Social Justice Warrior

From Inciclopedia
(Redirected from SJW)
Jump to navigation Jump to search
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.

ATENCIÓN: Este artículo es sobre los SJW en general. Para ver sus variantes locales revisar Chairo (México) y Troskos (Costa Rica). También hay que revisar sus enemigos, los Alt-right.

Cita3.png¡Eres un maldito hombre!Cita4.png
SJW varón contra el sexismo.
Cita3.pngEn mis días la revolución se hacía con revolucionarios profesionales, expertos en la teoría y la subversión, representantes de la clase obrera. No con niños malcriados farsantes sin entrenamiento militar ni conciencia de clase.Cita4.png
Lenin sobre los SJW.
Cita3.pngCaray, los que usan sillas de ruedas no pueden subir las escaleras. Hagamos una rampa para que puedan subir.Cita4.png
Normal sobre las escaleras.
Cita3.pngCaray, los que usan sillas de ruedas no pueden subir las escaleras. ¡Hagamos una campaña contra los no discapacitados, insultémolos y hagámoslos sentir culpables por tener piernas que funcionen.Cita4.png
Progre sobre las escaleras.


Social Justice Warriors, nótese lo pacíficos que son.

Los Social Justice Warrior, traducido del inglish como Guerreros de la Justicia Social (que de guerreros y justicieros no tienen nada) y también conocidos como la generación de cristal y progres son secta un movimiento cultural de extrema izquierda creada por Millennials descerebrados de los Estados Jodidos, aunque después se esparcerían alrededor del mundo cuál plaga bíblica.

Son un grupo que une varias de las peores escorias de la red provenientes de los rincones más oscuros de ciberespacio como Pictoline, Buzzfeed, Huffpost, Playground, Mastodon y Magnet, como LGBT+ envidiosos y resentidos que quieren acabar con los heteros, feministas radicales resentidas que quieren destruir o someter a los hombres, fans tóxicos de Steven Universe, Berniecomunistas, obsesivos con Yalitza Aparicio, fans tóxicos de Apple que tachan a Microsoft y Google de fascistas y corrientes, conspiranoicos anticapitalistas, negros y latinos clamando por sangre blanca, obsesivos con Mon Laferte, fanáticos de Óscar Chávez que aparecieron tras su muerte, fans de la NFL post-Kaepernick, millennials hipersensibles, ateos militantes, televidentes de CNN, seguidores de Pictoline, hombres antipatriarcales castrados (en todos los sentidos de la palabra), anticapitalistas dependientes del dinero de sus padres, hipsters elitistas anticomerciales, antiputinistas bidenitas, "librepensadores de izquierda", anti-reguetoneros pro feministas, antimilitaristas violentos, incels, gamers antipatriarcales, zombis de universidades públicas, veganos animalistas, antinacionalistas que quieren reverenciar y defender las tradiciones y el folclor de sus países de origen, "revolucionarios" que se creen luchadores sociales y que se la pasan insistiendo sobre el Che Guevara y Frida Kahlo, y trolls en general que hartos de ser tratados como comunistas por verse, actuar y hablar como comunistas decidieron volverse definitivamente comunistas.

Vienen siendo un movimiento de izquierdas radicales que, entre otras cosas se dedican a "defender" las minorias de cualquier agresión (aunque estas minorias no hayan sido realmente agredidas) pero añadiendo además que son unos inquisidores, decimos, fanáticos de la corrección política, el lenguaje inclusive y demés tonteríes. Los SJW son el comunismo de toda la vida con un imagen más moderna y corriente, así como la Alt-Right es la versión modernizada del fascismo.

Origen de la enfermedad[edit]

Los orígenes del movimiento Social Justice Warrior tienen su origen en las universidades del mundo. Según varios expertos (que son como unos 4 macacos), todo se remonta a los lisérgicos Años 60 cuando el movimiento marihuano estaba de moda y el fumarse un porro parecía una novedad interesante. Los apestosos melenudos de la época acabaron haciéndose mayores y aquellos que no acabaron convirtiéndose en vagabundos, prostitutas, o muriendo de sobredosis, atacados por los militares o policías, o en alguna guerra, llegaron a ser profesores de universidades y preparatorias. De esta forma, los millennials que llegaban a los campus comenzaron a sufrir un lavado de cerebro por parte de los profesores que empezaron a desarrollar conceptos absurdos como Apropiación cultural o Cultura de la violación. Esto no sería problema si no fuera porque los millennials terminaron siendo unos huevones que terminaron creyendo todo lo que dice el hermano malvado de Inciclopedia.

Características[edit]

  • Son unos trolls: A diferencia de los izquierdistas clásicos como Stalin, Ho Chi Minh o el Che Guevara que nunca conocieron una computadora o un teléfono celular en sus vidas, los "SJW's" usan servicios como Facebook, Tumblr y Twitter para organizarse al más puro estilo Anonymous cambiando las máscaras de Guy Fawkes y la V de Venganza por banderas arcoiris, personajes de Steven Universe, marcos y letreros feministas e "incluyentes", personajes de Marvel e iconos feministas como la princesa de Valiente, Capitana Marvel, Daria y similares. Pasan la mayor parte en línea atacando a los hombres, los heterosexuales, los conacionales y a los blancos, pidendo que cancelen hasta el propio universo por encontrarlo ofensivo, poniendo a las mujeres, negros, indígenas, inmigrantes y LGBT+ en un pedestal y ser constantemente condescendientes con ellos, poner cosas sensacionalistas y noticias falsas en las redes sociales y YouTube donde ponen videos o canales engañosos que pretenden ser de temas comunes e inocentes (como jardinería, computadoras o delfines) para luego empujar por la garganta su agenda política. También se dedican a cazar personas o contenidos "políticamente incorrectos" para luego atacarlos con insultos y amenazas. Cuando salen al mundo real o en la radio y televisión, usualmente es para hacer el ridículo o causar disturbios.
  • Creencias religiosas: Dependiendo del caso sus creencias varían. En algunos casos son ateos porque creen que el cristianismo es una cosa de derechistas imperialistas hipócritas, ignorando que Jesucristo estaba del lado de los sectores rechazados y se rebelaba contra el dominio romano y las autoridades judías vendidas. Otros más se asumen cristianos precisamente por esto último. Mientras que otros más prefieren religiones más exóticas como el Budismo siempre que encajen en su agenda. Otros más son musulmanes por creer que el Islam es feminista y llevarle la contraria a los derechistas traumatizados por el 9/11 (ignorando que esa es una de las religiones más sexistas que hay).
  • Afirman que los horrores de las dictaduras socialistas son exagerados: Al parecer todo es una distorsión de los medios capitalista-fascistas o alguna otra tontería por el estilo. Eso sí, el hambre, la delincuencia, corrupción, discriminación y contaminación de los países capitalistas sí existen y son culpa exclusiva de los derechistas.

