Hombre de vitruvio.png
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado

Vladímir Putin

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Vladimir Putin»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Путин - сын шлюхи
BanderaRusia.png
Putin osos.jpg
En el vehículo oficial presidencial
Escudo rusia.svg
Presidente de Rusia, Polo Norte, aun no reconocido Presidente de Estados Unidos
Gran Depredador del Norte
Mandato Durante todo este siglo
Residencia El palacio del Gremlin
Segundo Dmitri Medvédev y viceversa
Poderes Se reporta la omnisciencia omniscientemente omnisciente, en su actividad cerebral y la capacidad de purificar el agua y crear osos polares haciendo uso de sus heces, el control mental y la creación de superhumanos a base de cultivar su piel muerta.
Anterior Siguiente
Borrachín Yeltsin
Dmitri Medvédev y luego Putin otra vez
Personal
Nacimiento BanderaURSS.png Un lugar extinto.
Afiliación Cualquiera le acomoda
Estado actual Activo y en ascenso
Relaciones Dmitri Medvédev, Natalia Poklonskaya, Dark Vader, Boris Yeltsin, Nicolás Maduro, Cristina E. Fernández de Kirchner, Raúl Castro, Xin Pin, Rafael Correa, Evo Morales (Solo se aprovecha de este ultimo).
Enemigos Estados Juntitos, la Otan, la Oposición Rusa y Volodímir Zelenski
Cita3.pngEste tipo me cae bien. ¡Pero si hasta tiene su propio campo de tiro!Cita4.png
George Bush sobre la buena relación entre Путин y Chechenia.
Cita3.png¿Ssaben porr donde me passo los derrechos humanos? ... Muy bien, lo han adivvinadoCita4.png
Владимир Путин mandando un mensaje de paz al mundo.
Cita3.pngEs un buen tipo. Por lo menos no me echó uranio en la comida cuando me invitó a comer a su casaCita4.png
Aleksandr Litvinenko y el polonio-210.

Vladímir Diktátorovich Vladímirovich Putin (Владимир Путин en Сирилико) es muchas cosas, mandatario comunista, Zar de todas las rusias, Reichsführer-SS de la KGB, defensor intercontinental de los derechos humanos, defensor de los derechos LGBT+ y de la igualdad de género, gran conquistador de Crimea, presidente constitucional vitalicio de Rusia y el Polo Norte, Lord Comandante de la Guardia Nocturna, quinto dan en Nin Jitsu, Emperador supremo del mundo, macho alfa capaz de repoblar Rusia dos veces y protector de la patria, la familia, la religión y los animales. Entre otras cosas, ha enfrentado con heroísmo a los chechenos en condiciones muy desiguales[1], a los oligarcas capitalistas, a las hordas invasoras del Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral a las cuales expulsó para siempre de su país y pronto de toda Europa, y a cualquier amenaza que ponga en peligro a la integridad de la Madre Rusia y sus fábricas de AK-47.

Misterioso origen

De joven ya se notaba su mirada de maníaco homicida líder de hombres eslavos.

La historia del origen de Pцтіи fue ███████████ por la KGB cuando ███████████████████ por el culo a ██████████████. Es por ello que sólo tenemos teorías de dónde viene y cuál es la verdadera razón de su existencia. Algunos argumentan que nació en un gulag en Siberia cuando su madre, su padre y el amante de su padre fueron enviados a reeducarse por Stalin quien los descubrió usando una máscara de León Trotsky durante una orgía reunión casera del Partido Comunista. En ese lugar se presume el bebé Pцтіи escapó y fue adoptado por un oso con el que aprendió artes marciales mixtas y diplomacia animal de primer orden en la cadena alimenticia.

La segunda teoría apunta a que es el resultado de años de esfuerzos y experimentos del Centro de Estudios Biotecnológicos Soviéticos, cuando los científicos buscaban la fórmula para crear a la niñita perfecta, pero accidentalmente el profesor Рlцтоиіо añadió la Sustancia X. ¡Booom! Y así nació VLдфімія Pцтіи que ahora dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal... Tan tan tan tan.

La tercera y más absurda teoría, que por eso es la más aceptada, es que nació bajo el nombre de Put Él en el planeta alienígena PutiÓn. Antes que se congelara por completo como en el Día Después de Mañana sus padres lo enviaron en una nave espacial muy pequeña donde sólo cabía un bebé o un gato. Así que fue enviado a un planeta con vida inteligente, pero débil, donde debía crecer y dominar el mundo cosa que está haciendo con más o menos éxito hasta la fecha empezando desde Crimea.

De algo podemos estar seguros, Pцтіи no es un reptiliano. Al contrario, su misión en la vida es salvar a su patria y a la humanidad de esa amenaza alienígena intraterrestre que secretamente controla los gobiernos y los grandes capitales de occidente.

Inicios

Su carrera en pocos cuadros.

Como sea que haya venido a este mundo que no lo merece, Pцтіи marcó un hito en la historia al ser el único niño de 3 años en ingresar a la KGB cuando todos sabemos que la edad reglamentaria para secuestrar niños y entrenarlos es a los 4 años. Siendo entrenado especialmente por la KGBestia (jurado enemigo de Batman y Robin) para sustituir máquinas letales que no podían infiltrarse eficientemente en gobiernos extranjeros porque, bueno, los gobiernos extranjeros no confían en máquinas de fabricación soviética para revelar sus secretos. Es por ello que durante su niñez y primera adolescencia sólo se le conoció como El chico de la propaganda que entraba a la Casa Blanca, al Palacio de Buckingham y a donde sea que viva el Rey de Francia y de ahí robaba no sólo secretos, sino el corazón de secretarias y Primeras Damas p*** infectadas con sida a quien no les importaba que el chico tuviera nueve años, era la Guerra Fría, todo se valía.

Carrera política

¡Fue difícil! Pero esta acción lo dijo todo para ser elegido como el próximo presidente ruso en 2012 a pesar de haber cumplido dos mandatos completos previamente.

Conocido como el espía que "casi mata a James Bond de una patada en los cojones", Pцтіи ascendió aún más en ese escarpado gobierno de la Unión Burocrática Soviética, tanto así que le fue encomendada la tarea de ir a Alemania Oriental para conseguir la otra mitad de Berlín sin que nadie lo notara. Durante el día hacía exploración y por las noches practicaba karate. Un día mientras practicaba golpeó al Muro con la mano sin calcular el impacto. La pared se derrumbó provocando con esto la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX, que conduce a la reunificación de Alemania Occidental y Oriental.

Al caer el Muro, Pцтіи perdió su trabajo y emigró a Estados Unidos con une personalidad nueva y gracias a su capacidad de matar consiguió ser el senador por el Estado de Missouri en la época en la que la armada americana botó el Acorazado Missouri, ceremonia que apadrinó una hija suya, fruto de un matrimonio con una local. Regresó a Rusia porque no la aguantaba, a partir de aquí, su carrera se convirtió en trepar y trepar subiendo puestos, presentándose como el rubio estrella de las fuerzas rojas y pareciendo ante sus jefes como una especie de Bambi del servicio secreto de inteligencia.

Es así como conoció a Бояїѕ ЏєIтѕіи en una recepción en la embajada de Suecia a donde iban a comprar zapatos de madera, luego de insistir dos veces en que el presidente lo nombrase primer ministro, Boris aceptó ya que a Pцтіи nunca le gustó tener que insistir una tercera vez. A nadie se le hizo raro ya que Yeltsin solía hacer muchas cosas borracho, como quitarse la corbata y desabotonarse la camisa en una gala o acabar con la Unión Soviética haciéndose presidente de un país al interior.

Presidencias

Interina (1999-2000)

"Gorbachev, debes declarar extinta la URSS, tengo otros planes para ella ¿capisci?".

Una vez que el presidente de Rusia tuvo que retirarse por motivos etílicos, el gobierno cayó en manos de un desconocido VLдфімія que comenzó a degustar las delicias del poder.

Ejerció sus superpoderes de político en ascenso para volver a fundar el KGB (Kemamos Gas Butanoski), una empresa estatal dedicada a exportar un gas a los países próximos, que nunca llega y que además cuesta el doble. Entre las nuevas atribuciones de este KGB fue el de limpiar Chechenia en busca de gas natural, lo que hace que ascienda su popularidad entre los votantes que les gustaba el gas y no les gustaban los chechenos.

Así VLдфімія se postuló para las elecciones a la presidencia, entre su campaña tuvo una aparición estelar en la saga de Harry Potter interpretando al entrañable Dobby, el elfo ninja asesino, para después amañar ganar la presidencia y renunciar a su carrera actoral para dedicarse de tiempo completo a Rusia y los campos de gas periféricos.

Presidencias I y II (2000-2008)

En una conferencia de prensa, como todo un jefe.

Su primer mandato se distinguió por aplicar la puticracia, un modelo económico que no tenía que ver con los comunistas pero que menos tenía que ver con el capitalismo occidental ¿no entendió? Yo tampoco, pero él sí y lo primero que hizo fue dar patá en los cojones económica y a veces real a los grandes oligarcas rusos (vendedores de vodka, de armas y de muñecas que tienen otras muñecas dentro) que querían inmiscuirse sin que nadie los invitara en la política. A los que se negaban a renunciar misteriosamente aparecían en la cárcel acusados de peculado o sodomismo o si no misteriosamente eran devorados por osos pardos. En cuando a los cuestionamientos internacionales por las supuestas violaciones a los derechos humanos en la liberación de Chechenia de los chechenos declaró "¿qué son derechos humanos? Usted debe estar confundido."

Durante este periodo demostró su amplio, muy concreto y enfático conocimiento para dar respuestas objetivas a lo que se le preguntaba. Por ejemplo, los reporteros de diferentes países no sabían qué había pasado con el submarino "Kursk" que se había perdido en el fondo del mar, sin embargo Pцтіи ya era muy consciente de la situación y fue capaz de responderlo categóricamente diciendo "se hundió".

Su siguiente mandato consistió básicamente en pedir votos para que su joven asistente y sockpuppet personal, Dmitri Medvédev, ganara la elección siguiente y así no tener que ir al exilio, la cárcel o al golpe de Estado. Durante las elecciones fue conocido por su carácter democrático pues en 2008, para dejar que todos los candidatos estuvieran en igualdad de condiciones, estableció el requisito que para poder registrarse como candidato, cada político debía prometer solemnemente el nombrar Primer Ministro a Pцтіи si llegaran a ganar la presidencia, de otra forma el registro era nulo.

Presidencia III (2012-2018)

Pцтіи aprueba a Femen (mire sus dos manos Like.png).

Luego de gobernar tranquilamente desde la primera magistratura mientras su compadre Dmitri era golpeado por las críticas y por su mujer, en 2012 volvió a presentarse una tercera ya que los otros posibles candidatos de su partido se retiraban de vacaciones a Siberia. VLдфімія Pцтіи ganó la presidencia de 2012 hasta 2018 o hasta el Fin del mundo, lo que suceda primero (ojalá sea lo segundo). Sus opositores que no quieren reconocer la grandeza de ese pequeño hombre de 1.70m lo acusaron de fraude electoral solamente por asegurar que los votantes no desperdiciaran su voto en homosexuales y oligarcas y oligarcas homosexuales.

En esos tiempos su mejor amigo, un tal Bartolo Sánchez sale del clóset y se le declara, generando un profundo resentimiento en el interior de Pцтіи ya que en realidad sí quería corresponderle pero el "qué dirán" le ganó del todo y desquitó esas ansías volviéndose un homófobo extremo enviando a su querido Bartolo a un gulag en Siberia para que se rehabilitara.

Crisis de Crimea de 2014

Artículo principal: Crisis de Crimea de 2014
Natalia Poklónskaia, ejemplo de que Pцтіи tiene agentes para todos los gustos.

Es un demócrata consumado, tanto así que la voluntad superior del pueblo ruso debe ser aplicada aún más allá de las fronteras. Así lo hizo en 2014 en Crimea (una entidad geográfica-abstracta en el Mar de los Negros) donde residentes rusos votaron por desanexarse de el País del Cráneo para formar su propia república nacional con juegos de azar y mujerzuelas.

Y hablando de eso, Pцтіи asesoró la forma de aplicar la democracia y la fiscal general de Crimea, Natalia Pokónskaia la aplicó haciendo que por primera vez en la vida el voto mayoritario de la población de una península olvidada de dios tuviera efectos políticos. Sin embargo, el gobierno ultraderechista neoliberal de Ucrania no quería permitir que el gobierno ultraderechista conservador de Rusia aplicara la decisión popular en su territorio y que Crimea no se separara (que a quien le importaba más era al G8 que veían en Pцтіи un próximo Stalin o peor aún, un próximo Chuck Norris).

De esta forma las principales potencias occidentales (Estados Unidos, Canadá e Israel) han anunciado sanciones contra Pцтіи pero para no hacerlo parecer personal, anuncian que es contra toda Rusia. Por su parte ante la presión de los miembros gringos de la OTAN la Unión Europea anuncia que también sancionará al gobierno de Pцтіи mañana, pero mañana se les olvida y deben decir que lo harán en cuanto tengan tiempo y así... Ahora con lo del Brexit, los europeos acordaron que sancionar no es viable ya que prefieren perder la importación de fino que la de gas natural de la empresa Pцтіи Inc.

Programa nuclear comercial latinoamericano

Ha expandido su propia línea de blusas "alien" por el mundo.

Sus visitas a los países latinoamericanos no han sido solamente para comprar camote, sino que su verdadera intención es reunirse con gobiernos no falderos de USA para comerciar y ¿por qué no? Influir en sus avances tecnológicos en el área de "misiles nucleares muy grandes apuntando al norte", MNMGAN por sus siglas. Hasta ahora solamente Cuba, Cuba del Sur, Cuba Galápagos, Cuba central y Patagocuba han asimilado este convenio, pero no falta mucho para que los demás gobiernos vean la bondad en los ojos de Pцтіи (véase su amplia visión en la imagen a la derecha).

Guerra Civil Siria

Artículo principal: Guerra Civil Siria

En Siria no pasó lo mismo que con otros países de la Primavera árabe, sino que aquí se armó el quilombo a lo grande con más tramas, subtramas y arcos argumentales accidentados que Game of Thrones. Originalmente había un pleito entre gobierno y rebeldes que hubiera acabado con el derrocamiento de éste y el bombardeo sistemático y azaroso de el país por Estados Unidos y aliados, sin embargo Pцтіи decidido a no perder a su paso de mercancías gran aliado Siria, vetó a la OTAN en la resolución de la ONU, pero como la OTAN (igual que Rusia y cualquier otro) se pasa por los cojones cualquier resolución de la ONU de todos modos fueron a repartir democracia, entonces apareció aquel Estado que no debe ser nombrado, el más malo, y todos peleaban entre sí, pero también todos peleaban contra él, mientras ISIS mismo era financiado por no sé qué país de Estrella de David y que al final resulta que quien sabe. Lo más importante de todo es que Pцтіи se volvió popular después de saturar de porno la Inciclopedia mandar aviones a matar a los musulmalos y dejar vivos a los musulbuenos, dejando en claro que las bombas sí pueden ser arrojadas sobre blancos específicos.

Mundial de Fútbol de 2018

Artículo principal: Copa Mundial de Fútbol de 2018

En 2010 la FIFA determinó que Rusia sería un buen lugar para hacer un mundial de fútbol porque había vodka y hacía frío y, por supuesto, Pцтіи estaba ahí para dirigir a su selección a la gloria quizá desde la banca o quizá jugando en ella como un poderoso delantero karateka. Es por ello que se organizó Rusia 2018, un mundial donde se esperaba que la FIFA gane el mejor equipo que pueda comprar el título, o Rusia por supuesto, que puede ganarlo sin comprarlo, aunque nunca está demás dar algunos rublos por las molestias.

Aunque los enemigos de la Unión no Soviética pedían a Joseph Blatter que no se haga tonto y cambie la sede a un país más neutral, por ejemplo Israel, al final sí se realizó en tal lugar el evento futbolístico. Como se esperaba, Alemania no pudo conservar su título ya que los alemanes tienen la tradición de perder las contiendas en suelo ruso (véase Segunda Guerra Mundial y muy posiblemente Tercera Guerra Mundial). Sin embargo, para sorpresa del mundo, los franchutes rompieron su tradición perdedora (véase Guerras Napoleónicas) y lograron por fin triunfar en suelo ruso, todo gracias al ingenio del mariscal Didier Deschamps (quien logró hacer feliz a Napoleón) y a su gran ejército de legionarios extranjeros valientes guerreros gabachos.

Presidencia IV (2018-2024)

Premios y distinciones

Al inicio de esta presidencia, será inaugurada la ciudad San Putinsburgo (antiguo San Petersburgo) que será la joya de su corona, al mismo tiempo se le entregará una serie de medallas meritorias que resumen su cuarto periodo presidencial.

