Little Witch Academia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Harry Petas?
Little Witch Academia
リトルウィッチアカデミア

Akko x Diana.png La razón de su popularidad

Género Maho Shojo, Comedia, Colegialas, Lesbianas
Manga
Autor Jo Jos-hinari
Publicación Después de la primera peli
Publicado en Japón e Inglaterra
Primera Publicación ¿2014?
N° de Tomos Creo que unos 4
Anime
Dirigido por Sabrá Dios
Estudio Trigger
Emitido en Neflits
Primera emisión 2017
Número de Episodios 25
Películas

2

OVAs

creo que no

Cita3.pngMhh...Cita4.png
Constanze sobre cualquier cosa.

Little Witch Academia es otra basura japonesa creada, producida, incinerada, consumida, digerida y defecada por Trigger (si, los mismos que hicieron a la "tijeras locas"). A diferencia de otros muchos animes, este logró sobresalir porque los pseudo-otakus de Netflix lo forzaron sin apenas utilizar recursos sobrexprotados como el moe, ecchi o el fanservice. Trata de las aventuras de la plebeya Akko y sus amigas tratando de curar el autismo de Akko sobrevivir y salvar a la aristócrata Academia de brujas "Magica Luna Nova".

A pesar de ser un anime bajo las garras corporativas de Netflix, en realidad ya había una película estrenada por ahí del 2013 y una secuela en el 2015, pero es simplemente un resumen de la primera temporada, así que no te pierdes de mucho. Se dice que este anime es alabado y forzado por los otakus mariguaneros de Hogwarts.

Trama

El resumen del anime.

Años después de ver un espectáculo de lucesitas por parte de Chariot, Akko se inscribe a Luna Nova, una prestigiosa, burguesa, avariciosa y muerta escuela de hechicería y magia para brujas (la Hogwarts del animu, vaya). Ahí conoce a Lotte, una pelinaranja finlandesa; y Sucy, un ente femenino y demoniaco, quienes serán sus mejores amigas y aliadas en su lucha por imponer el poder y derrocar a la clase alta. Para lograr su hazaña, Akko deberá graduarse en la academia y descubrir el misterio de la desaparición de su idolo: Shiny Chariot, quien desapareció luego de su bajon de popularidad tras perder en el legendario combate mágico contra el Sucio Potter.

En la primera temporada, se limita a buscar ser la perra de atención de todos. En la segunda aparece una nueva maestra, quien quiere conquistar el mundo utilizando cubitos del maicra, y para detenerla Akko debe seguir siendo la perra de atención de la escuela y traducir el significado de unas frases raras en un idioma raro.

Personajes

Atsuko Kagari

¿Pensabas que por el hecho de que todos la llamaban así su nombre era "Akko"? Pues resulta que el de arriba es su verdadero nombre. Como sea, es la autista, japonesa y egocentrista protagonista de esta chucha mágica. Se inscribe a Luna Nova luego de que se le mojara el pussy al ver a su idolo Chariot, entra a la academia sin tener ni puta idea de magia y bla bla bla... Hace de todo menos estudiar, vamos que ni siquiera una puta escoba sabe montar. Tiene su propia colección de cartitas del Yu-Gi-Oh!, pero igual de inutiles y versión brujas. Se tiene la teoría de que es pariente de Mako.

Lotte Jansson

Piensalo dos veces antes de responder...

Chica nerd de origen finlandés, Lotte es la mejor amiga de Akko y una pelinaranja peligrosamente optimista y alegre, pero timida a mas no poder (en especial frente a un macho). Sus hobbies favoritos son los fanfics yaois y leer, de hecho ella también visita foros de animu y escribe en Wattpad. Aun no sabemos su inclinación sepsual, probablemente tambien sea una rara nunca lo sepamos.

Sucy leyendo este articulo.

Sucy Manbaravan

Alquimista, sadomasoquista y narcatraficante de origen surasiatico (¿?), Sucy en una gótica practicante de la magia oscura y del consumo de alucinógenos (por eso su actitud tan relajada). Tiene un extraño gusto por los hongos, a tal punto de comer siempre champiñones, drogarse con hongos salidos del excremento de vacas y meterselos por la concha crear los suyos propios. Aparentemente padece de esquizofrenia, ya que por ahí de los primeros capítulos se nos enseña como funciona su drogada mente y su visión del mundo.

