Social Justice Warrior

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente incorrectos por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia

Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo

ATENCIÓN: Este artículo es sobre los SJW en general. Para ver sus variantes locales revisar Chairo (México) y Troskos (Costa Rica). También hay qu revisar sus enemigos, los Alt-right.


Social Justice Warriors en todo su esplendor
Cita3.png¡Eres un maldito hombre!Cita4.png
— Un Social Justice Warrior varón sobre los malvados hombres.


Cita3.png¡Machista opresor de mierda!Cita4.png
— Una Social justice warrior sobre sus problemas en la vida


Cita3.pngY a nosotros nos dicen los locosCita4.png
— Alt-Righter sobre los SJW


Los Social Justice Warrior son una secta un movimiento cultural creada por millenials descerebrados de los Estados Unidos. Vienen siendo un movimiento de izquierdas,que,entre otras cosas,se dedican a defender a las minorias de cualquier agresión (aunque estas minorias no se sientan ofendidas por la agresion) pero añadiendo además que son unos fanáticos de la corrección política, el lenguaje inclusivo y demás tonterías.

Origen de la enfermedad[edit]

Los orígenes del movimiento Social Justice Warrior tienen su origen en las universidades del mundo. Según varios expertos, todo se remonta a los lisérgicos Años 60 cuando el movimiento Hippie estaba de moda y el Sociolismo parecía una novedad interesante. Los apestosos melenudos de la época acabaron haciéndose mayores y aquellos que no acabaron convirtiéndose en vagabundos, prostitutas, o muriendo de sobredosis o en alguna guerra, llegaron a ser profesores de universidades y preparatorias. De esta forma, los millenials que llegaban a los campus comenzaron a sufrir un lavado de cerebro por parte de los profesores que empezaron a desarrollar conceptos absurdos como Apropiación cultural o Cultura de la violación. Esto no sería problema si no fuera porque los millenials terminaron siendo tan flojos que terminaron creyendo todo sin cuestionarlo ni investigarlo por Internet siquiera.

Hazañas[edit]

SJW's rindiendo culto a su ídolo.
  • Decir que todas las mujeres, negros, inmigrantes e indígenas son buenos.
  • Decir que todos los hombres nacidos en el país y los blancos son malvados.
  • Defender a Mao Zedong diciendo que era feminista ya que bajo su gobierno había igualdad entre hombres y mujeres (Todos pobres o todos muertos). Igual defender a Maduro.
  • Insultar a un blanco por llevar rastas (Al parecer es apropiación cultural).
  • Decir que una sociedad secreta y malvada conocida como Heteropatriarcado gobierna el mundo desde las sombras al puro estilo Illuminati.
  • Decir que el Islam es una religión feminista.
  • Decir que el porno y los contenidos sexys de cualquier tipo (Incluso las fotos de los catálogos de ropa y las escenas candentes del cine y la TV normales) son artimañas para crear violadores.

Conceptos Social Justice Warrior[edit]

Su aspecto usual.
  • Heteropatriarcado: Una cosa abstracta y todopoderosa que controla el mundo al más puro estilo Illuminati. Los SJW luchan contra esta cosa, pero al ser algo abstracto, al final acaban insultando y apedreando a quienes no piensan como ellos.
  • Microagresión: Son cosas racistas/machistas/homófobas/tránsfobas/corporativistas/capacitistas que decimos sin darnos cuenta ¿Por qué? Pues al parecer los malvados nazis que inventaron el idioma español se dedican a lavar el cerebro de todos para que cometan microagresiones sin saberlo. Algunos ejemplos de microagresión son:
    • Cuando llamas a un miembro de la raza negra negro en vez de afroamericano o afroeuropeo eres un maligno racista opresor comparable al Ku Klux Klan. Igual cuando dices indio en lugar de indígena a tu amigo de la sierra demuestras que eres igual o peor que Francisco Bizarro y Hernán Cortés.
    • Cuando ayudas a tu pareja con una aplicación de su teléfono, no estas siendo amable ni solidario, no qué va, demuestras que eres un malvado opresor condescendiente machista.
    • Cuando escuchas música Pop demuestras que eres un cerdo capitalista, imperialista, transgénico y explotador. Si te ven escuchando Reggaetón, además de lo anterior te acusarán de idiota. Y si te descubren escuchando Heavy Metal ni hablar.
  • Apropiación cultural: Cuando te disfrazas de árabe, le estas robando la cultura a los árabes. Cuando comes comida china, le robas la cultura a los chinos (bueno, eso sería equilibrar el universo pues para China robarse la cultura occidental es de lo más habitual). Cuando te disfrazas de Gokú le robas la cultura a los japoneses. Cuando vistes ropa típica de tu región para una fiesta o bailable, le robas la cultura a los indígenas. Cuando echas una batalla de rap a tu primo el de Huelva, además de hacer el ridículo, le robas la cultura a los negros.
  • Cultura de la violación: El que haya unos sinvergüenzas cometiendo violaciones es culpa del gobierno (o si el gobierno ya es socialista, es culpa de las corporaciones) ¿Por qué? Pues ni puta idea. Al parecer, a la élite mundial le interesa que haya violaciones por alguna extraña razón que nadie que no sea un SJW ha llegado a comprender.
  • Lenguaje inclusivo: Históricamente los hombres y las mujeres hablaban con sustantivos que terminan en o (Médico, abogado, mamporrero, teléfono etc) habiendo excepciones como periodista, nevera, computadora, atleta, producto del machismo y machisma imperante en la sociedad.  Así que se busca un lenguaje que incluya a las mujeres, por lo que ahora tod@s debemos hablar con nombr@s y nombras de tod@s los objet@s y objetas. Actualmente hay d@s nuev@s tendenci@s: el lenguajx inclusivx que utilizx lx equix para denotar lxs objetx y personxs; y el lenguaje inclusive que utilice le letre e para denoter les objetes y les coses.

