Brozo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Brozo dando la noticia sobre la muerte de Tio1.jpg
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngChamaaacos ¿quieren que les cuente un cuento?Cita4.png
Miguel de Cervantes cuando relata la verdadera historia de Don Cogito de La Mancha
Cita3.pngNenéee ne neneeeeeeCita4.png
Cita3.pngChamacos, Quieren Ver galavision???Cita4.png
Yo Acerca de tu canal favorito
Cita3.pngFox, regresa lo que te robaste!!!Cita4.png
Un cuate de Fox en una de sus campañas
Cita3.pngSobate cabrón, sobate cabrón...Cita4.png
El Licenciado Brozo opinando despues de lo que dijo el cuate de Fox
Cita3.pngYa estamos sobre ti. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buenaCita4.png
Brozo amenazando a un tuitero

Brozo, el payaso tenebroso, es la persona más fina de la televisión mexicana, antes odiaba a Televisa pero al final esta le dio un billete y se hicieron amantes, pero la relación decayó y ahora Brozo es el lavacoches de enfrente de la casa de Televisa dónde todavía se le pudo ver los viernes por la noche.

De origenes humildes que desde un inicio lo han catapultado a ser la magnifica persona que hoy conocemos.

Versión de Brozo

La distinguida facha figura de Brozo siempre a estado en la lotería.

Brozo nació hace un friego y medio en la cárcel de Santa Martha Acatitla donde su jefa fue reclusa. Cuando salió libre lo dejó clavado en la crujía y fue saliendo por ahí de las pubertades... Viajó por todo México para encontrarla, pero en Tijuana le salieron con que ya la habían tronado por andarle jugando chueco a los vendehierbas Desde ahí anduvo al garete taloneando carne fresca y picando lo que se atravesara.

Comenzó a contar cuentos por pura chacota pero quién sabe por qué, la raza comenzó a caerse con los cinco varos, que con el pomo, que con la hermana. Ya viendo que sus choros resultaban biznaga, pos díjose: "Quién sabe sí tengo pico de oro, pero mientras deje morralla no lo suelto. Cuentos primero, ficciones después, luego noticias que son puros cuentos al fin".

Versión verdadera

Brozo nació en 1961 en La Chingada, su nombre real es Brozeulio Trujillo Pérez. Siendo hijo de una familia acomodada de buenos valores familiares, estudió en una primaria de riquillos, hasta que se fue a estudiar en la UNAM.

Cuando su padre murió, a el le pasó toda su fortuna pero en vez de eso prifirió gastarla en putas pa' que le dieran prau prau.

Nace una estrella

Brozo viendo a una de sus putas modelos.

Después de gastarse media fortuna en vicios decidió que lo mejor sería salir en la televisión, y ya que también odiaba al América se fue a Imevisión, junto a su amigo Joserra, aunque en difentes programas. Primero estuvo caracterizado de un ser humano normal en Tienda Tras Tienda, donde tenía que pintarse el pelo de negro, usar rorrector para que se le borraran los labios rojos y la naríz roja, herencia de su padre ya que era alcohólico y mamador, y ponerse un mandil con el escudo de las chivas locas. Después logró salir en otro programa llamado La Caravana donde salía sin maquillaje y sólo se ponía un traje de bufón carnavalero y hacía parodias de John Wayne Gace, conocido como "Pogo, el que mata de risa" pero para pasarse el copyright por los huevos se renombró como Brozo, y contaba cuentos con moralejas y parábolas. Durante los mundiales y olimpiadas, Brozo se unía a Los Protagonistas para hacer humor sano en el programa.

Ya en TV Azteca salió en unos programas llamados Humorcito Corazón y El Diario de la Noche donde también salían otras personas como La Beba Galván (ex esposa).

A principio de los 90s Brozo grabó su primer disco de cuentos y canciones rapeadas llamado albureramente Vengan por lo suyo mismo que por su enorme éxito dio de tragar a varias familias de Tepito dedicadas a la piratería.

Se es sabido que Televisa durante el Mundial del 94 vetó a Brozo del estadio, Brozo los mandó a La Chingada pero después se iría a trabajar con ellos ¡Órale!

Brozo en El Mañanero

Brozo se va de TV Azteca por que Salinas Pliego se hizo muy mocho y Brozo es demasiado vulgar para su persignada consciencia, así que se fue a CNI Canal 40 e hizo un noticiero llamado El Mañanero, el cuál se llamaba así por que era lo único que daba ganas de ver a uno después del sexo madrugador, y porque se robo la idea del programa matutino de Radioactivo 98.5, una estación extinta que ya no existe porque dejo de ser cuando se acabo (aunque sus radioescuchas sigan enfermos).

Su Noticiero era objetivo. En este extinto canal también realizó un programa que se llamó Las Nueve y Sereno, donde se disfrazaba de persona normal ocultando sus rasgos de payaso con maquillaje, pero ese programa daba hueva y nadie lo veía. Para colmo de males TV Azteca amenazaba con joder a CNI, así que Brozo se fue, pero cayó de la sartén al fuego pues Televisa le sacó un billete y ¿adivinen a donde fue a dar? ¡A Televisa!

