Comunismo en la actualidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los métodos de la propaganda comunista actual tuvieron que evolucionar mucho para poder igualar el neoliberalismo salvaje de Milton Friedman (ni San Reagan aplicó a rajatabla sus teorías).
Cita3.pngQuizás quisiste decir: HipócritasCita4.png
Google sobre la actitud neoliberal frente a Cuba.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Fósil vivienteCita4.png
Google sobre los líderes del comunismo actual.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: ChinaCita4.png
Google sobre "Capitalismo salvaje".
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Tercera Guerra MundialCita4.png


La mayoría de los comunistas quedaron literalmente aplastados bajos las piedras del Muro de Berlín tras su caída. Algunos, sin embargo, lograron salir de bajo los escombros y se refugiaron en países más alejados, para seguir propagando el amor a la libertad y el respeto a los derechos humanos. El comunismo, como fuerza opositora, ha hecho hasta lo imposible por colarse en la sociedad actual valiéndose de democráticos métodos para llegar al poder. Por el momento sólo ha conseguido llevar su benéfica influencia a los países listados aquí abajo.

Vietnam

Stalin a menudo tiene pesadillas con los comunistas de hoy en día.

Vietnam es socialista desde el epic fail de Estados Unidos en los años 60 y 70. Actualmente es uno de los países con menos tasa de desempleo, ya que todos sus habitantes han trabajado al menos una vez en sus vidas como extras en alguna película bélica. La educación hasta el inicio de secundaria es gratuita y la cantidad de menores que tienen la oportunidad de ir a la escuela se ha duplicado en los últimos treinta años. Actualmente no existen las cartillas de racionamiento y cada persona compra lo que quiere dependiendo de su dinero. Aunque no está todo tan controlado como en China, en Vietnam existe también un alto nivel de censura y también claro de contaminación, debido a las toneladas de napalm, agente naranja y flechas explosivas esparcidas por Rambo en la pasada guerra.

Cuba

Fidel Castro, el epítome de la democracia y la justicia social.

Fidel Castro fue un activista que se hartó de no poder ser libre en su país y de ver cómo Cuba se había convertido en el prostíbulo de América, y encima con precios tan caros. Un buen día decidió que en nombre de la humanidad debería liberar a la isla del yugo opresor de Fulgencio Batista. Así que en algún restaurante de México se reunió con su compadre el Che Guevara para planear la Liberación de Cuba al son de unas canciones de José Alfredo Jiménez y unos tequilas. Luego de un tiempo, Castro llegó democráticamente a la presidencia de la isla y tomó la decisión de iniciar un gobierno de corte socialista, ya que era mal visto el comunismo en ese momento y no hubiera contado con el valioso apoyo yanqui.

En la actualidad la ONU ha declarado a este país como uno de los más justos, donde los derechos básicos de los seres humanos son respetados. Entre ellos el derecho a ser humilde, la salud y la educación. De hecho se ha dicho que aquí es donde se gestan las libertades, como la libertad de obedecer ciegamente al Líder del Partido, o la de usar autos de cuando se fundó Eurovisión. Todo esto no hubiera sido posible sin el comunismo cubano que fortaleció la democracia, aun mas de lo que Batista había logrado. Ahora los cubanos podían votar por un único candidato de un único partido cada cuatro años en vez de cada 12, una gran mejora por donde se mire. Ademas de haber causado la desaparición de las clases sociales para iniciar la dictadura del Fidel proletariado. Ahora sólo falta que el bloqueo desaparezca y su sistema triunfe para que los gusanos de Miami vuelvan a la isla para hacer negocios.

China

La república popular maoísta por excelencia. El Partido Comunista Chino fue uno de los pocos sobrevivientes de la masacre perpetrada por Mao el imperio. Durante la Guerra Fría este país adoptó una forma de gobierno muy particular, abriéndose al comercio y a la perestroika de Gorbachov. Cuando la URSS desapareció tras la caída del muro de Berlín, el campesinado de China decidió que era hora de entrar en acción. Asimismo el gobierno entró en una fase renovadora y pirateadora. No es de sorprenderse que ahora este país fabrique de todo; ahora ya hasta reproducen fielmente las imágenes de Jesús, la Virgen de Guadalupe, el Che Guevara y otros iconos populares.

Por todo esto, la patria china es el más grande enemigo de los Yunaited Esteits, pues temen que en una de sus calamidades autoinfringidas y delirios les dé por copiar hasta su forma de gobierno o incluso hacer una versión de George Bush pero con los ojos rasgados. Aunque sabemos que ni los chinos están tan enfermos, o quién sabe...

En los últimos años, la economía China ha sufrido un enorme desarrollo demostrando que un país "comunista" puede ser una potencia económica y no solo militar. Este progreso no tiene nada que ver con el hecho de que se obligue a los trabajadores a trabajar 15 horas por cuatro duros ni a la falta de seguros sociales en el trabajo. Como cada día llegan miles de chinos de las aldeas, los buenos empresarios del partido siempre tienen gente dispuesta a trabajar en condiciones tan provechosas.

Corea del Norte

Hugo Chávez, utilizando uno de los métodos más democráticos para llevar a cabo su revolución socialista, después de pasar por la peluquería

Originalmente se le llamaba la República Popular Democrática de Corea, y sigue llamándose así, aunque sus habitantes ya ni siquiera saben qué es ese acto tan extraño e incluso satánico que los occidentales hacen cada cuatro, cinco o seis años: votar. Esto, claro, por la dichosa desaparición de clases sociales que ya no requieren representación de gobernantes. Su actual presidente es Kim Jong-Un, un gordito aficionado a la cohetería. Es hijo del fallecido Líder Supremo Kim Jong Il, famoso por su manía de parecer mas alto usando peinados estilo afro, secuestrar directores de cine surcoreanos para hacer la versión coreana de Godzilla y presumir al resto del mundo el tamaño de sus armas de destrucción masiva.

