Don Mel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
su cambio a la Alt-Right
IEFox.jpg


POW.png
Manuel Zelaya, respetable Primera Dama de Honduras (desde 2022)
BanderaHonduras.png
Manuel zelaya.jpg
Publicado por Granma
Primera aparición "Urge joder al país" 2005
Creado por Hugo Chávez y Evo Morales
Datos
Nombre real José Manuel Zelaya Rosales
Estado Ostentando el Cargo de Primera Dama
Afiliaciones actuales Liga de la justicia de la ALBA.
Afiliaciones anteriores Partido Liberal
Alias conocidos Mel Melón...
Familiares Xiomara Castro
Poderes destacados Cocinar tortillas cuadradas
Otros CNN (Chávez News Network)
Cita3.png¿Romeo, Romeo dónde estás que no te veo? Cita4.png
Don Mel aclamando a su querido Romeo Vásquez Velásquez la madrugada del 28 de Junio del 2009.
Cita3.png¡La cuarta urna es lo que le importa al pueblo! Cita4.png
Don Mel después del terremoto.
Cita3.pngPasame el cuchillo chele.Cita4.png
Don Mel pidiéndole el cuchillo al chele cuando le dieron Golpe de Estado.
Cita3.pngPasame el cuchillo chele.Cita4.png
Don Mel pidiéndole el cuchillo al chele cuando se le acabó el rollo de papel higiénico.

Don Mel, cuyo alias es José Manuel Zelaya Rosales, es conocido en el ámbito internacional por ser el primer socialista que lo sacan del poder. Resulta que aunque lo parezca no tiene que ver con Manuel Rosales de Venezuela. Su oficio es recorrer cada país del mundo, uno por uno a pedirle ayuda a los países que lo apoyen y que le den dinero para seguir viajando. Es el llena espacios de CNN al dar declaraciones cuando viene a visitar a su primo en los Estados Unidos. Más bien no es un personaje no muy querido en su patria al apoyar a la selección venezolana que la del propio país ya que dijo que el fútbol de CONCACAF no puede igualarse al de CONMEBOL. Tras ser su mujer la presidenta,se desempeña como primera dama de Honduras.

Biografia

Don Mel, popularmente conocido como Él Elegido alias El Comandante Vaquero o El Mariachi, es un antihéroe fictício y actual Presidente de la RESpúbica de Honduras. Nació el 32 de Jeptiembre de 1666 en Kriptón, siendo el mayor tarado de cincuenta y cuatro hijos de una familia de cacatuas emparentadas a Harry Puter. Aunque Don Mel asistió a la Universidad NACAcional Autómata de Pandura (UNAP), por más que probo, este no llegó a obtener un título universitario, y luego alego que eso solo sirve para pobres diablos que creen que cosas como la lectura, cultura, matematicas, bellas artes y demas ciencias sirven de algo en el mundo real.

Luego de finalmente derrotar a Michael Schumacher en la Montañade Akina, Don Mel se dio cuenta que su afición por los caballos y la velocidad eran una combinación mortal.
Fue un alumno destacado en la UNAH, aqui sus calificaciones que pasan las clases con 60 puntos...

Él se unió a la Liga del Mal en 1966.6 y llegó a ser activo luego de confirmar este email. Fue diPUTAdo del Congreso Nacional Interplanetario y además formo la AÑBA, asi iniciando una larga busqueda de la cuarta urna con el proposito de disfrazarse de Sauron para poder pedir golosinas en las fiestas de Noche de Brujas. Durante el reinado de El Zancudo Peinado, Don Mel se dedico a la crianza de bananos biónicos con el proposito de conquistar el mundo. Para las campañas presidenciales del 2006, Don Mel entablo amistades con poderosos aliado de la talla de Galactus el devorador de mundos, Hugo Chávez, Darkseid y Múmra el Inmortal. Asi logró vencer en las elecciones presidenciales por la enorme diferencia de 1 voto a su contrincante y hermano gemelo malvado Pepe Lobezno.

Cuando fué despojado de su poder ejecutivo, Don Mel se ha dedicado a viajar en el mundo, con ayuda de Hugo Chávez, quien le dió este premiaco de consolación al llegar al poder e intentar perpetuarse en el poder como todo un buen socialista. Cuando se enteró de esto, Hugo le dió vacaciones para recorrer el mundo "porque lo intentaste y eso es lo que importa" ahora Don Mel planea hacer su editorial sobre los destinos turísticos a visitar en el mundo con relatos exclusivos de como son los mandatarios de cada uno.

Reunión del Gabinete Presidencial al discutir la guerra en Irak.

