Lenin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vladimir Ilich Ulianov, aka Nicolás Lenin
BanderaURSS.png
O-LENIN-900.jpg
Oye, Lenin, ¿Qué carajo estás mirando?
Red son.png
Dictador Secretario General del PCUS
Mandato Del 17 al 24 cuando la sífilis se lo llevó al paraísmo comunista
Residencia Lunalunera El Kremlin
Segundo Alekséi Rýkov
Hechos Matar a millones de personas Implantar el comunismo en Rusia
Anterior Siguiente
Nadie
Alekséi Rýkov
Personal
Nacimiento Defunción BanderaImperio ruso.png Imperio ruso
BanderaURSS.png Imperio de Lenin
Afiliación Partido Comunista de Inciclopedia
Estado actual Momia vengativa.
Relaciones Con los leones y los Tovarish Kommendiarr
Enemigos Los zar-patos, Zar-agoza, la zar-zaparrilla y Nicolás II
Cita3.pngNo! Lenin por favor basta! Esto esta malCita4.png
Trotsky con Lenin en la oscuridad
Cita3.png¿Lenin? ¿No era el tipo que tocaba con McCartney?Cita4.png
Noel Gallagher sobre Lenin

Lenin (se pronuncia Ленин), seudónimo y nombre artístico de Vladimir Ilich Ulianov (Владимир Ильич) (Rusia 1870 - URSS 1924), fue un camarrada comunista bolchevique revolucionario y soviético de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, fundador del leninismo.

Sus primeros años

Se sabe poco.. ya que su mamá lo tiró cuando era pequeño en un bote de basura y de su infancia.. sólo podemos saber que fue al orfanato de "ß₤". Este orfanato se situaba justo enfrente del "Orfanato feudal-capitalista para niños malcriados". Esto, unido a la afición del pequeño Lenin de mirar por la ventana, desembocó en un odio acérrimo al capitalismo desde ya pequeño. El 18 de Julio de un año cualquiera, la situación en su orfanato era caótica. La directora Tokisky Misova provocó una oleada de suspensos masiva, esto fue el detonante para que Lenin organizara una revolución para derrocar a la directora y repartir las notas entre todos los estudiantes. Su poder político fue visto como una amenaza por el régimen zarista y lo desterraron a Suiza. Años mas tarde, ayudado por los Alemanes, vuelve a Rusia y vamos, que la lía parda.

Jefe del Estado soviético y fundador de la democracia

Lenin en plena partida de Cluedo y a punto de ganar.

El pueblo, inspirado por Lenin, hizo una revolución y derrocó al zar, a quien encerraron con su familia, y un año más tarde, prometiéndoles una fotografia familiar, los fusilaron a todos. De la familia real solo sobrevivió Anastasia, que por lo "tierna" que era logró convencer (entiéndase "convencer" por "patá en los cojones") a los guardias para que le perdonaran la vida, se fue para América y años más tarde trabajaría en una película sobre su vida producida por la Warner Bros. Viendo lo mucho que les había ayudado Lenin, lo eligieron como su presidente.

Durante su mandato hizo varias cosas "sospechosas" (Se sabe que organizaba macropartidas de Cluedo). Sin embargo, fue bueno con la gente, prometiendo darle al pueblo comida, Sepso y dinero. Durante su carrera política sufrió numerosos atentados, casi diariamente, con eróticos resultados.

Tambien se dice que Trotsky sufría en su dieta y esa comida que prometió Lenin, Trotsky por las noches se la comía compartiéndola con Hitler. Stalin, al enterarse de esto, dialogó con Hitler para intentar recuperarla, mas fue posible al vencer a los fachas tras la Segunda Guerra Por La Libertad del Pueblo Obrero.

Su muerte y la celebración del pueblo

-¿O Stalin o Trostry?

Lenin murió de un infarto, aunque mucha gente piensa que murió de sífilis y gonorrea y una enfermedad curiosa, que no tenía cura (mucho después se sabría que era SIDA sífilis, según se reveló en la autopsia de su momia). Los médicos intentaron tratarlo, pero, por "error" le administraron arsénico, lo cual le produjo una muerte instántanea. Al día siguiente, el duelo en la ciudad era enorme. Todos estaban muy tristes, y como último recuerdo, a una ciudad llamada Petrogrado le llamaron Leningrado, e hicieron algunas estatuas de bronce. Además, lo incluyeron en las monedas de chocolate de 5 rublos.

La Momia

Lenin leyendo el instructivo de "como hacer tu propia República comunista".


El cuerpo de Lenin no podía enterrarse sin más. La tierra, para el que la trabaja. Así que le envolvió cientos de metros de papel higiénico de doble capa, y se le extrajo la sangre por la nariz con una pajita, con la que se elaboraron varios kilos de morcilla para alimentar al hambriento, hambriento pueblo soviético. La exposición de la momia de Lenin en la lluviosa Plaza Roja de Moscú durante el crudo invierno del 26 hizo estragos sobre tan frágil envoltorio, por lo que hoy día se encuentra aislada en un mausoleo específico construido a tal efecto en las catacumbas de un recóndito castillo de la estepa rusa, y su evolución puede observarse por tan sólo 300 rublos al mes a través del canal 666 de la televisión por cable de pago soviética rusa.

El estudio de su cerebro

Lenin posando para la temporada otoño-invierno de Calvin Klein.

Los científicos estaban empeñados en saber cómo era posible que en un cerebro como el de Lenin pudiera esconderse tanta maldad inteligencia, por lo que se lo extrajeron y contrataron a reputados científicos capitalistas para su disección y estudio. Se creó un Instituto especial para eso. Se dice que los resultados fueron tan aterradores que se decidió no publicarlos jamás. Actualmente, aún se conserva su cerebro en EUA, donde lo siguen estudiando. Un macabro rumor afirma que se partirá su cerebro en varias partes y se pondrá en algunos humanos para crear una raza superior que domine al mundo, Gwahahahaha!

¿Sabías que...

Lenin después de haber tenido ciertos problemas intestinales.
  • ...si la gente opina que eres un malvado, es porque un pedazo del cerebro de Lenin está en ti?
  • ...todos somos influidos por el leninismo, que nos dice que luchemos por ser ricos?
  • ...los trekkies lo confunden con un klingon de la serie original de Star Trek?
  • ...o con el Sr. Spock malvado del universo alterno?
  • ...era tan terco, pero tan terco que su cuerpo todavía no se descompone (no se quiere ir de entre los vivos)?
  • ...la momia de Lenin en realidad no es una momia, sino su cuerpo hibernando, y espera al primer centenario de la revolución para levantarse y aplastar al capitalismo con su puño gigante sovietico?
  • ...ese look y sonrisa malvada inspiraron al emperador Ming de Flash Gordon?
  • ...su momia a veces se levanta cabreada e intenta estrangular a los visitantes. Esto dura unos minutos hasta que los guardias lo tranquilizan con dardos y electro choques.
  • ,,, era adicto a las tecnologia que fundo el capitalismo incluso antes de que se creara dicho fenomeno donde poder expresar sus ideas en todo el planeta mediante paginas de Facebook.
    Viendo las interacciones que ha tenido su pagina de facebook
  • tambien bloqueo a stalin en twitter a lo DalasReview por discutirle uno de sus puntos de vista y este en venganza por herir su sensible alma, destruyo su revolucion,y el pueblo en vez de ser fusilado era torturado en las prisiones por preferir la monarquia y pintando las alfombras con la sangre del pueblo y bebiendo vodka con los craneos de dicho pueblo, dicha ideologia fue heredada por el heroe politico de masas Pol Pot quien tuvo que huir porque alego que su gesto altruista debia hacerle cobertura mediatica. Русский (Fork)
  • 22 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)