Éste es el orden en que recibió las medallas:

Puntual opinión de Pцтіи sobre esta sección[2].
  • Medalla por la liberación de Kiev de la junta de gobierno.
  • Medalla por la conquista del Báltico.
  • Medalla por la captura de Varsovia.
  • Medalla por la captura de Budapest.
  • Medalla por la captura de Praga.
  • Medalla por la toma de Berlín.
  • Medalla por colocar la bandera rusa en el Edificio del Reichstag.
  • Medalla por retirar heroicamente la bandera rusa del Reichstag.
  • Medalla por la defensa de Berlín.
  • Medalla por la defensa de Praga.
  • Medalla por rendirse sin luchar en Budapest.
  • Medalla por la heroica retirada de Varsovia.
  • Medalla por retornar los estados del Báltico a Europa.
  • Medalla por reposicionar la junta de Kiev.
  • Medalla por la liberación de la Crimea.
  • Medalla por escapar del bloqueo de San Putinsburgo.
  • Medalla por rendir a Moscú ante los franceses.
  • Medalla por el heroico intento de rescate del Kremlin de sus ocupantes.
  • Medalla por las heroicas batallas en el drenaje subterráneo del Kremlin.
  • Medalla por atrincherarse durante 24 horas en el Mausoleo de Lenin.
  • Medalla por la aplicación creativa de cianuro (a título póstumo).
  • Medalla por ser el amante de Donald Trump

Luego de esta última medalla el futuro de Pцтіи se volverá incierto, por lo que no se sabe si esperará seis años para intentar reelegirse como presidente o permanecerá retirado mientras los ejércitos de los presidentes Merkel y Zidane se encuentran de vacaciones en las tierras rusas.

"Operación Militar Especial" en Ucrania

Artículo principal: Crisis ruso-ucraniana de 2021-2022
Cita3.png Y vosotros creías que sólo los progres de Twitter cancelaban a celebridades... Cita4.png
El judío neonazi

Aprovechando que todos se olvidaron de la guerra civil ucraniana, el queridísimo líder Pцтіи creó un plan para al fin obtener el Dombás, ya que sus rebeldes prorusos llevaban años emborrachándose en el estadio abandonado del Shakhtar Donetsk. Se cree que Pцтіи deseaba invadir Ucrania en 2017, pero considerando que aún debía organizar un mundial comprado, prefirió postergar sus planes para más tarde.

Mientras tanto, un actor y comediante llamado Volodímir Zelenski (un judío y rusoparlante, pero también un neonazi[3] y nacionalista ucraniano), se postuló a Presidente de Ucrania para grabar la nueva temporada de su serie Servidor del Pueblo. Aprovechando que Zelenski parecía un hombre con ideales nobles, Pцтіи esperaba a que Zelenski negocie la paz con los separatistas prorusos para que Pцтіи pueda comprarle Crimea y el Dombás al precio de 3 botellas de vodka y un póster gay de Pцтіи. Sin embargo, el payaso de Zelenski acabaría mostrando una fachada 100% europeísta y pro-occidente con la que básicamente decía "¡¡¡Que se jodan Putin y los putos prorusos!!!".

Obviamente, esto ofendió bastante al Zar de Vodkalandia, por lo que el tío Vladímir creó una especie de #ZelenskyIsOverParty en marzo de 2021 para cancelar a su cuasi-tocayo Volodímir. Dicha campaña para funar a Zelenski consistió en acciones sencillas como:

  • lanzar una avalancha de tuits, posts, videos, audios y "reportajes" vomitados por RT Actualidad y otras redes sociales pro-Pцтіи
  • reactivar a su ejército de bots eslavistaníes, trolls basaditos y morenazis """antiimperialistas""", tanto dentro como fuera de la Internet, y
  • agrupar sus chatarras oxidadas misiles, tanques y tropas cerca de la frontera con Ucrania. Lo básico, ¿verdad?

Sin embargo, el dios Pцтіи, a través de sus medios 100% objetivos, veraces e independientes, juró al mundo que el Ejército Ruso ni de coña invadiría un nanómetro de territorio extranjero, y aseguró que esas paranoias sobre la III Guerra Mundial eran fake news del malvado imperio imperialista y sus títeres de la OTAN, la CIA, la ONU, la CNN, el HDP, ... [Inserte más excusas aquí] ... y cualquiera que no alabe a Pцтіи masturbándose con sus fotos como el nuevo líder supremo de la Tierra.

