Partido Comunista de Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Stalin al conocer la existencia del PCI

El Partido Comunista de Inciclopedia (o también, PCI) es el partido comunista oficial de inciclopedia, como su nombre indica. Fue fundado en 2006, casi al mismo tiempo que inciclopedia, pues los inciclopedistas pensaron que el comunismo estaba en su momento álgido. Actualmente tiene 8.556.837 integrantes (cifras oficiales), de los cuales 28 coma 52279 están el Soviet supremo y 15 están en el Presidium. Lleva desde que se fundo inciclopedia en la clandestinidad mas clandestina, preparándose para que en cualquier momento se inicie una revolución o para tomar algo cuando haya copas a mitad de precio en el "Bar Rojo". Todos los integrantes son reclutados mágicamente, al parecer, nada mas se oye "Comunistas a mi" aparece Stalin y mata 50.000 capitalistas y un gatito.

Ideología

La ideología oficial del PCI es el marxismo-Inciclopedista, una rama del marxismo que pretende juntar el inciclopedismo con el marxismo, creando resultados desastrosos, letales y virulentos, pero divertidos. Según se dice, a causa del marxismo-inciclopedismo han muerto 100 millones de hormigas, fusiladas, de hambre, asesinadas... El PCI ha cometido varios atentados terroristas, robar caramelos, colocar pornografía en inciclopedia, vandalismo...

Una parte importante de la ideología del PCI es el culto a la personalidad de los Administradores con el objetivo de darle poder a las masas trabajadoras. El PCI rechaza totalmente la trinidad de el Burócrata-Administrador-Rollback, siendo atacado continuamente por otros partidos de izquierdas, derechas, arribas y abajos. Desde la guerra contra la Sgae se mantiene afiliado al Ejército_Inciclopédico, siempre en permanente batalla, la mayoria de las fuerzas que envian son violadas mediante la oreja antes de luchar.

El símbolo del partido con un militante cualquiera.

Historia

La historia del PCI es larga y turbulenta, con sepso, drogas, alcohol, alcohol, alcohol y música electrónica. Desde tiempos ancestrales, mas o menos 2006, se lleva recogiendo en papiros la historia del PCI, el presupuesto del partido no da para más.

Principio

En un principio, al principio de todas las cosas, mas o menos en el 2006, había tres chavales a los que les gustaba el color rojo e inciclopedia, y cuando buscaron en google "rojo", les salio "Comunismo", y claro, tras leer que el color que mas utilizaban era el rojo, decidieron hacerse comunistas, pero claro, ¿Como juntar las cosas que mas les gustaban, el rojo comunista e inciclopedia? Pues creando el PCI o Partido Comunista de Inciclopedia. Al principio la idea no cuajo, pues los usuarios de inciclopedia estaban afiliados al "PF" o Partido Frikista, partido ya en el poder.

Después del principio

Mas tarde, con el avance de linux entre varios frikistas, muchos de ellos decidieron unirse al PCI, pero el PF se estaba dando cuenta de la perdida de poder por su parte, así que tras años de propaganda inservible, tras fallos en la dirección, y que los lideres del PF estaban siempre enfadados por la falta de sepso, los lideres frikistas decidieron iniciar una persecución contra todo aquel que usase las letras P, C o I en presencia del aire, vistiese de rojo, o simplemente mirara mal a alguna foto de algún líder frikista.

Actualidad

Actualmente están escondidos en la red, en uncyclopedia, frikipedia y wikipedia difundiendo las diferentes ideas marxistas-inciclopedistas por las diferentes enciclopedias semi-libres. Pero sin poder entrar, comentar, o masturbar en inciclopedia, ya que el partido frikista, todavía en el poder, les tenia en el punto de mira desde hacia 4 años. Durante los 4 años de gobierno del partido frikista, ha habido vandalismos, artículos malos, asesinatos, robos y demás, ya que la prioridad mas prioritaria de el actual gobierno de inciclopedia es encontrar a los integrantes del partido comunista de inciclopedia.

"¡Este partido es muy comunista!¡Lo digo yo, un comunista de verdad!"
"¡HITLER LO APRUEBA!"

