Metrosexual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQuizás quisiste decir: HomosexualCita4.png
Google sobre David Beckham
Cita3.pngDe una palabra de la que no quiero acordarmeCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su metrosexualidad

Metrosexual enfermedad transmitida al ser humano por una especie de mapaches antropófagos de Australia Oriental (actualmente Australia Oriental corresponde al territorio geografico de Groenlandia). Dicha enfermedad se transmite cuando un hombre sodomiza a dicho animal sobre una cama del Ikea.

Características y descripción

Los metrosexuales se depilan. Obviamente este hombre pasa del tema.

Los metrosexuales utilizan paneles solares con molduras de Pladur a modo de gafas de sol, por lo tanto, en caso de guerra nuclear podrán ver el impacto de la bomba sin que sus retinas se quemen. Además visten ropa diseñada por esquizofrénicos, que nada tiene que envidiar a los cuadros surrealistas de Arte Moderno. Al parecer esos diseñadores de ropa son esclavos de Jorquera y Peñafiel.

Sufren un proceso de afeminización que empieza con la depilación genital de las piernas, y acaba en depilaciones estúpidas como la de los pelos del hercúleo o los de las manos. Esta carencia de vello, les acarrea graves consecuencias, como es la de comprar bragas de manera compulsiva cuando pasan por tiendas de ropa interior de mujeres. Con el tiempo, llegan a desprender una hormona llamada estrogenos que atrae a las abejas.

Es poco frecuente que un metrosexual reconocido luzca posters de tías jamonas en su cuarto, normalmente los sustituyen por otros de Enrique Iglesias, Bertín Osborne y Deivid Hasefroch.

El primer metrosexual de la historia, Sir Roger Moore.

La cerveza les produce alergia y sólo tomarán bebidas alcoholicas que lleven mas de 25,32 ingredientes, de los cuales no conocerán la mitad. Tras esta falta de alcohol del bueno, sus cuerdas vocales se vuelven más finas y cuando notan un hormigueo por el hercúleo se ponen a chillar como una loca.

Las tías empiezan a reír todo lo que hacen, aunque les caguen a todas en la boca. Esto desemboca en desajustes severos en cuanto a la ropa que visten, llegando a lucir ropas de mujer como botas de vaquera del espacio o ropa interior de sado masoquismo.

Por último, su constitución física cambia de manera radical, el primer órgano afectado es el cerebro que se empieza a repartir por todo el cuerpo del metrosexual convirtiéndose así en una especie de Madel Man.

Tipos de enfermos

  • Gilipollas: no es realmente una variación...es simplemente un estúpido que se cree metrosexual, pero que realmente padece de gilipollez crónica.
  • Metrosexual "Super Macho Man": varón afectado con la variación "XX" del virus, se atiborra de anfetaminas y el tamaño de su cerebro es prácticamente intangible. Goza del favor de las mujeres para practicar sepso a mansalva cuando le apetezca, y suelen ser tíos más feos que matar a un gremlin a pellizcos. Un ejemplo muy claro de este tipo de individuos es un tal David Beckham, que se dedica a vender productos para ser metrosexual; también corre el rumor de que juega al soccer en un equipo de capitalistas.
  • Metrosexual "Super Mario Bros": variación del Super Macho Man, pero con la diferencia de que éste tiene un bigote como Super Mario, y sus tendencias sexuales son más bien tirando a homosexuales. También se les conoce como ositos agradables, por la cantidad de vello que tienen en el pecho.
  • Loca: variante muy peligrosa de la cepa del virus, aquí toma el control total del individuo incitándole a comportarse como sus compañeras del sexo opuesto. Dan gritos como una posesa y se creen el centro del Universo. Es una especie de la que se han dado muchos casos en Hispania, los principales afectados son: Iván Helguera, Jesús Vazquez y Enrique Iglesias.
  • Metro-Sexual: hombre con libido incontrolable y sexualmente muy activo en ocaciones con tendencias de homosexualidad, algunos antropologos lo consideran un ser panosexual, tiene la caracteristica que mide menos de un metro
  • MetroBolmun: persona con tendencias homosexuales y que suele creer estar muy informado en politica y temas relacionados. suelen ser seguidores de Hugo Chavez.

La "Esperanza"

Actualmente, el gen del chidosexualismo se esta propagando por la población, siendo una esperanza para todos los padres de familia que ven como este virus enriqueiglesiasco consume a sus hijos.

Nestlé, en colaboración con Perito Moreno, está estudiando más casos y consecuencias de este tipo de tendencia que está apareciendo en nuestra sociedad cada vez más y más... les mantendremos informados.