Hombre de vitruvio.png
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado

Volodímir Zelenski

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Zelenski»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera2Ucrania.PNG ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una presidencia y una guerra reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


Volodímir Zelenski
BanderaUcrania.png
Volodímir Zelenski.jpg
En su toma de protesta
Escudoucrania.PNG
Presidente de Ucrania
Primero en la ficción, luego de verdad
Mandato Desde 2019 o quizá 2020
Residencia Móvil
Segundo Otro cómico
Poderes Primero ser considerado pro-ruso, luego anti-ruso, ahora resisti-ruso
Anterior Siguiente
Petró Poroshenko
I Imperio Ucraniano
Personal
Nacimiento BanderaURSS.png Un lugar extinto.
Afiliación Cualquiera le acomoda
Estado actual En resistencia
Relaciones Con nadie, completamente solo
Enemigos Vladímir Putin, Aleksandr Lukashenko,

Volodímir Oleksándrovich Zelenski es un actor y comediante ucraniano famoso en todo el mundo por su actuación en la serie televisiva Ucrania (emitida por RT, BBC, CNN y Netflix). En esta sátira de humor negro, Zelenski interpreta a Volodímir Zelenski, un cómico ucraniano de origen judío que se convierte en presidente de una Ucrania controlada por neonazis. Desde 2022 protagoniza junto con Vladímir Putin un spinoff titulado Crisis ruso-ucraniana de 2021-2030, coproducción ruso-ucraniana-estadounidense donde Zelenski dio grandes lecciones actorales al permanecer en escena cuando cualquier otro en su lugar ya estaría en un búnker en Berlín. Esta actuación le valió un premio en el Festival de Cannes y la admiración de intérpretes de la talla de Sean Penn y Ben Stiller.

Biografía

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo deletrear Volodímir Zelenski ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Nació para la grandeza, como cualquier héroe moderno es hijo de judíos. A pesar de que diga que su ciudad de origen era más capitalista que Taiwan, nació en la URSS y, por lo tanto, en su interior es comunista[Fuente: CIA]. Su padre, es profesor de robótica y su madre ingeniera, por lo que la KGB sospecha que el mismo Volodímir no es su hijo, sino un androide de la Guerra Fría para meter a la OTAN hasta Siberia.

Su infancia en Ucrania fue... espera, no tuvo su infancia ahí, creció en Mongolia y sólo sabía hablar ruso, lo que nunca hizo patente que fuera un peligro para la madre patria, cuando menos hasta los 16 años que aprendió a hablar inglés y todo se echó a perder. Recibió una beca para estudiar en Israel, pero su padre no le permitió ir porque se convertiría en presidente o en algo peor. El señor Zelenski no quería que su hijo se involucrara en cosas de la política o en ciencia porque eso le traería pobreza, sino que se dedicara a un verdadero trabajo: ser cómico televisivo.

Trayectoria artística

Obtuvo una licenciatura en comedia del Instituto de Actuación de Kryvyi Rih, pronto destacaría gracias a sus habilidades naturales de dar risa. A los 17 años, se unió a la selección nacional de comedia de Ucrania y a los 19 ganó la final del Mundial Cómico de Tuvalu Ulterior de 1997, lo que le daría un empuje mundial y reconocimiento nacional. Sus participaciones contra la Selección Rusa de Comedia se volvieron clásicas, pasando mucho tiempo en Moscú y demás países ex-soviéticos que tenían una gran frustración existencial y económica, lo que los hacía campos fértiles para que salieran los mejores humoristas del planeta.

En 2008, fue invitado al cine para protagonizar la ganadora del Oscar a mejor película extranjera Love in the Big City que relata la cruda realidad de los ucranianos que viajan a Nueva York, se encuentran un hada-macho-punk que los hechiza para volverlos sexualmente impotentes hasta que encuentren el verdadero amor. Tal fue su éxito que la saga creció y se hicieron dos películas más del mismo tema, considerada la mejor Trilogía cinematográfica, superando a El Padrino (la Saga de Francis Ford Coppola que ni siquiera se atreve a hacer chistes de falta de erecciones).

En 2015, fue contratado para interpretar al presidente de Ucrania en una serie de televisión de ciencia ficción sobre un presidente que eliminara la corrupción de su país, obvio estaba catalogada como ficticia porque todos los presidentes reales lo prometían hasta que se les olvidaba el primer día de su gobierno, pero el personaje de Volodímir sí lo hacía ya que no tenía la más mínima idea de cómo hacer sus labores presidenciales corruptas y optaba por cumplir sus promesas. Obviamente la serie fue prohibida en su estreno, pero luego se desprohibió.

