Basura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La basura se integra armónicamente a todos los ambientes contribuyendo con su gran variedad de colores y olores.
Incilibros, otro ejemplo de Basura.
Cita3.pngEres el usuario número 6.942 y te acabas de ganar 100.000.000 de dólares ¡Felicitaciones!Cita4.png
Spam dando un ejemplo de lo que es "basura".
Cita3.pngAviso importante: ¿quieres aumentar tu potencial?Cita4.png
Viagra sobre la basura.
Cita3.png¿Me hablaban?Cita4.png
Daniela Franco sobre la basura
Cita3.pngNo, me hablaban a mí.Cita4.png
Daddy Yankee corrigiendo a Daniela Franco
Cita3.pngMe gusta la gente de la Alta Suciedad.Cita4.png
Detergente sobre la basura.
Cita3.pngToda su basura, quién recogerá y con un alambre sacan bolsas llenará no hay mejor.... ¡¡Que el de limpia, señor!!Cita4.png
Homero Simpson sobre la basura.

La basura es uno de los artículos más importantes de la sociedad de consumo. Ella hace parte de nuestra vida y de la vida de las sociedades contemporáneas, especialmente desde el inicio de la Edad Estúpida hasta la Actualidad. La basura inmunda es tan indispensable, que incluso está incluida dentro de la Canasta Familiar, la cuenta de los servicios, los impuestos y otros elementos que dan una idea de cuán útil es en el desarrollo de la sociedad. Las ciudades en su afán de progreso, destinan hectáreas de tierra para darle un lugar digno y se dedican a mantener verdes jardines con hermosas especies florales para que la basura sea lo que se merece: un punto importante de la ciudad. Los alcaldes destinan verdaderas flotas de camiones grandes, los mejores modelos y contratan cientos de empleados en una verdadera empresa que trabaja con las más estrictas condiciones de cumplimiento de horarios para recoger el preciado tesoro de los barrios de las ciudades, los edificios y las oficinas del gobierno local. Existe además una cuidadosa clasificación de la basura que se enseña en las escuelas.

La más básica es los desperdicios orgánicos, los residuos de papel y los desperdicios químicos, la radiación y el Dióxido de Carbono. Sin embargo, hay otros tipos de basura más sútiles: el Spam que llega por medio del Correo electrónico es una de las basuras más sofisticadas y para ello los servidores han desarrollado prácticas carpetas en donde se guardan cuidadosamente estos. Existe también la basura marina dejada cuidadosamente por los barcos de carga en medio del mar para romper la monotonía de los océanos. Otra clase de Basura (A la que podemos llamar Mierda) pasa por las Aguas Residuales de las Alcantarillas y luego de caer en los Océanos se acumulan en una Isla a la que se le conoce como Tuvalu Ulterior, de hecho toda Tuvalu Ulterior esta compuesta gracias a la Basura de todos los Seres Humanos, por lo que esta hermosa Isla de Basura se encuentra en constante estado de expansión.

La basura espacial es la que los astronautas dejan en el espacio para que adorne al planeta y algún día sea atraida por la fuerza de gravedad, para causar un efecto de meteorito, es decir, al romper la atmósfera se enciende como un fósforo y cae sobre nuestros bosques haciéndolos arder en bellas llamas que calentaran más nuestro frío planeta. La basura causada por los políticos en sus campañas para ser elegidos por los votantes es una basura muy querida por los diseñadores gráficos, los cuales trabajan con mucha dedicación para convertir tíos feos en bellos modelos de televisión con sonrisas de Hollywood y mirada de ternura de manera que puedan hacer creer que es algo así como Superman. Terminada las elecciones, los afiches quedan en las calles convertidas en basura. Basura también puede ser referido de manera tierna a ciertos individuos que se las quieren pasar de listos con las chicas, pero que no son sino eso, basura.

Historia de la basura

Para los que digan que la basura no sirve para nada, aquí sorprendimos a la mascota de Inciclopedia en la hora del bocato.

La palabra basura es un desecho en el idioma castellano. Después de que Dios creó el idioma español, incluido todos los acentos, vulgarismos, modismo, localismos, barbarismos, extranjerismos y todos los sismos, entonces le quedó la basura. Desde entonces se usa para todo lo que sobra después de ser usado.