Cosas que odian[edit]

  • Odian lo políticamente incorrecto: La corrección política es una medida de Bernie Sanders y sus amigos marxistas para proteger a las minorías de los ataques de los hombres heterosexuales. Por ejemplo, en vez de llamar a un amigo "gay", debes llamarlo "liberado". Y en lugar de llamar "negro" a otro amigo debes llamarlo "afro-inserta tu país aquí".
  • Odian a los blancos (aún si ellos mismos también lo son): A diferencia de los izquierdistas de la vieja escuela a los que la raza les valía todo un pepino, los SJW no son tan flexibles. Por defecto asumen que un niño o joven blanco va andar por ahí matando indios, esclavizando negros y golpeando a su novia sólo por ser blanco.
  • Odian a los derechistas: Da igual que sean capitalistas, fascistas, nihilistas, masculinistas o incluso simples conservadores. O sea odian todo lo que termine en -ista, menos socialista, comunista y feminista.
  • Odian a los heterosexuales: Los SJW acusan a los heterosexuales de llenar el mundo de faldas, prendas metaleras, comedias románticas cursis y películas de Rambo. La heterosexualidad es un residuo arcaico de la sociedad antigua que sigue siendo perpetuado por los retrógradas fascistas posmodernos. Pues los grandes luchadores y líderes sociales como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Simone de Beuvoir, Abraham Lincoln y César Chávez eran homosexuales.
  • Odian a Estados Unidos (aún si viven ahí): Según ellos los más de 327 millones de estadounidenses que existen en el mundo son unos imperialistas, trumpistas, racistas, capitalistas, sexistas y consumistas que viven en remolques. Además un norteamericano que quiera probar comida de otro país o aprender otro idioma es un maldito ladrón cultural. Eso sí, se tragan todas las series, películas y canciones norteamericanas si son políticamente correctas. Además, tras el inicio de guerra de por ahí terminaron suavizando su odio con la esperanza de que Joe Biden y su "amigo" Zelenski le pateen el trasero al siguiente de la lista.
  • Odian a Rusia: Debido a la guerra en cuestión, la tierra de los osos y el vodka se ha convertido en su nuevo blanco de odio, y más su presidente macho Vladímir Putin. Así que no les interesa usar Telegram y les daría ataques estilo Porygon el ver RT Noticias. Lo extraño es que los socialistas versión 1.0 de América Latina y el tercer mundo aman a este grupo.
  • Odian al Heavy Metal: Según ellos el Heavy Metal es la música más fascista, heteropatriarcal, sexista y violenta que existe, por lo que se llevan bastante mal con los metaleros. Es cierto que a muchas bandas y grupos no les importa la política. Además en el Metal hay bandas de izquierda como System of a Down, Rage Against The Machine, Ministry, y Sepultura. También Rob Halford es gay, los de Rammstein se besaron en Rusia para molestar a Putin y Metallica siendo bastante capitalista tiene canciones de crítica contra los poderosos y abusos. Pero nada de esto toman en cuenta los SJW's que se dedican a acosar a cualquier metalero aún si es moreno y lleva una camiseta de RATM. Eso sí, no odian tanto al Hip-Hop por considerarlo música de negros (ignorando convenientemente a los blancos como Eminem).
  • Te odian a : Inciclopedia no ha "funado" a muchos usuarios por violar los dogmas de la "corrección política" y además incluso tiene artículos que se burlan de sus idolos como Steven Universe, Apple Computer y Marvel Comics, lo que indica que es una pésima parodia de Metapedia. Aún si eres izquierdista te siguen odiando porque Jimmy Wales (fundador de Wikipedia y padre de las wikis) es fan de la psicópata capitalista Ayn Rand (da igual que ella estuviese a favor de la libertad de expresión, la equidad de género y la diversidad sexual).

Conceptos Social Justice Warrior[edit]

Su aspecto usual, digno espécimen de las infames feminazis.
  • Heteropatriarcado: Una cosa conceptual y todopoderosa que controla el mundo al más puro estilo Google Illuminati. Los SJW luchan contra esta cosa, pero al ser algo conceptual, al final acaban insultando y apedreando a quienes no piensan como ellos.
  • Microagresión: Son cosas racistas/machistas/homófobas/tránsfobas/corporativistas/capacitistas que decimos sin darnos cuenta ¿Por qué? Pues al parecer los malvados nazis que inventaron el idioma español se dedican a lavar el cerebro de todos para que cometan microagresiones sin saberlo. Algunos ejemplos de microagresión son:
  • Apropiación cultural: Cuando te disfrazas de Aladdín, le estas robando la cultura a Disney los árabes. Cuando comes comida china, le robas la cultura a los chinos (bueno, eso sería equilibrar el universo pues para China robarse la cultura occidental es de lo más habitual). Cuando bailas Samba le robas la cultura a Brasil. Cuando practicas Krav-Magá, demuestras ser peor que Hitler al robarle la cultura a los judíos. Cuando te disfrazas de Kokun le robas la cultura a los chinos-japoneses. Cuando vistes ropa típica de tu región para una fiesta o bailable, le robas la cultura a los indígenas. Cuando haces yoga, le robas la cultura a la India. Cuando echas una batalla de rap a tu primo, además de hacer el ridículo, le robas la cultura a los negros.
  • Cultura de la violación: El que haya unos sinvergüenzas cometiendo violaciones es culpa del gobierno (o si el gobierno ya es socialista, es culpa de las corporaciones) ¿Por qué? Pues ni puta idea. Al parecer, a la élite mundial le interesa que haya violaciones por alguna extraña razón que nadie, nisiquiera los SJW han llegado a comprender realmente.
  • Cultura de la cancelación: Se trata de prohibir todo lo que no cumpla con los requisitos ridículamente arbitrarios y estrictos de los SJW porque según ellos y su esquizofrénico criterio hacen un gran daño al mundo con su sola existencia. Por ejemplo tirar las estatuas de Cristóbal Colón aún cuando los americanos ya se hayan desquitado con las guerras de independencia, quitar "Lo que el Viento se Llevó" por supuesto racismo, cancelar un desfile de modas femenino por supuesto machismo y así por el estilo.
  • Lenguaje inclusivo: Históricamente los hombres y las mujeres hablaban con sustantivos que terminan en o (Médico, abogado, mamporrero, teléfono etc) habiendo excepciones como periodista, nevera, computadora, atleta, producto del machismo y machisma imperante en la sociedad. Así que se busca un lenguaje que mande a la mierda todo lo anterior incluya a las mujeres y los LGBT+, por lo que ahora todes debemes hablar con nombres de todes los objetes. Actualmente hay dos nuevas tendencias: el lenguajx inclusivx que utilizx lx triple equix para denotar lxs objetx y personxs; y el lenguaje inclusive que utilice le letre e para denoter les objetes y les coses.
  • Discurso de odio: Formalmente se trata de cosas dichas o escritas que promueven el racismo, la discriminación, el machismo entre otras lacras sociales y por lo tanto hay que llamar la atención sobre el problema porque hay muchos idiotas que se lo creen todo. Sin embargo, en la práctica, para la mayoría de los progres, el discurso de odio es cualquier cosa o comentario que no les convenga o no les guste. Por ejemplo, si un progre te muestra su taza artesanal y le dices que es demasiado frágil y se le filtraría el café, basta con que declare que tu comentario es discurso de odio para que él y sus compañeros se te vayan encima y terminen persiguiéndote.

