Dios Eolo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Cita3.pngEn la mitología griega, Eolo es el nombre de tres personajes distintos en la mitología griega.Cita4.png
La Ladrona sobre el Dios Eolo.

El dios Eolo (en griego Θεος Αἴολος, Theos Aíolos) es un ser enigmático. Es una divinidad de la mitología griega que tiene la pecularidad de ser su propio abuelo y de tener tres padres y tres madres. Algo muy común en la Antigua Grecia. Recientemente se le ha visto rondando en México, conviviendo con los Dioses Aztecas y disfrutando de la vida nocturna de la ciudad de Guadalajara.

Origen

Eolo le gustaba jugar desnudo con los pájaros.

Eolo(Alejandro Peréz) es un dios de la mitología griega que tiene la particularidad de tener tres padres y tres madres, y además es su propio abuelo, ya que es el padre biológico sudca de una de sus mamás y de uno de sus papás. No se sabe a ciencia cierta cómo tres madres y tres padres pueden concebir a un Dios. Eolo fue concebido en una orgía en medio de una sensacional lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, donde los involucrados fueron Helén, el Dios sudaca y Mamas por el bando masculino y Orseis, Arne y Melanippe por el bando femenino. Mimas y Arne eran a su vez hijos de Eolo. Mimas y Arne tuvieron que viajar al pasado.

Bueno, después de que Eolo fue concebido por seis personas, venía la cuestión de su nacimiento. Ya que Eolo tenía que nacer en tres diferentes vientres. Como si él no tuviese mas problemas con el hecho de ser su propio abuelo mexichango. La problemática de su nacimiento se solucionó al dejar que el niño naciera como un rompecabezas. Una de sus madres parió la cabeza, otra mamá dio luz al tronco y de la última progenitora nacieron las extremidades. Pero a las honorables damas griegas se les olvidó parir el manual de instrucciones. Por lo que los padres de Eolo se dedicaron a buscar el dichoso manual dentro de cada una de las mamás, para observar quién había sido la tonta que había olvidado sacar el manual de ensamble. Al final, gracias a la ayuda de Zeus, pudieron encontrar las instrucciones dentro del vientre de Arne. Por lo que queda comprobado que eso de ser la mamá de tu padre puede traer serios problemas.

Leer el manual fue un poco complicado, porque este venía escrito en griego. Ya después que los padres lograron traducirlo, se dieron cuenta que el pegamento y las baterías no venían incluidas. después de ponerse de acuerdo quién iba a la tienda, quién pagaba las cosas y quién cuidaba a las señoras, llegaron con el material listo para ensamblar al niño. Al final los padres pudieron armar un hermoso varón que estaría destinado a ser el soberano de tres lugares distintos.

La Historia Secreta de Eolo

Eolo creció en tres hogares distintos, donde vivía determinadas épocas del año. En todas sus familias creció haciendo cosas que todos los niños griegos normales hacían como jugar con los animales del campo, ayudar en las labores del campo y asesinar a sus madrastras con ayuda de sus hermanos. Al crecer Eolo terminó siendo rey de Eólida, señor de las Islas Eolias y dios de los vientos.

El venir de tres distintas familias afectó tanto a Eolo que terminó casándose con tres mujeres diferentes. Estas fueron Enaeta y dos griegas cuyos nombres se ha perdido en los anales de la historia. Entre los hijos e hijas de Eolo figuran Arne y Mimas... ¡que a su vez eran padres de Eolo! Y no solo eso. Melanippe, quién era una de las mamás de Eolo, también era la mamá de Arne.

Estos actos incestuosos ocasionaron que Eolo no fuese un buen padre de familia con el resto de sus hijos. Bueno, los hijos menores de Eolo que pueden esperar si su papá es su hermano y sus hermanos mayores son a su vez sus propios abuelos.

Bueno el caso es que tanta promiscuidad ocasionó que dos de sus hijos de uno sus matrimonios (una mujer y un hombre) tuviesen relaciones incestuosas. Eolo, como el amoroso padre que era les dio una lección de vida a sus dos hijos. De manera cariñosa le pidió a su hija que se suicidase y con gran afecto sirvió a su hijo como comida para perros. Por este y otros motivos más Eolo terminó siendo cliente frecuente de "reality shows" en los cuales tenía que explicar la historia de su vida y polear contra padres, madres, hermanos e hijos.

Y ahora gracias a Inciclopedia usted también puede ser un poco más como este ser divino, gracias a un excelente manual.

El Dios Eolo en México

BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Viéndolo fijamente puedes ver la poderosa aura que despide el Dios Eolo en su versión azteca.
Cita3.pngSí, y la cámara la puedo apagar, ire.Cita4.png
Dios Eolo mostrando sus cualidades sobrenaturales.
Cita3.pngNo, les puedo muestear.Cita4.png
Dios Eolo avisándole a las personas que va a entrar en acción
Cita3.pngYo poleo con la gente que es mala, no con la gente que es buena.Cita4.png
Dios Eolo hablando de su justicia y misericordia
Cita3.png¿Usté? Usté es buena persona. También él, también ella, la niña.Cita4.png
Otra vez Dios Eolo mostrando su poder de ver el alma de las personas.
Cita3.pngYo no soy buena pero estoy buena.Cita4.png
La niña hablando de Dios Eolo.
Cita3.pngDon Quijote era como el Dios Eolo. Poleaba contra los molinos porque eran malos.Cita4.png
Miguel de Cervantes hablando de Dios Eolo.
"¡Pues yo no tengo poderes, pero me amarraron como puerrrco!" dice El Hijo del Papá, que se ha colado en este artículo.