Pero la basura ha estado presente en todos los pueblos y culturas de la tierra. De ello dan prueba los miles de artefactos que la arqueología moderna ha podido descubrir y que ahora figuran en los museos como objetos de un gran valor, hecho que nos hace concluir que la basura no es cualquier cosa. Pero muchos personajes de la historia se han identificado plenamente con la basura, haciéndola parte de su personalidad. Entre las basuras más destacadas, perdón, entre los personajes más destacados figuran caballeros como Calígula, Nerón,<inserta tu nombre aquí>, los emos, Pol Pot, Daddy Yankee y muchos otros más. Aunque si a ver vamos, estos individuos no se pueden catalogar como basura, ya que esta sirve como abono, entre otras cosas, y es reciclable, y ellos, francamente, no sirven para nada.

También la vocación de Hollywood de producir basura ha sido célebre y es tan importante que incluso es material de importación en muchos países de la tierra. Basura hablan también en la Televisión y en muchas ocasiones en la Radio y por fin, la basura electrónica que es la más famosa del momento.

Basuriología

La basura tiene un puesto de honor en la Alta Suciedad y por lo mismo se le destinan los mejores espacios.

Aunque usted no lo crea la basura también se clasifica. Los que se dedican a esa ciencia tan sucia se les llama basuriegos, pero las tendencias de la Alta Suciedad contemporánea prefieren llamarlos recicladores. De todas maneras al que se dedica al estudio de la basura se le dice por lo general vago basuriélogo. La basura de la alta suciedad llega a ti por medio de una venta de remate subasta o por medio de el tan famoso tianguis

Basurita

La autora de esta rama de la basurología es la cantante mexicana Beatriz Adriana. Al respeto ella dice de sí misma:

Cita3.pngYo soy basurita, soy basurita que arrastra el viento. Cuando vine al mundo yo nací llorando.Cita4.png
Beatriz Adriana sobre Basura

De este hecho los basuriológos han llegado a la conclusión de que la basurita es aquella que tiene sentimientos... por favor, trata tu basura de mejor forma.[1]

Basura orgánica

Este tipo de basura es todo aquello que se relaciona con los compuestos de origen orgánico (Que contienen Carbono), la cual puede se reincorporada a la vida . Existe basura en do mayor y en do menor, basura organizada, basura desorganizada, basura del órgano eréctil y basura organizacional. Por lo general se dice que la basura orgánica es muy suciable porque se integra con facilidad al medio ambiente, más si es un ambiente política hay muchos tipo de basuras la s cuales son degradante

Basura inorgánica

Para algunos alcaldes, la basura debe tener un sitio especial en el paisaje de la ciudad, pues le brinda armonía y rompe con la monotonía.

Este tipo de basura es completamente inorgánica, es decir, que no tiene órganos y por lo tanto es bastante peligrosa y sin forma. Es del todo plástica lo que la hace fina y muy valiosa, así como algo sintética, es decir, breve y además de no tener órgano es sin tetica.

Tratamiento de la basura

Esta imagen clasificada de nuestros archivos corresponde a la basura producida por Inciclopedia. Se trata de un usuario que intentó vandalizar este artículo. En el momento lo tenemos en cuarentena en la sala de reciclaje.

Como se mencionó antes, la basura es un producto de la más Alta Suciedad y por esta razón es necesario tener un tratamiento con ella muy cuidadoso. Ahora los capitalistas tuvieron la idea que para obtener más ganancias había que reutilizar la basura y por eso se ve a los más selectos gerentes de las empresas del mundo en los rellenos sanitarios de las ciudades en el proceso de selección de la basura más bonita para reciclarla. Se invita a todos los usuarios de Inciclopedia a contribuir con el reciclaje recogiendo todas las botellas, vasos desechables, botellas de vidrio vacías, ordenadores viejos, sitios de Internet en desuso y todo lo que tengáis arrumado en vuestras habitaciones, para que lo recicléis y veamos si podemos comprar un servidor más potente que estamos pensando enviar en un satelite espacial para nuestra Inciclopedia. Una de las cosas a reciclar, por supuesto, es...

Los principales productores de basura en el mundo

Por supuesto

La clase de basura que se encuentra en Internete

el negocio de la basura es uno de los más sucios del mundo. Muchas empresas han lanzado agresivas campañas de producción industrial de basura con sofisticados procesos en donde fascina la tecnología. Entre las empresas más célebres por su producción de basura tenemos Hollywood, CNN, Coca Cola Company y como basura on-line tenemos a Yahoo! y los comentarios de cualquier video de Youtube.

Sinónimos

Referencias

  1. Mensaje de la Federación Mundial para la Protección de la Basura

English (Fork)