"Cultura" SJW[edit]

Los SJW son la línea de defensa de los pueblos oprimidos del tercer mundo y las minorías como se refleja en su adoración a grandes corporaciones como Apple, CNN y últimamente a Disney desde que se cambió de bando.

Ejemplo de serie progre.

Musicalmente les gusta presumir su preferencia por el Indie Rock y el Indie Folk, con letras y conceptos políticamente correctos, da igual que muchos de ellos vengan de corporaciones discográficas gigantescas. También muchos disfrutan del "pop feminista" de grandes estrellas como Taylor Swift, Meghan Trainor y demás que se la pasan cantando contra los hombres (da igual si esas son unas zorras en la vida real). Los SJW latinos odian el reguetón por considerarlo una basura sexista con dos excepciones: Calle 13 y su lider Residente (René). A estos los consideran "la voz del pueblo" aún si dicen las mismas peladeces que otros reguetoneros, sean de discográficas grandes y los socialistas tradicionales los odien por posers.

La mayoría de los progres son demasiado perezosos para leer más allá de unas pocas líneas en una red social (por algo dicen y hacen las tonterías descritas en este artículo). Ahora, los pocos que se toman la molestia de tomar un libro de vez en en cuando, generalmente se encuentran influidos por autores tan ilustres como Simone de Bouvier (la feminista pareja de Sartre), Oscar Wilde (el escritor gay), Karl Marx (el padre del comunismo), Jean-Paul Sartre (el filósofo de la náusea), Malcolm X (el negro radical), Felicity Lawrence (la conspiranoica del veganismo y lo orgánico), Naomi Klein (la conspiranoica antiglobalización) y Peter Singer (el animalista vegano).

Igual que sus enemigos Alt-Right, los SJW's están metidísimos en el mundo gamer. No es ninguna sorpresa porque al igual que los grupos anteriores estos son en su mayoría incels pubertos desagradables que creen que insultar y atacar a los demás en un juego en línea es "cool". Pero el mayor choque ocurrió durante el Gamergate. Pues la feminista Anita Sarkeesian se fue duro contra la industria de los videojuegos al reclamar que era sexista por no tener muchos juegos protagonizados por chicas. Así los SJW's como varios gamergaters concuerdan que la industria de los videojuegos es controlada por capitalistas fascistas militaristas sexistas que quieren promover una agenda derechista lavando el cerebro a los niños y jóvenes, por lo que han decidido atacar a las compañías de videojuegos hasta que cedan a sus demandas. Viendo que llegaron a una conclusión completamente opuesta a la de sus enemigos, los Alt-Right, sobre la misma cosa, sospechamos que algo anda mal.

En lo tecnológico odian a Microsoft y a Google por parecerles monopolios fascistas y capitalistas (ignorando que ambas compañías son lideradas por morenos hindúes, como Satya Nadella de Microsoft y Sundar Pichai de Google) y en cambio adoran a Apple porque la consideran una compañía alternativa, transparente, honesta, privada y socialmente responsable y que encima tiene un presidente gay (ignorando que la competencia los acepta desde mucho tiempo atrás). Dicen que se oponen al consumismo pero cuando Apple lanza un nuevo iPhone estos hacen hasta lo imposible para conseguirlo y restregarlo en la cara a los "fascistas" de Android.

Cuando las compañías lanzan cosas políticamente correctas los progres se abalanzan sobre ellas y las aclaman como lo mejor del mundo aún si son una basura (como ya pasó con las películas de LAS Cazafantasmas, la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, Capitana Marvel, las Aves de Presa y Turning Red) hecha sólo para explotarlos, porque a las compañías no les importa tanto la corrección política sino el dinero.

Himno[edit]

He aquí el himno de los SJW hispanoparlantes. Nada que envidiar a "La Internacional" y "El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido".

A diferencia de los Alt-Right, los SJW sí que se rompieron la cabeza para crear no uno, sino dos himnos. Uno es "Punch a Nazi" que fue compuesto a medias por haber robado la música de Lady Gaga. Y otro por parte de los latinos que si fue compuesto desde cero que es "Plata Ta Tá" con la foto de las bubis de Mon Laferte que se supone que no es sexista.

¿Qué son los "fash" o "fachas"?[edit]

"Fash" o "facha", que es la abreviación de "fascista", es el insulto preferido de los progres. A pesar de que la mayoría sea sólo un montón de perdedores fastidiosos, ellos mismos se ven como un grupo de libertadores, revolucionarios y luchadores sociales que construyen un mundo mejor. Mientras que los Alt-Right, capitalistas, conservadores, masculinistas, nihilistas, anarquistas, libertarios, comunistas tradicionales, poscapitalistas, posfeministas, liberales convencionales (estilo Clinton y Obama), socialistas tradicionales latinos y tercermundistas (Estilo Evo Morales y AMLO), moderados, indiferentes... y en general cualquiera que no sea un ultra-izquierdista psicótico estilo Netflix es un "fash" que golpea, viola y mata mujeres, desprecia a los LGBT+, mata indígenas para tomar sus tierras, esclaviza negros y tiene posters de Trump, Mussolini, Hitler y Putin en su habitación.

De acuerdo a la mitología progre, un "fash" típico es un hombre heterosexual con rasgos viriles y tétricos, fanático de las armas, alcohólico, fumador empedernido y carnívoro, que escribe artículos sexistas y fachas para páginas como Fox News y Alerta Digital, y que siempre se toma fotos haciendo flexiones, presumiendo sus armas y poniendo cara de enojado. Los "fash" son caracterizados como retrógradas, arrogantes, salvajes, malhablados, descorteces, ignorantes, egoístas, enojones, mujeriegos, sexistas y patéticos que impiden que la civilización avance o como tiranos violentos que golpean y matan a sus disidentes o ambas cosas, según la narrativa que mejor convenga al progre o el lado del que el "fash" se haya levantado de la cama (cualquier semejanza con las plantillas actuales de Fox News y Alerta Digital es mera coincidencia).