Reinado del Terror

Estatua de Don Mel en Los Horcones, Olancho. Cementerio donde descansan los 26 campesinos que mató su padre
Cita3.pngLe agradezco al presidente español Luis Felipe Zapatero, su apoyo Cita4.png
Don Mel demostrando que no sabe ni como se llama el presidente de España.

Bajo el tutelaje del ganador del premio Nobel de La Pazta, Osama Bin Laden, Don Mel llego al poder después de haber prometido clonar exitosamente al ya fallecido rey del rock n'roll, Elvis Presley. Pero al poco tiempo de llegar a la casa presidencial se dio cuenta que no podría cumplir con tanta promesa debido a que las computadoras del gobierno estaban infectadas con el virus informatico 32.HitlerWuzHere.Worm despues de un historico juego de WoW que llevo acabo el gobierno anterior. Para empeorar la situación, la mayoria de las computadoras seguian corriendo Windows 95, el cual es incompatible con el software CloneCD. Debido a ello se desataron en el país una ola de de protestas anti-mutantes en La Capital del Norte y otros lugares del país ya que los unicos juegos disponibles en estos ordenadores era Solitario y solo se contaba con acceso a internet via Dialup @ 33.6Kb/s.

A raiz de lo ocurrido, se creo el documental del National Geographic que capto la esencia del verdadero proposito de Don Mel el cual va asi: Hace mucho, mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana...

Episodio IXX-VII=HSBC?

YA NO HAY ESPERANZA

Don Mel ordena a el ejercito de Honduras conquistar el mundo.
Nos encontramos en un periodo de
guerra civil. Las bicicletas espaciales
rebeldes atacando desde una base
oculta, han logrado su primera
victoria contra el malvado Imperio
Galáctico de Gringolandia.
Durante la batalla, los espias
rebeldes han conseguido apoderarse
de los planos secretos de la salsa
ultrasecreta de McDonalds, los codigos secretos
para pasar God Of War con Kratos
en vestido de novia y el arma total
y definitiva del Imperio Gringo;
El Prostibulo de la Muerte,
una estación espacial acorazada
con potencial suficiente para hornear
una papa en la mitad de tiempo de lo
que normalmente tardaría un microonda.
Perseguida por los siniestros agentes
del Imperio(los paparazzi), la princesa Leia
vuela hacia Honduras a bordo de su nave
espacial Honda Civic llevando consigo las
fotos que comprueban la relación homosexual
entre Adal Ramones y Daddy Yankee
y asi podrán salvar a su pueblo
y devolver la paz a los sitios Porno...

A partir de estos eventos y con la intención de agrandar su poderio militar, Don Mel se sumo a la carrera armamentista y dispuso cincuenta millones de Piedrolares para la compra de todos los VeriTechs sobrantes de la Guerra Robotech, Armas de Destrucción Masiva Imaginarias (como las decomisadas a Saddam Hussein), y blogs en internet que favorezcan a Star Trek: The New Generation ya que es enemigo mortal del panzon y tartamudo Capitan Kirk.

Super Poderes

Hugo Chavez y Don mel repartiendose los territorios que dominaran de Honduras (a hugo le tocó mas territorio)

Don Mel puede tomarse 7 cervezas en 2.3 segundos y eruptarlas las 7 cervezas de una sola vez. Puede practicar la equitación Espacial Subacuatica. Comunicarse telepaticamente con las piedras. Puede tener un IQ mas bajo que un niño de kindergarten con amnesia y un mandril drogado combinados, pero no tan bajo como un cliché.Poder colorear cuadernos con crayolas sin salirse de las rayas. Mandar SMS por medio de flatulencias en situaciones de emergencia. Y cocinar tortillas cuadradas. Con respecto a sus Súper debilidades no hay alguna conocida hasta la fecha con la excepción de mostrar vulnerabilidad a cualquier actividad que involucre leer, pensar, trabajar, higiene personal, etc. (Aunque se sospecha que sus bigotes son la fuente de su poder y sin estos se volveria un simple ser mortal.) Se cree que Don Mel no tiene la capacidad de perpetuarse en el poder ni el poder de convencer al pueblo de que el socialismo es bueno. Aunque los del Bloque Popular sean su aliados y tengan al sucesor de Don Mel, Carlos H. (Huelga) Reyes como candidato presidenciable.

Cambios Politicos

Luego de que todo su Gabinete Presidencial renunciara despues de solo cumplir un dia en el poder protestando el hecho de que el seguro social no ofrecia un Plan Dental, Don Mel entablo conversación con otros personajes muy influyentes en la politica mundial para la pronta solución de este percance. Entre estas figuras politicas estaban el gabinete con todos los sabiondos de la región con la esperanza de que todos ellos le diesen unos buenos consejos para la proxima vez que vuelva audicionar para Big Ministro (programa nuevo de canal ocho), el que observa a todo el pueblo. Al cierre de la edición del reality show, Patricia Rodas, de ascendencia nicaraguense se le otorgó la cancillería de la república y un lindo canasto repleto de chocolates Snickers.

