Initial D

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reunion de tuners preparandose antes de una carrera.
Cita3.png...Es rápido...Cita4.png
Takumi Fujiwara opinando lo mismo sobre todos y cada uno de los corredores que enfrenta
Cita3.pngTakumi ahora si no tiene ninguna oportunidad de ganar.Cita4.png
Amigos de Takumi apoyandolo como siempre.
Cita3.pngUy no! Que miedo dan estos muchachos manejando de forma tan imprudente, menos mal que yo solo en bicicleta me movilizoCita4.png
Keiichi Tsuchiya alias el Drift King
Cita3.png¡Deja vu!Cita4.png
Dave Rodgers al pensar que había estado en ese lugar antes.
Cita3.png¡Ese Oscar Wilde es un tramposo de primera! Siempre que jugamos Gran Turismo 4 desconecta mi control del PlayCita4.png
Miguel de Cervantes sobre sus duros entrenamientos en el Playstation 2
Cita3.pngCon razón vivo mi vida un cuarto de milla a la vez...Cita4.png
Dominic Toretto al darse cuenta de que equivocadamente lleno su tanque de gasolina con diesel
Cita3.png¡Hasta el Akina Speed Stars me gana!Cita4.png
Fernando Alonso al perder actualmente en la Fórmula 1

Argumento

Initial D narra la humilde historia de Takumi Fujiwara, hijo de un taxista, el cual se dedica a repartir tofu de frijoles en su humilde Toyota Corolla Trueno AE86 o Hachi Roku (ocho seis) como popularmente se le conoce en Japón, modelo 1983. Es un modelo especialmente engañoso, pues a pesar de verse por fuera como algo que parece un desvencijado e inservible Nissan Hikari de los ochenta con motor de 1.5 litros, en realidad tiene una potencia que envidiaría hasta un Chevy Impala con motor de 6 litros. En un momento se creyo que manejaba a altas velocidades ya que sufria de diarrea cronica y estaba apurado por llegar a tiempo al sanitario. Luego se aclaro que se debia al mal estado de las carreteras de su pueblo natal y por eso se vio forzado a desarrollar unas asombrosas tecnicas de manejo llamadas drifting o derrape, para esquivar los baches. Al crear el drifting, Takumi noto que no solo su carro dejaba de perder velocidad al entrar y salir de las curvas, sino que también evitaba atropellar 2 peatones menos al dia.

Personajes

Takumi Fujiwara
posee excelente vision nocturna
Takumi concentrandose antes de una carrera
Takumi concentrandose antes de una carrera
Clasificación científica
Reino: Formula1
Clase: Corre Que te Aclanzus
Familia: Japonesitus Manudus
Género: Choferius Rapidus
Especie: Techoco Tukarro.

Takumi Fujiwara

Toyota Sprinter Trueno(AE86) alias Hachi Roku alias Toyota Corolla

Carros especialmente tuneados para drifts con propulsion a chorros.

Calenturiento y temperamental joven de 19 años quien es un poco renco de la cabeza, el cual le da por manejar rapido con el proposito de llegar temprano a su casa y no perderse ningun episodio de Sabado Gigante. Entre sus otros pasatiempos estan; echar la ueva, echar la hueva, ir al colegio con su novia, echar la hueva, echar la hueva y echar la hueva. A veces trabaja en una gasolinera con el proposito de algun dia no tener que trabajar y finalmente tener suficiente tiempo para echar la hueva. Ademas de manejar y echar la hueva, también se dedica a echar la hueva y en otras ocasiones simplemente a huevonear.

Bunta Fujiwara

Subaru Impreza WRX STi Type R version 5

Padre de Takumi Fujiwara el quien heredo a su hijo su increible destreza al manejo. Poseyendo una vasta plétora de conocimientos sobre el truñing y un increíble talento detras del volante, adquirido luego de aplastar 30 personas en sus tiempos de chofer de la ruta 380, decidio dedicar su vida a vender a 2 pesos la libra de tofu de frijoles en vez de seguir una carrera automovilistica en la cual seguramente hubiera triunfado y ganado millones de dolares y fama mundial. Sueña con que su hijo algun dia se de cuenta de la importancia del tofu de frijoles y siga esta valiosa tradicion familiar. Recientemente se ha teorizado que el negocio de tofu de frijol es un frente para encubrir el trafico de marihuana, de la cual el se encarga de probar su calidad fumando un porro en cada capitulo. 

Realmente su trayectoria como piloto acabó el día que Chuck Norris lo retó en la bajada de la montaña de Akina (Bajada del Hatillo). Bunta es la única persona del mundo que ha ganado a Chuck Norris en una carrera de coches, pero al sentirse derrotado, Chuck le dio una patada giratoria en la cara y por eso Bunta ahora no puede abrir los ojos.