Ser "woke" o "despierto"[edit]

Todos los inciclopedistas ya somos bien "woke" y no tememos demostrarlo con hechos.

"Woke" es una deformación de la palabra inglesa "Awake" que significa "Despierto". Este concepto describe el supuesto acto de tomar consciencia para ver al mundo tal y como es: Una farsa controlada por idiotas malvados capitalistas fascistas y heteropatriarcales. Mientras que por otro lado los demás son ovejas conformistas que no han abierto los ojos. Como le hacen de rebeldes antisistema radicales (a pesar de que sus ideas fueran inventadas por hombres blancos del siglo XIX (19) como Karl Marx, Bakunin, Ludwig Feuerbach y muchos fundamentos daten de tiempos más remotos como los filósofos de la antigua grecia como Platón y Aristóteles) los SJW's se ven a si mismos como descubridores iluminados tras comenzar a ser "woke". Este principio puede ser representado por el momento en el que uno se encuentra con un reportaje de la CNN, una película de Marvel, un artículo de Buzzfeed o Huffpost, una serie de Netflix, una infografía con dibujitos de Pictoline, un episodio de Steven Universe o una meditación producto de ser rechazado por enésima vez que hace que repentinamente algo haga click y "todo tenga sentido". Es en este momento cuando un "fash" o "normie" pasa a ser un friki comunista e imbécil "progre" con todas las letras. Es entonces cuando se dice que uno ya es "Woke".

La palabra "Woke" ya se volvió tan común que el diccionario Oxford ya la agregó como palabra válida. Así las cosas sólo es cuestión de tiempo para que la RAE agregue palabras como "Cashondillo" y "Friendzonear".

Pronombres neutrales y gente no-binaria[edit]

Como ya se mencionó anteriormente, el idioma español es hablado por machistas misóginos homofóbicos racistas que denigran a la mujer y el colevtivo LGBT+ en todos los aspectos y lo expresan a través de tener sustantivos masculinos que terminen en "o" pero muy pocos que terminen en "a" (como persona o computadora). ¿Por que lo mencionamos de nuevo aquí? Pues resulta que en el país donde se originó esta secta, Gringolandia, se empezó a usar pronombres plurales (u otros inventados) como "they" el cual inicialmente se suponía que se refiriese a la gente con problemas mentales especial de 80 géneros y medio, pero luego se agarró la costumbre de usarlo como un "pronombre neutral" y referirse a gente normal con el mismo (lo cual en español sería algo así como que si un tipo raro de repente te diga "elles", pero no importa) lo cual no solo es gramáticamente incorrecto, sino que es 100% capaz de confundir a cualquier extranjero que recién llegue al país de Ronald McDonald y que apenas empiece a hablar inglés, y no se queda ahí, si resulta que si no usas "they" para referirte a alguien que ni conoces, te reportarán, protestarán en tu residencia 24/7, y harán insultos a toda tu persona (también a tu nacionalidad y demás, ahí el "no al racismo" y todo eso se va al demonio), o en su defecto, te matarán.

Afortunadamente esto no pasa tan a menudo ya que el 99,9% de wokes pasan el 90% de su tiempo posteando idioteces mensajes que promueven el respeto y la tolerancia de una manera muy inteligente en agujeros tales como Twitter, Facebook, Discord, Reddit o PornHub. Aún así no te fíes, ya que debes referirte a cada persona como en su "muro" de estas redes sociales lo dice, de lo contrario, serás "funado", reportado, baneado y bloqueado (en Twitter solo bloqueado desde la llegada de Elon Musk). Ah, y ni se te ocurra emitir una opinión en contra de este manera subnormal de usar los pronombres o de los ideales de la """"libertad"""" de expresión modernos en tu biografía. Advertido quedas.

¿Y qué son los "no-binarios"? Pues de los chorrocientos mil géneros de la mitología pogre, este destaca en especial por lo retrasado que es. Como su nombre lo indica, son gente que no se identifica con el sistema numérico binario de 0s y 1s, ya que aunque nacieron como hombres y mujeres, no se identifican como del uno y el otro completamente. Así por ejemplo, a veces pueden jugar al Futbol como los hombres para luego hacer tejidos y bordados como las mujeres. (que esa manera de estereotipar a los hombres y mujeres sea exactamente a lo que se supone que los progres están en contra no tiene nada que ver).

A este punto es obvio pareciera que están confundiendo personalidad y estereotipos con género, pero a estos individuos se les distingue por ser todos bien raros y que por alguna extraña razón se te amenazará de muerte si te refieres a ellos como "él" o "ella" en vez de "elle" (o alguno de sus pronombres inventados), lo cual es irracional puesto a que si alguien se refiere a tí con pronombres del sexo opuesto ya sea accidentalmente o por molestar lo más que dirás será "¡Soy hombre idiota!" (o "mujer" en caso de las hembras), sin embargo estos rebeldes individuos que no se ajustan a ninguna de las características de los 2 géneros construidos por el malévolo sistema heteropatriarcal también les gusta llevar esto a otro nivel.

¿Y qué tienen que ver los "traps" y las "reverse traps" aquí?[edit]

¿Recuerdas a los travestis y las marimachas de anime? Pues como con toda mierda otaku, los progres se tenían que poner en contra de ello de alguna manera, seguro estarás pensando que se picaron por la sexualización de gente de este tipo (y así es como se tendría que suponer), pero no, los progres por algún oscuro motivo que nadie conoce empezaron a tachar a ambos de términos ofensivos hacia la gente transexual, pues es desconcertante puesto a que los únicos que los usan son los otakus pajeros que nunca salen de su madriguera, pero pues esta superdotada gente los sacó del mundo del anime y los aplicó en la vida real tachándolos de ofensivos y condenando su uso. De esta manera, crearon una falsa narrativa de opresión hacia la comunidad transexual la cual carecía de la misma.

Contraproducentemente, luego los psicóticos de 4chan (específicamente los subnormales de /pol/) de verdad empezaron a usar estos términos de manera ofensiva. Ironías de la vida.

"Hazañas" (muy entre comillas)[edit]

SJW's rindiendo culto a su ídolo.
  • Decir que todas las mujeres, negros, inmigrantes e indígenas son buenos.
  • Decir que todos los hombres nacidos en el país y los blancos son malvados.
  • Defender a Mao Zedong diciendo que era feminista ya que bajo su gobierno había igualdad entre hombres y mujeres (Todos pobres o todos muertos)
  • Insultar a un blanco por llevar rastas (Al parecer es apropiación cultural).
  • Decir que una sociedad secreta y malvada conocida como Heteropatriarcado gobierna el mundo desde las sombras al puro estilo Illuminati.
  • Decir que el Islam es una religión feminista.
  • Decir que el porno y los contenidos sexys de cualquier tipo (Incluso las fotos de los catálogos de ropa y las escenas candentes del cine y la TV normales) son artimañas para crear violadores.
  • Lograr que apenas entre ellos mismos se aguanten y se pongan de acuerdo en lo que piensan.

