Wall-Sticker-Music-Notes-Funny-Guys-for-Living-Room-Vinyl-Stickers-Instrumen-art.jpg
Artículo Musical Destacado

Taylor Swift

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a Taylor Swift, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Taylor Swift
Taylor Swift Middle Finger.jpg
Su vida
Nacimiento 13 de Diciembre de 1989
Relaciones La conocen todos sus ex-novios (la mitad de la tierra)
Muerte Pues de momento no
Información artística
Sobrenombres Potencial Miembro del KKK
Tipo de voz Ni perra idea, mejor consúltalo en La Ladrona
Estilo Rock, Pop, Heavy Metal, Hard Rock, Rock cristiano
Otros instrumentos Pues no sé si proveerle de Novios para inspirarle cuente
Período de actividad 2004 - En Adelante
Discográfica Big Machine Gun Records y asociados (anteriormente)

Récords de la República (actualmente)

Amigos Emh...
Enemigos Gatita Perro (anteriormente), Las Kardashian, y cualquier Negro con el Ego Inflado
Cita3.pngLo siento Taylor, pero Beyoncé hizo uno de los mejores videos de todos los tiempos.Cita4.png
Kanye West sobre Taylor Swift.
Cita3.pngCreo que odio a los negros.Cita4.png
Taylor Swift sobre lo anterior.

Taylor Alison Swift es una cantautora (y ahora una suerte de actriz gringa) que ha ganado mucha popularidad durante estos últimos años, esto gracias a su gran habilidad musical con el pandero. Además, se dice que es la fantasía de muchísimos hombres alrededor del mundo (no la mía); hasta la fecha ha lanzado diez álbumes, que lastimosamente han vendido juntos mas de 10 millones de copias, lo que quiere decir que Taylor tiene dinero por montones, el suficiente como para mandarme a matar por escribir mal de ella como para tener un jet privado que hace un chingo de contaminación, aunque tiene canciones con las que te puedes identificar en tus momentos más bajos, así qué que importa.

Biografía

Nacimiento y Juventud

Un punto a favor, tiene axilas perfectamente depiladas.

Esta rubiecita no fue como la típica cantante country que nace y se cría en el medio oeste, ya que ella nació en Whyridding, Pennsylvania, un fatídico 13 de diciembre de 1989. Siendo hija de un corredor de bolsa y de una ama de casa, desde entonces se nos adelantaba que no iba a tener mucho cariño masculino, ya que los corredores de bolsa prefieren andar metidos con un fajo de billetes y una raya de coca, que a pasar tiempo de calidad con su familia; por lo que, aquí se cree que esto motivo su impulso de buscar en cualquier hombre a su figura paterna. Además, tenía interés en la composición de música para elevadores, motivándola a ser cantante.

Cuando Taylor tenia catorce años de edad, se fue de parranda con su familia a un pueblucho llamado Nashville, lugar en donde obtendría gran inspiración para sus canciones, esto gracias a los campesinos retrógradamente analfabetos del sitio. Gracias a esto, ganó otras habilidades que le serían de ayuda, tales como el escribir canciones en dónde exploraríamos sus sueños húmedos y pajas mentales, tales como en las que un tipo alto, bronceado y guapo se la re cacharía hasta dejarla temblando. Por lo que, a pesar de que en sus conciertos solo tuviera a Fulanito y Menganito como espectadores, pues se haría conocida ente los Nashvilienses.

Ascenso a la Fama

Tras un rato, un ejecutivo de por ahí vería el gran potencial que Taylor tendría para generar platita, por lo que le consiguió contrato con una discográfica, y en 2006 tendría su primer álbum llamado "Taylor Shift" —en realidad era Swift, pero como la tarada no pasó el Curso de Excel para Dummies, se equivocó al escribir el título—. En fin, que se hizo con alta guinda, y, a pesar de que todos la criticasen por sus letras con notorias fantasías poco realistas del sexo, pues ella siguió a lo suyo.

Ah, y de pasó ella empezó a tener varios romances en esta época, aunque no llegó a segunda base.

Fearless y Speak Nao

El momento más incómodo de su vida.

Después de dos años sin oír de ella, en el 2008 tuvo la gracia de aparecer de nuevo con su disco llamado "Fearless" (Sin miedo ¡Carajo!). el cual fue un gran éxito entre el público adolescente, pero un fracaso entre los adultos amargados del mundo, ya que en sus reseñas decían que en lugar de hablar sobre sus sueños y esperanzas, mejor se pusiera a chambear. Afortunadamente el álbum consiguió buenas ventitas y un año después Taylor se ganaría su primer premio, (el de mejor vídeo musical femenino concretamente); sin embargo, justo en el momento en que recibió su premio, y de ella pensase de que este sería el momento en que sentiría la gloria absoluta y en el que todos los críticos podrían chuparle la pucha, pues que llegó el negro favorito de América, Kanye West. El rapero no tuvo pudor en decir con que Beyoncé estaba más buena se había marcado un mejor vídeo musical que el de una recién iniciada Taylor, por lo que ella se ganó la atención negativa de los medios. El lado positivo fue que Beyoncé declaró que el anterior tipo color humilde no representaba que Taylor se la había rifado, y que total, que ella nunca volvería a tratar con ese pelado. ¿Verdad?