El problema fue que los cuarteles del Ejército Ruso sólo contaban con mapas de la extinta URSS (las cuales muestran a Rusia y Ucrania como parte del mismo país). Por lo tanto, en febrero de 2022, Pцтіи ordenó arrastrar sus chatarras mover sus tropas hacia el centro de Ucrania creyendo que era legítimo territorio soviético[4] y que el pueblo ucraniano los recibiría con ramos de flores, pero ya todos sabemos en lo que acabó.

El tío Pцтіи celebró su cumpleaños 70 con el robo la anexión del Dombás a la Federación Rusa.

Sin embargo, para no decepcionar a sus borregos "antiimperialistas", Pцтіи firmó una ley sagrada estipulando que lo que ocurre en Ucrania es nada más que una "operación militar especial". Por ende, cualquiera que se atreva a llamarlo de otra forma será castigado con 100 años de servicio involuntario en Siberia.

Mientras tanto, la comunidad internacional (o sea, solo EEUU y Europa Occidental porque la opinión del resto del mundo no importa (por algo Putin tiene tanta popularidad en el tercer mundo)) reaccionó hostilmente contra Pцтіи tras imponer más sanciones a Rusia con tal de arruinar su economía. Por culpa de eso (considerando que Pцтіи controla las llaves de los gasoductos a Europa), el líder de Vodkalandia desabasteció de gas natural a la UE para revenderlo a China e India, logrando así burlarse de las sanciones y a la vez condenando a Europa a mendigar a Medio Oriente por un poco de gas natural con tal de no cagarse de frío en invierno.

Hasta la fecha, se sabe que el zar Pцтіи ordenó a su chef personal (un tal Yevgueni Prigozhin) a que arrase las ciudades fantasma de Bucha y Bajmut ya que Pцтіи quería comer un puré de soldados ucranianos para su cena. El único problema fue que Prigozhin demostró ser malo para las matemáticas ya que Pцтіи le ordenó no tardar más de 3 días en preparar su puré (algo que ya está tomando más de 1 año). Mientras tanto, el tío Pцтіи también pidió ayuda a su boyardo y matón de confianza (Razman Kadyrov) para que destroce a los "globohomos" de la OTAN y así rescatar los "valores euro-cristianos" en Ucrania (vale la pena resaltar que Kadyrov es un moro del Cáucaso). Pero lo único que los hombres de Kadyrov han logrado hasta hoy es violar cabras vagabundear y hacer videitos para TikTok.

Crítica y apoyos

Medios de comunicación

Obviamente los medios tradicionales no se atreven difundir esta imagen. Sólo RT noticias lo hace.

Pцтіи ha sido duramente criticado por los medios occidentales que no quieren reconocer la nobleza del calvo. Le suelen reprochar supuestos recortes de las libertades democráticas, seguramente por no tener una monarquía como Reino Unido o España o por no ser negro como el expresidente de Estados Unidos. También lo critican por detener la creación de las ONG pues los medios tradicionales no saben que los Illuminati o los Reptiloides son Organizaciones no Gubernamentales.

Caso Litvinenko

Alexander Litvinenko era un exagente soviético que se volvió enemigo del gobierno de Pцтіи porque el presidente era más apuesto que él, según consta en los archivos del servicio secreto. Se volvió muy crítico y se fue a vivir a Londres porque de seguro era agente de la Reina, pero un día que estaba cenando le echó demasiado polonio-210 y murió de alergia. Los medios occidentales, una vez más, culparon a Pцтіи de este accidente.


Caso Navalni

Navalni, miembro de la orden ultrasecreta, amigo incondicional de Putin,el lider de Rusia quien por su amor pierde el sueño , lo defraudo a Putin y publico en su blog cosas muy malas, de su amigo el democrata y fiel, amante de los animales en su gobierno todo el tiempo los tiene en cuenta y de su propia politica, digna del premio nobel de paz, por que se me da la gana.

Oligarquía

¡¡Hablad mierda del gran Putin, que vamos a exterminar a cada uno de vosotros, nazis de mierda!!

Los oligarcas (esa gente de Lugansk, de Donetsk, sombrero de copa y puro cubano) creían tener el control de Rusia como tienen el control de su esfínter cualquier país que valga la pena y que, como en esos países incluyendo el tuyo y el de tu vecino al que acusas de vivir en dictadura, pueden dar propinas al presidente en turno para que haga el trabajo sucio por ellos: matar, robar, expropiar, privatizar, nacionalizar, bailar, etc. Pero Pцтіи no es uno de esos tipos que matan, roban, expropian, privatizan, nacionalizan, bailan, etc. porque alguien se lo mande, sino que el mata, roba, expropia, bla bla bla, porque él quiere hacerlo y el pueblo ruso lo necesita. O si no, preguntenle a Kadyrov.