SJW's famosos[edit]

  • Jessica Valenti: Trabaja para la página SJW británica The Guardian. Escribió todo un libro diciendo que la virginidad es una construcción social (¿Se habrá revisado ella misma en el baño?). Asimismo también dijo que la policía debe creerles siempre a las mujeres que digan haber sido violadas aún si no hay ninguna evidencia porque a diferencia de los hombres ellas jamás pueden mentir ni manipular los hechos.
  • Jonah Peretti y Kenneth Lerer: Un par de monstruos de lo peor del averno. Unos verdaderos desgraciados que bien podrían ser el orgullo del dictador Stalin. Pues crearon una especie de descendencia de la Glavlit (órgano de propaganda soviético) representada por dos de los peores engendros jamás creados por la humanidad. Uno es Buzzfeed, una página de espectáculos, entretenimiento, noticias y propaganda SJW que es un intento de volver a los internautas estúpidos que llega a extremos que incluso escandalizan a Televisa, Caracol TV, MTV y la Fox. Otro es Huffpost que es una página de noticias con clickbait y propaganda SJW. Las travesuras de Jonah Peretti fueron robar la identidad de dos personas en Internet. En un caso robó la de John Lott fue para dar rienda suelta a sus deseos más oscuros y pervertidos: Mostrar su pasión por las armas y oponerse a las leyes de control de las mismas (algo que es anatema en el mundo SJW). En otro robó la de Jeff Goldblatt para cometer un acto de trolleo más clásico y simplemente hacerle quedar mal ante el mundo. En ambos casos fue descubierto y tuvo que pedir disculpas (soltando de paso una risa malvada). Kenneth Lerer salió un poco mejor portado y simplemente puso una página contra la NRA porque no le gustan las armas.
  • Eduardo Salles: México tampoco podría quedarse atrás, así que este tipo terminó creando una de las peores aberraciones que ha dado el país que ni Televisa había imaginado. Pero no comenzó así. Primero se burló de la sociedad moderna al estilo South Park con sus dibujos llamados "Cinismo Ilustrado" que fueron todo un éxito. Luego creó Pictoline, que fue una simple página de infografías y dibujitos de ciencia, tecnología y filosofía. Luego se metieron a las ciencias sociales, y fue ahí que lo transformó en un basurero de propaganda SJW tan gradualmente que para cuando los seguidores se dieron cuenta, muchos ya terminaron lavados del cerebro. Así que ahora para la página del cerdito tonterías como la neutralidad, la exactitud de la información, la veracidad, los derechos de autor y el humor ya no importan para nada. Si Napoleón Bonaparte aparece, debe ser homosexual encubierto o un heterosexual malvado o si no, no aparece. Otro aspecto que delata su degradación fue el cambio de estilo que pasó del minimalismo de "Cinismo Ilustrado" al estilo CalArts de Pictoline. Lo irónico es que acepta patrocinios de grandes corporaciones capitalistas para sostenerse. Los de las páginas "El Deforma" y "El Jueves" les copiaron el estilo y ahora sacan sus parodias de infografías que usualmente está mejor que las originales. En una nota relacionada tenemos a Tonatiuh Moreno, el creador del canal de YouTube CuriosaMente que originalmente es sobre ciencia y tecnología para chicos y grandes. Últimamente le está comenzando a dar el "Síndrome Pictoline" y le está empezando a dar eso de querer adoctrinar a los niños como queriendo formar su grupo de Pioneros que defiendan valientemente la corrección política en sus partidas de Minecraft, en la escuela, el parque, en sus juegos, sus casas y en cualquier otro lugar. Evidentemente esto le está causando roces con la comunidad de YouTube, que no es conocida precisamente por su paciencia y calma. Otros ejemplos notables son la página y el canal españoles "Casi Creativo", que de creativos no tienen mucho al ser viles plagios de Pictoline.
¡Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos!
  • Bill Nye "The Science Guy": Un divulgador científico que con sus explicaciones sencillas, sentido del humor y experimentos caseros se convirtió en el competidor de Beakman. Pero todo se fue al diablo cuando se metió a la onda SJW. Ahora anda diciendo cosas como que en la especie humana hay más de dos géneros "programados por la naturaleza" sólo porque hay gente con cromosomas extras (como los de Síndrome de Down) ignorando que esas son anomalías y enfermedades, y para acabarla de amolar también dijo que los LGBT+ son superiores y que los blancos son la raza inferior. O sea que está diciendo lo mismo que los Alt-Right pero al revés.
  • Colin Kaepernick: Un jugador estadounidense, afroamericano y vegano de futbol americano que inició la moda de arrodillarse cada vez que se pone el Himno Nacional. Por este gesto comenzó su faceta de activista político. Primero plagió y adaptó el Plan de Diez Puntos de la Autodefensa de las Panteras Negras para hacer su Lista de Derechos. Posteriormente comenzó a atacar a los policías por golpear negros. Finalmente se asoció con Nike para participar en una campaña publicitaria y decirle a los negros de todo el mundo que si querían liberarse de la opresión de las gallinas blancas comenzaran sacando sus billeteras y comprando zapatos deportivos costosos fabricados por latinos y asíaticos explotados (yo tampoco lo entiendo, debe ser lógica SJW). Gracias a sus esfuerzos la NFL pasó de ser un instrumento del imperialismo yanqui a un pasatiempo SJW para veganos, feministas, LGBT+ y demás especies similares, lo que molestó a los Alt-Right por ver arruinado su pasatiempo favorito y ser obligados a buscar otras formas de matar el aburrimiento.
  • Anita Sarkeesian: Esta es nada más ni nada menos que la chica que comenzó todo el enredo del Gamergate. Pues afirmó que todos los juegos que no fueran protagonizados por mujeres deberían ser destruídos. Esto encendió a los gamers pero más a los Alt-Right que la usaron como excusa para meterse todavía más en la comunidad. Según ella las compañías de videojuegos son sexistas, militaristas y derechistas y sus consumidores una bola de perdedores machistas (¿Y las chicas que juegan qué?). Como atacar a los videojuegos ya no le basta, ahora se va también con las series, diciendo que la serie The Mandalorian de Disney es sexista por que una armadura femenina tiene espacio para las bubis como si nunca hubiera visto ninguna mujer policía ni militar en la vida real.