Enemigos de los Social Justice Warriors[edit]

Este es Jordan Peterson, el equivalente a un demonio en la religión PC.

Por increíble que parezca, en este mundo existen ciertos individuos que parecen haberse puesto en contra del sagrado dogma de la corrección política, diabólicos seres del averno que se niegan aceptar su culpa (haber nacido siendo hombres heterosexuales cisgénero). Algunos de estos malignos seres son:

  • Vladímir Putin: El presidente actual de Rusia es el mayor enemigo de la corrección política actualmente. Pues siendo el presidente más rudo del mundo teniendo un currículum que parece una película de acción, unas ideas que chocan frontalmente con la corrección política (es autoritario, le gustan las armas, las artes marciales y no le caen bien los gays, los izquierdistas, ni feministas para empezar) y no dudando en mostrar su rudeza en público con actos dementes como pararse bajo la lluvia sin paraguas, lo hacen el Anticristo de la corrección política.
  • Donald Trump: Al parecer, a este carismático personaje de pelo naranja no es que le caigan muy bien los mexicanos, chinos, las mujeres o los gays. Se rumorea que cuando llegó al poder, se declaró aquel día como día de luto mundial para comunidad PC (Políticamente correcto).
  • Comentaristas de derecha: Personajes como Álvaro Ojeda, Sergio Sarmiento, o los tertulianos de Intereconomía. La verdad, no sabemos si los SJW/chairos/mamertos los odian por ser unos machistas y unos nazis o simplemente por que son idiotas.
  • Animadores y/o dibujantes de series animadas de televisión: algunos de sus miembros permanecen al acecho de los dibujos infantiles a fin de detectar micro-agresiones que lugares poco insospechados o acaban haciendo bromas como si esas series estuviesen hablando de religión (cuando se nota a leguas de distancias que hablaban del gato de creador de la serie). Y no temen llegar a extremos como dejar un foro lleno de comentarios invitando al suicidio a fin de que los animadores dejen de pensar, sentir o actuar como racistas (aunque lo único que hacen es usar el lápiz de color negro para dar un borde). [1]
  • Intelectuales: Pretenden utilizar su prestigio de profesores universitarios o expertos en política y economía para imponer sus ideales anti-corrección política. El mejor ejemplo de esto es un canadiense loco con voz de fumador compulsivo llamado Jordan Peterson, enemigo natural de los SJW que ha llenado Internet con sus teorías psicoanalíticas-filosóficas y sus diagramas más enrevesados que la trama de Metal Gear. También es famoso por que durante un debate sobre corrección política, acabó hablando sobre el hecho que las langostas pueden ser drogadas con Prozac (parece que ignora que alguien más se le adelantó usando almejas[2]).Otro ejemplo es ese tal Arturo Pérez-Reverte, que viene a ser la versión española y rancia de Peterson y también debemos mencionar las versiones mexicanas llamadas Luis Pazos, Carlos Alazraki y Leonardo Curzio.
¡Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos!
  • YouTubers: El ejemplo más famoso, después del amado por todos Dalas Review, probablemente sea Un Tío Blanco Hetero. Este individuo básicamente se dedica a traducir los dogmas de Jordan Peterson al español mientras se esconde tras una máscara blanca.
  • Hitler: ¿De verdad es necesario explicarlo?
  • Arturo Pérez-Reverte, Luis Pazos, Carlos Alazraki, Carlos Loret de Mola y Leonardo Curzio. Señores rancios y pollaviejas.

Hechos y conclusiones[edit]

  • Un SJW y un derechista alternativo son la misma basura con diferente empaque.
  • Ambos creen ser libres y rebeldes cuando en realidad son sólo marionetas.
  • Karl Marx, Friedrich Engels, Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre deben estar revolcándose en sus tumbas.
  • Clamarán que este artículo fue escrito por un Alt-right que se informa con Fox News, Alerta Digital y RT, ve Sony, Warner, Fox y Universal, es fan de las grandes ligas del beisbol y la WWE, y escucha Heavy Metal, Pop, Música electrónica y Vaporwave.
  • Curiosamente el consumo cultural de un SJW es parecido, sólo que prefieren ver noticias en CNN y BBC, ve Netflix, NBC y a veces Cartoon Network, es fan de la NFL (tras los jugadores arrodillados), y escucha Indie Rock, Pop Feminista, Calle 13 y música folk de izquierda.
  • Dicen defender la libertad de expresión siempre que coincida con sus intereses.
  • Tenerlos de amigos en Facebook puede provocar dolores de cabeza.
  • Creen que pueden derrocar al "heteropatriarcado" con hashtags y memes.

Diferencias entre un SJW y la Alt-Right[edit]

Alt-Right vs SJW.png

Artículos relacionados[edit]

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual del buen Social Justice Warrior ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Si es SJW, entonces no vea[edit]

Referencias[edit]

  1. "Referencia No Disponible:" El gato a decidido permanecer anónimo a fin de proteger la integridad de si mismo y su fuente de alimentación, alias; "dueña"
  2. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Galardonados_con_el_premio_Ig_Nobel#1998