Anorexia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Deportes... una que no corre la coneja...

Cita3.pngLa anorexia... me da hambre... (Diciembre 4 de 1820)Cita4.png
Simón Bolívar sobre la anorexia

Ah, la anorexia, bello recurso para alcanzar el ideal de todo. Es el medio y el fin. Con ella alcanzarás la perfección. Perfección del cuerpo, del alma, del ánimo. Todos caerán a tus pies, y los que no, morirán. Así es, tal como el dinero, la anorexia sirve para todo.

Pero, cómo comenzó este milagro, esta dádiva, esta gracia divina? No todos lo saben, esclavos de la ignorancia.

Veamos, pues, una pequeña historia ilustrada, la cual iluminará los rincones más oscuros de nuestra idiotez con la perfecta y lucifer sabiduría de la delgadez!

Inicios, la antigüedad

Intelectuales... pienso, luego, no existo...

El término anorexia proviene del vulgar "ano" (orificio corporal) y del griego "orégo" (tender, apetecer), "El Apetecer ciertos orificios corporales". Es una condición humana en que un hombre busca a otro hombre para... esperen, eso es otra cosa.

Los muertos

Un muerto!! Corraaan!
El sujeto de la izquierda logro vencer la Anorexia

Pues claro! Los primeros anoréxicos fueron los muertos! Quiénes, si no ellos, hartos de la imperfección de la carne, la excesiva grasa, del fofo, maloliente y mórbido vestido natural del cual nos provee (y desprovee) la sabia madre naturaleza. Adoremos, pues, su perfección. Oh, grata muerte, te debemos tanto! En la foto podemos observar a un ya fenecido, agradeciendo la bendición... y practicando una fellatio! Todo al mismo tiempo! Todo gracias a la anorexia! Todo gracias a la muerte!

Los egipcios

Los egipcios, es sabido, tenían una cultura bastante thanatocéntrica. Ah, sí, bastante chanchitos eran! Pero, cómo no, el problema con los muertos es que uno los extraña (a veces). Así que se las arreglaron para que, aunque sea, no se pudran del todo. Con esto lograron dos cosas: mantener un cadáver reconocible (esto es, para quienes conocieron al fiambre) y, lamentablemente, que no toda la putrefacta carne se vaya del cuerpo. Son las consecuencias, claro, que siempre hay que pagar.
"Malo si lo haces, malo si no lo haces", Bart Simpson dixit.

Los ascetas

Hasta Buda lo ascetó: "No hay nada mejor que una esquelética y esbelta figura!", rezan las escrituras antiguas.
Fue por eso que, un buen día, decidió hacerse asceta y aflojarle a los postres. Duró poco, pero aquí arriba podemos ver una foto tomada en aquellos gloriosos días! Traidor a la causa, puede verselo actualmente comiendo choripanes a la salida de cualquier partido de futbol. Para más datos, refierase a su guía espiritual local.

Los católicos

Aaaaaah, la envidia!! Uno de los más sabrosos y utilizados pecados capitales católicos. Sobre todo por ellos (en abierta competencia con el asesinato y la pedofilia, es mi deber admitirlo). Ni hablar si se trata de alguien que forme parte de la iglesia.

Tanto dar, tanto dar...

Pero no la gula. Eso es cosa de cerdos budistas, dirá la policía espiritual. Primero en dar el ejemplo, podemos observar a Jesús Nazareno en pleno reposo luego de una exquisita cena. La última.

Edad Moderna, la expansión

Zombies en Haití

Creo que tenía... demasiado ketchup...

No sólo en el viejo continente pasaban cosas. Aquí, mientras tanto, y conquista mediante, la perfecta solución llegaba. Por un lado, los conquistadores mataban de hambre a los pueblos nativos. O eso pensaban esos brutos ignorantes sin alma! En realidad, el pretendido hambre no era otra cosa más que la civilización, trayendo e imponiendo la consiguiente e inevitable perfección, y desparramándola a lo largo y ancho del terruño.

Algunas variaciones fueron implementadas por otras culturas primitivas, como por ejemplo la versión de los esclavos africanos en Haití: Zombies. Estos, mediante una pseudo religión llamada Vudú, lograron lo inconcebible: Muertos vivientes. Esto no sería nada del otro mundo, si no fuera por el hecho de que estos flacuchos y andariegos cadáveres no sólo acusaban una marcada perfección esquelética, si no que... comen y no engordan! Con una dieta a base de cerebros humanos, gusanos y partes de otros zombies, logran tener lo mejor de los dos mundos: delgadez y comer pero no engordar. Alabados sean!

La India

Mientras tanto, y para mantener las costumbres antiguas, Juan Manuel Ghandi expandía el credo en oriente. Puede verselo seguido en conferencias, arengado sobre las bondades de la no consumición alimenticia. Bien por él. Un país entero le debe mucho. Devuelvan, que lo anda necesitando.

Globalización

Si usted creía que había algo en la vida más miserable que ser este tío, es ser este tío con anorexia extrema. Esto es lo que le hará la anorexia a su vida. ¡REFLEXIONE! Campaña de Inciclopedia, en asocio con el ministerio de sanidad de Tuvalu Ulterior.
Mamá, mamá! La cena de hoy!!

Ya más cercanos a la época actual, las grandes potencias siguen la costumbre evangelizadora de los antiguos y sabios conquistadores. Gracias a la bendición globalizante, ha sido posible educar a continentes (cuando no al planeta entero), con sólo apretar un botón.

Aquí a la izquierda puede verse a un pequeño africano, sin acceso a agua potable, libros, televisión o medicina. Pero con una certeza: la de alcanzar el ideal esquelético, llevada a él por obra y gracia de bondadosas multinacionales. Tan antigua y poderosa es la idea de la perfección de los huesos, que podemos decir que la llevará en los genes por siempre. Bendecido sea.

Los medios masivos de comunicación

Podemos ver claros ejemplos de lo bien utilizados que pueden ser los medios para transmitir el mensaje.
En la TV: Ally McBeal.
Descansemos tranquilos, Su palabra llegará a todos.
Sobre todo a los nerds que miran Star Wars y a las mujeres solteras de 25 a 35 años y gays de cualquier edad que miran Ally McBeal. Que la gracia babosa de la delgadez caiga sobre ellos y se derrame lentamente por su piel para nunca retirarse!

Conclusión

Podemos ver que la anorexia ha invadido todo, cada aspecto de la vida humana. Medios de comunicación, medios de vida, medios de conquista, medias naranjas, medias de red... Nadie está a salvo de ella, y podemos estar felices por eso. Gracias, amiga! Salvadora ecuánime del universo! Luchadora tenaz e implacable! Las palabras no alcanzan para explicarlo! Cierren sus bocas a todo alimento y SEAN ELLA!!

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)