Hilda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hansen.png


Merrie Melodies classic title card.png Este artículo se refiere o está relacionado con un programa televisivo y/o de streaming actualmente en emisión. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. Doctor Who Experience (8105520673).jpg
Hilda
Tv Fondo Transparente.png
Hilda-245143091-large.jpg
Escapa de los trolls!
Género Aventura
Creado por Luke Persona
Reparto Hilda, David, Frida, etc...
Productora Netflix
Emitido en Trolberg
País link={{{3}}} Trolberg, Continente Desconocido
Duración 3 temporadas (Supuestamente)
Estreno Finalización 2018
¿Como es que Netflix aun no la ha deshechado?
Idioma Inglés y el de los Troll
Sitio web netflix.com/title/80115346

Hilda es una serie animada de streaming del año 2018 basada en libros y cómics novelas graficas del mismo nombre. Esta serie es producida por Netflix y sorpresivamente no ha sido cancelada como otras series animadas es medianamente conocida actualmente, también tuvo una película animada de relleno.

Se estima que para el año 3000 se estrenara finalmente la temporada 3, para regocijo de los ya muertos fans.

Argumento

Hilda tras enterarse de la existencia de sus fans.

Hilda es una serie donde vemos a la protagonista, una niña "aventurera" llamada Hilda (obviamente) la cual va explorando sus alrededores en su nueva ciudad cada episodio, conociendo nuevas criaturas y haciéndose amigos de estas, acompañada por sus otros "best friends" Frida y David así como otros recurrentemente, es por esto que en cada episodio se mete en algún problema en particular debido a eso (Y eso que su madre solo la ha castigado en un episodio)

Al igual que The Cuphead Show, tiene un estilo "slice of life", viendo lo que sucede en la estúpida vida de los protagonistas cada día.

La serie tuvo una película tras el cliffhanger que dejó el final de la temporada 2, que resultó siendo un copypaste de una de las novelas antiguas, Hilda y el Rey de la Montaña, decepcionando a varios fans ilusos que ya tenían multitud de teorías varias.

Personajes

Principales

Hilda

Porfavor, háganle caso...

Niña protagonista de la serie, es una peliazul que en un inicio habitaba en un bosque lejano con su madre, hasta que distintas incursiones con unos gigantes terminan por destruir su casa, forzándola a mudarse a Trolberg junto con su madre, donde pasa de vivir en un ambiente lleno de naturaleza a una ciudad muy poblada... Que pesadilla para alguien como ella...

Sin embargo eso no le quita el gusto de explorar y conocer sus alrededores, teniendo varios altercados con muchas criaturas varias que va conociendo, así como sus nuevos amigos que se hablaran acá abajo.

En uno de los episodios casi asesina a David y su madre tras un hechizo que hizo para ""ayudarlos a que les vaya mejor"", en otro viaja en el tiempo y termina causando una paradoja donde mueren 2 versiones suyas y de Alfur, así de bizarra es su vida.

Twig

La cara que puso Twig cuando se enteró que la temporada 3 se atrasaría otro año mas.

La mascota de Hilda, es parte de una especie que consiste en una extraña mezcla entre los ciervos y zorros, a pesar de eso por algún motivo actúa como si fuera un perro. Este acompaña a Hilda y sus frikis amigos en varias de sus aventuras.

En uno de los episodios donde lloró la persona escribiendo esto se va con su verdadera familia de ciervo-zorros pero termina volviendo con Hilda al final del mismo, trolleando a todos los televidentes.

Alfur

Eventualmente pasará esto...

Un elfo del tamaño de una hormiga, y la primer criatura con la que Hilda se amistó poco antes de comenzar sus aventuras en Trolberg, incluso acompañándola para "reportar las noticias a los elfos".

Toda su especie es prácticamente invisible a menos que firmes papeles, ya que todos los elfos tienen un extraño fetiche con el papeleo, llegando a parecer bibliotecarios de Wikipedia, en un episodio le buscan un "reemplazo" pero se salva al final, en el proceso desarrollando un potencial shipp con otra elfa. Aun se desconoce como es que ha sobrevivido a tantas aventuras sin ser pisado o aplastado accidentalmente.

