DANE

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngPodemos constatar que el desempleo se ha reducido a cifras de un digitoCita4.png
DANE haciendo cagar de la risa a los colombianos.
Cita3.pngLa inflación esta en niveles aceptablesCita4.png
DANE Manipulando las cifras de la inflacion.
Cita3.pngCon 190.000 mensuales se deja de ser pobre en nuestro paisCita4.png
director del DANE tratando de contener la risa.
Cita3.pngCreer en las estadisticas del DANE es como creer en los milagros de dios, hay quienes creen en ellos, pero nadie tiene pruebas de que sean verdadCita4.png
yo sobre mi ateismo.
Cita3.pngAhora se puede demostrar todo con las estadisticas, 40% de la gente lo sabeCita4.png
DANE sobre su trabajo
Cita3.png¿El DANE no son los de las encuestas?Cita4.png
Colombiano que aún no conoce el plan macabro del DANE.
Cita3.png¿Crees que no sabemos tu dirección?Cita4.png
DANE te amenaza.
Cita3.pngSe donde vives.....SE DONDE VIVES!!!!Cita4.png
DANE te buscaría en el culo del mundo.

La DANE, mas conocida como DAMNE Departamento Administrativo Nacional de Manipulación de Estadisticas, es la institución colombiana encargada como su nombre lo dice, de inventar información estadistica que haga quedar bien al gobierno de turno y presentarla por los medios de "comunicación" como Radio Casa de Nari y PARACOL, para que el resto de los colombianos puedan echarse unas risas durante el almuerzo.

Muy hp explícito su logotipo.


Explicación

Todos sabíamos que esas oficinuchas de Huecotá era una simple fachada para perpretar su tan macabro cometido.

Algunos se preguntarían como los micropitufos lograrían infiltrarse pero soy muy pequeños para ser vistos. Usando sus micro poderes de fuerza trabajadora, éstos comunistas, duendes azules, monstruos maléficos, terminarán por acabar la vida de ciudades de Colombia, hasta llegar a destruir grandes Países, y por ultimo el mundo entero! (Tuvalu Ulterior, Malawi).

Diariamente A Nosotros Engaña

El Los Planes

Aunque sea una plaga silenciosa, los micropitufos, o “FEEEAATAQDDPELPTPCASDJAYDDLAYMHDLN.ltda” (Fuerza Élite Especializada En Ataques Aéreos, Terrestres, Acuáticos, que disfruta de paseos en la playa, tomar piña colada al servicio de los Unaited Steits y defensores de los árboles, y miembros honoríficos de la NASKAR.ltda) ya han empezado a desarrollar sus objetivos.

Desarrollaron en 30 años el primer Maloka Meomundo, uno de los robos más grandes de el área Metropolitana de Bucaramanga; Meomundo fue construído con dinero destinado para la educación y salud, dedicación y ansias por parte de nuestros sabios ineptos dirigentes. Ésto fue ingeniado por Jorge Arbusto que usó microondas (o comúnmente llamados micropitufos) para controlar las acciones de los gobernantes, siendo éste el primer paso de su tan grande plan; controlando Meomundo tiene acceso a toda la tecnología de Colombia, aunque el lugar nisiquiera tenga un mísero aire acondicionado (Descuíden, está en proceso).

El segundo paso es controlar el transporte del departamento municipio, los micropitufos fueron enviados a los microcerebros de los idiotas políticos de la población y por Fáx enviaron estrictas órdenes.

Desarollo del plan

Santander

  • Dañar las calles de Bucaramanga: Con la excusa del Mierdolínea, destrozaron las pequeñas autopistas de nuestra ciudad, logrando así el caos total, trancones (tacos) de largas horas, inmovilizando la economía, la ciudad entró en una pútrida decadencia (más notable que la que ya estaba).

Atlántico

  • Burranquilla: Todo lo mismo que en Búcaralandia, solo que con el TransMiertro.

Próximos planes

El tercer plan es enviar a RBD camuflando las bombas atómicas en sus cuerpos, pero por ahora debemos esperar que llegue alguna ayuda. El plan va siendo desarrollado mientras lees esto, mientras duermes, y mientras comes, y mientras estas en Messenger, y mientras pierdes tu tiempo leyendo esto.


Nota: Hasta el momento sólo sabemos de planes en Bucaramanga, Santander. Cuando vayamos descubriendo más los añadiremos.
Por el momento tenemos "en la mira" a Arabia (Quindío) con su Mariposario.
Nota 2: Según la Ladrona dos funcionarios del DANE renunciaron porque el presidente les pidió que hicieran cambios en las estadísticas. -Ver-