Política

Campaña Presidencial

Zelenski y su binomio mostrando cómo dirigirán al país.

Zelenski, asqueado por personificar a alguien elegido para un cargo tan corrupto y sin moral, juró a su audiencia nunca intrometerse a la política y mucho menos lanzarse a la Presidencia de su país.

Sin embargo, su loca fanaticada pedía a gritos una nueva temporada de Servidor del Pueblo. El problema es que Zelenski, en el 2018, ya sabía que Netflix se iría a la mierda en pocos años. Por ende, prefirió ser más creativo y lanzar su nueva temporada en la plataforma más realista y HD que existe en el mundo: la vida real.

Para eso, ese mismo año (2018), Zelenski registró un nuevo partido político con el nombre de su serie (Servidor del Pueblo). Pese a que lo negaba al inicio, Volodímir aprovechó haciendo campaña política en sus shows humorísticos (llamados Kuartel 69 o algo así...). Posteriormente, Zelenski "empezó" su campaña oficial mediante sus redes sociales y canales de YouTube, evitando cualquier contacto con la prensa tradicional. Este tipo de propaganda fue tan efectiva con las juventudes ucranianas que, pese a que no sabían nada de política al igual que el comediante ese, ya pelotudeaban con memes y frases como "ZELENSKI PRESIDENTE"

En 2019, el pueblo ucraniano, harto de elegir a los mismos oligarchas pro-rusos y pro-occidente (que aparentaban ser enemigos mortales entre sí, pero que en verdad eran compinches que saqueaban las riquezas de Ucrania), apostó por el joven e impoluto Zelenski. Para sorpresa del mundo, Volodímir Zelenski arrasó las elecciones con un 69420% de votos comprados válidos. Pese a promover eslóganes como "Crimea es Ucrania", "Putin hijo de putín" y "Te me vas del Donbás", Zelenski atrajo más votos en las zonas pro-rusas (99,9%) que en las zonas pro-occidente (99,8%).

2019 - 2022?: Primer (y último?) mandato

Wide Putin is finished. Everyone heil Wide Zelensky!

Apenas ganó las elecciones, Zelenski empezó a producir la nueva temporada de Servidor del Pueblo desde su nuevo estudio... digo, desde la Oficina Presidencial de Ucrania. Si bien prometió luchar contra la corrupción y controlar a los oligarcas tal como el mismo Zelenski, su gobierno en general ha sido bastante normal y aburrido.

Considerando que el nivel de audiencia estaba desplomándose, el gobierno yanqui ofreció elevar el rating del show de Zelenski al crear un drama (protagonizado por el Donaldo Trompetas y el Pepito Vaivén) lleno de laptops, servers, soplones, hackers rusos, conspiranoia, conspiranoia y más conspiranoia llamado Cazador Baiden Portátil (o algo así...). Lamentablemente para Zelenski, los únicos shows a los que elevó el rating fueron al del impeachment de Trump y al de las elecciones gringas de 2020.

Mientras tanto, Zelenski ha mostrado una dura retórica anti-rusa, con la cual ha exigido al dictador hijo de Putín que abandone Crimea, y a los hijueputa terrorristas separatistas de Donetsk y Lugansk que se rindan de una maldita vez. Además, Zelenski ha mostrado una fachada 100% europeísta y pro-occidente en la que, aparte de querer rebordar la estrella 28[1] que el Reino Hooligan arrancó de la bandera de la UE, ofreció su culo su compromiso de acercase a la OTAN para al fin librarse del yugo del Imperio Rojo-Zarista de Putinstan.

Conflicto ruso-ucraniano

Artículo principal: Crisis ruso-ucraniana de 2021
Hasta la madre naturaleza se solidarizó con Ucrania.

Obviamente, el papel que Volodímir Zelenski está interpretando en el Teatro de la Geopolítica acabó ofendiendo al líder supremo de Vodkalandia. A causa de esto, Vladimir Putin creó una especie de #ZelenskyIsOverParty en marzo de 2021 para cancelar a su cuasi-tocayo Volodímir. Sin embargo, a diferencia de lxs progrxs hipersensibl@s que cancelan a celebridades con tuits vomitados[2], Putin prefirió agrupar sus chatarras oxidadas misiles, tanques y tropas cerca de la frontera con Ucrania. Esto desató el pánico en la comunidad internacional (la cual no quiere morir rostizada por bombas radioactivas), a la vez que desató la excitación de los desarrolladores de videojuegos de guerra (ya que al fin podrán lanzar entregas no ambientadas en la II GM o el Medio Oriente).

