Pajarito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Hugo Chávez?
Cita3.png¡Chinga tu madre!Cita4.png
Obispo de Ecatepec sobre la negativa del indulto de Pajarito.
Cita3.png¡Me dió Aaaaaaaaaaaalaaaaaassss!Cita4.png
Pajarito sobre su ingesta diaria de Red Bull.
Cita3.png¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuu!!!!!!Cita4.png
La novia de Pajarito sobre Su novio.
Cita3.pngRecuerdo haber tenido en mente a Pajarito para el papel de Rocinante, pero su habilidad para volar me habria hecho ver como un tío muy fumadoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Pajarito.
Cita3.pngYo le enseñé todo lo que sabía y nunca me presté para estos exhibicionismos.Cita4.png
Cita3.png¡Toriitoooo!.Cita4.png
El Hooligan cuando lo encontró en un estudio de grabación de tv en Alemania en el 2006.
Pajarito Powa

El más grande héroe que el mundo ha visto jamás.

La tarde del domingo 29 de enero de 2006 en la plaza de toros de México, el valiente Pajarito vengó todas las atrocidades que el hombre le ha hecho a esta noble especie. El incidente ocurrió cuando por la puerta de toriles salió Pajarito, cárdeno claro del hierro de Cuatro Caminos, con algo más de 500 kilos de furia peso, rebosante de alegría y bravura, segundo de la tarde, que atravezó el ruedo corriendo a todo tren y, al sentir que iba a estrellarse contra las tablas, saltó, impulsándose con los cuartos traseros y apoyándose en un toldo con la mano derecha para caer sobre las sillas metálicas marcadas con los números 190 del área de barreras de sombra.

Muchos creemos que era una especie de supertoro, ya que no es fácil brincar cinco metros de alto y siete de largo hasta llegar a los tendidos. Pajarito causó heridas serias a siete sádicos de mierda aficionados a la tauromaquia, entre los que se encontraban personajes famosos de México, ya que generalmente los asientos que Pajarito atacó están reservados para los personajes VIP. Entre ellos, se encontraba un reconocido cronista deportivo.

Un sádico amante de la tauromaquia.

Pajarito causó una histeria colectiva dentro de la plaza más grande del mundo, al ver cómo el animal caminaba por el graderío. Rápidamente se le mató, pero dejó una gran advertencia: "Los toros tenemos el poder".

Modelo teórico del salto de Pajarito

Varios científicos han tratado de expresar de manera matemática el salto de Pajarito. Y después de meses de ardua investigación llegaron a este resultado.

Supóngase que el siguiente modelo describe un salto, en nuestro caso el de Pajarito, en un momento dado del tiempo:

Supóngase también que los cambios en satisfacen una ecuación diferencial estocástica de la forma:

que representa un proceso estocástico de reversión a la media de la altura, x representando la altura y y la velocidad de ajuste. Mediante el método de Euler se puede obtener la versión discreta del proceso continuo de la ecuación, dejando la forma simple de esta:

Considerando los parámetros dados por el sistema de Berner, llegamos a la conclusión:

donde


Cita3.png¿QUE JALADAS DEL PAJARITO SON ESTAS?Cita4.png
Stephen Hawking al ver nuestro análisis.

Imágenes

Algunas imágenes del suceso:

Historia de Pajarito

Pajarito nació el 12 de noviembre de 2000,(esta fecha esta mal!!!!!) Día de la Guadalupana, en el criadero Cuatro Caminos. Desde pequeño dio muestras de bravura y osadía. Pajarito originalmente estaba destinado a ser un semental, pero ante la pérdida de uno de sus astados el criador decidió usar a Pajarito por su bravura y corpulencia. El no se imaginaba lo que esto significaría. Pajarito se volvió famoso, por ser el vengador de los toros, la prensa al rededor del mundo resaltó este noble acto heróico:

24 Horas (Perú): Toro salta a graderías en Plaza México y deja siete heridos: el toro, llamado "Pajarito", de 503 kilos de peso, saltó desde la arena de la Plaza México por encima de los burladeros y un techo de cemento.

La Nación (Chile): México: toro salta a graderías y deja siete heridos: en una corrida en la Plaza de Toros, en México, uno de los animales saltó a la gradería repleta de gente al tratar de huir, lesionando a seis personas, en tanto que una séptima cayó de los tendidos al callejón del redondel, lo que le provocó una fractura de cadera.

ABC (España): Siete personas resultaron heridas en la plaza de toros Monumental de la capital mexicana, al saltar el segundo toro de la tarde el callejón y llegar hasta el tendido donde se encontraba el público.

El segundo astado de la tarde, "Pajarito", de 503 kilos de peso, salió al ruedo y en un momento dado, con un gran salto, salvó la barrera y llegó hasta donde estaban los espectadores, hiriendo a esas siete personas, ninguna de las cuales resultó grave.

El Mercurio (Chile): un toro, que participaba el domingo en una corrida en la Plaza de Toros México, saltó a las butacas donde provocó lesiones a seis personas y una séptima cayó de los tendidos al callejón del redondel sufriendo una fractura de cadera. El toro, llamado "Pajarito", de 503 kilos de peso, saltó desde la arena de la Plaza México por encima de los burladeros y un techo de cemento para caer en las atestadas graderías de la plaza. Era el segundo toro de la tarde.

Univisión (EU): toro salta a hilera de butacas en Plaza México: siete heridos: un toro, que sería lidiado el domingo en la Plaza de Toros México, saltó a las butacas donde provocó lesiones a seis personas y una séptima cayó de los tendidos al callejón del redondel sufriendo una fractura de cadera.

Diario de Navarra (España): corrida histórica en la Monumental de México con un toro que saltó al tendido y provocó el pánico, y un triunfo sublime del navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que cortó orejas y rabo. El mexicano Manolo Arruza logró una oreja y su compatriota Xavier Ocampo no logró trofeos injustamente.

La Cuarta (Chile): toro cola ataca 70 personas, no hubo sobrevivientes, algunas de las victimas estaban involucradas en un caso de asesinato y violacion. "¿Y qué me importa a mi esa wea?" declara transeúnte.

Diario Vacuno (Villa del Toro): muuuuuu, muuu, mu, mu, muuuuuuu, muuuu, muuu, muuu, muu, mu, mu, mu, muuuuuuuuuuuu, mmuuuu, muuuu, muuuuu, muuuuu, muuuuuuu, muuuuu, muuuu, muuuu, muuuuu, muuuu, muuu, muuu, muu, muuuuu, muuu, muuuuuuu.

Afirmaciones

  • Aunque Pajarito pasó por los tendidos, los hombres presentes no soltaban su vaso de cheve.
  • La marihuana y el clembuterol son una mala combinación.
  • Demostró que los toros también pueden volar, gracias a Red Bull.
  • Frase mas escuchada durante el vuelo: !Que me coge el toro!¡A primero!
  • La marca italiana de autos Lamborghini sacó al mercado mexicano el nuevo Pajarito, 503 Kilos de Potencia Lombarda.

Enlace de interés



Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

English (Fork)