Tercera Guerra Mundial. Narcoestado

Debido al reciente fatidico partido entre las selecciones de futbol de Honduras y Estados Unidos, se ha creado la crisis politica mas grande de nuestros tiempos. Ya que los resultados que definirian este juego dictarian la clasificacion hacia las Olimpiadas del 2008, al haber derrotado Honduras a la seleccion de Estados Unidos, Barack Obama inicio una campaña para desprestigiar la dictaduria presidencia de Don Mel. Alego que la importacion de melones desde Honduras hacia Estados Unidos era el inicio de una guerra biologica ya que estos iban infectados de Salmonela. Esto preocupo a Don Mel en su momento ya que podrian descubrir su verdadero plan de conquistar Estados Unidos a travez de melones geneticamente modificados los cuales penetraban en todas las cuentas de la melonera Agrolíbano. el cual causaba que los panqueques del desayuno no se cocinaran bien, causando que la gente llegara tarde a sus trabajos y asi destruiria la economia gringa. Los primeros resultados de este siniestro plan se notan en la caida de la bolsa de valores de Wall Street. Tambien se vio forzado a cerrar el aeropuerto de Toncontin ya que los pilotos que entrenaba Osama Bin Laden dejaron de pagar su mensualidad por malgastar el dinero comprando granitas de cafe en el Mall.

ALBA versus ALCA: Round One, Fight!

Es el siglo XXI, el mundo despierta ante una era tecnologica sin igual, marcada por avances tecnologicos inimaginables traidas por el despertar de las mentes maestras mas increibles que jamas se hayan visto. Esas mentes se encuentran en Don Mel y su compañero Hugo Chavez. Encontrandose estos 2 super seres al borde de crear una nueva existencia para la humanidad, a aparecido un nuevo obstaculo para la Utopía, la mente siniestra mas grande de la historia; Adolf Hitler! ehh... Barack Obama! Este horripilante ser interpone sus planes ante el advenimiento de la paz mundial y comienza la Amenaza Fantasma. Una lucha de ideales que destruira el mundo y solo podra resolverse a travez del Fútbol Soccer. Este sera el evento deportivo del siglo que llevara a la Selección nacional de Fútbol de Honduras rumbo al mundial Antartida 2586. En vivo y en directo desde el Outworld, Televicentro presenta gracias al patrocinio de:

-Este resultado se dara a conocer luego de esta Cadena Nacional, este fue el tercer llamado.

Salida pacífica del poder

Artículo principal: Sucesión presidencial Honduras 2009
Artículo principal: Golpe de estado Honduras 2009
Así se mostró Don Mel después de su salida pacífica

Dos dias antes del Dia del Orgullo Gay, Don Mel estaba realizando los preparativos para una enmienda constutucional al estilo de la Cuba Continental, la cual le preguntaba a los hondureños si estaban de acuerdo con reelegir a un presidente por toda la vida el tiempo que sea necesario.

El afiche original de la cuarta urna.

Los militares hondureños, viendo que iban a ser desplazados por militares venezolanos (mejor entrenados y más preparados para ideologizar a la ciudadanía defender a su país), decidieron presentarle a Don Mel su propuesta: O dejas la Cuarta Urna (la propuesta de Don Mel) o te sacamos. Por su puesto, Don Mel no quiso. Es más, en un arranque de ira, destituyó al Comandante del Ejército y se comió varios melones contaminados con salmonella en su presencia y así demostrar que es un hombre sin miedo a nada. (Aunque media hora mas tarde declaró, yo lo destituyo pero siempre yo lo dejo al manda del ejercito) .

Don Mel intenta regresar a Honduras con una técnica que aprendió de su querido amigo Solid Snake.

La sorpresa por comer melones contaminados llegó al Congreso y a la Corte Suprema, quienes en conjunto con el Ejército llegaron a una sabia decisión: Don Mel necesita unos días de descanso, e irse de vacaciones con todos los gastos pagos. Así que amablemente el Ejército invitó a Don Mel a pasar unos días en Costa Rica, mientras el presidente del Congreso, el diputado Roberto Goriletti Micheletti, asumía la presidencia para un gobierno de transición.

Actualmete Don Mel disfruta de sus vacaciones en Nicaragua y El Salvador después de asistir como invitado de piedra una reunión urgente del SICA para debatirlo. La ciudad de San Pedro Sula amanece alborotada mientras el gobierno de transición le cambia el nombre a la capital: TEGUCIGOLPE.

