Tomboy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No esta mal, pero las de este tipo son raras (y propensas a tomar otros caminos)...
...así que hablaremos principalmente de las de este tipo.
Cita3.pngEsperen, estoy confundido...Cita4.png
Tu pene al ver una tomboy.
Cita3.pngYo también...Cita4.png
El pene de alguien al ver una tomboy.
Cita3.pngYo no.Cita4.png
El pene de otro al ver una tomboy.
Cita3.pngYo tampoco.Cita4.png
El pene de otro mas al ver una tomboy.

Dicese de las mujeres (sobretodo las ficticias) de aspecto y/o comportamiento poco femenino, casi rozando lo masculino. Suelen ser confundidas con las machorras y a veces con las reverse traps (mujeres que creen tener la necesidad se fingir ser hombre. Aun no sabemos el origen de estas locas), aunque en el ingrich no hay diferencia entre estas primeras dos.

Suelen ser un recurso muy utilizado (sobretodo aquí) cuando a los mangakas y productores de anime se les acaban los "recursos populares a sobreexplotar" (léase "lolis", "tsunderes", "lesbianas, "maids" y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc.).

Caracteristicas

Aun se estudia las complicaciones medicas por prolongada exposición a las tomboys...
...así que vaya al psicólogo medico antes de que empeore.

Sus principales características son el tener pelo corto, usar ropa poco femenina (a veces), y... bueno, mas abajo lo explicamos un poco mas a detalle.

También son muy activas (por lo que suelen ser la protagonista o el centro de atención de un anime o el capitulo de uno), así que pueden llegar a participar en todo tipo de actividades como luchar con tijeras en un duelo de espadas, pelear contra gatos, practicar magia, esclavizar animales, dominar dragones... vaya, lo de cada día.

Como conseguir una

¿Cansado de pulir el rifle con trapos? ¿las normales aun no te hacen caso? ¿ya no soportas la idea de que aun eres virgen? ¿Ya te aburriste del pelo largo? ¡pues ni modo, te jodes estas de suerte!, porque hoy te explicaremos como conseguir una tomboy

No existe método alguno que te asegure al 100% conseguir una (de hecho no hay nada que te garantiza que veas una alguna vez en tu vida), pero si por alguna razón llegas a encontrar una o tienes este refinado gusto, aquí te dejaremos algunos consejos:

  • Nacer blanco.
  • No ser gordo.
  • Recurrir a un gurú de la "feminización" para que seas mas pasivo.
  • O con un macho para ser mas masculino (todo depende de la tomboy en cuestión).
  • tener pene grande (aunque esto aplica a cualquier mujer).
Para todos los gustos (creo).

Diferencias entre...

...las tomboys y las machorras

...las tomboys y las reverse traps

Enlaces de interés