta manera uribe, la parte mas derechista de santos empieza a golpear fuertemente las puertas del palacio de Nariño, ya que quiere salir del gobierno para decir lo mucho que le molesta ya no poder viajar por carretera, cosa que en sus tiempos no pasaba, uribe creo el centro indemocratico, tambien conocido como el buker de la corrupcion, para desde allí vigilar toda la mermelada que no les estaban dando por no estar de acuerdo con la paz, ya que les quitarian sus tierras que bien ganadas las tenian despues de despojar a los pobres y a los campesinos, desde este fortin, este monumento a la podredumbre y al buen gusto, alvaro se dedico a hacer añicos su propia imagen intentando dejar mal a juan manuel, coa que también hizo.

Cita3.pngDe todos modos sigue siendo un buen muchacho, sigue los consejos de mi dictadura gobiernoCita4.png
Uribe expresando admiración en privado después de la venta recuperación de una empresa estatal

Siga con la familia pues

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Juan Manuel Santos


Predecesor:
Caspacio Cienfuegos I
Escudo de Colombia.png
Presidente de Culombia

2010 - 2018
Sucesor:
Porky
  • 10 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️