Chucky

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Chucky
Chucky1.jpg
Nacimiento Defunción Muchas veces
Origen De un montón de mierda plástico mezclado con sangre humana
Su vida
Sobrenombres Hijo de la Chingada
Lugar de residencia En una caja de cartón, en tu regadera, en tu cocina, en la escuela de tu put* hijo
Se dedica a Matar
Estado actual Más loco que nunca
Hazañas logradas Morir para revivir, revivir para morir, y nunca conseguir lo que quiere
Relaciones Con una horrorosa, a la que él considera como una muñecona
Enemigos Los niños
Poderes especiales Hacer caer truenos cuando se enoja
Objetos Un cuchillo y un hacha de plástico
Cita3.pngTuve un niño se parece tanto a mí...Cita4.png
Elba Esther Gordillo sobre Chucky
Cita3.pngLos mataré a todos, malditos idiotas...Cita4.png
Chucky amenazándote de muerte tras leer este mensaje.
Cita3.pngLo tuve que dar en adopción, era demasiado para mí...Cita4.png
Chuck Norris sobre Chucky, su hijo que dió en adopción.

Chucky es el actor principal de películas escritas por un gilipollas del genero de humor terror, donde un muñeco desea convertirse en un niño de verdad y para ello trata de portarse bien, pero dado que es de plástico y ese deseo el Hada sólo se lo concede a los muñecos de madera, el buen Chucky se frustra y mejor se dedica a matar personas cada 5 minutos con métodos que van desde asfixiarlos con bolsas de plástico, mutilarlos y hasta sorprender y poner su cara fea para asustar y matar de un infarto a sus victimas de edad avanzada (aunque este ultimo método fue muy criticado por ser extremadamente brutal y diabólico), dando a entender que un juguete puede llegar a ser tan peligroso para los americanos como lo son los terroristas.

También es el diminutivo de Chuck Norris, razón por lo que expertos en la temática, como Lemon Demon afirman que es la versión cataclísmica de Chuck Norris, dispuesta a amenazar a todos los niños del mundo y gays.

Nacimiento

Existen dos versiones distintas sobre el origen de este engendro del diablo. Veamos...

Primera versión no oficial

La madre de nuestro querido amigo en persona

Chucky nació en el seno de una familia petrolera de Texas (aunque se sabe que su madre era mexicana) allá en el año 1942. Su padre era un alcohólico consumado, mientras que su madre consumía cualquier cosa que tuviera la etiqueta de "Toxico" o "Peligroso para la salud"; esto causo que naciera deforme distinto a los demás niños en el hospital, razón por lo cual sus padres vieran la oportunidad de patearle hasta la muerte ganar dinero vendiéndolo a un circo de fenómenos. Al principio lo iban a meter de colaborador en aquí hay telemierda tomate, pero decidieron que el programa ya era bastante asqueroso como estaba.

Segunda versión que tampoco es oficial

Chucky nació a partir de un montón de desechos de plástico fundidos para formar un muñeco hecho de basura reciclada. Después de unos meses de permanecer encerrado en su caja, un tipo loco trata de escapar de la policía porque lo quieren matar, al recibir un balazo, se acordó que su alma pasaría a cualquier objeto o persona ala que le contara su más íntimo secreo (que era gay y estaba locamente enamorado de Ronald McDonald), al no haber otra opción se lo contó al muñeco de basura y así reencarnó felizmente en él.

Su inicio como actor

Tio Sam señalando a la próxima victima de su sobrino favorito
Vamos a matar jugar en familia.

Al cumplir los 10 años decidió dejar el circo y dedicarse a la vida criminal actuación profesional, sin embargo el dueño del circo se negó rotundamente por lo cual Chucky lo mato dejo en claro que ya era independiente y después lo mató.

Tras haber dejado el circo Chucky trato de ganarse la vida en un principio actuando en casinos de Las Vegas, sin embargo debido a su aspecto no tuvo mucho éxito por lo cual opto por ser ayudante de mago; después de varias funciones siendo el blanco de las risas de los espectadores al ver a un niño deforme ser cortado por la mitad decidió cambiar papeles con el mago y cortarlo a la mitad a él, por supuesto Chucky no era un mago y el espectáculo se convirtió en un festín de sangre y tripas, con lo cual se gano a los espectadores, entre los cuales se hallaba un prestigioso director de Hollywood que decidió contratarlo para sus películas.

