Virgen a los 40

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Virgen a los 40
Documental de como permanecer casto
Obama-political-virgin.jpg
Ficha técnica
Dirección Un fulano
Producción
Intérpretes Steve Carell y sus marionetas
Guión Steve Carell, quién nos narra lo bueno del celibato
Música
País
Fecha de estreno 19 de agosto de 2005
Género Extra Virgen
Calificación
Premios No sé
Cita3.png¿Así que el protagonista es alguien que no ha logrado gozar el Cumulingus? Si hubiera usado esta idea en el Quijote, seguro y sería más famoso.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el film.

The 40-Year-Old Virgin, también conocida en español como Virgen a los 40, es una comedia romántica del 2005 sobre un casi pensionado que, por la presión social, se ve obligado a aparearse con una hembra de su especie, pero que, por ser bastante ñoño, la será más difícil de lo que imaginaba.

Argumento

Mucho antes de que Gru se volviera el villano favorito de todos, Steve Carell era un cuarentón llamado Andy, y la única chica que había visto desnuda tenía una grapa en el vientre. Aunque este sería un motivo que desanimaría a cualquiera, los compañeros de trabajo Andy creían que esto no se podría quedar así, ya que pensaban que el querer divertir al pelado era algo que todo hombre debería hacer en su vida. Por lo que Andy se mete en aventuras super divertidas con hombres que, lo ayudan en su búsqueda para por fin lograr explorar la cueva con alguien. Andy prueba de todo, desde citas rápidas hasta directamente buscar inspiración en las pelis nopor, pero con resultados sumamente lamentables (¡Loser!); fue tal su fracaso, que hasta sus amigos le contrataron una puta, pero que lamentablemente, la puta en cuestión era tu madre un travesti.

La escena que casi le cuesta la tetilla a Carell.

Todo este recorrido de fallidos intentos culminaron en la escena en que, para hacerlo más atractivo con las mujeres, sus amigos sugirieron que una depiladita le vendría bien, por lo que lo llevaron a depilarse la raja. Sin embargo, Andy no esperaban que se la metieran sin vaselina, por lo que casi le vuelan el ano un pezón. Lamentándose por cómo es que sus amigos resultaron tan incompetentes para siquiera brindarle auxilio en su búsqueda por ponerla, Andy conoce a Trish, quién, aunque ya sea abuela, Andy considera que entre más aguada la pasa, más dulce es la fruta, por lo que empieza un romance con ella.

Sin embargo, Andy se ve incapaz de confesarle su virginidad, aunque el lado positivo es que ayudó a la hija de Trish, y también, la susodicha MILF logró algo que muchos consideran imposible, y es que Andy abandonará el frikismo, vendiendo sus figuras de acción para así conseguir pasta suficiente para iniciar un negocio propio (vaya uno a saber que clase de magia prueba esta mujer, pero está claro qué los inciclopedistas de aquí necesitamos una de esas). Todo iría bien, de no ser porque Andy posee una colección nopor más grande que la Biblioteca de Alejandría, por lo que Trish cree que es un desviado sexual, huyendo de él, y Andy viéndose obligado a perseguirla para aclararle que no está loco, solo es algo menso. Sin embargo, Andy casi muere cuando choca su bici, por lo que Trish por fin puede hablar con él, en donde confiesa que si, es virgen, y que puede decirle cualquier apodo que ella quisiera, virginal, el que no pule cascos, la nueva virgen María, pero que para él eso no importa, solo el que pueda estar a su lado y amarse. Esto conmueve a Trish, por lo que ambos se besan, se casan y mejor aún, por fin pudieron meter el camarón en la olla, terminando la peli con un musical de gemidos.

Personajes

  • Steve Carell como Andy Stitzer: Un supervisor de electrónica en Smart Tech, sin embargo, aunque es buen tipo, todos estaban de acuerdo en que de verdad le urgía empiernarse con alguien.
  • Catherine Keener como Trish Piedmont: Una tía que le complica la vida a sus clientes al impedirles comprar directamente sus productos. Suculenta como el pan.
  • Paul Rudd como David: Antes de ser Ant-Man, este tío era un acosador un chaval obsesionado con su ex. Su pasatiempo es hacerse la colonoscopia en el trabajo.
  • Romany Malco como Jay: El negro de todas las pelis de comedia. Engañó a su esposa, ¿pero a quién le importa?, se ve que será buen padre.
  • Seth Rogen como Cal: Un drogadicto que se ríe de forma chistosa, vamos, Seth Rogen interpretándose a sí mismo.
  • Elizabeth Banks como Beth: Después de ser secretaria en el Diario el Clarín, se desinhibe sexualmente queriendo gratinar el mollete con Andy.
  • Leslie Mann como Nicky: Una borracha que le trasbocó a Andy en la boca. ¡Ñam Ñam!
  • Jane Lynch como Paula: La jefa de nuestros héroes, extrañamente no los despidió a pesar de que le roban o que pusieran las pelis de Mia Khalifa en las pantallas.

Críticas

La película recibió buenas críticas y ventas, impulsando la carrera de Steve Carell, más allá de ser el tipo ese que hace Parkour en The Office. Aunque de este film, también recuerda su moraleja, la cual es que, si no hubiera tanta gente haciendo guarrerías en el mundo, ninguno de nosotros estaríamos aquí, por lo que si amigos, el sexo es poderoso.

¿Quieres saber cómo sé que eres gay? Visitas estas páginas