Entre lo mas actual, Gringolandia, OEA, ONU, y paises chavistas izquierdistas, avisan que no reconocen al Roberto Micheletti como presidente de Honduras y que no brindaran su apoyo a ningun otro gobierno que no sea de Don Mel.

18 delitos imputados falsamente a Don Mel ¿O serán ciertos?

Goriletti muestra su mirada acusadora a Don Mel

Al salir del poder, a Don Mel, le salieron los trapitos al sol, cuando la Corte Suprema de Justicia sacó el gabinete que abarcaba los delitos de Don Mel en su administación en las cuales están: Querer entregar Honduras a Hugo Chavez (soborno),Incitar un Ménage à trois con Xiomara Zelaya, Patricia Rodas y Doña Alba (adulterio), querer violar los derechos de autor de la constitución improvisando un cover no autorizado con la melodia "No Me Amenaces" de José Alfredo Jiménez en dueto con Polache (delitos contra la humanidad).Hacer trampa en Xbox Live administrandole esteroides a Master Chief (Violación de derechos de autor). Este no recuerdo cual era, pero a lo mejor madre si se acuerda (hacerse el loco). Posible asesinato de Michael Jackson, Farrah Fawcett, Billy Mays y Ed McMahon, que a nadie le importó ya que solo uso estos como cortina de humo y hacer su chanchullo en la cuarta urna (Homicidio y Magnicidio por lo de Billy Mays),Ayudar en el escape a 18 mareros de la 18 para usarlos en sus 18 delitos a favor de Hugo Chavez (Obstrucción de la justicia).Traición a la patria, al intentar apoyar a la Vinotinto en vez de La H.Gastar $50 dolares para comprar la ONU y empezar su nuevo proyecto, Estrella de la Muerte y también se gasto otros $800 billones de dolares en poner iluminacion publica en las selvas de Honduras para que los animales salvajes salgan con mas claridad en las escenas de Animal Planet (Malversación de fondos). Y 8 delitos mas, mas falsos que un billete de 9 lempiras (no vale la pena escribirlos o no me acuerdo cuales son)

Canción Dedicada a Don Mel

Los hondureños cantaron al unísono la siguiente canción a su gobernante expatriado, después del Golpe de Estado...

Cita1.pngMel ya no está, Mel ya se fué Mel está fuera de nuestras vidas Y tú que sí estás, preguntas ¿Por qué lo amamos a pesar de su salida? Lo que deja su recuerdo Y no consigo olvidar Su Caballo y su Gobierno... Mel ya no está, eso lo sé y no lo encontraremos en el aire (Toncontín) Es enfermizo sabes que no quisiera Saber sobre Paty Rodas, nada sobre ella Esta noche inventaré una tregua Ya no quiero pensar más el bloqueo con la OEA Y si se va con Chávez La noche sea más corta, no lo sé Yo solo no me basto, ¡¡quédate!! (Con él) Y llénale su espacio, ¡¡quédate, quédate, oohh!!! Cita2.png

No podemos mencionar el resto de la canción, porque hay ciertas cosas que ni en Internet podemos decir.

Retorno al Poder

Don Mel asumiendo su cargo como Primera Dama.
Fue dificil hallar a Don Mel entre la multitud que celebraba la independencia de Belice.

En un acto digno del mago Houdini, aparece Don Mel en la embajada brasilera, junto a Romário y Pelé. Actualmente son aclamados por tal acto de magia por los del Bloque Popular y la UD, quienes vieron que 86 dias sin dar clases han cosechado frutos y al ver que al sacrificar la educación del futuro de los jóvenes para traer al Comandante Vaquero. Hoy en día, los que celebran la segunda venida del comandante son los de Radio Globo y Canal 11, quienes su "resistencia" no ha sido en vano y pueden celebrar con el tatascán del muro de los lamentos.

Zelaya fue visto financiando su campaña electoral dando dinero a una niña, algo más astuto que comprar votos indecisos. El Partido Libre obtuvo la mayoría de votos en las elecciones de 2021, en las cuales llegó nuevamente como presidente poniendo a la esposa de Zelaya, Xiomara Castro como presidenta "títere". Al asumir Castro la presidencia, Zelaya pasó a ser la primera dama de Honduras.

Canal 8

Enlace externo

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cocinando Con Don Mel ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!


Presidente de Honduras
Precedido por:
Un panameño
Don Mel
2006-2009 (No fue tanto, eh?)
Sucedido por:
Goriletti


Tatascan.jpg Artículo Hondureño Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Catracha por los meros quesos de la Inciclopedia.
¡Se ha ganado una Tatascan para que siga el rebane!

  • 20 de septiembre Líder contemporáneo (+) ☀️