Botellón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngMmm... Creo.. Creo que es el apellido de la mujer del jefeCita4.png
Mariano Rajoy , como de costumbre, haciendo la pelota al Ansar
Cita3.pngEn un lugar de la Mancha, de cuyo lugar no quiero acordarme por la borrachera que me cogíCita4.png
Miguel de Cervantes resacoso tras una noche de juerga
Cita3.pngBotellón.. ¿Pero ése no jugaba en el Bayer?Cita4.png
José María Aznar sobre cultura general
Cita3.pngYo no vuelvo a beber en mi vidaCita4.png
Anónimo refrán popular

El botellón tiene su origen en los primeros momentos de la Humanidad, cuando el facha de Fraga era todavía muy niño. Originalmente se asociaba a la vendimia, pero recientes estudios han confirmado que esto sólo era una excusa para cogerse un pedal enorme en la práctica no tiene nada que ver. Calígula fue el precursor de esta causa, que exportó desde Cáceres al resto del mundo. En realidad, siguió un orden muy marcado: primero Valladolid, después Australia (donde, como están al revés, lo llaman Nolletob); de ahí a la Estrella de la Muerte y finalmente a España que va bien.

Se define como el arte que desarrollan los jóvenes para pillar una turca tomar algo gastándose lo menos posible.

Historia

Es una práctica común entre jóvenes católicos en la que se reúnen, cantan salmos a Jesucristo, tocan la guitarra y sonríen sin parar rodeando una hoguera en la que queman nubes de caramelo atravesadas por una rama de olivo.

Jovenes cristianos botelleando

Hoy en día

Estos Cristianos, cansados de la prohibición del uso del condón, de prácticas homosexuales y de tener que ser buenos, tomaron medidas radicales: se dejaron el pelo largo; suspendieron todas las asignaturas, sobre todo las de religión; y se dieron a la bebida y a las drogas. Hoy en día ya no cantan; (bueno, sí, pero a gritos) ni tocan la guitarra, sino los bongos. No sonríen: vomitan kalimotxo; y ya no rodean una hoguera, directamente incendian las papeleras ayudados por las ramas de los árboles. En resumen, básicamente es como una fiesta de rojos pero sin quemar iglesias ni violar monjas.

Ingredientes

Antes de crear un buen botellón, no olvides traer a una panda de amigotes borrachines y católicos. Ya reunidos, no olvides los ingredientes principales para hacer un buen botellón que tienen que sera tal y como mandan los cánones.

Elementos básicos del botellón

Un ingrediente clásico es Coca-Cola (Aunque puede ser de otra marca, por ejemplo, Hacendado o Pepsi), debe de llevar Don Simon o vino marca DIA. Tambien llamado el "eter de la enterna borrachera". Como norma general NUNCA se tiran a la papelera, pues dícese que los cartones vacíos son las semillas de conocido como árbol del vino (borracherus arbustus). También se recomienda agragarle Whisky, Hielo (para las heridas de la policía, también puede usarse para la bebida pero, como todo el mundo sabe, la bebida caliente sube más y más rápido, con el consiguiente ahorro de dinero y alcohol) y un par de Aspirinas, que servirán para aliviar los dolores de cabeza que producen los golpes dados por la policía con sus porras.

Si lo que se desea es una mayor intensidad, se le puede agregar Porros y Bongos. Los mas extremos han llegado a incluir Supositorios y Tijeras.

Se pueden incluir algunas otras, con variados resultados: Se puede probar con Jumeras del 15, un Mechero para prender las papeleras.

Ya cuando el botellón vaya por buen camino, nunca faltara un Policía tocando los huevos, normalmente vestidos de pitufos. Recuerda incluir una ambulancia y apoyo médico, cuando los borrachos de clase 2 digievolucionan en un pedo enorme.

Resultados

Los resultados de un buen botellón están descritos en la fallida Consitución Europea en el apartado 5 punto 3 del capítulo 9. El efecto del botellón mas comun es el Dolor de cabeza, a veces acompañado de dolor de tripa y dolores musculares producidos por los golpes de la policía.

Una Intoxicación etílica se puede dar si se llega a abusar de este elixir, también es posible ser victima de diversas quemaduras de cigarros en las manos y/o brazos. Si te descuidas, las pérdidas pueden ser varias: carteras, mochilas, amigos, la bolsa, la virginidad (propia o ajena) y diversos enseres, con la consabida pregunta: "¿dónde aparqué el coche, caniho?".

Ademas, corres el riesgo de convertirte en dos tipos de borracho:

  • Borracho/s clase 1, también conocidos como personas contentillas o "en su punto".
  • Borracho/s clase 2, sin solución. Son gente que se pierde completamemnte.
Resultado de un botellón.

Lugares Ideales donde practicarlo

La práctica del botellón es un acto social demandado y necesitado por la sociedad etílica en la que nos vemos envueltos hoy en día. Generalmente, se desenvuelve en lugares emblemáticos de las ciudades, tales como plazas céntricas. Esto hace que este lugar sea centro de juventud, alegría y alboroto. Los turistas se ven agradados por ver cómo esa juventud se divierte; los vecinos encantados demuestran su felicidad llevándoles más bebida y llamando a la policía para que nada malo les ocurra.

¿Sabías que...

  • ...si la eutanasia fuese legal los Domingos por la mañana habría más resacosos en las clínicas que cristianos en la Iglesia?
  • ...mezclar Coca-cola light y Negrita está penado con hasta 50 años de cárcel, sodomización incluida?
  • ...no son legales?
  • ...producen almorranas?
  • ...los individuos que participan en estas reuniones lucrativas, no recuerdan nada de ello, por lo que no se puede descartar una relación OVNI?
  • ...los padres se piensan que su hijo nunca va a un botellón?
  • ...pese a algunos intentos de los dirigentes de Don Simón, el botellón sólo se practica en España?
  • ...el botellón está asociado a unos dolores metafísicos llamados "resaca"?
  • ...en Cuenca es legal y se practica enfrente de la Delegación del Gobierno?
  • ...a los políticos no les queda otra que joderse y aguantarse?
  • ...un buen botellón puede causar sexo desmedido y embarazos no deseados?
  • ...Vladimir Putin en su visita a España se bebió 138 L de vodka de 3 leros, acto seguido cogío su ranchera y cuando le paró la benemérita en el control de alcoholemia dio negativo?
  • ...La digestión de grandes cantidades de alcohol asegura una total desinfección del estómago??
  • ...Si te bebes en una noche 4 botellas de Ballantines puedes llegar a acabar borracho??
  • ...Cuando bebes a menudo no contienes alcohol en sangre, sino sangre en alcohol??
  • ...Despues de hacer botellón es cuando más gilipolleces compulsivas necedades se dicen??
  • ...Si te gastas 60 pavos en una buena botella de alcohol de calidad y luego la mezclas con coca-cola para el botellón eres n estúpido retrasao mental que no merece vivir?

Enlaces externos