Eugenio Derbez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¿A eso le llamas programas?Cita4.png
Microsoft en un arranque de soberbia.
Cita3.pngNadie sabe, y nadie supo... pero fue horribleCita4.png
El Lonje Moco sobre el virus que le destruyó la cara.
Cita3.png¡Vas a obedecerme, tejón de coladera!Cita4.png
Consuelo Duval pidiéndole amablemente un aumento de sueldo a D.E.R.B.E.Z.
Derbez mirándole las boobies a la Duval.
Cita3.png¡¡Fue horrible!!¡¡Fue horrible!!Cita4.png
El Lonje Moco sobre la vez que él y Tio1.jpg se vieron juntos en un espejo.
Cita3.pngSi vez que un remolino se lleva rápidamente aquello que hiciste con mucho esfuerzo... significa que el toilet no está atorado.Cita4.png
Julio Esteban sobre el optimismo con que hay que ver la vida.
Cita3.png¡Cállese!Cita4.png
Armando Hoyos sobre Hugo Chávez.
Cita3.png¿A eso le llamas programas?Cita4.png
Adal Ramones en un triste remedo a la Microsoft.
Cita3.png¡¡Otro rollo!!Cita4.png
Adal Ramones después de haberla cagado.
Cita3.pngHola soy Chabelo ¿quieres ser mi cuate?Cita4.png
Chabelo tratando de katafixiarle su programa a Derbez.

Llamado para fines legales Eugenio González, Eugenio Derbez es también conocido como D.E.R.B.E.Z. (Digital Electronic Repair and Basic Exploration Zombie). Es un ente biológico de alta tecnología producido en un experimento alquímico por el Lonje Moco.

-A que con esta iluminación me veo más guapo.

Origen

Fue construido en México el 2 de septiembre de 1961 utilizando un método que nadie sabe, y nadie supo... Se le asignó una memoria artificial elaborada por un autor de cómics desempleado. Según estos recuerdos implantados, él cree ser hijo de Don Eugenio y Doña Eugenia, quienes un día juntaron sus eugenes para tener Eugenitos.

Eugenio asistió a la prepa Isaac Ochotorena (la de los cachunes), donde se unió al grupo de animación de la UNAM y coreaban su grito de guerra "cachún, cachún, ra, ra" en compañía de otras efímeras personalidades del espectáculo. Pero como al Lonje se le hizo muy naca esa escuela, lo obligó a salirse y estudiar actuación. Después fue ampliamente programado en temas diversos como dirección de cine, acomodamiento de butacas, histrionismo, danza, música y canto, en español y en inglés. Después fue probado en un programa de lavado cerebral comedia llamado Anabel, en donde se descubrió que su verdadero talento y utilidad era el de hacer los albures más rebuscados, que los tontos de Televisa no censuraban por no entenderlos. Tras esta experiencia fundó las "Academias Infrahumanas con Computación" institución que aprovecha para reclutar adeptos para tratar de conquistar el mundo.

Propósitos

Dada su naturaleza tecnológica se sabe que ha creado softwares diversos para competir con Adobe y Macromedia. Entre estos programas se pueden mencionar "Al Derecho y al Derbez", "Derbez en Cuando", "De Nuez en Cuando", "La Familia Peluche", "XHDrbz", entre otros. El problema es que hasta ahora la mayoría de la gente dice que son unos programas de risa.

La CIA, por el contrario, lo considera altamente peligroso por ser de industria mexicana. Si fuera "made in USA" ellos lo aplaudirían y él se habría autodestruido.

Virus

D.E.R.B.E.Z. ha sido acusado por el FBI de adjuntar peligrosos virus junto con sus programas. Algunos de estos son:

El Lonje Moco podría ser al autor intelectual según el FBI.
  • MarilynMenson.exe.- Te pone como protector de pantalla fotos de Alejandra Guzmán.
  • Superportero.pif .- Te tapa la pantalla y te anula el uso de algunos dígitos.
  • HansPujenheimer.tmp .- Cada vez que escribes caracteres especiales como dnd, nop, jajaja, XD, ntk, bn, k, te los corrige hasta que salgan en correcto español.
  • FidelGastro.com .- Activa el antivirus en busca de archivos capitalistas o pro-imperialistas.
  • EloyGameno.hoy .- Te planta una ventanita con una pregunta tipo "¿Deseas continuar sin ser interrumpido?" cada 2 minutos. Sólo te da la opción "Aceptar".
La pregunta del virus.
  • Diablito.inf .- Tu monitor se pone rojo y te cancela todo acceso a Internet, excepto al Youtube.
  • Alz&Heimer.txt .- Borra tu disco duro de a poquitos.
  • ArmandoHoyos.docx .- Te pone una ventana de "Errar es humano" cada vez que cometes una falta ortográfica.
  • LudovicoPeluche.wey .- Conexión ilimitada a paginas porno de ancianas.
  • ValentinBravo.gif .- Redirecciona todos los enlaces hacia la pagina del DIF de Guerrero sin posibilidad de redirecciones.
  • OscarArielIndio.AVI .- Borra la base de datos de Netflix, pero tienes la posibilidad de ver películas pirata gratis!

También se responsabiliza a D.E.R.B.E.Z. de afectar la versión digital de la película de Shrek con el virus Burro.pn Pero tras el uso de nuevos antivirus de USA, se duda que se le permita infectar posteriores versiones de estas películas, afortunadamente.

En su más reciente lanzamiento ofreció el parche “Opción Múltiple”, con el cual puedes tunear tu Windows y dejarlo "de peluche".

Intento de Hominización

-Hablar por hablar, es Hablar al cuadrado.
¡Notable maestro!

En 1992, tuvo una aventura amorosa con Victoria Ruffo, tuvieron un hijo y se divorciaron después debido a lo doloroso que le resultó a ella parir un hijo cyborg. En 1997, tras descubrir su origen biotecnológico D.E.R.B.E.Z. dirigió en una novela llamada "No tengo madre". Donde confesaba la frustración de no haber sido amamantado.

En 2003, ya aceptando su condición, D.E.R.B.E.Z. creó el programa "XHDrbz" en su versión beta.

D.E.R.B.E.Z. en su plan de conquistación mundial ha publicado dos libros sobre los beneficiosos efectos del virus ArmandoHoyos.docx: "Tecnología no autorizada de ArmandoHoyos.docx" y "ArmandoHoyos.docx: Diccionario Inciclopédico de la Real Epidemia Eshpañola y olé". Ambos, grandes éxitos de ventas.

Actualmente hay quienes lo han visto entrenando como piloto para el casting de la película "Speed Racer" (Meteoro). Esperemos que lo logre.

¿Sabías que...

  • ... D.E.R.B.E.Z. en vez de ombligo tiene un sello de "Made in México"?
  • ... muchos de sus programas fueron saboteados por él mismo?
  • ... se presume que vivió con los hombres-topo en su niñez?
  • ... su equipo favorito es el Cruz Azul al igual que todos sus personajes?
  • ... D.E.R.B.E.Z. es devoto de Cyberjesús?
  • ... D.E.R.B.E.Z. esta censurado en China, Alemania, Grecia, Japón, Australia, Sudáfrica e Inglaterra a donde fue con Telerrisa Deportes?
  • ...mirar a D.E.R.B.E.Z. directo a los ojos puede causar glaucoma, ceguera, aneurisma cerebral, rabia en fase 2 o en el mejor de los casos inducir al suicidio?

Véase también


  • 2 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️