Sin embargo, tal como nos lo juró Putin y sus medios 100% objetivos, veraces e independientes, el Ejército Ruso ni de coña iría a invadir un solo nanómetro de territorio extranjero, y que todas esas paranoias sobre la venida de la III Guerra Mundial eran fake news lanzadas por el malvado imperio imperialista junto a sus títeres de la OTAN, la CIA, la ONU, la OEA, la CNN, la ABC, la XYZ, el HDP, el Bill Gates, la Vieja Isabel, los Nintendows, el Call of Duty, los gays, los progres, los fachas, el Covid, las vacunas, la UE, el 5G, el 3D, el XD, el OMG y cualquiera que no alabe a Putin masturbándose con sus fotos como el nuevo Dios y salvador de la Tierra.

El problema es que, debido a que sus instalaciones son todas ruinas de la era soviética, los cuarteles generales del Ejército Ruso sólo contaban con mapas de la extinta URSS (las cuales claramente muestran a Rusia y Ucrania como parte del mismo país). Por lo tanto, en febrero de 2022, Putin prefirió arrastrar sus chatarras mover sus tropas hacia el centro de Ucrania (creyendo que era legítimo territorio soviético[3] y que el pueblo nazi ucraniano los recibiría con ramos de flores). Gracias a esa movida rusa, Volodímir Zelenski se lanzó al estrellato mundial. De la noche a la mañana, pasó de ser "un triste comediante millennial de por ahí" a ser "el héroe más épico del mundo y defensor supremo de la libertad y la civilización[4]". Además, su fama incrementó aún más por permanecer en escena en medio de una lluvia de misiles y otros fuegos artificiales rusos.

Debido a los nervios y la alta tensión, a nuestro amigo Zelenski le agarró una nacionalitis crónica de quinto grado, forzando la evolución de su personaje de la sigiuente manera:

  • Abandonó su cara de bebé y empezó a crecer una barba de mendigo.
  • Empezó a vivir, comer y dormir con la misma camiseta.
  • Dejó de ser el presidente alegre y jocoso que solía ser y se convirtió en un líder serio y amargado.
  • Se convirtió en un verdadero patriota banderista.
  • ¡Hasta dejó de hablar ruso para comunicarse exclusivamente en ucraniano! Eso sí que fue un milagro...

Recepción y Crítica

+ Y dime, Padre... ¿qué te dijo Putin?
- Que si no le rezabas 3000 putinnuestros y 15000 averossiyas, él te iría a descalambrar los cachetes.

La nueva entrega de Servidor del Pueblo ha generado una oleada de críticas y halagos a nivel global, aunque a la vez ha generado una fuerte división entre sus haters (ecabezados por Mad Vlad Putin, creador de #ZelenskyIsOverParty) y sus interesados fans (creadores de hashtags como #IStandWithUkraine, #НетВойне, y #PutinEsUnTremendoPutin).

Si bien existe el consenso unánime de que sus primeros episodios fueron bastantes sosos y que su colaboración con el drama Cazador Baiden Portátil generó un muy bajo impacto, la popularidad de esta temporada empezó a elevarse debido al escándalo de #ZelenskyIsOverParty en 2021, el cual incrementó el número de espectadores en Europa (en una época en donde el continente estaba distraído por el COBICHO-19 y el Lerovisión 2022).

Además, debido a que Putín empezó su partida de World of Tanks y lanzó cohetitos directo a los estudios de Kuartel 69 la capital ucraniana, los nuevos episodios de Servidor del Pueblo han sido descritos como "fulminantes", "explosivos", "llenos de acción" y "tan enganchantes que nadie sabrá cómo acabará".

Aún así, el papel de Zelenski como Presidente titere de Ucrania ha generado una serie de críticas y opiniones mixtas en el mundo entero, las cuales han dividido a los miembros más imporantes (y a los para nada importantes) de la geopolítica mundial de la siguiente forma:

Llorando.jpg ¡Atención!
El siguiente segmento contiene humor políticamente sensible, por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia. Al reírte te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te lance misiles por correo.