Avergonzado Eolo, se refugió en el alcohol para olvidarse de su desgracia de ser mexichango. Gracias a que era el señor de los vientos se transportó por todas las regiones donde hacían licor para olvidar sus penas. Empezó dirigiéndose a la Antigua Germania para probar la cerveza. Después se dirigió a lo que en ese tiempo era Caledonia para probar el whisky. De la antigua Escocia se dirigió a Rusia a hundir sus penas en el vodka. Al final, después de muchos kilómetros y muchos siglos de viaje, terminó aterrizando en una ciudad mexicana llamada Guadalajara dónde le dijeron que había un brebaje denominado tequila, que le permitiría ahogar sus penas en conjunto con unas personas llamadas "mariachis" que tocaban canciones tristes de un tal José Alfredo Jiménez.

El dios eolo cuando trabajo en el metro y sus epocas de hoy en dia

El mexichango Eolo, al llegar a Guadalajara, adoptó la forma de los habitantes locales para pasar desapercibido. Desgraciadamente, un reportero de un programa de televisión local descubrió a nuestro personaje y presentó el acontecimiento ante los televidentes tapatíos. Gracias a la serie de tubos, la presencia de Eolo fue captada a nivel internacional y ahora todo el mundo (el mundo antiguo y mundo moderno) sabe los pormenores de este dios griego.

Viéndose descubierto, al mexichango Eolo no le quedó más remedio que rehacer su vida y tratar de "Polear" por el bienestar de su hogar adoptivo. Por lo que decidió crear un grupo de gente con superpoderes para defender a los tapatíos de la gente que es mala.

Desafortunadamente, al dios Eolo se le ocurrió realizar esta búsqueda en la cantina "Los Tres Mexichangos" ubicada allá por los rumbos de Tlaquepaque. En ese lugar el dios Eolo convenció a dos alcohólicos de unirse a su causa justa, para así formar el grupo de los "Tres Mexichangos" en honor a la cantina donde se conocieron. Estas personas son:

El segundo de los Tres Mexichangos...
Changoleón

El amigo más íntimo de dios Eolo. Mexichangoleón se caracteriza por su carisma en televisión, su coherencia al hablar con la gente de la calle y su caballerosidad con las damas. Lo que nadie sabe es que en las entrevistas de la calle usa sus poderes mentales para crear en la gente un deseo de bondad y heroísmo y así poder contar con más aliados anónimos en su lucha interminable contra la gente que es mala.

El Hijo del Papá

El tercero de los Tres Magnos, El Hijo del Papá. ¿Qué papá? ¡¡¡Pues fácil!!! Miguel Angel Gaytán Uribe, presidente de la CANACA. La mayor parte de sus poderes, como todos los demás Magnos, es ponerse hasta el culo de borracho. De esa manera aumentan sus habilidades de manejo y su coherencia al hablar que utiliza para confundir a la gente mala y a los reporteros de Televisa, valga la redundancia.

Su primer avistamiento ocurrió en las calles de México, cuando conducia su "CANACar" a velocidades sorprendentes. Iba tan rápido, que los científicos actuales no comprenden qué es más rápido, el hijo del Papá en su vehículo o los electrones; la Organización Mexicana de Investigación en Física Nuclear está estudiando todo lo referente al hijo del papá en el Magno Testamento para entender cómo se dio el evento (el cuál se sabe que pulverizó unos $50,000 que cargaba en el vehículo) para construir un Gran Colisionador de Hadrones en la Ciudad de México. Por lo que se ha estudiado, parece que es la ebriedad la condición que permite el fenómeno.

Se rumora que El Hijo proviene de una divinidad cósmica conocida por los aztecas desde tiempos inmemoriales, llamada Miguel Angel Gaytán Uribe también conocido como "El Papá"; el cual organizó una organizacion ¿¿no me digas?? llamada CANACA (Centrales de Abastos de la República Mexicana). Falleció por voluntad propia para librarnos de la gente mala no sin antes haber sido amarrado como puerco a una cruz. Bueno, no. En realidad falleció a manos de una alcohólica. Ironias de la vida, aunque se dijo que el mexichango Eolo con algo de FUA lo resucitaría al tercer día.

Avistamientos

Dios Eolo ha sido visto pocas veces, y ninguna los tres Magnos Juntos por suerte 3 de esas 2 veces fueron captados en Television Nacional, da click aquí, hay enlaces para ver esos videos. Se rumora que el camarógrafo era gente mala porque jamás se volvió a saber de él.

Enlaces externos