  • Reed Hastings: Quizás no les suene su nombre. Pero ¿Y si les dijeramos que es el fundador y presidente de Netflix?. Una vez que derrotó a Blockbuster y comenzó su ascenso en el mundo del video bajo demanda, aprovecho su poder e influencia para convertir a Netflix en una copia posmoderna de la TV soviética y comenzar a promover agresivamente la agenda progre en su servicio. Así que comenzó a meter más LGBT+ y feministas aunque no encajen con calzador, a destrozar argumentos y personajes y subir "documentales" sensacionalistas con información dudosa y falsa con tal de hacer de sus suscriptores unos progres veganos también. Al final esto provocó que el servicio decayera y la competencia comenzara a alcanzarlo desde el año 2022.
  • Robert Iger: Otro nombre que no les sonaría a la primera. Resultó ser el presidente de la Walt Disney Company. Indignado con el legado facha del fundador, el señor Iger decidió reinventar la compañía para desmantelarlo y adaptar la empresa a los nuevos tiempos siguiendo los pasos del señor Hastings, con el extra de "funar" sus propias películas clásicas. Como resultado, los progres que antes odiaban la casa del ratón se convirtieron en sus fans incondicionales. Tras su renuncia, fue reemplazado por Bob Chapek quien decidió llevar esto más lejos todavía metiendo aún más LGBT+ y feminismo. Sin embargo, esto provocó la ira de los adultos conservadores y el desconcierto de los niños, llevando al imperio del ratón a su peor crisis desde la Era Oscura de 1970-1988.
  • MrX / VSXProject: Un YouTuber que aunque use nombres en idioma inglés es más mexicano que los tacos. Se dedica a analizar música, películas, videojuegos, series y cultura pop en general. Pero eso sí, siempre desde el punto de vista de la corrección política forzando y sacando de contexto datos para que encajen en la narrrativa antes mencionada y mostrando sus opiniones como si fueran la verdad absoluta. También se cree superior y atrevido con sus insultos, aunque la verdad hasta Peppa Pig sería más atrevida que este tipo.
  • Raye Rodriguez: Un/a animador/a de origen latino/a que además es transgénero (o sea que encaja demasiado bien en el estereotipo). Junto con el servicio Crunchyroll trató de tomarle el pelo a los fans del Anime con la serie High Guardian Spice en un intento de adoctrinarlos y convertirlos en progres también. Pero cuando salió el trailer todos se enojaron por la pésima calidad de la serie más propia de una copia pirata "Made in China", el plagio descarado a Steven Universe y Little Witch Academia y el insolente intento de empujarles por la garganta su agenda política. La cosa se puso peor cuando descubrieron que esa serie NO era de Japón sino de Trumpilandia. Así que se armó todo un alboroto y la fecha de estreno fue pospuesta. Finalmente se estrenó en 2021 y predeciblemente resultó ser una completa basura y un fracaso de audiencia.
  • Bernie Sanders: Un dios para los SJW. Está en contra de Bush y Trump, le encantan los inmigrantes y los gays, quiere derechos y protección extra para los trabajadores. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Nunca lo sabremos porque Joe Biden le ganó al final. El señor Biden no era considerado SJW ni era aceptado por este movimiento a pesar de haber hecho su gabinete como una ensalada de razas y orígenes porque según los SJW's Biden era un viejo rabo verde semifascista, así que no contaba por mucho que salude a los negros, latinos y asíaticos. Pero la guerra de Ucrania les borró la memoria y ahora lo consideran el Mesías que derrotará a Putin y los fachas.
  • Seth MacFarlane: El mismito creador de la serie "Padre de Familia". Es cierto que la serie no es de lo mejor, no es muy original que digamos y la animación es un tanto tosca, y tampoco es del agrado de los creadores de South Park ni del de Ren y Stimpy. Pero al menos el concepto aguantaba. Pero Seth de un momento a otro se arrepintió de haber "ofendido" a los gays con sus chistes y juró censurarlos de la serie. De aquí sólo es cuestión de tiempo para que la convierta en una serie para bebés estilo Peppa Pig tan gradualmente que los fans no se darán cuenta.
  • Taylor Swift: Al principio era una cantante pop que sólo cantaba las tonterías usuales del género (alegría, sexo, amor, fiestas y demás) pero luego cambió y ahora saca disco tras disco repleto de despechos e insultos contra los hombres que no los baja de perros, mentirosos, traidores, sucios, y muestra a las mujeres como seres súperpoderosos (siendo el ejemplo más claro su video "Bad Blood"). A tal extremo llega su "feminismo" que en sus videos y conciertos contrata hombres para que hagan cualquier cosa menos cantar. Esta estrategia le funcionó bastante bien, Forbes la reconoció como una de las mujeres más influyentes de todo el mundo inspirando a millones de "feminazis". ¡Temed hombres! ¡Temed! En una nota relacionada Ariana Grande quiso meterse en la onda progre diciendo "Odio América" mientras lamía rosquillas en una tienda sin pagarlas pero todo quedó en una farsa.
  • Serena Williams: Una tenista afroamericana que una vez cometió un error en un juego y armó tremendo berrinche para luego terminar amonestada. Pero en lugar de aceptar su error con dignidad comenzó a decir por ahí de que la amonestaron porque los jueces eran racistas. Así se convirtió en una diosa de los SJW y comenzó un movimiento para que los no blancos puedan saltarse las reglas cuando lo deseen.
  • Hari Kondabolu(do): Un "comediante" hindú que se dedica a hacer chistes políticamente correctos. Se ganó el odio de todos los fans de Los Simpson al pedir que quiten a Apu de la serie porque "es un estereotipo racista e inapropiado contra la India", lo que causó un enredo que fue parodiado por la misma serie y por South Park y provocó que el Alegre Bengalí estuviera al borde de la muerte. Al final Matt Groening dijo que abunda la gente que ama sentirse ofendida y decidió junto con la producción que Apu siga con vida a pesar de los berrinches. Desafortunadamente el actor de su voz, Al Jean, quedó traumatizado por todo esto y renunció dejando a la serie sin el Alegre Bengalí, así que ahora Disney está trabajando en encontrar un reemplazo de origen hindú para ocupar su puesto. Esto puede tomar algún tiempo.