Total, que gracias a las palabras de Beyoncé, Taylor pudo recobrar la cordura y evitar ciertos pensamientos que indicaban cierta ideología que justificase la segregación social de los de piel morena. Sin embargo, Taylor seguía recibiendo críticas de los medios (principalmente a que disque no componía muchas de sus rolas), por lo que motivada por estas críticas, creó otro álbum en el 2010 llamado Speak Nao (Habla ahora, ¡cagón!), en el que (si es que no resulta obvio) empezó a hablar de más cosillas personales; entre ellas una en la que admitió que uno de sus exes era tremendo asaltacunas (ella tenía 19 y el otro 32, definitivamente ese wey estaba peludo). Lo bueno fue que gracias a este álbum ganó más reconocimiento a nivel internacional, y de que empezó a salir con Myste... digo, Jake Gyllenhaal, con quién Taylor logró desflorar la margarita.

Red y 1989

Taylor Swift y Batman tienen historia.

Sin embargo, justo cuando Taylor sintió que alcanzó el cielo (y de paso un orgasmo), pues que su romance con este tipo termino en tres meses; por lo que irritada, Taylor decidió crear bardo se dedico a componer otro álbum para desahogarse. Fue así como llegamos a Red, —del que no se me ocurrió algún chiste para mal traducirlo, así que se chingan—; el álbum se quejaba no de que Taylor haya perdido su virginidad, al contrario, esa cosa va y viene, pero esa bufanda tres peseras que le robó el chaval como trofeo de juergas, eso si que no tenía madre. Sin embargo, aunque el álbum tampoco vendía mal, para los resentidos críticos el disco fue objeto de críticas, porque en palabras suyas: "Solo demostraba que Taylor era buena para echar coto de sus desafortunadas aventuras amorosas"; por lo que, Taylor decidió crear otro nuevo álbum para demostrarles todo lo contrario a esos vejestorios aguados.

Así es como nuestra queridísima Taylor sacó 1989, en donde se dejo de la música country, trajo algo más popero y en donde habló de manera más madura del amorts y esas cursilerías. De este disco sacó exitazos como Welcome to the Jungle to New York, Blank Space (Alguien manchó de blanco las paredes), Style (dedicada a Pedrito Styles), y Shake it Off (Quítate toh de encima). No hace falta decir que el disco vendió buena pasta, y que logró un gran éxito en reseñas. Sin embargo, el éxito no duraría mucho...

Muerte

Para este punto, hay que aclarar que Taylor tenía una percepción muy negativa con la prensa, ya que si ella se levantaba fresca como una lechuga, ya había 20 tipejos que decían que era una cualquiera y una tremenda cornuda. También que, como se juntaba con muchos supermodelos, decían que era más falsa que la posibilidad de que las dos Coreas se llevasen bien. Sin embargo, todo llegaría a un punto crítico cuando un día, Taylor recibiera una llamada de nuestro ya conocido prieto Kanye West, en la que le preguntó si una de las letras de él le resultaba ofensiva, con la leyenda de: "Para todos mis negros conocidos, siento que Taylor Swift me podría deber sexo". A lo que ella dijo: "Ah, esta bien, que rara forma de pedir un trio, pero okey." ¡Aaaah, pero te vas a quedar patas arriba cuando descubras que en realidad la embarajiñaron! Ya que la línea en realidad decía: "Siento que Taylor Swift y yo podríamos tener sexo ¿Por qué? ¡Porque yo hice famosa a esa perra!".

Para colmo de males, la esposa de Kanye, (Kim Kardashian), grabó la llamada para hacerla ver como tremenda trola que se quería aprovechar del siempre humilde Kanye. Lo malo es que Kim difundiría todo este bardo en el basurero de Dios, al que para propósitos del artículo llamaremos Twitter, siendo que todo esto provocaría en que la popularidad de Taylor se fuera por el retrete. Sus redes sociales se inundaron de gente que decía que era una serpiente manipuladora, todos sus amiguitos del alma se fueron y la abandonaron como puerco, y peor aún, se convirtió en el enemigo número uno de medio mundo. Fue así como ella se vio obligada a cerrar todas sus redes sociales, se encerró en su hogar y se desconectó del mundo. No ofreció más conciertos u entrevistas. Taylor Swift se había quedado sin nada.