Hermanos Takahashi

Mazda RX-7 Savanna(FC3S) y Type-R(FD3S)

Continuando con la antigua tradicion del manga y anime de crear personajes metrosexuales, aparecen los hermanos Takahashi también conocidos como los Hermanos del Motor Rotatorio (aunque a estos solo les rota el culantro). Para colmo de los estereotipos, este par de gays resultan ser como en todas las demas series de anime, millonarios, super talentosos al volante y son el suspiro de todas las mujeres.

RX-7 modificado especialmente para los hermanos Takahashi.
  • Ryosuke Takahashi (FC3S): Gay numero 1 el cual a pesar de que le llueven las mujeres no se le conoce novia alguna (Bueno si pero se mato a la verga antes de algo formal). Prefiere la compañia de un montón de machos en carros a toda velocidad y usualmente se le ve frente a su computadora dando mantenimiento a sus múltiples sitios yaoi por que claramente no la ocupa para analizar autos, es decir, solo ve al carro derrapar y ya sabe hasta que comió el piloto, con quien y hasta por donde lo trago.
  • Keisuke Takahashi (FD3S): Gay numero 2 que se diferencia de su hermano porque se lava el pelo con cloro para contrarestar la caspa. Al igual que su hermano, a este le llueven las mujeres las cuales llegan al punto de tirarle el calzon en la cara, pero este en vez de aprovechar la mujer, decide probarse el calzon.

Natsuki Mogi

La esbelta Natsuki Mogi.

Putilla que disfruta del amor de hombres mayores a espaldas de su novio Takumi. Ella es la razon por la cual Takumi perdio una de sus carreras mas importantes de la serie y revento el motor de su Toyota Corolla, luego de contagiarlo con herpes y así causando que el perdiera el control del volante a consecuencia de tanto rascarse los huevos.

Akina Speed Stars

Pronunciado Akina Espid Estars o Estrellas de la Velocidad de Akina, se conforma por personajes secundarios de poca importancia que lo que menos tienen es velocidad y cuya característica principal es ser un monton de perdedores y pésimos conductores. Trabajan durante el día en una gasolinera cocinando baleadas y atendiendo clientes con la asistencia de Takumi. A raiz de esto, el gobierno les comisiono con la Secretaria de Transporte y representacion de los taxistas y buseros del país. Estan integrado por Iketani, Itsuki, Kenji y Yuuichi, este último siendo el patrón de la anterior tropa de inútiles. No solo destacan su incapacidad ante el volante, sino que es muy marcado su infortunio con las mujeres debido a sus naturalezas frikis. Aquel que pueda ponerles un duelo con cualquier automóvil originario de Detroit, ya sea un Ford Mustang, un Chevrolet Impala o incluso un humilde Pontiac Sunfire, automáticamente es el campeón de la carrera.

Myogi Nightkids

Los Myogi Naiyt Kids o Chicos de la Noche, son otro grupo de camioneros frustrados que conducen a toda madre evitando asi ser alcanzado por los hermanos Takahashi cuando a estos les sube la calentura. Sus miembros principales son Takeshi y Chingo (amantes). En realidad les importa un comino el mundo del drift ya que su verdadero objetivo es entregar pizzas en 29 minutos o menos.

Sabias que...

Un muy mal perdedor luego de ser derrotado vergonzosamente por Takumi.
  • La única forma de matar a un taxista es atravesar su corazón con una estaca de madera en una noche de luna llena de la primera semana de un año bisiesto antes de la media noche.
  • Viajar en el transporte publico de Honduras equivale a una patada de Chuck Norris en los genitales.
  • En 1989 un chofer de bus urbano salvo a la raza humana gracias a que accidentalmente atropello a la joven reencarnación de Adolf Hitler.
  • Enchulame la Máquina alcanzo su máximo rating al tener de invitados a Marty McFly y su DeLorean.
  • El haber instalado Windows Vista a el Auto Fantástico imposibilito a este tener Invencibilidad y Turbo Boost.
  • Si escribes el codigo turndowntheheat en tu teclado, la policía dejara de perseguirte.
  • Y si escribes panzer aparecera un tanque con las llaves puestas.
  • Si repites frente a un espejo la frase Ferrari Enzo cinco veces y luego das tres vueltas a la derecha y dos a la izquierda estarías haciendo el ridículo.
  • Nada de lo que dice aqui arriba tiene relacion con Initial D por lo tanto has perdido 5 minutos de tu vida en vano...
  • Si te compras un viejo corolla e intentas derrapar en el lo mas probable es que no llegues para navidad
    tipico fan de initial D





















Ver también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.