Mal de Low Ryder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡¡Ooooooooooooh noooooooo!!!! Tengo Low RyderCita4.png
El Guason después de su desafortunado accidente
Cita3.png¡¡¡Tengo Low Ryder y me encanta!!!Cita4.png
Un mexicano confundiendo el significado

El Mal de Low Ryder (en español llamado Mal de Risa lenta), es una enfermedad que afecta las glándulas salivales haciendo que cuando comienzas a reír nunca puedas parar, muriéndote así al mejor estilo tortura china (no, esto no tiene nada que ver con esos coches chulos de México). Esta enfermedad ah sido el descubrimiento del siglo y el lugar de mayor propagación es la Internet (principalmente en YouTube, Messenger y esos de morbo sin sentido). Algunos creen que la verdadera causa del cierre de la Frikipedia es porque daba demasiada risa (cosa que no pasa con una enciclopedia seria y culta como esta). Debido a un gran consenso (del que nadie sabe como nos enteramos), se prohibió que esta enfermedad salga a la luz y que el que la posea cayera muerto. Pero debido a nuestro sentido de justicio y valor, Inciclopedia se arremanga, se pone los guantes y el barbijo para contarles todo sobre esta terrible enfermedad.

Volverse asesino es uno de los síntomas del Low Ryder ¿O no?

Descubrimiento

Hitler no murió suicidado, murió porque le daba risa el ejercito contrario.

El descubrimiento fue hecho por algún Friki recién graduado en Ciencias de la Risa (o sea, aprendió de algún comediante barato, vio dos veces Estrenado Cuerpo y ya se creía todo un comediante). Luego continuo investigando (se puso a ver Batman contra el Guason) y llamo a su amigo, el cual se puso a contarle unos chistes que lo descostillaron. Sin embargo, cuando intento detenerse se dio cuenta que no podía. Al principio pensó que todo esto era debido a la ridiculez de su amigo, dos horas después seguía creyendo eso, cinco horas después también, pero después de pasadas las doce horas se dio cuenta de que se trataba de una nueva enfermedad, a la cual bautizo como Mal de Low Ryder (la hubiese puesto en español, pero todos sabemos que en ingles todo queda mejor.

Síntomas

Además de reflejar una sonrisa tan notoria que hasta un ciego reconocería, los síntomas son:

¿Esto es un síntoma del Low Ryder?¡¡¡Como que no, huyamos!!! Ahhhhhh
  • Falta de respiración. En este caso tiene dos opciones; llamar a los paramédicos para que intenten ayudarle o, en caso de que el sujeto haya dejado de hacer gestos desesperados y este tirado sobre el piso, darse vuelta y alejarse de manera disimulada.
  • Presión en el pecho. En caso de que esto suceda no presione más al pecho. Si ya lo hizo antes de leer esto, es un idiota tampoco trate de acomodarlo o darle de comer.
  • Desgarro de los músculos faciales. Lo notara porque el sujeto tendrá unas grandes aberturas alrededor de la boca, de las cuales saldrá sangre (debido a que no puede cerrar la boca se producirá una hemorragia irreversible).

¿Que? ¿A caso esperabas que te de alguna solución?

  • Reírse de cualquier cosa sin un motivo lógico aparente.
  • Caída constante de fluidos provenientes de las glándulas salivales.

Curación

Es bastante difícil curarla, pero sin embargo hay dos métodos simples y sencillos para controlarla: la prevención y la... bueno, una vez que el paciente ya tiene la enfermedad no quedan muchas alternativas...

Un doctor al pensar como curar esta enfermedad.

Para prevenirla

Trate acabar con todo tipo de expresión, movimiento, seña y palabra que induzca a la felicidad. Si es necesario, use la fuerza, incluso si esto implica traumar de por vida a un pequeño niño recién trasplantado del corazón, pues una pequeña y simple expresión de felicidad puede ser el inicio del Low Ryder y una expresión de tristeza también. Así que evite que el niño se exprese en todo sentido y si quiere acusarlo con la policía, utilice la vieja arma de su padre justificándose ante el jurado que fue para salvarlo del Low Ryder. Lo exoneraran de todo cargo posible, lo cual al niño no le gustara mucho, pero eso a nadie le importa.

Ya poseyéndola

  • Una de las únicas salidas es suicidarse, pues al tener tantas ganas de reírte no tendrás temor. Imagine que esas risas son de felicidad, no de temor a la muerte, suicídese de una vez. Si bien lo más posible es que por el hecho de suicidarte termines en el infierno, mirale el lado positivo, vas a llegar feliz.
  • Otra salida es siguiendo el ejemplo del Guasón y verle el lado positivo a las cosas. Podrías maquillarte y ser un payaso asesino. Aunque también podrías ser acusado de hereje social y terminar muerto a piedrasos.

Si no funciona

Si ninguna de estas cosas funciona, vea lo bueno en lo malo o lo malo en lo bueno y sea optimista. Podrá trabajar de payaso, será la pesadilla de los bravucones puesto que nunca sufrirá (externamente, claro esta, pues adentro suyo estará llorando de la misma manera que cuando le borraron su primer articulo). También podría ser el sueño para los bravucones, pues nunca llorara y podrán golpearlo hasta cansarse sin sentir remordimiento alguno (lo cual si es masoquista será un sueño, pero si no lo es, como la gran mayoría, debería buscar un cajón seguro medico).

A pesar de que digan que no tiene cura, yo puedo curarlos por la mísera suma de € 100.000

¿Sabias que?

  • ...si alegas que el acto vandálico que hacías es en contra del Low Ryder, quedas exonerado de todo tipo de culpabilidad?
  • ...si buscas Mal de Low Ryder en Google, te aparece como resultado aproximado México?
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo