Child's Play (2019)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Chukynator
Child's Play (2019)
Childinator.png
Terminator PG13
Ficha técnica
Dirección Lars Kheberga
Producción Orion
Intérpretes ANLI.
Guión El primo feo de Tim Burton (Tyler Burton).
Música Bear McCream
País Estados Hundidos.
Fecha de estreno 2019.
Género Drama, Terror y Robots.
Calificación mejor que la ultima.
Premios Nada
Anterior Siguiente
Nada
Child's Play 2
Cita3.pngUn remake que supo mantener la esencia y cinismo de Chucky.Cita4.png
Lars Kheberga sobre su obra
Cita3.pngEs un puto botCita4.png
Expectador sobre lo anterior

Aprovechando el tremendo éxito que tuvieron Chucky 1, Chucky 2, Chucky 3, la maldicion de Chucky, la novia de Chucky, el hijo de Chucky, el culto de Chucky, la puta de Chucky y quien sabe con que otra pelicula o parodia porno le habran roto los huevos al director original llega el reboot que nadie pidió espero, conocido solo como Child's Play(2019) o como "Chucky: La Bambola Malcreate" en Italia trayendo una versión mas Yandere del personaje con el dedo de E.T y la cara del principe Encantador. ¡Eh! pero esta vez anda con la voz de Mark Hamill y poderes sacados del menú de trampas del GTA.

Contexto

Intro

Bien, aquí esta el problema alguien lo puso en modo malo.

La pelicula nos presenta a Buddi, un robot con pinta de ser el hijo bastardo de Deyvis Orosco y Tio1.jpg pero con las habilidades de GLaDOS siendo fabricado por empleados renegados del Apple Vietcong que no reconocen la existencia del sol, todo iba bien hasta que el gerente se le ocurre cachetear a al programador, y como hablamos de un país asiatico el esclavo se lo tomo tan personal que decidió quitarle el modo SFW a una de las muñecas para después arrojarse por la ventana hasta un auto (si ya se que suena escrito por Michael Bay pero es lo que pasa en la pelicula). Mientras tanto, Karen la madre de Andy (que parece andar con intensiones de deshacerse de su hijo para evitar comprarle un regalo de cumpleaños enviándolo a socializar a altas horas de la noche) andaba de pajera cajera en el Wallmart, uno de los clientes le devuelve uno de los Buddi porque andaba defectuoso y como el cumpleaños de su hijo estaba cerca no le quedo de otra que aceptar dicha cosa la cual convenientemente resulta ser el Buddi que anda en modo NSFW. Andy quiso llamarlo Han Solo pero como Buddi en ese entonces agarro el síndrome de oído de empleado del Starbucks entendiendo "Chucky". ¿como y porque? no lo se, seguro en Vietnames Buddi significa Chucky.

Chucky como todo asiatico pensando en comerse al gato

Relleno

Desde ese día Andy se percata de que en realidad es un inadaptado social y no tiene otro amigo que no sea una maquina de segunda mano, por lo menos hasta encontrarse con dos personajes de relleno que comenzaron a acompañarlo porque les pareció genial que Andy tenga una muñeca que apuñala peluches en nombre de 2pac, convenciéndolo de ver una pelicula de terror con Chucky y dándole a la media hora sentido a la pelicula convirtiendo al muñeco en el Chucky que todos conocemos, por lo menos la mitad de la actitud por continuar con el rostro de modelado para la PS2 y ideas homicidas nivel Home Alone matando al novio de la Karen con lucecitas navideñas y poniendo la cara de este en una sandia, Andy junto con los amigos que conoció ayer deciden envolver la cabeza en papel regalo pero su madre los encuentra, Andy en lugar de decir que se trata de un regalo para el orfanato se le ocurre decir que va para la vecina que lo ayuda en la tarea y como la madre ahora se le ocurre hacerse la responsable decide acompañarlo obligándolo a entregar el regalo a la vecina que resulta ser la madre del detective que investiga el homicidio.

Relleno con final

También funciona como secuela de Toy Story.

Andy recién se entera de que Chucky es puto loco y se le ocurre destruirlo y arrojar el cuerpo a la basura pero convenientemente el tipo que lo recogio aparentemente estaba graduado en robótica y lo revivió con un taladro, Chucky agradecido le corta los huevos y Andy se percata que a la vieja le importo una mierda el regalo que andaba tirado dándole la oportunidad a Andy de deshacerse de el. Ahora que Chucky se regalo a si mismo al que le enseño a matar por 2pac, llega a reencontrarse fácilmente con Andy usando sus poderes tipo Skynet para manipular pantallas de Elektra y automóviles desquitándose con cualquiera que odie y ame a Andy. La madre de Andy al volver a su casa encuentra a su hijo partiendo en 4 a cuanto aparato electrónico encuentre, en ese entonces las neuronas de Andy revivieron y le cuenta que Chucky esta matando gente pero la vieja nomas le dice "No, vos tenes autismo no jodas" por otro lado sus amigos si le creen y descargan un app para ver desde la expectativa del muñeco, y como a Chucky le canto del ciber culo matar gente que no conoce porque según su lógica podían volverse amigos de Andy, el detective arresta a Andy por que encontró al cara sandia, dificultando mas la situación porque ahora Chucky entra en modo Admin matando al detective pero como la pelicula necesita un climax en el final secuestra a la madre de Andy pero este lo apuñala, la tipa se desata, el guion revive al detective para que no quede como el negro que siempre muere, terminando la pelicula con los ojos rojos creadores de secuelas.

Reparto

  • Norman Bates Gabriel Bateman: como el Andy que desearía ser el de Toy Story.
  • Aubrey Plaza: como Karen, la madre del año. para South Park
  • David Lewis: como Shane, el novio de la milf que andaba de viuda, espera, ¿El viejo de Andy es Rick?.
  • Brian Tyrant Tyree Henry Griffin: Como el detective que sobrevive a cortes en el cuello.

Critica

El creador original se cago en la pelicula y se la arrojo al primero que dijo que le gusto. Luego de eso se fue a abrazar las piernas de papi Netflix para hacer una serie relacionada al personaje y que este relacionada a la saga original. de todos modos a esta peli le fue bien en taquilla.

¿Sabias que...

  • Es la única pelicula en la que se puede patear a Chucky?.
  • El Chucky del pollo robot es canon en el rebot gracias a Mark Hamill?.
  • La moraleja es no comprar huevadas al Vietnam?.
  • Tampoco confiar en Vietnam?.
  • Si te llamas Andy vas a tener juguetes vivientes?.

Vease tambien