  • Charles M. Blow(job): Un columnista del New York Times que debido al prestigio del medio en cuestión no le ha temblado el pulso para cumplir con su papel de inquisidor siendo el orgullo de Tomás de Torquemada. Entre sus víctimas ilustres fueron varios libros ñoños del escritor ñoño Dr. Seuss por supuesto racismo. Otro que mandó a la hoguera fue el zorrillo francés Pepe Le Pew por supuestamente promover el acoso sexual entre los niños. Luego trató de irse contra Speedy González por supuestamente dar una mala imagen de México, sólo para encontrarse que lo que realmente ofendía a ese país era un estadounidense tratando de decidir por ellos. Al final el asunto no llegó a nada y el ratón más rápido de México sigue con vida. Por si las dudas El Hombre Abejorro, Gru, El Rey Julien, Johny Bravo, Pinkie Pie, Don Cangrejo, Alvin y otros más deberían buscarse unos buenos abogados.
  • Alfrely: Un par de gays youtuberos. Aquí basta decir que pueden producir la peor basura y salirse con la suya porque como son gays y apoyan lo LGBT+ cualquier crítica o acusación puede ser tomados como "homofobia" y ser ignorados.
  • Rebecca (Diabetes) Sugar: La creadora de la famosa serie Steven Universe. La comenzó como una serie animada común, pero luego se le ocurrió la puntada de hacer gays a cada vez más personajes hasta que la historia y la lógica de la serie se enredaron y todo perdió sentido. Pero en el proceso se volvió la diosa de los SJW que tomaron la serie como símbolo. Además si alguien criticaba, cuestionaba o simplemente no veía la serie podría facilmente ser tachado de homofóbico y fascista y su opinión completamente ignorada. Mañosita la desgraciada.
  • Steve Cutts: Animador vegano que en sus dibujos y cortos estilo Cuphead trata de asustar y asquear a todos mostrando los "horrores del capitalismo heteropatriarcal". Por lo que se la pasa animando y dibujando propaganda progre y repitiendo los mismos clichés como el carnívoro matando y devorando animales al estilo Happy Tree Friends, ratones sufriendo en sus prisiones laborales, científicos malvados estilo Resident Evil haciendo transgénicos horrorosos, Trump destruyendo la ciudad con su esvástica robot o vomitando aguas negras y así por el estilo. También dibuja a todo aquel que no siga los dogmas de la corrección política como un monstruo terrorífico o una pobre víctima indefensa, siendo el reverso de Ben Garrison. Esto lo hace un material perfecto para que los buitres de YouTube pirateen sus videos para hacer clickbaits con títulos estilo Alex Jones o Dross Rotzank (como "¡Despierta!" o "Este corto está brutal"). Así que sus seguidores lo adoran como dios mientras que a los demás les da risa o simplemente lo ignoran. Sin embargo una vez hizo un chiste de sofá para Los Simpson ignorando todo lo anterior para presentar una parodia fiel de "Miami Vice", pues hasta un progre agradece algo de dinero extra. Otro especimen es Mike Winkelmann alias "Beeple" quien también se dedica a dibujar propaganda progre, aunque en surrealismo 3D haciendo que Salvador Dalí se revuelque en su tumba. También se traicionó a si mismo vendiendo sus cuadros con NFT y aliándose con Madonna para vender videos porno.
  • Moby: Era un gran músico electrónico que siendo vegetariano y cristiano (toda una rareza en el género) lanzó canciones y discos que marcaron época en los 2000's sentando una gran influencia en los géneros Ambient, Electrónica y New Age y criticando racional y acertadamente al gobierno de Bush. Pero todos cometen errores tarde o temprano. Así que en el lanzamiento del disco "These Systems Are Failing" en el 2016 dejó a un lado la electrónica para cambiarse a un "Rock" repetitivo con un conjunto compuesto por cuatro canciones originales y un montón de autoplagios de las mismas. A estos se suma una propaganda cansadora contra El Trompas y sus fans, que repiten cosas como lo racista, sexista, ignorante, arrogante y desagradable que era el presidente, haciéndolo una mala copia de un disco de Radiohead. y para los videos se asoció con Steve Cutts (ver párrafo anterior) para crear todo un grupo de engendros propagandísticos que parecen videos, y además robó varios videos de mataderos de animales para hacer montajes gore que serían la envidia de Eli Roth. No por nada el disco fue gratis. Por si no fuera suficiente desgracia luego sacó otro disco igual o peor. Por fortuna a diferencia del resto de los idiotas de la lista finalmente aprendió la lección sacando en 2018 el disco "Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt" que fue un disco de electropop aceptable y finalmente volvió a su estilo de siempre con "Long Ambients 2" del 2019.
  • Mon Laferte: Esta cantante chilena naturalizada mexicana sorprendió a todos cuando mostró sus atributos en una entrega de premios para apoyar las protestas de Chile, luego los volvió a mostrar para vender un sencillo con Yalitza Aparicio (esa no mostró nada) que se convertiría en el himno de los progres hispanoparlantes. Desde entonces se metió de lleno en el campo SJW defendiendo a las mujeres y los LGBT+ a cualquier precio para explotarlos. Siendo notable el episodio de cuando hizo berrinches por que unos machistas vandalizaron una pintura feminista, lo que es extraño considerando que no es precisamente la diosa de los publicistas al celebrar cada vez que las feministas vandalizan los anuncios. También vale mencionar a Paulina Rubio, a quién ya también le dio el "Síndrome Swift" y ahora anda de feminista regañando a los hombres.
  • Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio: Alfonso Cuarón es un director mexicano que al principio sólo destacaba por el éxito de sus películas al grado que se ganó la ambición de Hollywood que terminó absorbiéndolo. Pero luego todo cambiaría con el lanzamiento de la película "Roma" que con el debut de una actriz indígena sacada de la pobreza, Yalitza Aparicio, hizo que los hipsters y SJW's se abalanzaran sobre ella (la película no sean malpensados) provocando que se lanzara todo un cargamento de mercadotecnia y convirtiéndola en la nueva Cenicienta. Así quedó determinado en las reglas de la corrección política que todos deben adorar a Yalitza como diosa y decir que la película es fantástica si no quieren ser tachados de racistas o fascistas. No importa que muchos sean demasiado pobres para contratar Netflix (que es donde sale en exclusiva). Posteriormente Yalitza acentuaría su papel de diosa de la corrección política participando en el video de "Plata Ta Tá" y luego daría otro paso con un artículo en el New York Times.