Lamentablemente ni los mismos coreanos le hacen caso a este país, así que no hay más información por el momento. Eso sí, este territorio sirve muy bien en las clases de geografía cuando la maestra pide que pinten de color rojo los estados socialistas para que el mapa se vea más bonito.

Laos

No es necesario leer a laos... pero si les interesa. Laos, oficialmente República Democrática Popular Lao, es un país sin salida al mar del sureste asiático. Limita con Birmania al noroeste; con China al norte; con Vietnam al este; con Camboya al sur y con Tailandia al oeste. eso es todo

Venezuela

Cita3.png¡Ser rico es malo! A mí me gustan los pobres, por eso me gusta que se queden así cómo están, tan bonitos.Cita4.png
Hugo Chávez antes de irse a un viaje de política revolucionaria a Hawai.

La República Bolivariana de Venezuela no es precisamente comunista, para nada... aunque el demócrata Hugo Chávez haya denominado su modelo como "socialismo del siglo XXI".

Su condición de presidente elegido por las urnas lo coloca como uno de los presidentes del globo que se ha sometido a más procesos electorales del mundo (incluso por encima del modelo norteamericano de "democracia") y ha salido victorioso, además de haber sobrevivido a un intento de golpe de Estado perpetrado por los escuálidos. Ha logrado, con su politica económica de recuperación de las empresas estrategicas, la abolición del papel higiénico en todo el país.

Chávez, ahora convertido en pajarito revolucionario, fue sucedido por el marxista de Nicolás Maduro.

Resto del mundo (países con gobiernos que se dicen "de izquierda" o son sospechosos)

En todo el globo terráqueo existen movimientos políticos que luchan por el bienestar de la clase trabajadora combatiendo a la oligarquía opresora y colocando a los líderes sociales en puestos de decisión claves. Bueno, más bien es lo que prometen los dirigentes de estos movimientos políticos a sus seguidores para conseguir sus votos en puestos de elección popular. Una vez en el poder, estos líderes sociales se alían con la oligarquía opresora y comienzan a atender sus demandas antes que las de la clase trabajadora. Esto no lo hacen por traicionar a la clase trabajadora, ya que persigue un objetivo importante. Al aliarse con la oligarquía opresora, los líderes sociales consiguen recursos que serán destinados para impulsar movimientos políticos para que los luchadores sociales accedan a puestos de decisión clave.

Un caso frustrado de atraer mas con mensajes submininales.
¡Dios salve al capitalismo de los defensores del capitalismo!

Después del triunfo de Chávez en Venezuela, y de años de soportar dictaduras militares de derecha encabezadas por viejos vinagres, Iberoamérica experimentó la llamada "marea rosa", que no fue una epidemia de homosexualidad, sino un viraje masivo hacia la izquierda. Esto ocurrió en todos los países de Sudamérica, hasta en la mismísima Colombia pese a ciertos factores externos que es mejor no mencionar.

Entre estos dirigentes podemos encontrar a Dilma Rousseff, y a su maestro, Luis Ignacio Xica da Silva, quien al no poder derrotar a Papá Noel en la elección del Polo Norte decidió competir en Brasil donde pudo ganar gracias a que en la nación amazónica no fue afectado por el voto duro en contra de los osos polares. Otra dirigente de este estilo fue Cristina Kirchner, quien logró unificar al pueblo argentino a su favor en las elecciones presidenciales, y después unificó al pueblo argentino y a la oligarquía (gorilas y otros changos) en su contra; donde duró una entrañable década. José Luis Rodríguez Zapatero fue el tercer ejemplo de este estilo de dirigentes. Su objetivo es recaudar fondos de la oligarquía opresora para poder financiar una nueva revolución social que desaparezca las clases sociales y logre imponer el Islam marxismo. Extrañamente el alcance de esta revolución no es mundial, sino intergaláctico. Por lo cual Zapatero sigue recaudando fondos entre la oligarquía opresora y al ritmo que va, se piensa que puede iniciar esta revolución social intergaláctica en un espacio de 5 siglos.

Existen dirigentes más combativos que dicen que con la oligarquía opresora nada. Ni luchar contra ella. Como esto obviamente no les iba a dar suficientes votos, decidieron mejor que con la oligarquía opresora no iban a tener negocios. Mejor estos negocios se los iban a dar a sus amigos, familiares, etc.

Entre estos dirigentes podemos encontrar a Daniel Ortega (eterno presidente de Nicaragua), a Fernando Lugo, padre presidente de todos los paraguayos, a Rafael Correa (presidente de Ecuador), a Evo Morales (cacique de los bolivianos), al asesinado Muamar el Gadafi (supremo amo y señor de Libia y sus proximidades), etc., etc., etc.

Comunismo en InterNerd

Pese que en la mayoría de países comunista eso de internet les suena a patraña capitalista, varios occidentales como el gran jefe Coleta Morada utilizan esta herramienta para difundir sus ideales de expansionismo rojo. Pero para suerte nuestra, varios héroes capitalistas como Donald Trump o el Opus Dei luchan para acabar con tal plaga utilizando cachiporras y Fanboys de Auronplay que apedrean la casa de Dalas. También existen numerosos canales de Youtube dedicados a subir vídeos de nostalgia comunista como himnos soviéticos o Loquendos exaltando a Stalin con una foto suya de fondo.

Véase también