Descripción Gráfica[5]

A favor.png Fans y/o interesados:

  • BanderaEuropa.png DesUnión Europea (representada por Ursula von der Leyen) quien está ofreciendo su apoyo incondicional a Zelenski para endeudar... digo, para integrar a Ucrania al IV Imperio Alemán.
  • Banderaotan.png OTAN (representada por Jens Stoltenberg) quien felicitó a Zelenski por prostituir a Ucrania reunificar a Occidente[6] tras tantos años de diferencias y divisionismos. Ahh... y también por devolver a la OTAN su razón de existir.
  • BanderaEstados Unidos.png Pepito Baiden quien, además de agradecer a Zelenski por el drama Cazador Baiden Portátil, está más que contento de regalar armas a Ucrania con tal de maquillar su pésima gestión en EE.UU. defender al mundo libre y destruir al imperio Trumpista de Rusia.
  • BanderaSuecia.png Suecia y BanderaFinlandia.png Finlandia (representados por la prima Sanna y otros dos que a nadie le importa) quienes, tras décadas de "neutralidad", por fin se atrevieron a pedir su incorporación a la OTAN en caso de que Rusia empiece alguna "operación militar especial" en sus países[7].
  • BanderaSudáfrica.png BanderaEstados Unidos.png Elon Musk, quien decidió proveer a Zelenski y a Ucrania con módems y antenas gratis para que se conecten a Starlink y así empezar su cyberimperio transhumano.
  • Bandera ibagay.jpgTransbandera.pngAntifa.jpegBLM.png BanderaUcrania.png todes lxs progr@s de Europa, Nueva York, California, California Ártica y demás agringadxs del mundo, quienes alaban a Zelenski por ser alguien que al fin se enfrenta al monstruo racista, machista, xenófobo, homófobo y transfóbico del cisheteropatriarca Putin[8].
  • BanderaRusia.png oposición rusa (inclyendo los virgos de la Absurdopedia) ████████ ████ █████████████ ██████ ███████ ███████ █ ████████ █████ ███ ███████ █ ████████ ████████ ██
NO HAY OPOSICIÓN EN LA GLORIOSA PUTINLANDIA PORQUE LA MANDAMOS A DESAPARECER
  • BanderaAlemania Nazi.png Escudoucrania.PNG BanderaOUN.jpg Fachas (los del Batallón Azov y demás anti-rusos), actores de relleno de Servidor del Pueblo, quienes están más que satisfechos de masacrar civiles rusos y pro-rusos con tal de preservar la tierra y la sangre de Ucrania.

Cita3.png ¿Pelo pol qué hay guela? No debelían habel guelas en mi futulo impelio... digo, digo... en el mundo. Cita4.png
-Xi Jinping

Prorrogar.png Neutrales (y haters mostrándose como "neutrales"):

  • BanderaChina.png Winnie the Pooh, cuñadísimo querido de Putin, quien está suministrando de todo a Rusia para salvarla de los bloqueos económicos, pero a la vez ansioso de no romper sus relaciones económicas con Occidente porque eso significaría el retorno de China a la edad de piedra.
  • BanderaIndia.png Narendiarrea Modi, quien cuestiona la falta de bailarinas y coreografías musicales en esta temporada de Servidor del Pueblo. Ahh... y quien también protege sus relaciones con Putin para seguir mamándole la verga proveyéndose de armamento ruso y al fin destruir a su superhiperarchienemigo Pakakastán.
  • BanderaTurquía.png Recep "Türkiye" Erdoğan, quien odia a Putin y quisiera destruirlo con mucho gusto, pero está impidiendo que Suecistán se una a la OTAN porque supuestamente refugian a "terroristas" kurdos[cita requerida].
  • BanderaBrasil.png Jair Bozosauro, quien quiso levantarse a unas cuantas ucranianas mientras dure la guerra asegurar su suministro de fertilizante ruso[9] y creía que solidarizarse con Ucrania es cosa de progres. Pero como su enemigo el Molusco Progre también simpatizaba con Rusia, a la final Bolsonaro prefirió mostrar un perfil más típico de lacayo pitiyanqui.
    • Hablando del BanderaBrasil.png Molusco Progre, él también está proyectando una falsa neutralidad ya que lo único que quiere es volver a tomar caipirinhas con su compadre Don Putinacio sin que Gringolandia lo sancione a lo Maduro style.
  • BanderaPolonia.png PiS-landia y BanderaSangría.png Orbanistán, quienes en el fondo también creen que solidarizarse con "rutenios muertos de hambre" es cosa de progres, pero que igualmente lo hacen sólo para seguir cobrando subvenciones de la UE.
  • Mapa del Medio Oriente.png Todos los sirios, yemeníes, etíopes, somalíes, etc... con quienes ni su puta madre se solidarizó cuando sus países cayeron en guerra.
  • Thumb Absolute 258 60076.jpg Cualquiera afuera de Europa o Norteamérica que, pese a sentir pena por las víctimas de la guerra, sabe perfectamente que cualquier Orden Mundial que salga victorioso (sea el ruso, el gringo, el chino, etc.) les seguirá violando igual de duro.