David

No, esto no es editado, de verdad sale en el capitulo...

Amigo de Hilda, niño temeroso con una actitud similar a la de cierto pony, acompaña a Hilda en su mayoría de aventuras porque ella le obliga a esto. Tiene una extraña mala suerte que le rodea en la mayoría de cosas que hace.

En uno de los últimos episodios termina literalmente muriendo decapitado 2 veces seguidas... ¡¡Y EN PANTALLA!!

Vete a saber como Netflix permitió mostrar eso... Ya te vimos, Reina de los corazones

Frida

Como la mayoría de fans la ven.

La niña amiga de Hilda y la "inteligente" del grupo, durante un tiempo fue literalmente la personaje mas odiada de la serie por un capitulo donde ella aparentemente cree que los cuartos se ordenan solos. Aunque al final se "reconcilian" en el final de temporada después de que la "nueva amiga" de Hilda casi la meta en las drogas. A pesar de eso muchos fans aún la desprecian bastante (Incluyendo quien creó el artículo).

En un episodio se descubre que será una "bruja" en un futuro a pesar de que los hechizos hayan sido mayormente hechos por Hilda, extrañamente.

Existen muchos fanes extraños de la serie que la shippean con Hilda excesivamente, queriendo parodiar al Lumity pero fallan en esto lógicamente.

Johanna

Madre de Hilda, milf, soltera como la mayoría de padres latinos, tristemente tiene que aguantar las cosas que hace Hilda regularmente, y eso que casi ha provocado su muerte varias veces, solo en un episodio le mostró autoridad castigandola, lol.

Varios fans de la serie les atrae este personaje por ciertos atributos suyos, es regular victima de la rule 34 junto con Kaisa.

Recurrentes

¿Que estás viendo de mi en el internet?

Hay muchos personajes recurrentes pero la autora no quiere mencionar a todos así que, que lo haga otro:

"Malos"

A pesar de ser una serie "tranquila", no se salva de tener algunos villanos... O mas bien antagonistas "incomprendidos"

Trolls

Trolls, y no de los que te molestan en el internet, si no de los que se vuelven piedra cuando les da el sol (Como a algunos fans de esta serie) propios de varias mitologías antiguas.

Esta especie originalmente habitaba las Tierras donde existe hoy en día Trolberg hasta que los humanos empezaron a poblar el lugar, eventualmente desplazando a los nativos trolls y enviándolos a vivir en cuevas así como otros lugares mas allá, ¿Les recuerda a la historia de cierto país?

Como tal no son villanos, pero gracias a los abusos de los humanos estos les tienen mucho disgusto, aunque a fin de cuentas son seres normales como los demás, solo que hablando en otro idioma inendentible.

En la película Hilda se convierte en uno de estos y descubrimos que la mayoría de culpa por esta situación es por el idiota del que se hablará abajo.

Erik Ahlberg

¡¡LA CAMPANA SOLO PROVOCA A LOS TROLLS!!, ¡¡PIENSA ERIK AHLBERG PIENSA!!

Fanfarrón, pendejo, y presumido, es el lider de lo que prácticamente es la "policia" en Trolberg, la cual "combate" a los trolls usando sus infernales campanas, mientras el se da crédito por absolutamente todo lo bueno que sucede aunque normalmente no tenga nada que ver. Se muestra apto para realizar un holocausto contra los trolls.

Es el personaje mas odiado de la serie por obvias razones, aunque tambien hay gente que por alguna razón le agrada. Almenos en la pelicula se "vuelve bueno".

¿Sabias que...

¿Que hemos aprendido hoy, Hilda?

Explore más viendo...

Como consejo no hay que entrar al fandom, te puedes evitar muchas cosas turbias.
Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Hilda
















Hildacute.png


No season 3?