Diana Cavendish

Rubia aristócrata de origen inglés y la verdadera dueña de la academia, Diana es la amante rival de Akko y una maga profesional. Como tuvo una vida promedio de una ricachona promedio (léase "Fresa", "Cheto", "Pijo", "Fifi", etc.) se cree la mas importante maga de la academia (aunque sepa un culo de lo que habla), y por eso es la mas popular de la escuela, por su gran y bondadosa actitud. También tiene un juegito de cartas del yu-gi-oh (igual de inútil).

Amanda O'Neill

Tomboy gringa con un cabello de colores extravagantes. No sabemos un culo de ella, pues se limita a discutir con Akko el 100% de la veces que aparece en el anime. Probablemente sea feminista.

Constanze Amalie Von Braunschbank Albertchberger

Imposible un articulo de este anime sin este gif...
...y sin este...
...y quizá este.

Si crees que su nombre es una exageración, pues deja te informo que es alemana. Como sea, sabemos aun menos de ella pues no solo es un personaje secundario para la historia, sino que encima es muda y tiene la manía de tener (valga la redundancia) una expresión muerta e inexpresiva o enojada y amargada en casi todo el anime. Probablemente sea descendiente de Paul von Hindenburg, y por ende, la heredera del Imperio Alemán (no por nada es una ingeniera e inventora profesional).

Maestra Úrsula/Shiny Chariot

Maestra, astróloga, bibliotecaria, traductora, idol, maga y otras mierdas. Shiny Chariot se vuelve la maestra Ursula tras perder en el legendario combate contra Harry "El sucio" Potter, un legendario combate que incluyó drogas, lucesitas y semen volando por los aires en un club de magia (ajenos a Hogwards y a Luna Nova, pr cierto) en el que comían galletitas mientras discutían sobre los juegos de alzar y las mujerzuelas. Como sea, después de la batalla se volvió el hazmerreir de Luna Nova y se ve obligada a cambiar de identidad para seguir ganándose el pan de cada día en Luna Nova, convirtiéndose así en la maestra Ursula.

Se la pasa la mayor parte del tiempo intentando ayudar a Akko y siendo la esclava de la directora. En la segunda temporada se nos revela que tiene una enemistad con...

Croix Meridies

Una maestra y hacker profesional que aparece en la segunda temporada para hacer esta mierda más larga. En su momento fue la amante de Chariot hasta que un árbol la pretendió y ella le guardó rencor al arbol (a pesar de que el árbol en realidad solo quería dejarle un pedazo de madera como recuerdo a Chariot). Busca dominar el mundo con su ejercito de robots, y para lograrlo tiene que aumentar el ego de la clase alta haciéndoles creer que los iPhones son mejores que los Androids... ah, y robar toda la magia del mundo, la cual almacena en un contenedor dentro de su superlaboratorio que está en la bodega de la escuela. Aun no sabemos las maestras fueron tan pendejas como para nunca darse cuenta de esto.

El resto

Pues eso, los demás personajes irrelevantes que me da flojera escribir sobre ellos.

Diferencias entre el anime y las peliculas

Ninguna, salvo que...

Akko autista.jpg

...Akko sale así en el anime y en la primera peli...

Muscle akko.jpg

...y así en The Enchanted Parade o eso dicen.

¿Sabias que...

El momento mas satisfactorio de todo el anime.
  • ...Akko es autista?
  • ...Diana en realidad quiere ser una normal, pero su familia no la deja?
  • ...gracias a la pesima animación de Trigger, este anime es la fuente de innumerables memes?
  • ...Sucy alguna vez drogó a Akko con intenciones malevolas?
  • ...Toda la saga de Harry Potter es un plagio de esta serie?
  • ...Sucy es quien le vende la droga al director Dumbledore?
  • ...el Peluca es quien administra la tienda de objetos mágicos?
  • ...el papá de Lotte y el Peluca son mejores amigos?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.