Satanás (película)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Jack-skeleton1.jpg Este articulo tiene mucho humor negro
Si eres sensible al sufrimiento humano o eres la Madre Teresa no lo leas.
Bueydesollado.jpg Este articulo es altamente cruel y sanguinario, léelo rápido, antes que se coagule.


Cita3.png¿Crees en el amor? ¿Crees en el perdón? ¿Crees en el destino? no importa en qué creas... tarde o temprano alguien enloquecerá y te disparará sin razón alguna.Cita4.png
De los productores de Satanás sobre el mensaje que transmite la película

Es una película que aborda ampliamente los temas de la resolución de conflictos, la tolerancia, y sobre todo el diálogo, además de otros aspectos es los que históricamente se ha destacado el pueblo Colombiano.

¿Sabe qué? Se acabo esta joda

Sinopsis

Simpre se tienen dos opciones
Sencilla aunque poco aceptada forma de librarse de las molestias (gif)
Si Campo Elías no hubiese muerto, el hubiera sido su abogado ¡y lo saca libre! recuerden, esto es Colombia

La película gira en torno a la vida de cuatro colombianos promedio, una sexi vendedora de aromáticas, un sacerdote fornicario, una loca y un profesor psicópata.

La vida de Paola

Es la típica historia de la muchacha pobre de pueblo que pasa penalidades en la ciudad, luego se aburre de trabajar en la plaza de mercado donde labora vendiendo tintos y deside hacer el papel de Robin Hood, con la variante de que ella roba a los ricos para … quedárselo. Por andar de Sunga, va y le pasa lo que le pasa y un par de Igüasos abusan de ella. Pero eso no se queda así, no, no, no, uno de los ricachones a los que roba decide ayudarla en una trama de venganza (por que eso si, la niña esta mas buena que el pan) y hacen lo que cualquier colombiano rico o pobre aria, no ¡no van a la policía, no sea pendejo! se compran un arma y lo arreglan todo a balazos.

La vida del sacerdote Ernesto

La histórica del típico sacerdote latinoamericano quien es cura de día y camionero de noche, gira en torno a la soberana estupidez el dilema de que los sacerdotes no pueden tener sexo. La cosa más que eso no es que el cura quiera tener novia, el dilema es que si abandona la iglesia se queda sin casa. carro, perro, Jacuzzi, piscina, empleada del servicio, tv satelital, estéreo, mp3, ipod, portátil … y todas aquellas cosas que la vida humilde del sacerdocio requiere. Al final, el cura decide dejar la iglesia, se ennovia y feliz deciden ponerse a pensar sobre el futuro que tendrá junto a su mujer, aunque no van a tener que pensar mucho MUAHAHAHAHA

La Loca

La loca es un viento que sopla desde el mar hacia la tierra en PibeValderramagrado a eso de las cuatro de la tarde, la loca tiene gran influye directamente en el estadio Eduardo Santos por la cercanía de este a la costa y sus principales efectos es que el América de Cali nunca pueda ganar en la ciudad mencionada.

A si, la loca de la que hablamos palabras más palabras menos es una mujer que mata a sus hijos y se la pasa corriendo desnuda durante toda la peli anunciando el apocalipsis y haciendo sitas bíblicas, en otras palabras un típico impertinente dominical.

La vida de Satanás

Si está buscando al Putas marque 1

Y si está buscando al mismísimo Patas marque 2

Si quiere hablar con uno de sus delegados en Colombia por favor marque 3

Si quiere leer sobre lo que paso en Pozzetto aguarde un momento, lea una pendejada más y continúe

Gracias por su paciencia, su solicitud está siendo procesada… tara ta ta ta tara ta ta…


Campo Elías, imponiendo disciplina en clase

Campo Elías es un típico Friki que a los treinta años, y a su despecho, sigue viviendo con su madre (la de el) tal es la molestia que su vetusta progenitora le causa que toma la alternativa de irse a pelear en Vietnam con tal de no verla.

En Vietnam Campo Elías puede poner en práctica todo lo aprendido de noche tras noche de Halo pues tiene muchas armas a su disposición, así como todo lo aprendido en noches tras noches de porno pues, tiene muchas vietnamitas a su disposición.

La guerra de Vietnam le sirve a Campo Elías para pasar de Friki inadaptado a adulto completamente loco, en el país asiático aprende a matar, fornicar, fumar marihuana y… no, no aprende inglés, ese ya lo había aprendido en Colombia pues gasto toda su adolescencia en Dofus.