Pцтіи se deshizo de la oligarquía ya que sólo Pцтіи le dice a Pцтіи qué hacer y no esos tipos que parecen pingüinos. Esos oligarcas odian a Pцтіи y ordenan a sus feudos a odiar a Pцтіи, ahora se entiende por qué tanto ataque. De nuevo, preguntenlé a Kadyrov, que al igual que su padre, no tiene principios y se vendieron a la madre Rusia.

Corrupción

Algunas personas acusaban al presidente de corrupción, ya sé, es alarmante, pero no se preocupe, ellos ya están encerrados en la fría Siberia y yo ya cobre mis rublos, no por escribir este artículo que lo llena de gloria, sino porque Pцтіи me los obsequió por hablar de Rusia como parte de su campaña turística.

Pцтіи siendo Pцтіи

En los derechos animales
Faltaron noticias de mi amorrr por los animales
Faltaron noticias de mi amorrr por los animales
Y de su amorrr por mí
Y de su amorrr por mí

En el arte y la historia:

En la música

En la medicina

En la literatura

En la sexualidad

En la religión

En lo metahumano

Análisis de su gestión

Sobre su caballo llamado "sansiones económicas".
Él es VLдфімія Pцтіи, un líder de hombres y domador de fieras. En esta imagen puedes ver al patético animal en el que cabalga, su espíritu está roto, se inclina ante la voluntad de Pцтіи y al peso de su musculatura. Este caballo sabe que luchar es inútil, en caso de que se revele o repare contra de su dueño entonces sabrá lo que se siente toda la fuerza del aparato de seguridad de Rusia - cuyo líder, no está por demás decirlo, es VLдфімія Pцтіи -. Los agentes de la KGB FSB están entrenados para matar a un caballo usando solamente dos dedos, VLдфімія Pцтіи puede matarlo usando solamente uno.

Probando la pistola con la que jugará con la oposición a la ruleta rusa.
VLдфімія Pцтіи es el innegable salvador de la economía rusa, es el protector del pueblo, es el dueño de una gran variedad de trajes Natty. En esta imagen se le puede ver promoviendo a la industria de las armas de la cual Rusia es líder en el mundo. Cuando él llegó al poder la industria de armas de fuego de Rusia estaba por los suelos, los consumidores internacionales le tenían lástima, ahora las posiciones se invirtieron pero los rusos no sienten ninguna lástima por sus frágiles competidores. Rusia es orgullosa, tiene petróleo, gas natural, polonio, exporta de todo. Rusia es fuerte, los demás países son débiles, especialmente los occidentales. VLдфімія Pцтіи es fuerte, la oposición política rusa es débil, muy débil, sobre todo al polonio.

"No funcionó tu intento de golpe de Estado camarrrrada oso".
VLдфімія Pцтіи es reconocido por explorar el ártico, conquistar tierras, defender la soberanía de su territorio de los osos polares. Observa cómo Pцтіи está por encima de su presa mientras que los demás están merodeando alrededor de los cuartos traseros, Pцтіи se acerca a las fauces de la bestia y le toca la nariz con desprecio ¿Cómo se atreve que vagar por su tierra? Desde 2007 el Polo Norte es territorio ruso. Este oso pensó que era grande pero no sabía que Pцтіи es mucho más grande y definitivamente más cruel.

"Señor presidente ¿cómo se puede ser tan magnánimo y tan humilde a la vez?".
Su nombre es VLдфімія Pцтіи, es el esposo de su esposa, padre de sus hijos, un hombre común. Se puede notar que es dueño de un sofá y una gran variedad de ropa casual complementaria del color de sus muebles. También es dueño de un aparato de televisión donde, satisfecho, puede ver sus propios informes. Asimismo es dueño de cuatro tipos diferentes de agua embotellada, todas muy sabrosas (se pueden ver sobre su mesa de la que es dueño). También es dueño de un perro, al que ama, su perro llamado "pueblo" hace lo que le manda y obedientemente se sienta a su lado. Al mismo tiempo es dueño de la dama que hace las tarjetas del censo, ella obedientemente toma sus datos familiares para los registros públicos. De todas estas maneras Pцтіи es alguien muy parecido al ciudadano promedio, él es un hombre común, el mejor hombre común de todo el país y seguramente de toda Europa.