Enemigos de los Social Justice Warriors[edit]

Artículo principal: Alt-Right
Artículo principal: Socialismo
Este es Jordan Peterson, el equivalente a un demonio en la religión PC (no las que tienen Windows, sino de les tontes de les que hemos estado hablando, pon más atención al texto caramba...)

Por increíble que parezca, en este mundo existen ciertos individuos que parecen haberse puesto en contra del sagrado dogma de la corrección política, diabólicos seres del averno que se niegan aceptar su culpa (haber nacido siendo hombres heterosexuales cisgénero). Algunos de estos malignos seres son:

  • Vladimir el más Putín: El presidente actual de Rusia es el mayor enemigo de la corrección política actualmente. Pues siendo el presidente más cool del mundo teniendo un currículum que parece una película de acción, unas ideas que chocan frontalmente y se dan a la fuga para no pagar el seguro con la corrección política (es autoritario, le gustan las armas, las artes marciales y no le caen bien los gays, los izquierdistas, ni feministas para empezar) y no dudando en mostrar su rudeza en público con actos dementes como pararse bajo la lluvia sin pantalones paraguas, e invadir Ucrania lo hacen el Anticristo de la corrección política.
  • El pato Donald Trump: Al parecer, a este carismático personaje de pelo naranja no es que le caigan muy bien los mexicanos, chinos, las mujeres o los gays. Se rumorea que cuando llegó al poder, se declaró aquel día como día de luto mundial para comunidad PC (Políticamente correcto).
  • Comentaristas de derecha: Personajes tan célebres como Álvaro Ojete, Sergio Sarzuelamiento, o los tertulianos de Intereconomía. La verdad, no sabemos si los SJW/chairos/mamertos los odian por ser unos machistas y unos fascistas o simplemente por que son idiotas.
  • Animadores y/o dibujantes de series animadas de televisión: algunos de sus miembros permanecen al acecho de los dibujos infantiles a fin de detectar microagresiones en lugares insospechados. Como por ejemplo, acusar a la serie de racismo por incluir un gato negro, aún si es el mejor amigo del protagonista, pedir que encajen personajes de diferentes razas aunque se haga sin ton ni son con tal de "mostrar diversidad", regalarles el triunfo a los personajes femeninos, o exigir protagonismo de personajes gay o lesbianas aunque no encajen en la historia ni se justifique su presencia por ningún motivo dentro de ella. Cuando ven que la serie no cumple con sus ridículos requisitos, le mandan tuits o mensajes con amenazas a los creadores y la cadena de TV por transmitir "esas aberraciones fascistas" diciéndoles hasta de lo que se van a morir. Los animadores de las franquicias de Los Looney Tunes, el Pájaro Loco y de Tom y Jerry son especialmente sus némesis por los niveles de violencia e incorrección política de sus creaciones que les provocan a los SJW desmayos y traumas. Otros enemigos notables de los SJW son los creadores de South Park por "ser unos malditos animadores fascistas y trumpistas" (ignorando que estos también se burlan de los derechistas) Eso sí, siempre se arrastran ante Rebecca Sugar por su caricatura pseudo progresista con más de ocho mil capitulos de relleno que no llegan a ninguna parte... Pero allá ellos que le dan plata a esta loca. También adoraban a Matt Groening por defender valores progresistas, pero ahora que también se burla de ellos y se rehusó a echar a Apu que fue acusado de ser un "esterotipo negativo de la India" y encima se hizo amigo de los creadores de South Park, lo acusan de traidor y dicen que Los Simpson ahora son una basura.
  • Intelectuales: Pretenden utilizar su prestigio de vagos marihuanos profesores universitarios o expertos en política y economía para imponer sus ideales anti-corrección política. El mejor ejemplo de esto es un canadiense loco con voz de fumador compulsivo llamado Jordan Peterson, enemigo natural de los SJW que ha llenado Internet con sus teorías mas fumadas que la trama de Metal Gear. También es famoso por que durante un debate sobre corrección política, acabó hablando sobre el hecho que las langostas pueden ser drogadas con Prozac (parece que ignora que alguien más se le adelantó usando almejas al vapor.[1]).Otro ejemplo es ese tal Arturo Pérez-Reverte, que viene a ser la versión lobezna y muy rancia de Peterson y también debemos mencionar las versiones más mexicanas que el mole, llamadas Luis Pazos, Carlos Alazraki y Leonardo Curzio.
  • YouTubers y TikTokers: El ejemplo más famoso, después del amado por todos Un Tío Blanco Hetero, probablemente sea el más polémico por cualquier cosa. Este individuo básicamente se dedica a traducir las chorradas de Jordan Peterson al español mientras se esconde tras un preservativo blanco. Otro blanco de odio es Kunno que a pesar de verse andrógino lo odian por machista (muchos otros lo odian también pero estos más todavía).
  • Hitler: ¿De verdad es necesario explicarlo?
  • Arturo Pérez-Reverte, Luis Panzos, Carlos Wasauski Alazraki, Carlos Loret de Moles y Leonardo Di Caprio Curzio. Señores locos.
  • Socialistas de la vieja escuela: A pesar de ser también de izquierdas, los socialistas clásicos versión 1.0 de América Latina y el Tercer Mundo ya también odian a los progres nuevos. Esto es porque según los viejos, los progres estilo Buzzfeed son unos farsantes alienados que se la pasan haciendo el ridículo defendiendo sandeces aburguesadas como los LGBT+ en empaques, el feminismo de plástico y la colocación de negros en la TV e ignorando los problemas de verdad como la pobreza, la violencia doméstica y el calentamiento mundial. Además los acusan de ser unas marionetas del capitalismo que les logra tomar el pelo haciéndolos caer en una espiral consumista con solo poner arcoiris o negros en el empaque. Asímismo, los socialistas de la vieja escuela odian a las corporaciones tipo Netflix. Apple y Disney por considerarlas unas farsantes que usan las causas sociales como anzuelos para exprimirle el dinero a los tontos y vaya que tienen razón. El enredo de la guerra en Ucrania ha recrudecido esta enemistad. Ya que los progres Netflixeros se pusieron del lado de Ucrania y de los Estados Unidos y la OTAN diciendo que Ucrania es la víctima inocente y los otros dos son los héroes liberales que nos salvarán del azote del macho Putin con la ayuda del mesías Joe Biden. Mientras que los socialistas clásicos dicen que esto es absurdo, que Biden, la OTAN y Los Estados Unidos son fachas disfrazados, que Ucrania era un nido de nazis y Zelenski es un nazi cocainómano enemigo de los tamales.

Hechos y conclusiones[edit]

Diferencias entre un SJW y la Alt-Right[edit]

Alt-Right vs SJW.png

Lugares donde encontrar progres[edit]

  • Páginas como Buzzfeed, Huffpost, Magnet, Mashable, El PAÍS, Cultura Colectiva, The Guardian y Playground.
  • En los comentarios de un video de Steven Universe.
  • En las discusiones de los artículos de Wikipedia sobre temas sociales y políticos.
  • En los comentarios de videos de YouTube sobre temas como el cambio climático, los LGBT+ o el feminismo.
  • En los canales y páginas de CNN y BBC Noticias.
  • En la página, sedes y redes sociales de Apple.
  • En Twitter y Facebook, especialmente si anuncian que el próximo Superman será homosexual o Pinocho será un personaje latino-hindú pansexual hermafrodita.
  • En las redes de Pictoline donde a veces chocan contra los Alt-Right que siguen a estas redes por un posible sadomasoquismo.
  • En Austin Texas.
  • En Netflix.
  • En Marvel Comics.
  • En Disney (ahora).
  • En un concierto de Mon Laferte.

Artículos relacionados[edit]

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual del buen Social Justice Warrior ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Si es progre, entonces no vea (Ni haga nada estupido)[edit]

¡Referencias fascistas![edit]