Por más que Campo Elías no lo quisiera a los gringos los atendieron en la guerra y esta se acabo. De vuelta en Colombia Campo Elías vuelve a vivir en casa de su madre pero esta vez se decide a trabajar y ¿en que puede trabajar un friki, loco, mercenario y psicópata? Si, Campo Elías se vuelve profesor.

Pero como cosa rara, Campo Elías llego de Asia muy amable y servicial, pero enfrentado a la sociedad Colombiana, y bajo el impulso natural del colombiano de aprovecharse del mas huevón bueno, todos los que rodean a campo Elías se la empiezan a jorobar.

Campo Elías, que una tasita de Azúcar, Campo Elías que 20.000 pesitos, Campo Elías que el gato se subió al techo, Campo Elías que le estrelle el carro, Campo Elías que si me deja ver la novela, Campo Elías que le vacié las tarjetas de crédito en un negocio de internet y le robaron la plata, que pena chino.

A ese ritmo, Campo Elías, quien al haber vivido en el extranjero perdió el poder de aguante del Sagrado Corazón de Jesús y al poseer un arma no aguanta más, y hace algo que en otros países como Finlandia, EE.UU o el Yemen es de lo más común, pero aquí nos parece la peor de las barbaridades, los mata a todos en un violento tiroteo.

Pozzetto

Si hubieras estado ese día en Pozzetto esto es lo último que hubieras visto

Advertencia: Tengase


Primero Campo Elías mata a su madre (¡que no se asuste, la de é!), esto porque sabe que lo que va a hacer le va causar tal dolor a su progenitora que ella puede llegar a cometer suicidio, y lo menos quiere Campo Elías es pasar una eternidad junto a su mamá, ya mucho tuvo con 50 añitos.

Sigue con todos sus vecinos.

Luego va y mata a Los Holguín Holguín a quienes les enseñaba ingles para hacerlos sentir más aristocráticos.

Finalmente Campo Elías entra muy tieso y muy majo a un restaurante italiano de nombre Pozzetto (que como todo restaurante en Colombia que dice ser de una nacionalidad no lo es) pide el plato más caro porque sabe que no lo va a pagar, come y luego se pone en pie.

Campo Elías no sabe por dónde empezar y de repente: música instrumental, aquella que colocan los odontólogos, ahora Campo Elías sabe por done empezar y… fue Troya:


¡¡PA!! Al del piano, ¡¡PA!! Al mesero, ¡¡PA!! Al cocinero, ¡¡PA!! Al dueño, ¡¡PA!! ¡¡PA!! Al cura y su nueva novia, ¡¡PA!! A la vieja buenona de las aromática, ¡¡PA!! A un extra, ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! (ídem), ¡¡PA!! Al camarógrafo, ¡¡PA!! Al sonidista, ¡¡PA!! Al de las luces, ¡¡PA!! Al director, ¡¡PA!! A Wally (ya saben porque nadie lo ha vuelto a encontrar) ¡¡PA!! ¡¡PA!! ¡¡PA!! ¡¡PA!!


Al final Campo Elías dice: - Miércoles, y hora quien va limpiar, yo no-


¡¡PA!! A Campo Elías

¿Sabías que...

Campo Elías, en su actual cargo como consul colombiano en el infierno gif
  • ...Campo Elías es un apodo muy popular en las escuelas Colombianas, generalmente se el otorga al Friki a quien todos molestan y que uno sabe un día se va a encabronar y va a matar a todos?
  • ...Campo Elías ha tenido una fulgurante carrera de ascenso en el infierno y ahora es cónsul Colombiano en dicho lugar?
  • ...Campo Elías ya se ha reconciliado con Ho Chi Minh, al que alguna vez juro destruir?
  • ...Campo Elías estuvo bajo el comando de Chuck Norris en Vietnam?

Enlaces externos

  • [1] (Si vez cualquier película como si fuera Rambo, este video te bastará)([Fuente: [Youtube.com])
  • [2] (Sitio oficial de la peli, para que olvides todas las barrabasadas que te hemos dicho aquí)


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Satanás (película)


Jorge Baron patadita.JPG Artículo Chibchombiano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Colombiana
por los parceros de Inciclopedia.
Los que votaron pueden reclamar la patadita de la buena suerte.