Enrique Iglesias

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
cómo vendió su alma al reggaetón
IEFox.jpg
Cita3.pngEs el mejor cantante del mundo.Cita4.png
Nadie sobre Enrique Iglesias.
Cita3.pngtIeNeZ rAz0nCita4.png
Emo sobre Enrique Iglesias.
Cita3.pngSon mejores musicos que yoCita4.png
Enrique Iglesias sobre Regguetoneros.
Cita3.pngYo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche locaCita4.png
Enrique Iglesias declarándose pensando la letra de su próxima canción.
Cita3.png¡¡¿Por qué no te callas?!!Cita4.png
El rey de España felicitando a Kike después de escucharlo cantar.
Cita3.png¿¿¿¡¡¡ESTO QUÉ MIERDA EEEEES!!!???Cita4.png
Cualquier persona que no sea fan de Enrique Iglesias al escuchar su verdadera voz (no es broma).
Cita3.pngEso es un montaje, ¿en serio te vas a creer que canta así?Cita4.png
Fan de Enrique Iglesias respondiendo al comentario del anterior
enrique con su gran amor en un besito robado

Enrique Miguel Iglesias Preysler desafortunadamente nació el mayo 8, 1975. Pseudo estrella del pop, hijo "legítimo" del aficionado ex-portero del Real Madrid y fornicario de oficio Julio Iglesias. Sin talento aparente para nada excepto para cantar posar y escribir canciones marquetearse. Su madre (que si tenia) era una inmigrante filipina con el célebre nombre de Isabel Preysler. La existencia de este sujeto nos hacen reflexionar acerca de la importancia de crear una maquina del tiempo y darle una caja de condones al poco talentoso portero del Real Madrid Julio Iglesias.

Comienzos de su Carrera Artística

Inicio en el lugar donde han empezado las peores cosas, Fonovisa una filial de la maquina de crear fraudes Televisa sus comienzos como repartidor de nalgas fueron tortuosos pero con la ayuda de toda la junta directiva mexicana pudo aprender a entonar, aunque sus primeras notas fueron -Uf; Ahh; más; no más; con vaselina por favor Pedro José-. Llegando así al increíble registro de tres octavas. Pero Pedro José se ha negado acompañarle a sus conciertos.

Discografía

En 1995 después de trabajar como travesti en las calles de Manila (Filipinas) y como repartidor de nalgas en el edificio de Televisa en México DF, lanza su primer álbum con el super original y super profundo nombre Enrique Iglesias de donde se extrae un single llamado "Experiencia Religiosa" canción de su autoría que narra sus días como monaguillo de la catedral de Los Ángeles y las constantes relaciones amistosas con todos los párrocos, monjes y sacristanes de California.

Su segundo álbum "Vivir" tuvo una canción dedicada a Eugenio Derbez llamada "Sólo en Ti", la cual es tomada como slogan de una campaña publicitaria de servicios sanitarios.

Su tercer álbum “Cosas del amor” relata la época en la cual él y Alejandro Fernández empiezan ese tórrido romance que estremeció México y la canción “Esperanza” se vuelve la más popular ese año en la Jacintoboard que es el principal conteo de canciones del bar de Jacinto en Tocancipa, Colombia. También la canción “Nunca te Olvidaré” que es expresamente dedicada a Nikolas Anelka causa un revuelo en el mundo musical

Después de esto le da por cantar en inglés ya que la música en español lo había sumido en la más profunda pobreza saca una canción en honor a Osama Bin Laden llamada "Héroe" y más adelante a raíz de su muerte junto con Wizin y Yandel crea la canción "Lloro por ti".

En Hollywood

Una de sus principales actuaciones en Hollywood es la aparición en la película "La Balada del Pistolero", donde hace el papel de retrasado mental, papel muy similar al realizado por Sean Penn en "My Name is Sam", papel por el cual recibió:

  • 78 nominaciones a una paliza.
  • 32 escupitajos.
  • 142000 mentadas de madre.
  • y una burla de su padre en un programa de radio.

además su padre decidió desheredarlo después de verlo actuar.

Otra de sus actuaciones es en "2 1/2 men" donde hace el mismo papel que en la balada del pistolero. Y en 30 vídeos musicales más donde su característico personaje de retrasado mental toma distintos matices.

Vida Amorosa

Su primer beso de amor, la fan lo acuso luego de violación.

Se dice de el que ha hecho el amor con las personas más influyentes de Hollywood, Madrid y México la lista incluye estrellas del calibre de Julio Iglesias, Pedro Knight, Pambele, Michael Jackson, George Bush, Adam Sandler, HHH, Hollywood Hoogan Entre otros sin exceptuar a La Junta Directiva de NBC, CBS y Televisa. También es reconocido por ser el mejor amigo de Ana Kurnikova.

Tápese los oídos

¿Sabías que...

  • ... el lunar que tiene en la cara no es lunar sino una garrapata que lo pilotea?
  • ... Enrique Iglesias le ha dedicado a su padre la canción "Quizás" insinuándole que debió usar un condón?
  • ... una vez llegó a cantar bien una canción?
  • ... aquello es considerado como prueba de que existen los milagros?
  • ... cantó el tema "La tula chica" con Los Picantes, una apología a su frustación particularidad entre pierna y pierna?
  • ... siempre es invitado para cantar en las "Olimpiadas Especiales"?
  • ... mientras a Enrique Iglesias le duele el corazón, el chico Pokimon te quita el frío?
  • 8 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️