Morir de risa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLe dijeron que la risa era la mejor medicina.Cita4.png
Mujer diciendo cómo murió su esposo.
Cita3.pngInciclopedia, matando a gente de risa desde 2006Cita4.png
Cita3.pngJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!Cita4.png
Alguien muriéndose de risa
Cráneo de una persona presuntamente muerta de risa. Obsérvense las fatales deformaciones en la mandíbula.

Morir de risa es una grave enfermedad causada por el exceso de chistes que ha uno le han contado, esta enfermedad suele ser muy contagiosa si es que uno posee cosas que causen risa. Morir de risa suele ser mortal para todo aquel que le den mucha gracia los cualquier chiste, e inmune la gente amargada que ni al leer la inciclopedia se alegra. Por eso, hay que tener mucho cuidado con lo que te ries.

Razones de morir de risa

Morir de risa puede provocarse al tener exceso de alegría, diversión, sarcasmo u otras cosas que produzcan risa, esto produce inflamación en la garganta calentándola tanto que produzca la muerte. También se produce al leer cosas graciosas, absurdas o simplemente estúpidas en Internet u otros lugares como La Ladrona, el diario, o el patético sitio web de <inserta tu nombre aquí>.

Como prevenir morir de risa

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Es muy importante prevenir morir de risa, ya que esta enfermedad puede venir en cualquier momento gracioso, para prevenir morir de risa hay que tener cuidado del uso excesivo de la felicidad, teniendo en cuenta que cualquier chiste bueno puede provocar muerte instantánea.

La gran mayoría de especialistas en morir de risa recomiendan no ser una persona muy alegre en su vida cotidiana ya que en cualquier momento puede uno morir de risa, no leer revistas condorito y por favor, amargarse un poco viendo las cuentas del televisor y del internet.

Tratamiento por especialistas

Ejemplo de niño con un tratamiento excelente

Existe además, un tratamiento hecho por especialistas para prevenir la muerte de risa. Este tratamiento requiere ir a centros de atención médica especializados, vulgarmente conocidos como Manicomios.

Estos tratamientos son sumamente efectivos, que hacen que la risa sea más ligera y no tan mortífera, permitiendo que el paciente tenga una risa común y corriente sin ninguna precupación. Incluso la gente que está a punto de salvarse tiene su cura convirtiendose en una persona alegre y sin problema alguno.


Formas de morir de risa

Forma patética de morir de risa.

Existen diversas formas de morir de este síntoma, de las cuales todas implican reír pero de formas diferentes, ya que uno nunca se ríe igual. Cada forma de morir de risa implica carácter y sentimientos graciosos que siente el enfermo de morir de risa en el momento que muere, depende del lugar, plata, felicidad, oficio, etc, de la persona que sufre morir de risa.

Además, un factor importante que hace diferente a cualquier muerte de risa es la combustión de la garganta de la victima para hacerla una muerte lenta o rápida, las personas con mucha combustión en la garganta suelen reír más con chistes malos y morir de risa más seguido.

Morir de Risa Malvada

Este es un producto de exceso de uso de la risa malvada cuando uno intenta Conquistar el mundo, destruir el mundo, robar, matar, incluso vandalizar páginas o actos tan viles como traicionar la Inciclopedia escribiendo artículos en la ladrona, provocando risa tan malvada que uno muere al instante de tanta risa.

La muerte de Risa Malvada se produce más rápido que la muerte de risa normal debido a la adicción que provoca esta risa en el momento de realizar acciones malvadas, además la risa malvada se realiza gritando con toda la voz de uno mismo MUAHAHAHAHAHA!!!!!!! Diferencia de la risa común, y así uno tiene más probabilidades de morir de risa.

Morir de Risa Psicopata

Casos de muerte de risa

Debido a que la muerte de risa se ha vuelto una causa de muerte importante, más de una localidad ha abogado por llevar medidas extremas.

Actualmente morir de risa se ha vuelto tan común que muchas provincias, estados e incluso paises se han visto obligados a clausurar la risa dentro de ellos. Usualmente se registran los lugares más comunes de muertes de risa en las salas de parto (al ver tal engendro que acaba de nacer), y frente al monitor leyendo artículos de la Incilopedia (irónicamente, este). Así pues, han tomado medidas extremas para que la gente no se ría, multando a muchos comediantes, directores de cine y escritores de libros de chistes, así como también bloqueando la Inciclopedia, dejando otras páginas menos graciosas como la frikipedia, debido a las frecuentes muertes que han pasado, incluso han cambiado las historietas de los diarios por publicidad a agentes de seguros.

Un hecho de es risa lamentablemente, fue el ocurrido el 28 de junio del 2009, donde más de 1.200 hondureños murieron de risa al saber que ya no se haría la consulta popular de Mel debido al golpe de Estado.

Vease también


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Morir de risa