Océano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Océano es una charca muy grande de agua que no se puede cruzar con un flotador de los veinte duros o un crucero ultralujoso, pero sí con una patera. Tiende a ocupar mucho sitio a la par que mojar cuando se contacta con él. No se sabe si hay océanos en otros planetas, a veces esto se relaciona con la cantidad de agua que hay en otros cuerpos planetarios.

Superficie y características

El agua ocupa el 99,9% de la Tierra, pero después del efecto invernadero llegará al 99,99%, acercando las playas a los habitantes del interior. El "buquete" más grande debajo del agua está en el Polo Norte, lugar por donde los OVNIs entran al interior de la Tierra.

Composición

Cuando el Sol se acerca, el océano se larga a otra parte.

Los océanos están formados principalmente de agua, después en menores cantidades hay sal, carros de la compra, flotadores y petróleo. Normalmente, los océanos están salados (Comprobado por la Sociedad de Catadores de Mares), porque tienen mucha sal. La sal proviene de dos fuentes naturales. La primera son las fábricas de sal de los Snorkels y la segunda fuente es la cantidad de sal que tira la gente al mar, matando a los peces que prefieren la comida con un tono dulce y a la vez ácido. La sociedad protectora de peces ha estado protestando durante años por este hecho, por eso, los mismos que recogían chapapote en Galicia, ahora sacan la sal del mar. Estos ayudan porque si mueren los seres vivos en el mar, el marisco subirá por Navidad (para variar). Actualmente, han revivido al Mar Muerto, y están debatiendo si salvar al Gran Lago Salado (Estados Unidos) siendo este un lago, y no un mar o un océano. Los traficantes de droga están probando si se puede utilizar el agua de mar como droga, ya que acabas igual si tomas mucha agua salada que con la droga.

Olas

Todos sabemos de dónde provienen las olas: del movimiento de los barcos. Por eso en los charcos o lagos pequeños, donde no pasan barcos, no hay olas. Hay olas altas y bajas, con mala idea y con muy mala leche, pero hay una a la que teme todo el mundo, una ola protagonista de películas y series como "Aquí viene la ola", o "Cariño, una ola se ha tragado a los niños". Las olas también se pueden dar en seco, sobre todo en los estadios. En este medio, la ola también puede adquirir una fuerza destructiva, cargándose el estadio y haciendo caer a todo el mundo al campo.

Tsunami

Ola saludando a los turistas en traje de baño.

Esta ola no tiene relación con el movimiento de los barcos, sino con los gases que expulsa la Tierra. Cuanto más gases expulse, más grande es la ola, pudiendo crear una ola tan grande que llegue al espacio y se desintegre. Estas olas suelen ir, según las películas, a las ciudades importantes. Puede que la expulsión de gases haya formado más olas, pero la más grande llegará a Los Ángeles, Nueva York o a Chicago, mientras que las demás llegarán antes y a ciudades menos importantes, donde la vida de la gente no tiene tanto valor como la de un Estadounidense.

Mareas

Las mareas son los viajes que hace el océano en su tiempo libre, viaja por todo el mundo, y no te extrañes si te lo encuentras en un entrando en un avión en pleno vuelo en picado.

Mareas muertas

Hombre mirando por el periscopio un día que había marea viva y se había inundado la ciudad

Cuando el océano no tiene nada que hacer se queda en casa tranquilo leyendo el periódico y dándole de comer a los peces. Su casa está en una fosa de 5000 m2, en donde se pasa las tardes.

Mareas vivas

Las mareas vivas se dán en días festivos, sobretodo los sábados en los que se va de botellón, inundando países enteros. Cuando está en este estado la atracción sexual que siente por la Luna se une a la del Sol, formando un trío.

Corrientes marinas

También dependen del movimiento de los barcos, que sumado a la voluntad de Monesvol hace que el mar se mueva, provocando maremotos que vacían las calles de desperdicios y las llenan de huérfanos. Gracias a las corrientes marinas pueden trabajar los carteros marítimos, que regulan el tráfico de botellas y de patitos de goma que viajan por el mar. Las corrientes marinas también sirven para hacer tours turísticos y de ciclistas submarinos.

Morfología del fondo marino

El océano está dividido en distintas partes para hacer más fácil su venta.

Habitantes de la plataforma continental

Plataforma continental

Ideal para construir hoteles a pie de playa. En esta parte se encuentran las urbes marinas más grandes, como Fondo de Bikini. Aquí vive parte de Santísima Trinidad repartiendo cultura por el fondo marino. En el 2.353 se celebrarán los juegos de esquí bajo el agua.

Talud continental

Aquí viven las cabras marinas y suelen haber pueblos. A veces, algún suicida ha intentado tirarse desde aquí, debido a que está a mucha altura y tiene mucha pendiente, pero normalmente mueren asfixiados acordándose entonces de que hay que tirarse con la marea baja.

Borde continental

Donde se estrellan los suicidas que tienen exito con su muerte. Aquí vive Spiderfish, ya que es el único capaz de trepar por las paredes del fondo marino. Los hombres más famosos de la actualidad como David Beckham, Johnny Depp y Penélope Cruz tienen chabolas de lujo de 1 y 2 habitaciones en esta zona, comparada con barrios como Beverly Hills, el centro de Madrid o cualquier barrio Libanés.

Llanuras abisales

Aquí vive la parte submarina del Imperio Romano, que se extendió del Mare Nostrum al resto del océano. A diferencia de en la superficie, allí no hay telebasura, ni tampoco políticos, ni se piensa en la prensa rosa. Hay una parte de la llanura abisal que está elevada a 0,001 metros sobre el mar, llamada Utopía, por eso se cree que este país proviene de los romanos y tienen tanta felicidad.

Hay partes que predominan los campos de algas venenosas. Pero no solo hay campo, las familias más acomodadas tienen piscinas, casas gigantes con aire acondicionado en todas las habitaciones y ducha con hidromasaje.

Fosas oceánicas

Lugar a donde ni los más intrépidos como Carmen de Mairena o el Quijote han podido acceder. Durante milenios, se creía que era el culo la parte trasera de la Tierra, pero recientes investigaciones realizadas por Nessy, han demostrado que en esos agujeros hay algo o alguien, dado que cuando hay fútbol se oyen gritos y berridos o se oye roncar por las noches. Según la prestigiosa biologa Ana Obregón, es que el océano duerme allí. Más nos vale creerla, porque sus años de experiencia y dedicación en el mundo biológico le han ayudado a resolver grandes misterios sin respuesta aparente. English (Fork)