Sede

La sede de el PCI esta en el fondo del mar, o en Gibraltar, no se sabe, pero en el PF se están usando las mas modernas técnicas para encontrar la sede del PCI, las cuales van desde el google earth a los prismáticos. Según el PF, tiene unos 40 metros cuadrados y sus paredes están hechas de plástico, según el PCI es una base gigante de oro de 400 kilómetros cuadrados. Según pastores franceses, es una mesa con la bandera de la URSS en medio de la llanura. No se sabe cual de las informaciones es verdadera. Los inciclopedistas se decantan mas por NS/NC. Últimamente estan empezando a quejarse de que las ovejas se comen sus calzoncillos y que los conejos fusilados por el glorioso partido son todos unos malditos leninis... ¡¡¡Reaccionarios!!!

Organización

Organización era una palabra desconocida en el PCI hasta 2008, cuando a una revolución que pretendía derrocar a el partido Frikista solo acudieron 2 personas. Desde ese día, el nivel de organización no ha dejado de subir, en 2009 acudieron a la revolución 7 personas. La mayoría de los altos cargos solo tienen cuarenta mil milloncejos en el banco, ¡nada en comparación con las tres enormes monedas que se gastan en mejorar internet para el pueblo, solo el pueblo! Se dividen en diferentes rangos:

Secretario posiblemente general

Máximo líder del partido, dirigen todo el partido desde un pupitre de colegio, el presupuesto no da para mas, pensad en como se mantiene el yate de las Bahamas. ¡Exacto! ¡EL pueblo con sus impuestos! Pero es el Secretario el que lo gestiona solo para el pueblo! Actualmente vive en alguna parte de marte, según fuentes oficiales, pero siempre mantiene que está en nuestro corazón. Son veteranos inciclopedistas que luchan por la libertad, la igualdad y por el alcohol barato. Por ahora sus logros se estiman en 0. Estos lideres son elegidos por un pueblo de algún lugar de Argentina, supuestamente.

Concubinas

Las concubinas del Secretario son prácticamente las que deciden todo. Las concubinas tienen el poder porque manipulan al secretario, amenazándole con privarle de sepso por toda la eternidad. En el partido ser concubina es dominar todo el comunismo marxista-inciclopedista. Según dice un dicho marxista-inciclopedista, "no hay mayor poder socialista que el sepso con un secretario general".

Diputados

Casi los últimos de la escala, después de las profesionales socialistas del sepso. Ellos deciden lo básico respecto a la comida, la industria, la abstinencia, la religión... A veces las concubinas se montan en ellos y hacen carreras de caballos. Muchos diputados han muerto en estas violentas carreras, cuyos espectadores están llenos de AK-47 para balear al mas feo. Se dice que normalmente se eligen diputados homosexuales para evitar la tentación y manipulación de las cocubinas, a lo que se responde con concubinas transexuales.

"Os voy a matar a todos"

Pueblo

El pueblo elige al Secretario Posiblemente General, tras dias de pruebas, votos nulos y sodomización. Muchos mueren antes y después de las elecciones. El pueblo, ya sea desde la mas sucia empresaria hasta el mas humilde escarabajo es representado por este partido, como ya hemos dicho antes, solo son gente humilde con tres o cuatro chalets y empresas multinacionales.


Adaptación a los nuevos tiempos

La experiencia de la URSS con Gorby y Nikita les enseño que el malvado Stalin aniquilo con la mirada a 100132912031983208 miles de millones de personas con solo sacarse el rifle. Por ello, al adaptar el infra-marxismo a Inciclopedia han decidido adorar a los actuales lideres de la revolución, osea, el que mas pasta tenga. Ha habido muchas experiencias, tu madre al ir a hacer la compra, tu al salir a cenar con tu novia, esa vez que no te encontraste el pene y le echaste la culpa a esos malditos comunistas... Por eso mismo, el Partido ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos, ejecutando asambleas para debatir sobre romances de famosos, cultivar plantitas detrás de la sede... Así se atraen nuevos componentes del pueblo, como jovenes estudiosos o mujeres altamente inteligentes, tales como esa mujer que te lanza gatos cuando pasas por la vía del tren.

Cosas varias