Rest In Pepperoni.

Resurrección

Sin embargo, justo cuando todo pareciera indicar que hasta aquí llegó está chusca historia, que Taylor le encargó a su novio una misión, en la que la resucitarán usando las esferas del Dragón y en la que ella exclamaría lo siguiente: "¿Así que quieres que sea la serpiente? Entonces seré la serpiente más venenosa del mundo".

Yacía...

Poniendo contexto de la situación, Taylor para ese momento conoció al papasote, el bebote, el bombón de Joe Alwyn, con quién por fin parecía que había encontrado el amor, ya que lo conoció en medio de la cancelación que sufría en Twitter, convirtiéndose en su espacio seguro, y sintiendo que a pesar de que la situación era una poronga, pudo encontrar un rayo de esperanza en medio del caos. Fue así como en medio del caos, Taylor creó un nuevo albúm, en la que se apoderó del símbolo de la serpiente, creó letras en donde hablaba en que se sentía de la verga, y de que, por fin superó la idea de reemplazar a su figura paterna desde que conoció a un hombre blanco heterosexual; el extraño adefesio producto de esto es Reputation, un álbum que nos muestra todo este mar de emociones, con las que afortunadamente Taylor pudo salir a la cima, un gran éxito en conciertos y mejor aún, mostrarle al mundo que no hay mejor venganza en esta vida que triunfar de lo lindo. Bueno, y que también empezó a escribir canciones en las que narraba como le estaban dando como cajón que no cierra, pero ese es tema aparte.

Post-Resurrección y Actualidad

Obra Maestra, 20/10 y GOD.

Después de lo ocurrido con Reputation, Taylor tendría varios problemas con su discográfica Big Machine Gun Récords, debido a que varios de los masters de sus álbumes fueron comprados por Reiner Braun Scouter Braun, un manager ricachón. Esto significaba que al adquirir los masters, (es decir, quien podría distribuir las copias de sus canciones) pues el podría hacer lo que quisiera sin que Taylor tuviera voz o voto. Por si fuera poco, Taylor desde hace AÑOS intentó adquirir estos masters, y Scott Brocheta, uno de los jefazos de Big Machine Gun le impidió hacerlo, aunque si que permitió que el otro pelele los adquiriera. Oh, y eso no es lo peor, resulta que Braun era el manager de Kanye West, y Braun también estuvo involucrado en todo el bardo que ocasionó Kim, ya que activamente acosó y molesto a Taylor con lo ocurrido. Aunque este asunto pudo resolverse, debido a que estos tipos eran unos hijos de remil con todas las de la ley, Taylor se separó de Big Machine y crearía su propia discográfica, con casinos y juegos de azar, llamado Records de la República Checa, en donde no tendría que lidiar con esos idiotas.

Es aquí donde crearía un nuevo álbum llamado Lover, en el que hablaba de diversas cosas, ya sea del amor propio, el querer ser el Sol para así darle todo el día a Joe, entre todas esas cosas romanticonas. Sin embargo, al igual que todos, Taylor sufriría las consecuencias del Covicho, en las que a diferencia de y yo, ella si aprovecho ese tiempo para componer otros álbumes, siendo estos Folklore y Evermore, en los que hablaba de historias más fantásticas como en su adolescencia, pero ahora sin tantas pajas mentales, aunque con más fumadas de por medio. Además, después de eso, decidió regrabar algunos de sus discos por los líos ya mencionados. Y en 2022 lanzó otro álbum llamado Midnights, en las que nos contó sus problemas de insomnio como resultado de que no pudiese contar bien a las ovejitas. En fin, que el punto es que, a pesar de las cosas que le pasaron a Taylor Swift, ella nos demuestra que a pesar de que las cosas puedan parecer oscuras, todos y cada uno de nosotros podemos conseguir la felicidad, y mejor aún, compartirla (y culiar) con quién más amamos...

¡Carajo, olvídenlo! Bueno, el lado positivo es que se viene nuevo álbum.

Relaciones Amorosas

Aunque pocos lo sepan, gracias a ella la RAE inventó el termino de que te hayan Swifteado. ¿Qué que es eso? Significa que, cuando sales con Taylor haces algo tonto, y luego ella escribe una canción de éxito contándole al mundo que eres un total cretino. Sin embargo, como dijimos anteriormente, esta mujer ha logrado salir con medio mundo, y como la verdad me da mucha paja nombrar a todos sus ex, nombraremos a los más destacados. Afortunadamente, si es que quieres salir con ella, no será necesario que te hagas un Scott Pilgrim y luches contra su Liga de Ex Novios Malvados, ya que hasta para ellos sería tremenda hueva juntar a todos para pelearse contra un pelele cualquiera. Sin más rodeos, les presentamos a:

Cante También Con

Enlaces Externos

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
  • 13 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️