Filmografia

  • Chucky: Jugando con mocosos:

En esta joya del cine Chucky hace su primera aparición como un muñeco poseído por el alma de un loco asesino mediante un ritual vudú con intermediación de Monesvol para posteriormente ser comprado como consolador barato por parte de la urgida madre de un mocoso con el fin de que el mocoso no estuviera sólo y se entretuviera con algo, y así ella pudiera ella dedicarse con toda calma al oficio mas antiguo del mundo. Durante la película el muñeco se dedica a empujar una vieja por la ventana, hacerle vudú a un brujo y tratar de meterse completo al cuerpo del niño, no sólo un pedazo como Jacko, aunque si por la misma puerta de acceso. En el clímax de la cinta chucky es quemado, mutilado, violado y balaceado pero no muere porque Chucky es diminutivo de Chuck.

  • Chucky 2: Jugando con mocosos:

Chucky vuelve a las andadas al ser reconstruido y busca al niño de la primera película porque al director de la película no le alcanzó para contratar a otro para hacerle la vida imposible y de paso Volverlo loco ayudarle en sus tareas escolares, mejorar la relación con su maestra y conseguirle nuevos padres sustitutos haciendo uso de métodos propios de dictador de Republica bananera. Al final Chicky muere (si, así es, Chucky es diminutivo de Chuck, pero no es Chuck) por querer darse un baño de jacuzzy en la alberca de plástico líquido.

  • Chucky 3 : Chucky juega a los soldaditos:

Después de muchos años el muñeco diabólico es reconstruido de nueva cuenta y sigue al mocoso a una academia militar donde el mocoso ya crecido es perseguido acosado y de nueva cuenta obligado a enfrentarse a tan obstinado engendro del demonio, mas aferrado que un cobrador de impuestos. Haciendo uso de su deseo de ayudar a los demás Chucky cambia las balas falsas de los rifles por balas de verdad haciendo que la película se parezca a cualquiera de las de Rambo pero al final Chucky es dinamitado por subirse a la montaña rusa sin pagar boleto.

  • Chucky 4: La novia de Chucky:

Esta abominación creación de dios, consigue una novia que parece ser el mismo pero en versión femenina haciendo uso de vudú motivo por el cual deja de estar fastidiando al mismo mocoso de las tres entregas anteriores y se dedica a enseñarle a su amorcito el pasatiempo consistente en asesinar seres humanos, pretexto para hacerle un hijo que sale antes de los créditos finales y pasar a mejor vida.

  • Chucky 5: El hijo de Chucky :

El engendro que sale al final de la pelicula anterior revive a sus padres y se sorprenden al ver que es un EMO esquizofrénico que esta lisito y que se niega a seguir la tradición familiar de esconder objetos punzo cortantes en el cuerpo de los seres humanos indefensos ó bien deshacerse de ellos por métodos crueles e inhumanos como ver 72 horas continuas de RBD, lo que provoca la ira de chucky y de los fans del género de terror al ver convertida la saga en las ultimas 2 películas en un ejemplo de lo que no se debe de hacer cuando quieres ganar dinero con pocos recursos y casi nada de creatividad.

La película narra la esquizofrenia de una loca en silla de ruedas que mata a toda su familia y asigna poderes mágicos a un pedazo de plástico sin vida. La moraleja de esta historia, es que nunca confíen en enanos, pelirrojos ni lisiadas, porque son todos unos asesinos (Nunca confíen en ninguna mujer, mejor). Tampoco estudian psicología, porque terminarán trabajando como repartidores de paquetes (Vean los primeros 5 minutos de la peli y entenderán mejor esta frase).

la nueva apariencia de Chucky da miedo

Curiosidades sobre Chucky

Chucky posee la habilidad de quitarse los ojos y cambiarlos de posición, en la primera película, termina sólo con el ojo derecho, pero cuando aparece en la segunda, tiene el ojo izquierdo.

Chucky odia a los niños, pero nunca mata niños, sólo a personas adultas; entonces, o Chucky está miope o de plano es pendejo no sabe lo que es un niño.

En el mundo de Chucky, las naranjas dan leche, o más bien, el jugo, si no se toma en 15 minutos después de extraerse, se convierte en leche. En la primera película, Andy le lleva el desayuno a su madre un claro ejemplo de explotación infantil y la bebida que le sirve es jugo de naranja, pero cuando llega al cuarto de la doña y pone la comida sobre la mesa, el vaso tiene leche.

Charles Lee Ray es el nombre del asesino antes de meterse en el muñeco, el policía que le disparó en la juguetería se llamaba Mike Norris, tal vez eso le dio la idea a Charles de autorrenombrarse Chucky, o sea que en la película aparece el nombre Chuck y el apellido Norris.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)