Típicos Putinliebers "basados" y anti-Zelenski. Sólo es cuestión de reemplazar (o no) los símbolos nazis con banderas rusas y letras Z hasta en el OGT.

En contra.png Haters:

  • BanderaRusia.png Mad Vlad Presidente, judoca, exagente de la KGB, tirano, padre, madre, líder supremo de la URSS y Zar de todas las Rusias. Fundador de #ZelenskyIsOverParty y responsable de la ███████OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL[10] rusa en Ucrania.
  • BanderaViolorrusia.png Aleksandr Lokashenko Perrito faldero N° 1 de Putin. Aparte de servirle el desayuno y lavarle el trasero con su lengua, ofreció su territorio y sus bases militares para que su amo pueda llegar a Ucrania con mayor comodidad.
  • BanderaSiria.png Bashar al-Asesinad Perrito faldero N° 2, quien está mostrando su solidaridad con Rusia como agradecimiento por haber ayudado a masacrar a miles de civiles salvado su régimen en Siria.
  • El "Eje Robolucionario" (BanderaCuba.png Cuba, BanderaVenezuela.png Venezuela, BanderaNicaragua.png Nicaragua), otros perritos falderos (con desnutrición crónica) que aplauden y repiten todo lo que Putin diga.
  • BanderaSerbia.png Bots de Eslavistán, quienes están operando 24/7 desde sus monoblocks para difundir la verdadera verdad sobre Rusia con el fin de elogiar al Sacro Imperio Ortodoxo Eslávico de la Tercera Roma.
  • 4chan.JPG🐸La alt-right, quienes aparte de bombardear la Internet con memes tipo "Zelenski zzz Putin GOD" y defender a su "basadísimo" dios Putin de los "demonios wokeístas REEEEEE", a los derechistas alternativos les gusta mostrar repudio por quienes sientan un mínimo de compasión por las víctimas de la guerra, ya que para ellos eso "cuenta" como virtue signaling.
  • BanderaSudáfrica.png BanderaEstados Unidos.png Elon Musk??? quien, aparte de pensar como los virgos esos de arriba, también rechazó cualquier censura contra medios pro-Putin ya que Musk se autoproclama "un absolutista de la libertad de expresión[11]". Además, Daddy Elon hizo enfurecer a Zelenski tras promocionar a Putinliebers como Tucker Carlson en Twatter y tras sugerir que Ucrania debe regalar devolver Crimea a Rusia.
  • Comunismo-1-.jpg Antifa.jpeg Morenazis """antiimperialistas""" de Asia, África y Latinoamérica, quienes justifican (y hasta celebran) la invasión de territorio extranjero e independiente bajo el pretexto de que "nadie hizo nada cuando el imperio imperialista invadió Siria, Irak, Yemen, Vietnam, Cuba, Alaska, el Polo Sur o la Luna"
  • BanderaAlemania Nazi.png Casa de Románov.png BanderaImperio ruso.png Fachas (los pro-rusos y anti-ucranianos) quienes en serio creen que Ucrania es un "patológico delirio colectivo" y que los ucranianos son todos "provincianos rusos", por lo que se ofrecen como mercenarios de Putin para masacrar civiles ucranianos.

Posibles Desenlaces

La cara de Zelenski cuando se entere que debe pagar a la OTAN por las armas que tanto pidió.