Nunca ha rechazado enfrentar a oponentes de su calibre.
Se puede ver como VLдфімія siempre ha sido una torre de fuerza, un deportista con coraje, ¡un campeón olímpico! Aquí puedes notar cómo arroja a este niño (que intentó enfrentarse al poder de Rusia) varios metros por el aire, Pцтіи demuestra una vez más que no hay oponente demasiado pequeño como para no enfrentarlo. Su amor por el varonil combate cuerpo a cuerpo le obliga a difundir el espíritu olímpico a través de su nación. Por lo anterior, los heroicos trabajadores de la construcción laboran día y noche en el grandioso Estadio Olímpico de Sochi. Martilleando, perforando, martilleando, perforando, los trabajadores dan su vida en el duro invierno soviético ruso para complacer la necesidad deportiva del pueblo de Rusia representado por Pцтіи.

¿Quién es más grande que Pцтіи? no.
Esta notable persona es VLдфімія Pцтіи, gran ganador de las elecciones, destacado colector de votos, el político. VLдфімія Pцтіи siempre ha sido una fuerza electoral que no puede ser detenida. Con sus fuertes ojos Pцтіи puede ver como los pequeños e insignificantes hombres colocan su imagen su imagen a este edificio, él es diez veces más grande que ellos (no son nada, Pцтіи lo es todo). No hay nadie más, ni en la televisión financiada por el Estado, ni en prensa estatal regulada y ciertamente tampoco hay nadie más en este edificio. Observa en cómo los hombres se aferran desesperadamente a su corbata, ellos confían en él para no caer a las calles de Moscú debajo de ellos. Pero Pцтіи no teme, él no va a caer del edificio, ¡él es el edificio!

Pцтіи leerá este artículo, no debes dudarlo.
VLдфімія Pцтіи te está mirando (siempre te está mirado). Él sabe la necesidad de estar siempre atento a su pueblo pues se preocupa. Se preocupa por lo que el pueblo lee en los periódicos, sobre lo que escribe en Internet, acerca de si se congregan en grupos de dos o más personas y sobre qué las opciones de estilo de vida que se promueve a los niños de Rusia. Él mantiene el orden, él es el orden. Tal cosa le agrada mucho, mira como casi sonríe.

Такого как Путин One Like Putin, English Subs

(Traducido del ruso con google)

Mi novio está en problemas una vez más:
Consiguió en una pelea, se emborrachó en algo desagradable
Ya he tenido suficiente y yo lo perseguí lejos
Y ahora quiero un hombre como Pцтіи

Uno como Pцтіи, lleno de fuerza
Uno como Pцтіи, que no va a ser un borracho
Uno como Pцтіи, que no me haría daño
Uno como Pцтіи, que no va a huir!

Lo he visto en las noticias de la noche anterior
Él nos estaba diciendo que el mundo ha llegado a la encrucijada
Con otro como él, es fácil estar en casa y fuera
Y ahora quiero un hombre como Pцтіи

Uno como Pцтіи, lleno de fuerza
Uno como Pцтіи, que no va a ser un borracho
Uno como Pцтіи, que no me haría daño
Uno como Pцтіи, que no va a huir!

El Putinnuestro

San Putin.jpg
Easter service in the Cathedral of Christ the Saviour in Moscow, Russia, 2016-05-01 (02).jpg

Putin nuestro que estás en el Kremlin,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Zarato;
hágase tu voluntad en Chechenia como en el Donbass.
Danos hoy nuestro armamento de cada día;
perdona nuestras operaciones especiales,
como también perdonamos a los que sometemos;
no nos dejes caer en los EE.UU,
y líbranos de la OTAN
Amén.

Artículos relacionados

Referencias

  1. Para los Chechenos
  2. El cereal del editor brilla verde en la oscuridad, debe ser por las vitaminas
  3. Apelativo otorgado por Pцтіи y sus borregos Putinliebers
  4. Nótese que el ejército ruso aún cree vivir en tiempos de la URSS. Es más, Pцтіи negó públicamente la mera existencia de Ucrania.

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Vladímir Putin

Distinciones

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

MEME PUTIN.jpg
  • 7 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork) Русский (Fork)