MILF

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngEn el libro no se nota mucho pero la madre de Dulcinea era muy sexy.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la inclusión de MILF en su obra.
Cita3.pngMientras vivía en esa región, Rubén fue y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre.Cita4.png
La Biblia en una de las referencias más antiguas a las MILF (Génesis cap. 35 - verídico).
Cita3.png¿MILF? ¿Y para que alguien querría tantas "efes"?Cita4.png
George Bush sobre MIL-F y las malas calificaciones que sacaba.
Esto no es una Milf, y lo que hace no es sexy.

MILF, acrónimo gringo derivado de las siglas M.I.L.F, que se refieren literalmente a "Mother I`d Like to Fuck" ("mamá, yo hago como un fato" duck=pato, fuck=fato. Lógico), entendido entre los gringos como referencia a las mujeres maduras, sexualmente experimentadas y atractivas, o lo que es lo mismo, aquella señora que pudiendo ser la madre de tu novia o amiga, está más buena que las respectivas susodichas.

Una MILF originalmente era una Mechanical Individual Limited to Fighting una señora buenorra. Quizás la madre tu mejor amigo, la vecina del 3º-2ª, o sin ir entrar mucho en detalles, cualquier tía de más de 30 años que, nada más verla, levanta la moral masculina, y otros apéndices corporales cilíndrico-cavernosos que generalmente se hallan situados a medio camino entre la frente y las uñas de los pies.

Adaptaciones idiomáticas

El vocablo anglosajón MILF, puede sin embargo adaptarse fácilmente al idioma español, gracias a la versatilidad que posee la lengua de Cervantes para los asuntos que a la entrepierna se refiere. Así pues, del bobo significado literal, reseñado más arriba del citado acrónimo y que parece dicho durante un acceso de dislalia, pasaríamos a un significado mucho más castizo e inteligible, como por ejemplo podría ser: "Madura Interesante Lista para Follar". Aunque algunos prefieren el uso de las siglas M.Q.M.F. (Madre Que Me Follaría) "Me Quema Mi Farol".

MILF en la ficción

Estas maduras macizorras suelen ser bastante esto último (unas zorras), y desde luego, su "buenorrez" o lozanía corporal no se debe sólo a la configuración genética heredada de sus progenitores, que también, sino a que les gusta la carne en barra más que a un tonto un lápiz verde. Por lo que el término es de uso común en el argot de las producciones no aptas para menores.

En ese sentido, a poco que se descuide cualquier pizzero, mecánico, electricista o fontanero que sea requerido por estas lobas, al poco rato ya tienen a la señora MILF haciendo cualquier cochinada de índole sexual, como pago al importe de la factura que alguno de estos sufridos putos acaban de presentarle a la atractiva dama por la prestación de cualquiera de sus servicios... Ante esta insólita circunstancia, estos señores suelen poner cara de gilipollas, quedando privados de cualquier otra reacción en contra, salvo que no sea la de babear como cerdos, y cómo no, interrumpir el suministro de sangre que en condiciones normales necesitaría el cerebro de esos atónitos individuos para su normal actividad, para derivarla toda al cimbel, en aras de inflarlo como una lustrosa berenjena, para acto seguido, cepillarle el cabello a la promiscua y depravada señora cliente.

MILF en la vida real

En términos coloquiales el vocablo es usado para referirse a cualquier mujer entre los treinta y cincuenta y pico. No interesando si es madre, no es madre, si es tu madre, o que tan frecuente sea su actividad sexual. Lo único que importa es que estén buenas, que estén comestibles.

MILFs de campeonato (¿?)

Bien, creo que esto si es una MILF... ¿o no?

En gringolandia existe una competición donde se busca a la MILF del año como una forma de legitimar la trata de blancas el atractivo de las mujeres maduras: "Hottest Mom in America". Y que las susodichas señoras hallan aparecido en revistas pornográficas y que los jueces sean proxenetas no tiene nada que ver con el concurso.

"MILF" en la publicidad

Como parte de una campaña en pro de una alimentación sana, hace años se viene realizando comerciales con la frase: "Got milk?" (¿Quieres leche?). Luego los niños crecen y la receptividad del público objetivo cambia, pero no mucho: "Got MILF?". Esta exitosa campaña ha logrado que la efervescencia hormonal adolescente se canalice en un sano impulso por tomar leche materna.

Got MILF(s)?

Esto tampoco es una Milf, pero de seguro que su madre si lo es.

Enlaces relacionados

English (Fork)