La decadencia

Brozo en el peor de sus momentos

Cuando TV Azteca se jodió a Canal 40 Brozo se rió, además, su programa estaba lleno de gente que nadie recuerda, excepto a la secre, Isabel Mamadow. Su mejor momento fue cuando le mostraron al Señor de las Ligas el famoso video comprometedor de Carlos Ahumada, iniciando el compló de los videoescándalos para chingarse al Peje.

Lamentablemente debido a que su 2da esposa (recordemos la 1ra fue la Beba) falleció, por lo que Brozo cayó en una gran depresión por lo que acabó con el programa, sus amiguitos del show quedaron desempleados y la secre se fue de puta al Big Brother VIP.

Años después haría un noticiero, pero ahora disfrazandose de periodista llamado El Cristal con que se mira, también salía en las olimpiadas y mundiales pero ahora con los narradores gritones de Televisa Deportes.

Al acabar El Cristal con que se mira, no se volvió a saber de Brozo, hasta que después sacó un programa en la noche, El Circo de Brozo, pero el problema es que sacaba tanto mamadas políticas como música de Allison, lo cuál es raro, pues los jóvenes en la noche van a pistear al antro, mientras que en la noche solo quedan los viejitos, de ahí a que les ganara en rating el Animal Nocturno conducido por Ricardo Rocha.

Nota: Ricardo Rocha era de Televisa y hasta se llegó a pelear feo con TV Azteca, pero ¡oh Dios! Rocha terminó yéndose de Televisa para irse con Azteca, ser tránsfuga es chido ¿verdad?

El caso es que después lo que quedaba de Brozo (es decir su alter ego gay: Victor Trujillo) salía en Tercer Legrado, un programa de periodistas (Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Denise Maerker, Carlos Marín, Ciro Gomez Leyva) trolls cagando el palo a medio mundo.

Brozo en estos momentos

Brozo condució El NotiFiero donde intentaba regresar infructuosamente al Brozo que todos añoraban (lo más que se lo permite Televisa), sale dando noticias y presentando los trabajos de reporteros archireconocidos como Caridad Cienfuegos, Donovan Olsen, Soldado Rascón, PPP-2, El Padre Melo,Patrix, y el gran estelar, el Pájaro Nené, un calcetín con ojos caracterizado de rabino que solo dice "nenee nene ne ne".

En su desesperación por volver a los viejos tiempos dorados, ha resucitado milagrosamente a El Charro Amarillo y a Estetoscopio Medina Chaires, así como a la Beba Galván, con la desventaja de que cuando aparecen se llena de polillas y telarañas el estudio.

Para llenar el hueco, sale al aire Matutino Express, un noticiero decuartal cuatro, que era la imitación directa del Mañanero, pero con peor humor (si es posible), que hace que el rating televisivo caiga de manera estrepitosa, conducido por idiotas que siguen creyendo que son leyenda de la locución y conducción.

Por este motivo, recurren nuevamente al Payaso y una versión Ligth del Mañanero, a ver si de suerte, recupera (de menos) a algunos nostalgicos que lo veian.

Desde 2012 y hasta el 2016 fue portavoz del gobierno del intelectual Peña Nieto, para después ser corrido nuevamente de Telerrisa por decirle sus verdades a su empleado EPN. Tiempo después abrió un canal en el Llutub, donde siguió elogiando a la investidura presidencial.

¿Sabías que...

  • Brozo era antifacista (vendía antifaces en la calle)?
  • Brozo odiaba tanto Televisa que llego incluso a renunciar a la radio cuando Televisa compró la cadena donde el trabajaba (el estuvo en la radio)?
  • Se robo el nombre de "El Mañanero" de una estación del DF? "Radioactivo 98.5"? (si otra vez ¬¬ pinche rata.)
  • Desde chiquito, cómo se crio en las calles, se debe a que sus papás lo abandonaron al nacer?
  • Brozo olvidó todo ese odio por un buen de billetes?
  • El Peje no respondió sus preguntas por miedo a que se lo alburearan?
  • No se llamo en realidad Victor Trujillo?
  • Su padre era Bozo?
  • Su mamà se llamaba Broza María?
  • Anduvo con La Beba Galvan sin que se enterara Estetoscopio Medina Chaires, otro personaje que trabaja en el mil veces premiado El Notifiero?
  • El señor brozo posee un numero ilimitado de profesiones entre las cuales estan: Magistrado, Ingeniero nuclear, Doctor cirujano, Chef, Contramaesstre (solo por experiencia, en compañia del Capitan Jack Sparrow), vendedor de tortas afuera del metro balderas, etc...
  • Brozo puede hallar referencias para sus reportajes en las noches con tu hermana
  • Su hijo es Roberto Trujillo, bajista de Metallica
  • Actualmente vende tortas afuera del metro

Enlaces


  • 30 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️