COVID-19

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un posible ataque con armas biológicas reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


180px-Wikistrella de la muerte.jpg Si este artículo no se fusiona con Kung Flu, la Wikipedia cogerá su nave y nos lanzará un rayo que nos convertirá todos nuestros calzoncillos en tangas mínimos y viceversa.
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente incorrectos por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia

Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo

Oops! ¿No estarás buscando el artículo Kung Flu?


COVID-19

Categoría:Enfermedades192px-Star of life2.png
Viejo Verde Infectado dd COVID-19.jpeg
Típico Viejo Verde infectado con el COVID-19
Nombre común Coronavirus
Nombre científico SIDA-Neumática-Aérea
Pruebas clínicas Las fehacientes
Diagnosis Estornudos, fiebre, diarrea cerebral y muerte
Tratamiento Experimental con un cóctel de vacunas contra la Gripe, SIDA y Neumonía en los putos Pulmones
Prognosis Ninguna
Riesgo de contagio A cualquier hora y lugar
Casos documentados Muchos, contando el viceministro de Salud de Irán
Año de erradicación Pues estaría bien saber si se puede...


El COVID-19, coronavirus o SIDA-Neumática-Aérea es una enfermedad producida por un dulce Virus llamado el SARS-CoV-2 que surgió de la nada a finales de 2019 en el mercado de una sucia ciudad de China (conocida como 武漢市) y que rápidamente se ha ido propagando rápidamente por el mundo entero, porque muchos países se creían que esto sólo les afectaría a los Chinos y a los Murciélagos, sin embargo hoy en día afecta a todo el puto mundo. En la actualidad, esta enfermedad, junto al Kung Flu, se esta cobrado la vida de millones de Viejos Verdes en todo el Planeta color Tierra, que felizmente lamentablemente se muren en manada de Neumonía por culpa de nuestro amigo "SARS-CoV-2".

Origen[edit]

El Virus en cuestión.
El murciélago sopil, el cabeza de turco del COVID-19...

El principal origen del virus estuvo en Neo-Wuhan Metrópolis, lugar donde se llevan comiendo los murciélagos, ratas y huérfanos durante siglos y jamás les ha pasado una mierda nada... Ahora dicen, aseguran, sospechan, deliberan, discuten y venden los médicos a la población mundial, que el origen de la PANDEMIA QUE NO SE ATREVEN A ANUNCIAR es por culpa de un pobre murciélago al que asaron y pusieron dentro de una sopa para que una puta linda chinita se lo comiera en un WOK 24 horas.

Origen (sí, el verdadero)[edit]

Sí: "estos" otra vez...

El pobre murciélago sopil no tiene la culpa de nada, son los Chino los que son unos guarros raros y con unos gustos alimenticios verdaderamente asquerosos demasiado exóticos. El origen de todo este APOCALIPSIS problema de salud pública lo tienen los Illuminati, como siempre... Y ¿por qué siempre lo tienen ellos...?, porque uno de sus objetivos es: acabar con la mitad de la población mundial antes de 2022, plan que hace años trazaron mediante su llamado "Nuevo Orden Mundial", y del que si quieres saber más, cómprate un libro de David Icke ¡y sabrás lo que es bueno!

Otros piensas que es un castigo por dejar de adorar a Chuck Norris para adorar a un villano de Marvel.

En los años 80 lo intentaron con el SIDA, pero como ahora se ha controlado mucho, les han hecho pagar el pato a los chinos/personas encalomándoles el patógeno mortal que fabricaron en Canadá y que empezaron a probar en China y tener otra excusa de peso para ir a joderles vivos ajustar cuentas. No sin antes poseer el antídoto que solo compartirán con sus socios Illuminati (óbviamente, no hay que ser excesivamente inteligente...).

Posible tratamiento[edit]

Durante marzo de 2020 se comenzó a hacer una investigación para la cura hecha por tu abuela la de Cuenca que dio buenos resultados que concuerdan lo siguiente:

  • Poner diente de ajo debajo de la almohada al dormir acompañado de un cacho de cebolla dentro de los calcetines.
  • Poner una cebolla entera y cruda en la mesilla de noche (como hace tu abuela).
  • Fumar tabaco para asfixiar las bacterias. (Como en Mushishi)
  • Llamar por teléfono a tu Maestro Mushi local: sí, me refiero al tipo de cabello blanco que lleva una mochila de madera y se la pasa fumando cigarrillos. Hay uno en todos los barrios. Además podrías salir de cameo en un anime (o en un culebrón, dependiendo del país).
  • Rezar al dios de la lluvia y a la Virgen María.
  • Un poco de zumo de tomate para sanar los males.
  • Un huevo crudo como lo hacía mi mamá.
  • Lechuga extraída del bilis de mono.
  • Homeopatía.

Evolución[edit]

China presumiendo de su gusto por los murciélagos sopiles.

Los chinos/personas afectados por el virus fueron multiplicándose como un gremlin en una piscina, pero los países occidentales creyeron que este virus tan solo les afectaría a los chinos/personas y prefirieron dejar las fronteras abiertas para la libre circulación de los chinos/personas y demás portadores del "bichito". Lo que no supieron predecir los muy subnormales eméritos científicos es que el virus afectaba tanto a los chinos/personas como a los occidentales.

A finales de febrero, el COVID-19 ya se ha extendido a más de 180 países, incluyendo España, siendo Italia uno de los más afectados (y eso que allí no se comen a los murciélagos en pizza...).


Políticas de desinformación[edit]

Como en toda noticia a escala planetaria, hay políticas de desinformación para mantener a la población engañada tranquila. Muchos medios de comunicación y periodistas de "prestigio" como Lorenzo Milá se esfuerzan en mentir tranquilizar a la población diciendo que es un virus que SOLO MATA afecta a los asmáticos y la gente mayor con serias patologías (tranquilos, que solo morirán nuestros amigos asmáticos y nuestros abuelitos y abuelitas...).

Prevención[edit]

(*) Remedios caseros contra el COVID-19.
  • Las autoridades sanitarias aseguran que el único medio de contención del virus es 1) lavarse contínuamente las manos y 2) evitar el contacto con gente afectada a menos de 2 metros de distancia:
  • 1) ¿Dónde lavarnos las manos en medio de la calle, del autobús o metro?
  • 2) ¿Cómo identificamos a alguien con coronavirus sin una camiseta que lo PONGA?
  • Las autoridades sanitarias, para liarla aún más parda tranquilizar a la población, aseguran también que no sirve de nada medidas de contención como el uso de mascarillas:
  • 1) Mucha gente esta comprando mascarillas por 1,000 €
  • 2) Otros prefieren abrir el cajón de los abuelos a ver qué se encuentran... (*)

Véase también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
COVID-19