René Franco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Los programas de chismes de espectáculos son hechos principalmente con las nalgas por rucas ancianas y maricones hombres que viven de hablar de gente que no les ha hecho nada hace telenovelas, estas personas se hallan en la radio comercial para afilar el colmillo debatir acerca de los acontecimientos más importantes del mundo del espectáculo, uno de estos pendejos periodistas se hace llamar René Franco y conduce un bodrio programa llamado “La Taquilla”.

René cuando se la vio a Tio1 en el baño, Como se puede observar no puede ver burro porque se le antoja viaje

René Franco según sus allegados

René Franco broto de la tierra a los 17, y sufrió mucho porque no tuvo infancia y al año siguiente tuvo que enlistarse en el servicio militar; peleó en la Guerra de Vietnam, a pesar de no ser blanco ni vietnamita ni humano, ni mucho menos soldado, bajo las órdenes del sargento Bigmorrow. Una vez terminada la guerra trabajó con el biólogo Rasmussen recogiendo muestras coproparasitoscópicas de lo que se desprende su odio a toda clase de despojos, incluyéndose a sí mismo.

Trabajó como dedo en la Cámara de Diputados, cojín de plaza de toros, locker de escuela, silla de cantina, valium de adicto y maricón de baño público.

Se casó nueve veces seguidas con la misma mujer hasta que halló el amor con esa misma mujer con la que procreó un quesito. Escribió los libros "Arráncamela, Vida", "Yo dormí con don Porfirio" y "Mamá, soy quesito".

Típico radio escucha de "La Taquilla"

El programa La Taquilla es era lo único que lo mantenía con vida, ahora tiene a "Es de noche y ya llegué" y en sus ratos de ocio da consultorías sobre economía a los Alebrijes, a varias empresas trasnacionales y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Su propuesta sobre una única moneda para el TLCAN provocó el pánico en Wall Street, cayendo por debajo de los 9000 puntos, siendo así el creador de la crisis económica mundial.

Infancia y Adolescencia

Desde muy niño este puerco tío estaba tan gordo que tenía pechos, eso lo acomplejó tanto que llegó sentirse toda una dama y dejó de juntarse con hombres porque los consideraba unos cerdos ya que se la pasaban molestándolo, algo así le pasó al que redactó este artículo (Elber Gonzalez).

El único amigo que tuvo en la pubertad fue Horacio Villalobos, este afeminado machín al igual que René era rechazado por la sociedad y se divertían diciéndose chismes hablando de espectáculos.

Entre ambos pervirtieron a Sergio Zurita, que en aquel entonces era un niño de 10 años.

René cuando todavía tenia cabello

La Taquilla y TvAzteca

La taquilla al igual que Ventaneando y La Oreja, se dirigen a un público que son los fresas que sienten que deben tener información inútil de gente “famosa” y los nacos que piensan que todo aquel que sale en la TV es alguien importante per se, ambos clases de público tienen una vida tan aburrida que les gusta saber datos de gente que ni sabe que ellos existen.

Consiste en criticar sin fundamento al estilo de chisme cualquier cosa que no sea cine, es un amargado porque no es director de cine, cree que es crítico de cine, se hizo famoso por la otra mitad del mundo que no lo pela, al creer que podía criticar "Y tú, ¿cuánto cuestas?" de Olallo Rubio al mismo tiempo de pendejear a Elena Poniatowska solo porque vio el póster de la película. (al parecer fue y será lo más trascendental de ese programa).

Durante su estancia en Tv Azteca hacía una copia de un programa español llamado “Tómbola” donde gracias a hostigamientos y de hacer que se enfrentara con su familia, con la que por cierto tenía problemas, lograron acelerar la muerte del payaso Bozo mexicano, en fin, todo sea por el rating; René después antes había participado en una copia de un programa del canal E! al que ellos llamaron “Caiga quien caiga”, donde conocería a otro de sus conocidos amantes, el heteroflexible Daniel Bisogno.

El Bodrio programa "La Taquilla" se transmitía por EXA Radio hasta mediados del 2008 cuando René se llevó a sus putas colaboradores a Radio Fórmula con la diferencia que ahí les dieron por el culo sólo 1 hora para decir sus mariconadas críticas.