Debido a la partida de Europa Universalis IV que se está desarrollando en Ucrania, la vida política de Zelenski (así como literalmente su vida) está en riesgo, por lo que existen varias teorías sobre cómo va a acabar esta temporada hiperrealista de Servidor del Pueblo:

  • Los rusos ocupan Kiev y "suicidan" a Zelenski.
  • Volodímir resiste y sobrevive como un Chad.
  • Se bugea la Matrix, la partida de EUIV se atasca para siempre, y Volodímir pasa al olvido.
  • Zelenski rompe su libreto y huye a Londres o Berlín.
  • Es capturado por los rusos y su cerebro lavado como en el libro 1984.
  • Observa cómo Rusia se retira por falta de presupuesto.
  • Empuja a los rusos hacia la frontera, pero cuando el mundo creería que Ucrania vencería, Zelenski revela su identidad y se convierte en un ciborg extraterrestre que revive a la URSS bajo la tutela de Putin.
  • Se muestra como ciborg, pero no como uno lacayo de Putin, sino como un conquistador intergaláctico que borra a Rusia, Ucrania y EEUU del mapa y funda su primer imperio celestial.
  • La serie se cancela repentinamente porque al sonidista y al director de cámaras les funan por acoso sexual.

Filmografía

Televisión

  • Servidor del Pueblo (ucraniano: Слуга народу / Sluha narodu): Obra maestra de Zelenski y serie de moda en el Mundo Occidental.
    • Temporadas 1-3 (2016-2019): Disponibles en Youtube en su canal Kuartel 69 (así se llama, no?...)
    • Temporada 4 (2019-): Disponible en tus noticieros favoritos (BBC, CNN, TVE, DW,...)
  • Vecherniy Kvartal (ucraniano: Вечірній Квартал): Show de TV en vivo con sketches variados (creado y usado por Zelenski para promover "sutilmente" su candidatura presidencial).
  • Bailando por un Sueño ...perdón, no se llamaba así... ¡Mira quién baila! ¡así tampoco, mierda!... ejem... Bailando con las Estrellas (versión ucraniana) (ucraniano: Танці з зірками / Tantsi z zirkamy): Concurso de baile en la que Zelenski participó una vez y ganó[12].
  • Otros programas y series que ni en Ucrania tuvieron acogida.

Cine

  • Servidor del Pueblo 2 (ucraniano: Слуга народу 2 / Sluha narodu 2): Película basada en su serie homónima con fuerte propaganda a favor del FMI.
  • Love in the Big City (Amor en la Gran Ciudad): Película ruso-ucraniana de comedia romántica con la que Zelenski empezó a ganar fama.
  • Love in the Big City 2 (Amor en la Gran Ciudad 2): Secuela de la anterior.
  • Otras películas raras e intraducibles en ruso y ucraniano.

Galería

Véase también

Notas

  1. En realidad, las estrellas en la bandera de la UE (que siempre han sido 12) no representan a los estados miembros. Pero todos los putos caricaturistas retrataban al Brexit rEmOviEnDo uNa dE eSaS eSTrelLaS
  2. En realidad, Putin sí lanzó una avalancha de tuits, posts, videos, audios y "reportajes" vomitados. Pero la diferencia es que él los vomitó a escala industrial con su poderoso ejército de bots eslavistaníes, trolls "BaSaDoS" y morenazis adoctrinados por RT Actualidad. Así que JAQUE MATE EURO-PROGRES.
  3. Nótese que el ejército ruso aún cree vivir en tiempos de la URSS. Es más, Putín negó públicamente la mera existencia de Ucrania.
  4. Con razón es tan odiado fuera de Europa. cof... cof... colonialismo... cof...
  5. Bueh...al menos en Occidente, porque dentro de Ucrania es todo lo opuesto.
  6. Anuncio no válido para Turquía
  7. ...y también para recuperar Viipuri y Karelia (si es que se da la oportunidad).
  8. Irónicamente, no les importa que Ucrania y el 99% de su población sea igual de racista, machista, xenófoba, homófoba y transfóbica.
  9. Eso porque "A Amazônia é nossa" y también porque "BRICS BRICS BRICS 🇧🇷🇷🇺🇧🇷🇷🇺🇧🇷"
  10. Nota del Ministerio de la Verdad de Rusia: Por enésima vez, os recuerdo que es OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL. Si volvéis a decir esa otra palabra... que Putin se apiade de vuestra existencia.
  11. Se nota que su basura espacial de Starlink no le notificó que la censura promovida por Putinacio es más brutal que los tijereos de sus exnovias lésbicas.
  12. Los pasos que aprendió ahí le han servido bastante para esquivar balas y misiles rusos.
  13. Nótese cómo Zelenski ya está empezando a "devolver el favor" a su titiritero aliado Joe Biden.

Busque su sellito que certifica que esta información es verídica y no prorrusa ni ha sido patrocinada por Vladimir Putin.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

  • 25 de enero Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork) Русский (Fork)