Televisa

Al igual que Brozo el tenía idealizado el concepto de Imevisión (ahora TvAzteca) o lo que es lo mismo consideraba a Televisa como una empresa sin moral pero también se le quitó por una cantidad de dinero al mes, participó en Big Brother México donde le fue de la chingada mal, siempre quedaba nominado, pero la naturaleza de los realities hizo que la producción hiciera todo lo posible para que la parte conflictiva del programa (René) llegara hasta el final.

Después de un tiempo obtuvo su propio programa de Tv en horario nocturno llamado “¡Es de noche... y ya llegué!” donde tuvo como invitado al culero empresario Emilio Azcarraga II donde le chupo las bolas lo barbeó sin misericordia para asegurar la duración de su programa.

Villalobos en Monterrey, Nótese la manera tan varonil de sentarse y su rostro emana toda su sabiduría
Athena se muestra muy contenta

Vida Amorosa

Como saben, en México ser gay no es bien visto en los medios, ni en las calles, por lo que la relación que René tiene con Horacio Villalobos es imposible o debe tenerse en secreto y es que desde que Participó en “Gran Hermano” México, mucha gente se dio cuenta quedó con la errónea idea de que a René le gustaban las chistorras de los hombres, afortunadamente con bombo y platillo anunció su boda con “Athena” una Muñeca inflable Shemale amiga suya.

Por cierto, la muñeca inflable Athena es ahora es la que manda en su casa, por lo que llega al programa a desquitarse, quién se lo manda por casarse.

El divorcio; Después de un ano año, René tuvo que botar a su ¿esposa? debido a que Villalobos el trabajo es una amante celosa y ha optado por tirar a la basura la muñeca inflable un año de matrimonio que había disipado los rumores sobre el gusto de meterse el chocotorro hasta lo hondo las preferencias sexuales del locutor.

Athena, se te va a extrañar

Radio Fórmula

Como saben, la Caca gente talentosa se junta sola, por eso la empresa que contrato a "La loca", el Panda “Chou” y Carlos Loret de Mola adquirió a tan distinguido especimen después de que éste, al no obtener un aumento por parte de MVS, se fue a hacerse chaquetas mentales hacer locución en Radio Fórmula, aun cuando 2 meses antes estaba chillando como puerco cuando terminaba su programa en EXA y nunca quiso admitir que todo fue por dinero.

¿Haruhi Suzumiya?

Últimamente los programas de La Taquilla han estado más raros que una película de Tim Burton, desconcertando a los fans y a los antifans. Se dice que el amor abrillanta al pendejo y apendeja al genio, pero eso implicaría que René Franco antes de casarse era un genio absoluto, así que aplicando el sentido común, un grupo de investigadores ha encontrado un cierto paralelismo entre La Taquilla y Haruhi Suzumiya. Quedando las cosas de este modo:

  • Haruhi Suzumiya :: René Franco
  • Kyon :: Hilda Isa Salas
  • Yuki Nagato :: Sergio Zurita [1]
  • Itsuki Koizumi :: Horacio Villalobos
  • Mikuru Asahina :: Ricardo Hilario Rodríguez

Y es que para nadie es un secreto que René Franco es un dios para sí mismo.

¿Sabías que...

  • ... El payaso filósofo y escritor "platanito" opina que Rene Franco es culto?
  • ... Se cree crítico de cine?
  • ... Solo sus amigos ven su programa de tv?
  • ... Odia a Olallo Rubio?
  • ... porque Olallo Rubio ha hecho más en 5 años que este pendejo en toda su pseudocarrera?
  • ... Aun con protección (condón) es imposible que Rene Franco NO te pegue enfermedades venéreas?
  • ... ese wey no sabe nada?
  • ... que se dice que Gusano Amorfo Infame es su némesis?
  • ... Yo quiero a la gorda qué gusto de gorda...?
  • ... René Franco es su propio dios, como en "El Topo"? (porque escucho la frase, no porque haya entendido o siquiera visto la película)
  • ... Rene es muy parecido a una tortuga sin cuello


  • 20 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️